anikilador_imperial escribió:goku593 escribió:Jugando con todo al máximo lo veo super borroso, y gráficamente deja muchísimo que desear. Assassins Odyssey está años luz de esto.
Es el Antialiasing. Ubisoft le está metiendo a todo TAA y hace que los juegos parezcan una generación anterior de lo borrosos que se quedan.
THANOS-TITAN-Z escribió:Alguien sabe por que me pasa esto ?
Y no me refiero al color de piel xD
RaulKO escribió:Probado ligeramente, comento temas:
Rendimiento, con el equipo de mi firma lo he estabilizado en 2K-60 fps constantes con todo en Ultra-Muy Alto. Intenté 4K pero imposible tener 60 frames ni siquiera bajando mucho el preset. Seguiré intentando una configuración a 4K valida pero creo que el título lo jugaré a 2K.
Respecto al juego en sí, me agrada el realismo de los gráficos a nivel de color y sombras. No estoy acostumbrado al automatismo que han implementado (te cubres al acercarte a una esquina, coges suministros al acercarte a ellos, etc.). No he mirado si se puede configurar este comportamiento, pero sí parece haber muchas opciones de configuración a nivel de controles, HUD, etc.
Me gusta la opción de ocultar el mini-mapa, los objetivos y demás información del HUB con un toque de botón.
No me acaba de convencer el apuntado y supongo que me tengo que acostumbrar a esa transición entre tercera y primera persona.
Apenas me he movido por el mundo pero parece enorme y detallado.
Muy buenos menús para gestionar el equipo, upgrade de armas etc.
https://www.youtube.com/watch?v=6yaoxXXrvA0
RaulKO escribió:
No me acaba de convencer el apuntado y supongo que me tengo que acostumbrar a esa transición entre tercera y primera persona.
RaulKO escribió:He vuelto a caer en la trampa de Ubisoft y he hecho la pre-order solo para poder viciar un rato este finde...
La verdad es que el juego tiene pintaza y probaremos que tal va el nuevo equipo (3900X/1080TI) con un juego new-gen como este...
spiderrrboy escribió:RaulKO escribió:He vuelto a caer en la trampa de Ubisoft y he hecho la pre-order solo para poder viciar un rato este finde...
La verdad es que el juego tiene pintaza y probaremos que tal va el nuevo equipo (3900X/1080TI) con un juego new-gen como este...
New gen?? Hemos avanzado de gen y no me he dado cuenta.... Que yo sepa queda para la ps5 o la nueva xbox..
@mgc hostia te refieres que en lo tecnico es mejor el gears 5??? Viendo videos parece al reves, por el primer gameplay que enseñaron parecia muy top grafico este gr, pero si ahora dices que graficamente el gears 5 es muy superior... Me sorprende...
spawn_comando escribió:RaulKO escribió:
No sé si lo sabes, pero por si acaso te digo que tu puedes escoger entre apuntar en tercera desde el hombro o desde la mirilla.
Con solo un botón, fijate si lo encuentras, en el mando de xbox es pulsando el R3 mientras apuntas para cambiar.
Yo probé la beta unas horas ayer y ya me lo he comprado. Me ha encantado.
spiderrrboy escribió:RaulKO escribió:He vuelto a caer en la trampa de Ubisoft y he hecho la pre-order solo para poder viciar un rato este finde...
New gen?? Hemos avanzado de gen y no me he dado cuenta.... Que yo sepa queda para la ps5 o la nueva xbox..
@mgc hostia te refieres que en lo tecnico es mejor el gears 5??? Viendo videos parece al reves, por el primer gameplay que enseñaron parecia muy top grafico este gr, pero si ahora dices que graficamente el gears 5 es muy superior... Me sorprende...
Gustavoy escribió:Yo leyendo a algunos parece que hemos jugado a juegos distintos xD. Lo que he probado hasta ahora del juego, gráficamente es lo más bestia que he visto nunca en un mundo abierto (considerablemente superior al Wildlands). Eso si, rendimiento y tal, es mejorable la verdad, aunque teniendo en cuenta el portento que es tampoco me sorprende.
He jugado al Gears 5 también, y es que no hay comparación, este Ghost está varios escalones por encima en lo técnico.
Gustavoy escribió:Yo leyendo a algunos parece que hemos jugado a juegos distintos xD. Lo que he probado hasta ahora del juego, gráficamente es lo más bestia que he visto nunca en un mundo abierto (considerablemente superior al Wildlands). Eso si, rendimiento y tal, es mejorable la verdad, aunque teniendo en cuenta el portento que es tampoco me sorprende.
He jugado al Gears 5 también, y es que no hay comparación, este Ghost está varios escalones por encima en lo técnico.
mgc escribió:Gustavoy escribió:Yo leyendo a algunos parece que hemos jugado a juegos distintos xD. Lo que he probado hasta ahora del juego, gráficamente es lo más bestia que he visto nunca en un mundo abierto (considerablemente superior al Wildlands). Eso si, rendimiento y tal, es mejorable la verdad, aunque teniendo en cuenta el portento que es tampoco me sorprende.
Pues si, parece que efectivamente hemos jugado a juegos diferentes porque sin ir mas lejos el mismo AC Odyssey me parece que tiene mucho mejores graficos que este GR y es un mundo abierto
Y decir que GR esta varios escalones por encima de Gears 5 en lo técnico solo me dice que no has jugado al Gears, porque si no no encuentro otra explicación.Ya no solo en lo técnico, sino en el diseño artístico y en la increíble optimización del juego de Microsoft.
