putojefe escribió:Rafaleitor96 escribió:Yo soy el primero en criticar la mierda que es ubisoft y sus políticas y formas de hacer las cosas (todo mal siempre) pero joder, en tu caso
@putojefe parece que te pagan por hablar mal del juego y de ubisoft.
La están cagando con los servidores, pues como siempre. Que el juego después sea bueno o no, no lo sabremos hasta jugarlo profundamente. A mi la anterior beta me gusto bastante y vi un juego pulido y que funcionaba bien. No se por que tanto Hate la verdad.
A quien parece que pagan es a otro, ya te he dado los motivos, el tuyo? que la beta te gusto bastante que estaba pulido y que funcionaba bien, te faltaba añadir firmado CM de Ubisoft. Si quieres te lo repito porque parece que te cuesta entenderlo
* Always Online para campaña, el mismo que ahora no os deja jugar, el mismo que os sacara/ no os dejara jugar cuando se caigan los servidores, el mismo que os sacara/ no os dejara jugar cuando sufran un ataque, el mismo que os sacara/ no os dejara jugar cuando esten de mantenimiento y el mismo que le pone fecha de caducidad al juego cuando cierren sus servidores
* Sin IA aliada, cojes un vehiculo y nadie dispara xD, nada de disparo sincronizado, nada de reanimar ni ser reanimado, nada de fuego de cobertura, etc etc etc
* Parece un DLC del Wildlands con always online, sin IA aliada y con Season Pass
* Season Pass de risa, te dejo jugar un ratito y te lo corto y si quieres seguir a pagar
* Tras el aluvion de criticas por no meter IA aliada "recularon" de lo mucho que estaban tensando la cuerda y dicen que bueno ya lo meteran en un futuro (quiero yo ver ese futuro)
Te he dado motivos, los tuyos y los del otro es que todo es muy bueno y bonito
PD: se te ha olvidado que tambien he atizado a EA con su Battlefront 2.
Si fuera por mi la palabra DLC no existiria, pero aqui estamos ahora, que no se si hablo con CMs de Ubisoft o con usuarios legitimos que tienen una tragaderas que todo lo que les echen se lo tragan, les das argumentos de porque no esta bien y te dicen que todo es muy bueno, cuando no se puede ni jugar a la demo por el always online
Es un chiste vamos
Yo jugue al primer Ghost Recon, y lo que tenemos ahora mismo en el mundo de los videojuegos es un autentico puterio, a ver quien es capaz de tensar mas la cuerda sin romperla, pero oye que segun usuarios legitimos ellos pagaran el season pass y que el juego es muy bueno, eso si, la demo anunciada no pueden ni jugarla
Pero vamos menos mal que la gente sabe como estan las cosas, parece que eso es lo que escuece a algunos, el exito que esta teniendo el hilo oficial, que parece un desierto, nadie quiere el juego
Por mi parte aqui termino, las paginas del hilo ya se ve a quien dan la razon, ahora si quieres me contestas otra vez sobre lo bueno que es el juego.