dariancedres escribió:V de viciado escribió:Como bien sabéis mañana sale el modo inmersión (creo que se llama así), ¿alguien se anima a hacer una escuadra y meter misiones a saco? podíamos crear un grupito y darle duro, si os mola la idea podemos dejar nuestro ID y quedar, nada sexual ehhh
yo me apunto soy nivel bajo aun pero me molaria poder darle con españoles, aunque no tengo micro por un problema que tengo con el mi id de uplay es gofioconmojo
dariancedres escribió:pude probarlo unos minutos con vulkan y ahora si me mantiene los 60 fps estables lo que han metido otro mantenimiento de 2 horas
LuffyOPFan escribió:dariancedres escribió:pude probarlo unos minutos con vulkan y ahora si me mantiene los 60 fps estables lo que han metido otro mantenimiento de 2 horas
En serio le han metido Vulkan?
dariancedres escribió:LuffyOPFan escribió:dariancedres escribió:pude probarlo unos minutos con vulkan y ahora si me mantiene los 60 fps estables lo que han metido otro mantenimiento de 2 horas
En serio le han metido Vulkan?
si, y el rendimiento ha mejorado en mi caso al menos una pasada de tener que capar a 40 fps a ahora poder jugar a 60 estables
spawn_comando escribió:Pues yo no lo puedo probar, aunque tenga desconectado el mando de Xbox.
Me detecta mando conectado y al final hay conflicto y no puedo jugar ni con mando ni con raton
Con el mando conectado este no responde. Vale pues nada lo desconecto y juego con raton... sigue detectando mando y no responde.
AlvgarD escribió:Estoy viendo que el juego de rendimiento no andaba muy bien, me lo acabo de pillar con un colega y queria preguntaros si han mejorado el rendimiento en general o sigue siendo "inestable"
@Titán_Salvaje_ No entiendo, con una 1080ti te va mejor con Vulkan?
Algun consejillo para configurarlo? en el Wildlands me comentaste que habia un par de opciones que chupaban que bastante y supongo que este sera igual, como tenemos un pc similar, para jugar 2k dificil que vaya estable no?
Edit: Acabo de instalar los drivers mas recientes de la grafica... Enserio hay que bajarse el panel de control de Nvidia desde la Store de Windows? Por que lo han quitado de la instalacion de drivers?
dariancedres escribió:...el problema del breakpoint es que para mi gusto carece de vida como si la tenia el wildlands
Arvo escribió:dariancedres escribió:...el problema del breakpoint es que para mi gusto carece de vida como si la tenia el wildlands
Sí, llevo apenas una hora jugada pero esa es la sensación. Por ahora todo parece muy estático y frío, sin tensión, y el poco entorno que he visto tampoco me parece muy conseguido, la verdad, aunque no sabría decir la razón, si es la vegetación, o la falta de vida animal, o la ausencia casi absoluta de ruidos. En este, ¿ hay persecuciones como en Wildlands ?
Arvo escribió:dariancedres escribió:...el problema del breakpoint es que para mi gusto carece de vida como si la tenia el wildlands
Sí, llevo apenas una hora jugada pero esa es la sensación. Por ahora todo parece muy estático y frío, sin tensión, y el poco entorno que he visto tampoco me parece muy conseguido, la verdad, aunque no sabría decir la razón, si es la vegetación, o la falta de vida animal, o la ausencia casi absoluta de ruidos. En este, ¿ hay persecuciones como en Wildlands ?
AlvgarD escribió:@Titán_Salvaje_ Si justo estuve informandome y lo vi, pero es que no me salia la edicion standar solo gameready y study y le di a GR y me paso eso, para la proxima ya se como hacerlo, a traves de busqueda avanzada
Gracias por la info, provare a ver que tal. Vulkan no se supone que es para AMD? como se puede sacar mas rendimiento? Se ve igual?
putojefe escribió:@Arvo Y porque no esperaste a la prueba gratuita? o probaste en su dia la beta?
Aparecio Walker, nos pedia que lo mataramos y ya fue apoteosico y mi compi miro y vio que era la mision final vamos que casi nos pasamos el juego con equipacion nivel 20 y haciendo una mision como quien dice
AlvgarD escribió:@Titán_Salvaje_ Gracias por la aclaracion
Tengo una dudilla, ayer estuve con un colega de viciada y la verdad es que mas que misiones, estuvimos haciendo el cafre por ahi bastante rato. El tema esta en que pense que era como el Wildlands y que iba por zonas, desbloqueabas una y pasabas a la otra. Estamos en modo inmersion y cuando nos pusimos a hacer la primera mision de la historia de la primera zona, vimos que nos costaba pero aun asi nos pasamos gran parte hasta queAparecio Walker, nos pedia que lo mataramos y ya fue apoteosico y mi compi miro y vio que era la mision final vamos que casi nos pasamos el juego con equipacion nivel 20 y haciendo una mision como quien dice
El caso es, como se cual es el orden de las misiones de la historia? Por que en mi zona no veo mas misiones principales xD
AlvgarD escribió:@Titán_Salvaje_ Si si, pero no hay un orden? por que la mas cercana era la ultima xD
Killerfrancis escribió:
Ok, gracias, he probado desde el icono de escritorio de la versión de prueba y salía directamente en DirectX .
