Exitworldgamer escribió:Y chicos, a parte de los bugs , el juego en si qué tal es? Lo he jugado 1 hora y me gusta pero espero no sea repetitivo s saco, a vosotros que lleváis más tiempo, sigue siendo divertido? Leo infinidad de criticas malas
Exitworldgamer escribió:Y chicos, a parte de los bugs , el juego en si qué tal es? Lo he jugado 1 hora y me gusta pero espero no sea repetitivo s saco, a vosotros que lleváis más tiempo, sigue siendo divertido? Leo infinidad de criticas malas
Dume escribió:Exitworldgamer escribió:Y chicos, a parte de los bugs , el juego en si qué tal es? Lo he jugado 1 hora y me gusta pero espero no sea repetitivo s saco, a vosotros que lleváis más tiempo, sigue siendo divertido? Leo infinidad de criticas malas
Bueno, pues después de más de 25h, está claro que mentiría si no dijese dos cosas básicamente:
1. La IA es bastante regulera.
2. Las mecánicas son repetitivas.
Ya solo por estas dos cosas, el juego puede ser denostado fácilmente. Seguramente sí se juega en compañía, la cosa es más divertida, aunque la IA seguirá siendo "tonta". Se cubren mal o directamente no lo hacen. Entran en la habitación donde estás en filita para que puedas ir cargandotelos tranquilamente, etc
Por otro lado hay cosas como el tema de crafteo para crear objetos que están bien, pero que no son necesarias. Por lo menos yo apenas he creado nada y puedo avanzar sin problemas por el juego.
Otra cosa que no me gusta es que te van dando mil armas, armaduras, etc a cada rincón y vas mejorando constantemente. Eso estaría bien sino fuera porque no tienes sensación de que te lo estas currando para mejorar el equipamiento y que también hace que no valga la pena perder el tiempo en mejorar el arma que llevas con los materias que recolectas porque a la vuelta de la esquina te darán otro arma con mejor puntuación.
Las misiones principales y secundarias no están mal en su explicación, pero no dejan de ser lo mismo en sus mecanicas. Algo que se puede aplicar a Origins, Odyssey, etc. Tampoco es necesariamente algo negativo si no te aburres.
Para mí, ahora mismo es un juego de 7.5.
Sobretodo destaco el apartado gráfico y visual.
Marcas en el fango, arena, nieve.
Partículas y efectos de explosiones muy bien conseguidos.
Texturas muy buenas.
Animaciones (salvo que te arranques en algún sitio o hagas el gilipollas), muy bien trabajadas.
Pero sobretodo destaco la gran variedad de entornos conseguida y el clima dinámico. En ese sentido, desde RDR2 (lo jugué en la PRO), no he visto un juego con mejor clima dinámico y tipos distintos que este. Diversos tipos de fuerza de viento, intensidades de niebla, chubascos, tormentas, sol radiante, etc. Todo con distintas intensidades y muy bien recreado. Ya digo, hasta el día 5 que sale el RDR2 en PC, es lo mejor en clima dinámico que tiene el PC ahora mismo.
-Rendimiento muy extraño. De Ultra a Máxima no un cambio gráfico perceptible salvo ojos bionicos y la ganancia (o perdida) de fps es de 3-5. Incluso de Muy Alto a Ultra el cambio no es muy grande y ganas (o pierdes) una cantidad parecida de fps. El vsync es un caso aparte. Y aunque el juego no se ve mal tampoco es un portento y su rendimiento deja que desear. Con la Inyección Temporal ganas rendimiento pero da asco como se ve.
-Una IA que es increíblemente imbécil. O están a tu lado y ni te ven ni oyen o son capaces de verte a través de una fina linea entre objetos. O como me paso ayer, que disparo a un objetivo a mas de 500 metros, con silenciador, y me oye esquivando la bala cual Neo de Matrix. Ven un cadáver (o varios) se ponen en alerta unos minutos y luego como si nada. Pero derribas un dron y casi es alerta roja. A veces sale mas rentable entrar a saco, que te vean, meterte tras una esquina cual rata y que vengan en fila cayendo uno a uno. Joder, vas con el dron escaneando la base y no lo ven salvo que se lo pongas a medio metro de la cara. Y aun así tardan en verlo xD Son tontos nivel peaton GTA antiguo. Incluso a veces voy con coche por un camino y alguno al intentar esquivar el atropello saltan delante/hacia el vehiculo xD Eso si, es ponerse en alerta amarilla y "misteriosamente" van hacia donde estas.
