[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

En esta beta estará disponible el pvp?
Barrakuda83 escribió:En esta beta estará disponible el pvp?

En principio si
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No es a las 12pm la beta?
Exacto, ya lo ha dicho mas abajo @Dmg_sagi23, se retrasa hasta que den nuevas noticias.

Esta debe se ser la forma mas rápida de saber cuando se podrá, lo dirán en cuanto se pueda:
https://twitter.com/ghostrecon?lang=es
Son las 12.30 y aún no se puede.
Se sabe algo?
En twitter han dicho que se retrasa la apertura de servidores..
Que en anuncio pone 12:00 pm no 12:00 am, no?
Es gratis la betas, o tienes que hacer reserba?
roma21 escribió:Es gratis la betas, o tienes que hacer reserba?

Gratis, ves a la store y descarga.
Han vuelto ha actualizar, se supone que ya lo debían de tener ya preparado para lanzar la beta, pero les ha salido un problema de última hora.
https://twitter.com/GhostRecon?lang=es

Ahora mismo a las 15:41 se supone que ya funciona
Ya va, lo he probado y los primeros minutos, me han gustado

saludos
Yo ya he visto el problema de siempre en los mundos abiertos, voy de punto en punto amarillo siguiendo el rastro del accidente, durante ese camino te encuentras enemigos de los cuales puedes pasar de largo. Te puedes entretener y matarlos pero sin ningún tipo de presión por que si te matan conservas los objetos y los puntos de experiencia. Es como decir que ademas de poder farmear de forma infinita encima ni te tienes que molestar en ir a guardar tu progreso por que no lo pierdes al morir, y aunque tuvieras que ir a guardar el progreso en un punto concreto, lo mismo te da por que puedes pasar de los enemigos.

Me queda ver si al menos existen misiones lineales como en The Division o si al contrario también me puedo escapar de los limites geográficos de la misión para evitar, en caso de ser detectado, el reiniciar la misión y que los enemigos reaparezcan de nuevo. Y creo que en este caso Ghost Recon no funciona de la misma forma lineal que The Division en sus misiones principales.

La verdad que ya paso de todo esto, o lo reforman en futuros juegos o yo dejo de jugarlos.
Seria fácil idear un sistema de penalizacion al morir o aunque el mapa sea abierto, delimitarlo con emboscadas enemigas obligatorias para avanzar... todo menos lo insulso que resulta este modelo estandar actual.
Juego que en principio no me interesaba mucho,pero tras probar la beta abierta me deja sensaciones muy buenas,y puede que caiga....el nivel de personalizacion me ha sorprendido bastante,y es muy satisfactorio limpiar zonas en sigilo.
Drake007 escribió:Yo ya he visto el problema de siempre en los mundos abiertos, voy de punto en punto amarillo siguiendo el rastro del accidente, durante ese camino te encuentras enemigos de los cuales puedes pasar de largo. Te puedes entretener y matarlos pero sin ningún tipo de presión por que si te matan conservas los objetos y los puntos de experiencia. Es como decir que ademas de poder farmear de forma infinita encima ni te tienes que molestar en ir a guardar tu progreso por que no lo pierdes al morir, y aunque tuvieras que ir a guardar el progreso en un punto concreto, lo mismo te da por que puedes pasar de los enemigos.

Me queda ver si al menos existen misiones lineales como en The Division o si al contrario también me puedo escapar de los limites geográficos de la misión para evitar, en caso de ser detectado, el reiniciar la misión y que los enemigos reaparezcan de nuevo. Y creo que en este caso Ghost Recon no funciona de la misma forma lineal que The Division en sus misiones principales.

La verdad que ya paso de todo esto, o lo reforman en futuros juegos o yo dejo de jugarlos.
Seria fácil idear un sistema de penalizacion al morir o aunque el mapa sea abierto, delimitarlo con emboscadas enemigas obligatorias para avanzar... todo menos lo insulso que resulta este modelo estandar actual.

En cierto modo te equivocas...

En el juego final existe un modo llamado Ghost.

En dicho modo la muerte es permanente, si muere tu personaje a volver a empezar... un toque de realismo a lo bestia.

Recomiendo este modo en la máxima dificultad, experto, con todo el hud desactivado, jugando con amigos y en una save/partida que no sea la principal. Se vuelve un pseudo simulador bélico de "supervivencia".

Un saludo.

