putojefe escribió:Rafaleitor96 escribió:Yo soy el primero en criticar la mierda que es ubisoft y sus políticas y formas de hacer las cosas (todo mal siempre) pero joder, en tu caso
@putojefe parece que te pagan por hablar mal del juego y de ubisoft.
La están cagando con los servidores, pues como siempre. Que el juego después sea bueno o no, no lo sabremos hasta jugarlo profundamente. A mi la anterior beta me gusto bastante y vi un juego pulido y que funcionaba bien. No se por que tanto Hate la verdad.
A quien parece que pagan es a otro, ya te he dado los motivos, el tuyo? que la beta te gusto bastante que estaba pulido y que funcionaba bien, te faltaba añadir firmado CM de Ubisoft. Si quieres te lo repito porque parece que te cuesta entenderlo
* Always Online para campaña, el mismo que ahora no os deja jugar, el mismo que os sacara/ no os dejara jugar cuando se caigan los servidores, el mismo que os sacara/ no os dejara jugar cuando sufran un ataque, el mismo que os sacara/ no os dejara jugar cuando esten de mantenimiento y el mismo que le pone fecha de caducidad al juego cuando cierren sus servidores
* Sin IA aliada, cojes un vehiculo y nadie dispara xD, nada de disparo sincronizado, nada de reanimar ni ser reanimado, nada de fuego de cobertura, etc etc etc
* Parece un DLC del Wildlands con always online, sin IA aliada y con Season Pass
* Season Pass de risa, te dejo jugar un ratito y te lo corto y si quieres seguir a pagar
* Tras el aluvion de criticas por no meter IA aliada "recularon" de lo mucho que estaban tensando la cuerda y dicen que bueno ya lo meteran en un futuro (quiero yo ver ese futuro)
Te he dado motivos, los tuyos y los del otro es que todo es muy bueno y bonito
PD: se te ha olvidado que tambien he atizado a EA con su Battlefront 2.
Si fuera por mi la palabra DLC no existiria, pero aqui estamos ahora, que no se si hablo con CMs de Ubisoft o con usuarios legitimos que tienen una tragaderas que todo lo que les echen se lo tragan, les das argumentos de porque no esta bien y te dicen que todo es muy bueno, cuando no se puede ni jugar a la demo por el always online
Es un chiste vamos
Yo jugue al primer Ghost Recon, y lo que tenemos ahora mismo en el mundo de los videojuegos es un autentico puterio, a ver quien es capaz de tensar mas la cuerda sin romperla, pero oye que segun usuarios legitimos ellos pagaran el season pass y que el juego es muy bueno, eso si, la demo anunciada no pueden ni jugarla
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Pero vamos menos mal que la gente sabe como estan las cosas, parece que eso es lo que escuece a algunos, el exito que esta teniendo el hilo oficial, que parece un desierto, nadie quiere el juego

Por mi parte aqui termino, las paginas del hilo ya se ve a quien dan la razon, ahora si quieres me contestas otra vez sobre lo bueno que es el juego.