-Luego tienes las explosiones porque si. En serio, a veces explotan vehículos porque el juego genera dos en la misma zona y uno de ellos pues hace PUM, y base en alerta.
-La física de las motos es de risa. Y parecen hechas de papel y nitroglicerina. Muchas veces, un simple roce ya las hace echar humo cuando no directamente fuego y explosión. El resto de vehiculos tampoco es que tengan una física realista. Al menos la conducción es sencilla.
-Las misiones son todas prácticamente iguales, no importa principales o secundarias. Entra en una base, mira/destruye/protege un objeto (ordenador, npc, camión...) y ve a otra base y haz lo mismo. Mas o menos largas dependiendo de la clase de misión.
-El control es muy ortopédico. No quiero parkour a lo Watch dogs pero saltar una valla o subir unas escaleras da asco. Incluso a veces es absurdo y el personaje no puede saltar una valla de medio metro. O se queda atrapado entre dos muros y no puede escalar ninguno de los dos pese a haber saltado uno de ellos antes...
-Los menús son farragosos. Desmotar objetos un suplicio por tener que ir uno por uno. La pagina del árbol de habilidades es gigante aun siendo un árbol relativamente pequeño debido a unos iconos enormes para ciegos. El mapa es lamentable lleno de iconos que complican el encontrar algo. Repetir una misera misión fallida implica ir a un submenu dentro de una pestaña, tener que ir a seleccionar la misión y ahí darle a reintentar. Lo lógico hubiera sido que al salir la misión fallida directamente dándole a un botón la reiniciases.
-Es una chorrada esto que voy a escribir pero es que me parece un detalle muy cutre. Vale que no quieras sexualizar a la mujer, lo acepto y me parece bien, pero una cosa es eso y otra que las mujeres de este juego, salvo excepción, no parezcan mujeres. Llevo a un personaje femenino y en los Vivac apenas se diferencia de los hombres xD
-La historia es lamentable, punto.
-Los NPC es para verlos. Sus reacciones son agacharse y decirte cosas como "Estas invadiendo mi espacio personal" "Me estas estresando" "Déjame en paz" Eso cuando están rodeados de cadáveres y tu armado hasta los dientes. O quedarse tran tranquilos cuando mueren cosas a su alrededor. Yo termino matando a los que me sueltan lo del espacio personal cuando lo hacen a 200 metros (que lo hacen) Incluso a un amigo se lo dijo una a la que estaba liberando xD
-El teletransporte sobre compañeros te envía a tomar por saco de donde esta este. Y en los Vivac que no se te buguee xD
-Los bugs son para verlos. Se buguean misiones (y toca reintentar) te puedes teletransportar bajo tierra, por algún motivo no puedes recoger comida, no te indica las distancia de objetivo cuando le da la gana, no puedes marcar enemigos, a veces te agachas en una roca y a atraviesas quedándote atrapado, saltas de un helicóptero y no abres el paracaídas o te tiras por una caída de decenas de metros y no te haces daño, luego caes dos metros y herida grave, enemigos que te ven detrás de las paredes o que se teletransportan a tu espalda....
Titán_Salvaje_ escribió:Una duda cada vez que iniciais el juego se os instala el VCredist? dura nada 1 segundo o así , y en la carpeta %temp% os aparecen los archivos de texto como que se ha instalado?
es un bug o es normal?