P.d: no obstante, creo que la muerte si que va a penalizarnos de alguna manera, ahora hay que cuidar las armas y el equipo, no me extrañaría que perdieran puntos de sus estadísticas.
El Progreso de la beta se guarda al juegos final ?
@luisgrioja

Por lo menos me has entendido por donde voy.
No me vale lo de la muerte permanente como solución, de todos modos gracias por la información.

No es que sea la solución, pero por aquí van los tiros, en el modo de supervivencia de Dying Light, la muerte supone perder todos los puntos de experiencia de un nivel, lo cual putea bastante cuando estás en los últimos niveles ya que aunque te queden pocos puntos, el morir significa reiniciar ese mismo nivel de cero, quizás el fallo es que se debería calibrar mejor, ya que solo supone un problema muy avanzado el juego, en los niveles iniciales la perdida de los puntos apenas supone un problema por que en seguida los recuperas, pero además siempre puedes cerrar el juego cuando ya te ves acorralado para evitar perder los puntos, perrería que creo evitarán en la segunda parte.

Algo así hace falta a estos juegos, que morir te suponga un serio obstáculo para progresar, y que los mapas presentes emboscadas las cuales haya que superar para avanzar, te emboscan 10 enemigos, pues hasta que no los elimines no avanzas, si te vas demasiado lejos, has abandonado la misión y reinicias de nuevo, no se, pero como dije lo que sea menos como están ahora los mundos abiertos.
Guanche1981 escribió:El Progreso de la beta se guarda al juegos final ?

??? Pregunto
informativo está baneado por "Troll"
Guanche1981 escribió:

??? Pregunto

No
informativo escribió:
Guanche1981 escribió:

??? Pregunto

No

Garcías...probe el pvp. Prefiero esperar al juego final.
Tras estar jugando unas horas, me a dejado un sabor agridulce.
El juego en sí, mecánicas y lo nuevo de ser algo más "realista" me a gustado mucho, la ambientación muy buena también, te metes de lleno en el papel de ghost, con camuflaje etc. Pero gráficamente lo veo algo rudo, no sé cómo decirlo, no veo un gran salto del anterior a este, que si, que lo hay, pero no es lo que me esperaba.
Por todo lo demás, sigue con su esencia y eso es bueno, me gusta y el toque de realismo me a encantado, la personalización tremenda y lo de especializarse aunque no e profundizado mucho también es un acierto grande.
Después de haber disfrutado como un enano el wildlands y haber sacado el platino.... Este Breakpoint me deja un poco frio...

tiene algo que me gusta, pero a la vez algo que no. Es más Division 2 que Ghost Recon para mi gusto.

Yo creo que esperaré a que esté por 30-40€ en 2 meses o así y encima me ahorro los bugs del principio. o pillo una cuenta primaria por 36 si al final lo pillan mis amigos
¿Es normal que se me quede "pensando" en la pantalla de selección de idioma? :-?

Acabo de descargar la beta, inicio y me encuentro esto xD

Edit: no he dicho nada,ya he podido catarlo un poco. Me mola lo que he visto. Y en cuanto a gráficos, jugando en una ps4 pro, me parece que han mejorado bastante, y mira que en mi humilde opinión Wildlands ya se veía muy bien en ese apartado.

Al turrón!

Salu2!
Pues a mi me ha decepcionado este Ghost Recon Breakpoint. Wildlands tuve que dejar de jugarlo porque se me hacia insufrible la jugabilidad tan tosca, y mira que la mecánica y estilo de juego me apasiona.

Con este Breakpoint se ha reforzado la jugabilidad en cierta medida, aunque sigue teniendo sus fallos. El rollo de ir mejorando el equipamiento, habilidades y demás me gusta, le da más profundidad. Pero hasta aquí puedo contar, porque luego la ambientación no me parece para nada lograda, los gráficos son entre malos y cutres (y lo siento si alguien se ofende por esto, pero con el nivel de gráficos que tenemos ya en muchos juegos este Breakpoint luce bastante pobre). Como digo la jugabilidad ha mejorado pero sigue faltándome algo, y por buena que sea la idea, mecánica y concepto del juego, no soy capaz de disfrutarlo.
cantona_10 escribió:Pues a mi me ha decepcionado este Ghost Recon Breakpoint. Wildlands tuve que dejar de jugarlo porque se me hacia insufrible la jugabilidad tan tosca, y mira que la mecánica y estilo de juego me apasiona.