Titán_Salvaje_ escribió:los drivers DCH tienen esa caracteristica con los drivers estandar no hace falta bajarse el panel de control desde la windows storeAlvgarD escribió:Edit: Acabo de instalar los drivers mas recientes de la grafica... Enserio hay que bajarse el panel de control de Nvidia desde la Store de Windows? Por que lo han quitado de la instalacion de drivers?
https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... ows-10-faq
https://www.profesionalreview.com/2019/ ... rnational/
putojefe escribió:Titán_Salvaje_ escribió:los drivers DCH tienen esa caracteristica con los drivers estandar no hace falta bajarse el panel de control desde la windows storeAlvgarD escribió:Edit: Acabo de instalar los drivers mas recientes de la grafica... Enserio hay que bajarse el panel de control de Nvidia desde la Store de Windows? Por que lo han quitado de la instalacion de drivers?
Me he acordado ahora mismo de esta conversacion, ya que acabo de actualizar drivers, y cuando he iniciado el equipo abajo a la derecha me salia una ventana que no me ha dado tiempo a leer bien pero era algo relacionado con eso.
Yo siempre me los he bajado de la pagina oficial.
Antes tenia los anteriores y ya note que cambiaron cosas, la 1ª que me pedian reiniciar cuando nunca lo habian hecho, estos no me lo han pedido pero tambien lo he hecho ya que no se veia bien, la 2ª es que al entrar al panel de control que yo si puedo, asi que no entiendo ese mensaje que me ha salido abajo a la derecha, me sale un EULA para que acepte y el 3º es que me pone la barra de herramientas gorda y tengo que ponerla a su tamaña normal.
Con lo cual no entiendo nada, que es el mensaje que me salia abajo a la derecha? si yo ya tengo mi panel de control
Titán_Salvaje_ escribió:putojefe escribió:Titán_Salvaje_ escribió:los drivers DCH tienen esa caracteristica con los drivers estandar no hace falta bajarse el panel de control desde la windows store
Me he acordado ahora mismo de esta conversacion, ya que acabo de actualizar drivers, y cuando he iniciado el equipo abajo a la derecha me salia una ventana que no me ha dado tiempo a leer bien pero era algo relacionado con eso.
Antes tenia los anteriores y ya note que cambiaron cosas, la 1ª que me pedian reiniciar cuando nunca lo habian hecho, estos no me lo han pedido pero tambien lo he hecho ya que no se veia bien, la 2ª es que al entrar al panel de control que yo si puedo, asi que no entiendo ese mensaje que me ha salido abajo a la derecha, me sale un EULA para que acepte y el 3º es que me pone la barra de herramientas gorda y tengo que ponerla a su tamaña normal.
Con lo cual no entiendo nada, que es el mensaje que me salia abajo a la derecha? si yo ya tengo mi panel de control
ni idea de porque sale eso , hiciste un instalación limpia con DDU?
putojefe escribió:Titán_Salvaje_ escribió:putojefe escribió:
ni idea de porque sale eso , hiciste un instalación limpia con DDU?
Siempre, modo seguro y DDU.
He vuelto a reiniciar por si me salia esa ventana y nada no me sale, y el panel de control me funciona con normalidad.
Que se supone, que el panel de control no tendria que funcionarme?, me ha parecido muy extraña esa ventana la verdad
XxAlfOxX escribió:P.D.: Perdón por mi ignorancia... me vuelve un poco lioso el menú de misiones y demás pero más o menos lo acabas pillando rápido...
Arvo escribió:XxAlfOxX escribió:P.D.: Perdón por mi ignorancia... me vuelve un poco lioso el menú de misiones y demás pero más o menos lo acabas pillando rápido...
Pues que suerte, a mi me está costando bastante. Voy haciendo cosas por ahí pero sin mucha idea, pensaba que iba de desbloquear zonas como en Wildlands y me da la impresión de que la cosa no va así. No he visto cosa más farragosa y mal diseñada en mucho tiempo .
En cuanto al juego, la parte de disparos está bastante bien, pero es bastante complicado en solitario. Algunas bases están infestadas de enemigos, te detectan al mínimo despiste y te siguen hasta el agobio. De momento al menos no es ningún paseo.
onitaku escribió:En el Wildlands no veo necesario el pase de temporada y en este en principio tampoco, tienes bastante contenido de por si, lo unico que el episodio 2 de breakpoint si te gusta splinter cell pues te merece la pena