Después de darle bastante, lo confirmo una buena idea mal llevada, Ubisoft se ha pasado de frenada, han querido meter, mezclar todo lo que han puesto en sus otros juegos de mundo abierto y eso no siempre es lo mejor ; No se que quiere ser este juego, esta en tierra de nadie. Como tampoco cantidad es siempre igual a calidad , este juego es un claro ejemplo, una cantidad desmesurada de submisiones que no tienen sentido, que sobran y todo en mi opinion para entretener al jugador,tenerlo engañadito haciendo horas sin sentido , para que digamos " Este juego bien vale 60euros, me ha dado 120 horas de juego, que bueno".
A mi dame juegos de menos duracion con muchas mas calidad que esto y lo pago a gusto ; Y si haces un juego como este ,no metas morralla para entretener mediocremente.
Ojo vengo de pasarme The Division 2, los ultimos AC, Wildlands; No se si a Ubisoft se le esta agotando su formula de mundo abierto...Ya veremos, este Ghost es un paso atrás , veremos si es un bache o se confirma con Watchdogs 2.
Por cierto de la IA, es un despropósito absoluto , no es que esto sea mas de sigilo , es que lo enemigos son monguers, de dudosa capacidad oiga jeje. Ah lo de cariz supervivencia, una idea buena muy mal llevada, unas vendas y poco mas.
Resumiendo es un juego sin alma y con mas fallos que virtudes.Totalmente prescindible.
Mi opinion ,tan respetable como quien opina lo contrario y le esta gusta mucho.
Saludos jugones.