Zurkin escribió:Yo le estube dando el finde a la beta y si, gráficamente y el tono más oscuro bien, pero luego el tema de niveles de equipo, que en single-player no tengas compañeros IA (aunque parece Ubisoft esta trabajando en ello) y que vuelva a la senda "futurista" tampoco me convence, prefiero una ambientación más real; además la trama no me acaba de enganchar viendo los trailers.
Como ya hice con Wildlands, seguiré las evoluciones de cerca y cuando esté a 20-30€ me haré con el....dicho esto va siendo hora de re-instalar el título del 2017 que ahora me ha entrado mono de juego de "acción táctica"
Salu2 y nos vamos leyendo
Probada la beta en su periodo cerrado y este pasado fin de semana la beta abierta con los cambios, como la mejora de movimientos del personaje tengo que decir que he cambiado de opinión en esta segunda parte.
Los movimientos del personaje ahora me gustan más porque son mucho más suaves que en la beta cerrada.
Lo del rollo del nivel de equipo lo hace interesante, no es perfecto pero aumenta el entretenimiento del juego.
En cuanto al nivel de disparar no está nada mal, especialmente las armas de francotirador y la habilidad especial de francotirador mola también incluso hace una animación cargando la munición especial.
Sin embargo no lo veo como un juego que se pueda hacer una partida cooperativa con matchmaking aleatorio, lo veo más como un juego para jugar sólo intentando sobrevivir o como mucho con amigos conocidos pero es demasiado táctico para hacer una partida con gente aleatoria, creo que en esto sale ganando The Division 2 donde no te hace falta tanta confianza con el pelotón y entretiene igual haciendo una misión con gente aleatoria.
En cuanto al multijugador competitivo nunca me terminó de gustar el 4vs4 del Wildlands y este tampoco me convence, por dos motivos concretos:
Reconozco que soy fanático de Tom Clancy's Rainbow Six Siege que para mi a día de hoy y después de todo el tiempo que tiene me sigue pareciendo el mejor shooter competitivo de esta generación (y esto lo afirmo y me reafirmo en esto después de haber probado también la beta de Call of Duty: Modern Warafare (2019))
Por otra parte los escenarios tan grandes con tan poca gente induce claramente a campear, en teoría el nuevo Ghost tiene algo similar a los battle royale de cerrar el círculo pero esto no lo llegué a ver en funcionamiento ni en la nueva beta (a lo mejor ni me enteré porque tampoco es que me atraiga demasiado esta parte actualmente)
Me molaría mucho un battle royale o un juego de acción táctica de verdad con más de 100 jugadores y con gráficos decentes (a los que he jugado recientemente son Battefield V Firestorm y Player Unnknown's Battleground (PUBG), de Battefield es muy bueno para jugar en patrulla y de PUBG destaco que en las últimas actualizaciones en PS4 se nota un salto de calidad gráfica respecto a sus primeras versiones y me estoy enganchando al modo solitario, para patrulla me sigue pareciendo mejor el battelroyale Firestorm de Battefield V).
De momento Ghost recon Breakpoint de lanzamiento no lo veo, más teniendo cerca Call of Dtuy Modern Warfare que todos sabemos seguro que tipo de producto es y no hay duda que va a ser un juego que arrasará en ventas
En cuanto al anterior Ghost Wildlands, lo mejor era su historia y localización realista (incluyendo a esto del realismo también los comentarios de los enemigos)
PD: Echo de menos algo parecido a Arma 3 en consolas pero también echo de menos grandes juegos de disparos en multijugador masivo como MAG de PS3 que fue un juegazo también