Snake2k2 escribió:Pues la verdad es que el rendimiento es lamentable si, me las daba yo de feliz cuando con nvidia inspector logré quitarle el sttuttering y parecía estable a 60 en ultra con la 1070... Y si así era hasta que pase de la nieve a una zona de vegetación que me mandó el rendimiento totalmente a la mierda... Pero bueno es lo que hay, era de esperar que el vsync volviera a estar roto y así fue, por suerte la solución era bastante más fácil que con el anterior pero la pena es que en general el juego es mucho más exigente de lo deseable y menos escalable de lo esperado ya que no hay grandes diferencias en cuanto a ganancia de rendimiento por lo menos en las 3 últimas configs, estaría bien tener claro que es lo más demandante eso si. Un saludo,
ICETOSKI escribió:Pues yo se lo recomiendo a todo aquel que le guste el sigilo y la IA complicada.Este juego, sin el modo guiado, y con la dificultad al maximo, es una puta pasada. Los que comentan que la IA es regulera, seguramente no jueguen en el modo mas dificil, porque en ese modo, la IA rs cojonuda. Yo almenos no he notado a la IA torpe, sino al reves, muy hdp
Dume escribió:Snake2k2 escribió:Pues la verdad es que el rendimiento es lamentable si, me las daba yo de feliz cuando con nvidia inspector logré quitarle el sttuttering y parecía estable a 60 en ultra con la 1070... Y si así era hasta que pase de la nieve a una zona de vegetación que me mandó el rendimiento totalmente a la mierda... Pero bueno es lo que hay, era de esperar que el vsync volviera a estar roto y así fue, por suerte la solución era bastante más fácil que con el anterior pero la pena es que en general el juego es mucho más exigente de lo deseable y menos escalable de lo esperado ya que no hay grandes diferencias en cuanto a ganancia de rendimiento por lo menos en las 3 últimas configs, estaría bien tener claro que es lo más demandante eso si. Un saludo,
Lo que hace mejorar más el rendimiento es bajar la resolución interna.
dani_rs escribió:ICETOSKI escribió:Pues yo se lo recomiendo a todo aquel que le guste el sigilo y la IA complicada.Este juego, sin el modo guiado, y con la dificultad al maximo, es una puta pasada. Los que comentan que la IA es regulera, seguramente no jueguen en el modo mas dificil, porque en ese modo, la IA rs cojonuda. Yo almenos no he notado a la IA torpe, sino al reves, muy hdp
Si ya pasaba en el anterior, realmente es un juego concebido para jugar preferiblemente coop, sin ayudas ni nada, a pelo, y realmente es donde el juego luce en todo, los combates, la IA enemiga,etc.
ICETOSKI escribió:Pues yo se lo recomiendo a todo aquel que le guste el sigilo y la IA complicada.Este juego, sin el modo guiado, y con la dificultad al maximo, es una puta pasada. Los que comentan que la IA es regulera, seguramente no jueguen en el modo mas dificil, porque en ese modo, la IA rs cojonuda. Yo almenos no he notado a la IA torpe, sino al reves, muy hdp
Nixon Kane escribió:El juego me está encantando, la verdad. Por ahora, la IA no me está haciendo nada raro y bugs no me he encontrado ninguno. Ahora, en rendimiento... es para darle somantas:
Manda cojones que con mi equipo y todo a tope, de unas tasas de frames de verguenza. No sé ya ni que tocar, porque he estado probando modificando todo: bajando al mínimo, subiendo todo a tope (como lo tengo desde que lo compré), y no hay manera.
Sólo cambiando de modo a pantalla completa a ventana sin bordes he ganado casi 60 fps. Digo casi, porque sigue sin llegar. Al menos así va más fluído todo, pero madre mía...
jokatu escribió:Dume escribió:Snake2k2 escribió:Pues la verdad es que el rendimiento es lamentable si, me las daba yo de feliz cuando con nvidia inspector logré quitarle el sttuttering y parecía estable a 60 en ultra con la 1070... Y si así era hasta que pase de la nieve a una zona de vegetación que me mandó el rendimiento totalmente a la mierda... Pero bueno es lo que hay, era de esperar que el vsync volviera a estar roto y así fue, por suerte la solución era bastante más fácil que con el anterior pero la pena es que en general el juego es mucho más exigente de lo deseable y menos escalable de lo esperado ya que no hay grandes diferencias en cuanto a ganancia de rendimiento por lo menos en las 3 últimas configs, estaría bien tener claro que es lo más demandante eso si. Un saludo,
Lo que hace mejorar más el rendimiento es bajar la resolución interna.
¿A que afecta este parámetro exactamente?
V de viciado escribió:Se sabe cuando es la actu?
DraKiLL escribió:Habéis notado mejora con este parche?