Con este Breakpoint se ha reforzado la jugabilidad en cierta medida, aunque sigue teniendo sus fallos. El rollo de ir mejorando el equipamiento, habilidades y demás me gusta, le da más profundidad. Pero hasta aquí puedo contar, porque luego la ambientación no me parece para nada lograda, los gráficos son entre malos y cutres (y lo siento si alguien se ofende por esto, pero con el nivel de gráficos que tenemos ya en muchos juegos este Breakpoint luce bastante pobre). Como digo la jugabilidad ha mejorado pero sigue faltándome algo, y por buena que sea la idea, mecánica y concepto del juego, no soy capaz de disfrutarlo.

Opino lo mismo, es bastante malo el juego.
Por lo visto en la demo, en 2025 a la peña no les hará falta mover los labios para hablar, se comunican telepáticamente. (Los que juguéis a la demo me entenderéis)
cantona_10 escribió:Pues a mi me ha decepcionado este Ghost Recon Breakpoint. Wildlands tuve que dejar de jugarlo porque se me hacia insufrible la jugabilidad tan tosca, y mira que la mecánica y estilo de juego me apasiona.

Sip totalmente de acuerdo
Mirando habilidades y demás me resulta extraño que no haya ninguno de drones que dispare..
rober2501 escribió:Mirando habilidades y demás me resulta extraño que no haya ninguno de drones que dispare..

Mira bien, esta el de disparo sincronizado que permite 3 disparos simultáneos, que jugando en coop con otros 3 jugadores con otros tantos de dichos drones podrían hacer 12 disparos a la vez xDD

Edit: después de probarlo unas horas he de decir que me encanta. El tono más serio y oscuro le sienta fetén, y desactivando ayudas y el sistema de guia el juego gana muchísimos enteros(algo que ya también pasaba en Wildlands).

Se ha fomentado muchísimo la exploración, el ritmo me da la impresión de más pausado también y el gunplay sigue siendo muy bueno. Los toques de shooter looter también son un acierto en mi opinión.

A mi me gustó Wildlands, y este me ha encantado, al menos lo que he visto.

Salu2!!
Lo he estado probando y me ha decepcionado en algunas cosas.

- Gráficamente se ve peor que Wildlands.
- La cámara es horrorosa, hay veces que se acerca mucho al personaje y no ves nada, ni idea de si se puede cambiar (en Wildlands se podia...).
- Hay algunas animaciones un tanto bruscas.
- El mapeado es muy plano, muchas zonas abiertas y menos cargado que en Wildlands.
- Al conducir un vehiculo y girar, la cámara da como minicortes, sobre todo en motos, una cosa extraña ya que en Wildlands esta ya del carajo.

Es muy extraño, es como si el juego lo hubiese hecho otro estudio distinto al de Wildlands.

Tengo muy en cuenta que es una Beta pero me extraña mucho que cambien algo de lo que he comentado, espero que mejoren un poco los gráficos o la iluminación.
A mi lo que me ha parecido lamentable es, como siempre, el sonido de las armas. Qué poco cuidan este aspecto en los videojuegos, y es una puta lástima con la inmersión que produce.

La cuestión es esa, las compañias priorizando gráficos, resoluciones y demases, y el grueso de la plebe contenta.
He probado un poco la beta y me ha encantado. Si alguien se motiva a jugar que avise xD

HH!!
Yo le di bastante a la Beta del Wildlands y, aunque me gusto, siempre sentí que le falta un punto, un paso, un escalón mas para acercarse al tipo de realismo que yo estaba buscando, por lo que al final no me lo pille.

Le he dado bastante a la beta de este Breakpoin ty la verdad es que me esta gustando mas de lo que esperaba, si bien el juego arrastra algunos problemas que espero que solucionen para su versión final, siento que han cogido esos puntos que le faltaban al Wildlands y los han mejorado.