Una cosa es que te guste un juego y otra no ser objetivo
rall escribió:No me lo esperaba pero me esta gustando esta mezcla que han hecho de Division y Wildlands, aunque con lo decepcionante que fue haberme pillado la version deluxe de division 2 no creo que me arriesgue con este.
@antonionini prueba a ejecutar uplay como administrador
THANOS-TITAN-Z escribió:Gustavoy escribió:Yo leyendo a algunos parece que hemos jugado a juegos distintos xD. Lo que he probado hasta ahora del juego, gráficamente es lo más bestia que he visto nunca en un mundo abierto (considerablemente superior al Wildlands). Eso si, rendimiento y tal, es mejorable la verdad, aunque teniendo en cuenta el portento que es tampoco me sorprende.
Totalmente de acuerdo . Y eso que yo juego con GeForce Now pero aún así se ve increíble
Gustavoy escribió:La calidad de imagen mala es por el AA temporal que usa, en opciones desactivadlo y veréis una mejora en calidad de imagen muy grande, eso sí, a costa de perder muchísimo rendimiento.
D0NV1T0 escribió:¿alguien podria decirme que diferencia hay en cuanto a caracteristicas frente a wilands?
Cambios en la jugabilidad, se ve mas pausado, mas rapido, mas profundidad en los niveles, mejor trabajados los momentos de accion, animaciones mas realistas, experiencia con las misiones y con otros jugadores, cosas que se pueden hacer, etc etc.
Es que joer, que esto es un foro libre, pero nadie ha hablado todavia del juego como tal
FJHG escribió:Gustavoy escribió:La calidad de imagen mala es por el AA temporal que usa, en opciones desactivadlo y veréis una mejora en calidad de imagen muy grande, eso sí, a costa de perder muchísimo rendimiento.
Esta opción es la que dice "inyección temporal" ? Por que AA temporal no la encuentro :S , me podrías decir donde está ?
Un saludo !
mgc escribió:D0NV1T0 escribió:¿alguien podria decirme que diferencia hay en cuanto a caracteristicas frente a wilands?
Cambios en la jugabilidad, se ve mas pausado, mas rapido, mas profundidad en los niveles, mejor trabajados los momentos de accion, animaciones mas realistas, experiencia con las misiones y con otros jugadores, cosas que se pueden hacer, etc etc.
Es que joer, que esto es un foro libre, pero nadie ha hablado todavia del juego como tal
Partiendo de la base que a mi Wildlands no me gusto nada y sin embargo este si, te digo las diferencias que he encontrado
Mas pausado y táctico
Mejor optimizado ( al menos en mi caso )
Progresión mas RPG ( 4 clases diferentes a elegir según tu estilo de juego ) y armas por loot en cofres, estilo the Division ( cosa que a muchos no les ha gustado nada )
Tiene un componente de supervivencia que no tenia wildlands lo que le aporta un plus, si te hieren debes curarte las heridas ya que te afectan mucho ( por ejemplo, si tienes una herida en la pierna vas cojeando )
Mejores animaciones ( salvo la de correr, que es ridícula )
En resumen, mucho mejor juego que Wildlands en mi opinión, aunque parece que la comunidad lo ha recibido de uñas sobre todo por los problemas de rendimiento que muchos están teniendo ( en los foros de reddit se esta liando una gordisima contra el juego ), es como si Wildlands y Division 2 hubieran tenido un hijo que coge lo mejor de cada uno
D0NV1T0 escribió:¿alguien podria decirme que diferencia hay en cuanto a caracteristicas frente a wilands?
CHAKAL escribió:mgc escribió:D0NV1T0 escribió:¿alguien podria decirme que diferencia hay en cuanto a caracteristicas frente a wilands?
Partiendo de la base que a mi Wildlands no me gusto nada y sin embargo este si, te digo las diferencias que he encontrado
Mas pausado y táctico
Mejor optimizado ( al menos en mi caso )
Progresión mas RPG ( 4 clases diferentes a elegir según tu estilo de juego ) y armas por loot en cofres, estilo the Division ( cosa que a muchos no les ha gustado nada )
Tiene un componente de supervivencia que no tenia wildlands lo que le aporta un plus, si te hieren debes curarte las heridas ya que te afectan mucho ( por ejemplo, si tienes una herida en la pierna vas cojeando )
Mejores animaciones ( salvo la de correr, que es ridícula )
En resumen, mucho mejor juego que Wildlands en mi opinión, aunque parece que la comunidad lo ha recibido de uñas sobre todo por los problemas de rendimiento que muchos están teniendo ( en los foros de reddit se esta liando una gordisima contra el juego ), es como si Wildlands y Division 2 hubieran tenido un hijo que coge lo mejor de cada uno
+1. Opino igual
RaulKO escribió:Un tema, ¿alguien sabe si el Save-Game de la BETA será válido para el juego completo?
Para asegurarnos de que todos los jugadores empiezan al mismo nivel y tienen una experiencia de juego justa, no se conservará el progreso de la Beta en el juego principal.
JyL escribió:RaulKO escribió:Un tema, ¿alguien sabe si el Save-Game de la BETA será válido para el juego completo?
Todos empezamos igual. https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000045859Para asegurarnos de que todos los jugadores empiezan al mismo nivel y tienen una experiencia de juego justa, no se conservará el progreso de la Beta en el juego principal.
D0NV1T0 escribió:No a ver, si yo en realidad he probado la beta, y de hecho opino exactamente lo mismo que vosotros, pero claro, todo el mundo solo hablaba de lo mal que se ve o va (Que por cierto a mi me va bastante bien y para mi gusto se ve increible), y queria ver si alguien opinaba lo mismo que yo o estaba loco.