Después de haber probado la beta en PC (y PS4) diré que a mi si que me parece divertido y, en general, buen juego. En PC, con una 1080 (no TI) junto con un 4790K con algo de OC el juego se mantiene entre 4X/5X jugando a 1440 en "Ultra", lo más chocante es la poca (o nula) ganancia bajándolo a "Muy Alto" o "Alto", cosas de la beta... espero.
El gunplay lo veo divertido y bastante fino, el personaje no se mueve mal aunque si que me cuesta adaptarme al gasto/recuperación de estamina (solucionable un poco por talentos), los vehículos no los he visto tan mal como algunos comentaron de betas anteriores pero tampoco diría que ahora están perfectos y la IA bastante floja por momentos. En general la he visto bastante bien para ser beta y algo verde para salir dentro de unos días, pero aún con todo creo que será muy divertido.
Lo pillaré en PS4 porque somos varios amigos y es la plataforma predominante, además, también mantendré la suscripción U+ un mes más para darle en PC por mi cuenta. Que por cierto la prueba de U+ era en una fecha prefijada (hasta el 30/09), fuera de la cual ya no se podrá probar sin pagar, a no ser que Ubisoft anuncie lo contrario, claro.