Dejo una lista con aquello que mas me ha gustado y aquello que no:

POSITIVO

+ El modo extremo sigue siendo la clave. Con colegas es de lejos la mejor experiencia que ofrece el titulo. Se necesita coordinación y comunicación, y cuando se logra ejecutar una táctica con éxito es una gozada.
+ Poder mover los cuerpos de los enemigos. De esos puntos que en Wildlands me parecían que faltaban para bordar la experiencia.
+ Que ahora el equipo no sea meramente estético y ofrezca atributos (Si bien podemos elegir la apariencia estética a nuestro gusto)
+ Mucha personalización estética.
+ El sistema de clases y habilidades se ve interesante y con potencial para poder crear soldados mas especializados, aunque dentro de una coherencia.
+ Las nuevas animaciones son un puntazo. Baja una colina derrapando, quedarte sin resistencia y empezar a rodar cuesta abajo... o ir cojeando por estar heridos en la pierna y tener que vendarla. O el camuflaje mimetizandote con el suelo. Son detalles que se agradecen.
+ La isla, al ser ficticia, permite un mayor abanico de variedad de biomas, algunos muy bonitos.
+ El modo no guiado, un acierto al igual que lo fue en el AC: Odyssey
+ El tema de los campamentos es un buen añadido para prepararse antes de afrontar una misión

NEGATIVO

- Algunos bugs (Esos vehiculos enemigos haciendo el pino...). Se espera que en la versión final estén pulidos.
- Visualmente no supone un salto significativo con respecto a Wildlands, en algunos aspectos incluso lo veo por debajo, y he visto varias texturas pobres (Ademas de problemas en la carga de las mismas)
- El contexto no me llama. Una isla ultra-moderna con dones, tanques autónomos, etc... demasiado tecnológico/futurista para mi gusto. Yo quiero disparar personas, no drones o robots.
- La historia parece ser tan anodina como se esperaba. Los personajes malos con ganas
- El control de los vehículos no esta mal, pero su interacción con el entorno deja mucho que desear. No responden de manera coherente a los baches y otros accidentes del entorno
- Vuelve a apostar por la cantidad antes que la calidad a nivel de misiones.
- Temo que el tema de que nuestro equipo tengan nivel termine afectando al realismo. Que los enemigos no mueran de manera realista a nuestras balas en función del nivel del arma que usemos. Que si los disparamos con un AK47 de nivel 5 tarden en morir mas balas que si los disparamos con un AK47 de nivel 40. De momento en modo extremo no he visto nada al respecto, pero no me fió.

Seguiré jugando con los amigos para verlo mas en profundidad, pero de momento estoy disfrutándolo bastante.
que desproposito de juego... todo muy lioso y los graficos? de ps3.
todos los juegos de ubi son iguales, tela...
duaaa007 escribió:que desproposito de juego... todo muy lioso y los graficos? de ps3.
todos los juegos de ubi son iguales, tela...

Lioso? Pero si los controles son en la linea de los juegos de Ubi (cosa que ya dices) y bueno, ya con el tema de "gráficos de ps3" es la risa.

HH!!!
Madre mia os ponen los graficos del anterior windlans con su luminosidad y solazo propio de los paises Sur Americanos... y ya decis y os creeis que tiene mejores graficos que este nuevo [facepalm]

y el compañero que dice graficos de PS3... me parece que habla por nostyalgia y hace mucho mucho mucho que no pone un juego de PS3...para ver como se ven
Tal vez sea porque lo estoy jugando en PC en Muy Alto pero en mi opinión este Breakpoint es muy superior en todo al Wildlands incluido en lo gráfico.

Parece mentira que en 2 años se hayan currado este juego.
Buenas, alguien sabe si el contenido de la gold edition del año 1 es exclusivo de esta edicion, o va a ser gratuito luego para todo el mundo? Porque the division 2 fue asi, creo que era 1 semana antes para los gold, y luego gratis para el resto,, menuda chorrada.
No he probado nunca un Ghost recon, pero me gusta el sigilo, el mundo abierto y los shooters así que me he descargado la beta y el juego no hay por donde cogerlo.

Mira que he jugado pocos juegos en PS4, Horizon zero down, red dead redemption 2, Spiderman y poco más, pero es que gráficamente pasar de esos juegos a este es como la noche y el día. Los gráficos no son de un juego de 2019. El escenario parece de cartón, se ve como borroso y parece que texturas y demás y el nivel de detalle sea muy bajo. Y las cinemáticas son aún peores. El anterior se veía así de mal? (juego en una PS4 normal)

La cámara está mal. Muy pegada al personaje y me cambia de hombro cuando le da la gana.

El movimiento del personaje es tosco y nada suave, sobre todo al correr.

