Javi-akatsuki escribió:Pues probada la beta, no me ha dejado muy buenas sensaciones, la verdad. El movimiento del personaje es incómodo, la conducción tosca y gráficamente deja que desear en muchos aspectos. Lo veo técnicamente bastante verde para salir el mes que viene. Y si la beta es antigua, me parece un mal movimiento por parte de Ubisoft sacarla así (por mucho que avisen de que es un producto en desarrollo sujeto a cambios), porque en mi caso al menos si tengo que basar mi compra en esto, ya puedo decir que no cuenten conmigo. No sé, es que se ve bastante cutrón. Wildlands era mejor en las cosas que he criticado, y eso que ya tenia sus fallos.
Luego, que sea una secuela del anterior y haya que crear un personaje de nuevo es completamente absurdo. Se carga toda la continuidad narrativa. Espero que en la versión final dejen importar el personaje del Wildlands y así poder jugar con el mismo. Que esto desconozco si se puede o no, igual dijeron que sí en algún momento y yo no me he enterado.
En fin, un poco agridulce todo, la verdad. Le tenía ganas y a Wildlands le eché un huevo de horas, hasta me lo pasé dos veces. Pero vaya bajón...
Un saludo.
+1.
Me gustó Wildlands, aun sin ser un juego de la ostia, era entretenido, con su rollo gangster, sus poblados, etc, tenía cierto carisma.
Este me ha dejado HELADO.
Para empezar, como dicen algunos, el control es tosco, incómodo, para nada es un buen control para un shooter, vamos lo de siempre de Ubisoft. Pero es que encima la ambientación es tan cutre...CUTRE...una selva, con localizaciones futuristas, super rancio todo, sin poblados, ni npcs random practicamente, todo enemigos, enmedio de la nada, drones de los cojones, etc..no sé... he cancelado la reserva porque lo mismo de siempre con Ubisoft, unos trailers guapísimos y un juego del montón.
Solo me ha gustado la personalización y tal del personaje, lo demás es bastante cutre.