El menú es lento y engorroso

No he jugado mucho a la beta, pero he pasado tumbado a dos metros de unos enemigos y no se han dado ni cuenta.

En las cinemáticas desaparece el equipamiento que llevo y cuando hablo con alguien ni siquiera mueve la boca.

Aparte de los bugs, carga de texturas y demás que tiene.

Lo que más me sorprende es que el juego sale dentro de una semana, así que os podéis hacer una idea de lo que ubisoft va a corregir: nada.

Normalmente me mantengo alejado de los juegos de bugisoft y ya sé porque lo hago...

Y eso que este juego bien hecho molaría muchísimo. Pero no puedes hacer un mundo abierto de estas dimensiones en solo dos años y si lo haces esto es lo que pasa.
@The-Best este juego quien se lo compre de salida debe de gustarle mucho, pk yo tmb jugue a la beta tanto privada como abierta y no hay por donde cojerlo, en unos meses esta a 20-30€
Muy superior al anterior la verdad me lo apunto para unas rebajas.
Juanlee3 escribió:Por lo visto en la demo, en 2025 a la peña no les hará falta mover los labios para hablar, se comunican telepáticamente. (Los que juguéis a la demo me entenderéis)

Así es como bugisoft ve el futuro, personalmente me mola que le metan mas realismo, contra mas alejado de COD y demas mata mata este, mejor, pero por contra me joden dos cosas, la primera que quiten lo de ir solo controlando a tres compañeros por la IA del juego, muchas veces pasa que tu tienes un estilo de juego mas tactico y como norma general, al menos por mi experiencia, la gente en el online va mas a saco y yo no lo disfruto tanto, el tener la opcion de ir con tres compañeros controlados por la maquina me permitia jugar a mi royo, eso me jode que lo quiten y tengas que ir solo si quieres jugar ofline.
La segunda, cuando me cargue a un enemigo y vi que de un objeto le salia un rayo verde me cague en todo, al final lo que van a conseguir es que no aya diferencia entre ghost recon, division, etc, vale lo de que consigas armas mejores, pero que un mismo arma tenga niveles...
En definitiva, no creo que lo pille de salida.
Me pone que seis días de mantenimiento los servidores, alguien más?
Nakmadafaca escribió:Me pone que seis días de mantenimiento los servidores, alguien más?

+1 se acabo la beta.

Hasta lanzamiento el día 1 para edición gold o superior o hasta el dia 4 para edición estándar.
@Nakmadafaca en xbox ahora mismo tampoco funciona ya.
clio16maxi escribió:@Nakmadafaca en xbox ahora mismo tampoco funciona ya.
luisgrioja escribió:
Nakmadafaca escribió:Me pone que seis días de mantenimiento los servidores, alguien más?

+1 se acabo la beta.

Hasta lanzamiento el día 1 para edición gold o superior o hasta el dia 4 para edición estándar.

Con las ganas que le estaba pillando a este juego...
Gracias compis
Entiendo que el modo campaña se puede jugar en cooperativo con colegas verdad?
Buenas, pues a mi el juego me ha gustado mucho, aunque conociendo los precedentes en nada estara tirado de precio, aun contando que en mm con cambiazo se queda en un buen precio de salida

saludos
Pues a mí me ha molado y no le he visto tan malos graficos y siendo una beta igual los mejoran para la version final.

La mecánica del juego está guay y es realista, como una operación especial real , no había jugado ningún ghost recon y este lo poco que he probado me ha enganchado, sobretodo por ser tan táctico que es lo que me gusta.

Se puede mejorar un poco la movilidad del personaje, pero aún es manejable.

Pensando seriamente en pillarmelo, no sé si para pc o ps4, donde más gente jugase y estuviesen dispuestos a montar un pelotón para jugar online guay.

Lo dicho, si alguien lo va a pillar y darle caña que lo diga y en qué plataforma

Saludos ;)
Me encantó la beta, reservada la ultimate edition en la ubi store, 87€ con el descuento del 20% con los puntos del ubiclub.

Ojala me llegue el dia de salida.. alguien sabe cuanto tardan en enviar?
Sabeis a que hora del día 1 pueden jugarlo aquellos que pillen la edición Gold?
yonyosef escribió:Sabeis a que hora del día 1 pueden jugarlo aquellos que pillen la edición Gold?

Esta noche apartir de las 00:00
963 respuestas
14, 5, 6, 7, 820