[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

yonyosef escribió:Sabeis a que hora del día 1 pueden jugarlo aquellos que pillen la edición Gold?

esta noche a laS 00.00 teóricamente.
Yo le estube dando el finde a la beta y si, gráficamente y el tono más oscuro bien, pero luego el tema de niveles de equipo, que en single-player no tengas compañeros IA (aunque parece Ubisoft esta trabajando en ello) y que vuelva a la senda "futurista" tampoco me convence, prefiero una ambientación más real; además la trama no me acaba de enganchar viendo los trailers.

Como ya hice con Wildlands, seguiré las evoluciones de cerca y cuando esté a 20-30€ me haré con el....dicho esto va siendo hora de re-instalar el título del 2017 que ahora me ha entrado mono de juego de "acción táctica" XD

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:Yo le estube dando el finde a la beta y si, gráficamente y el tono más oscuro bien, pero luego el tema de niveles de equipo, que en single-player no tengas compañeros IA (aunque parece Ubisoft esta trabajando en ello) y que vuelva a la senda "futurista" tampoco me convence, prefiero una ambientación más real; además la trama no me acaba de enganchar viendo los trailers.

Como ya hice con Wildlands, seguiré las evoluciones de cerca y cuando esté a 20-30€ me haré con el....dicho esto va siendo hora de re-instalar el título del 2017 que ahora me ha entrado mono de juego de "acción táctica" XD

Probada la beta en su periodo cerrado y este pasado fin de semana la beta abierta con los cambios, como la mejora de movimientos del personaje tengo que decir que he cambiado de opinión en esta segunda parte.

Los movimientos del personaje ahora me gustan más porque son mucho más suaves que en la beta cerrada.

Lo del rollo del nivel de equipo lo hace interesante, no es perfecto pero aumenta el entretenimiento del juego.

En cuanto al nivel de disparar no está nada mal, especialmente las armas de francotirador y la habilidad especial de francotirador mola también incluso hace una animación cargando la munición especial.

Sin embargo no lo veo como un juego que se pueda hacer una partida cooperativa con matchmaking aleatorio, lo veo más como un juego para jugar sólo intentando sobrevivir o como mucho con amigos conocidos pero es demasiado táctico para hacer una partida con gente aleatoria, creo que en esto sale ganando The Division 2 donde no te hace falta tanta confianza con el pelotón y entretiene igual haciendo una misión con gente aleatoria.

En cuanto al multijugador competitivo nunca me terminó de gustar el 4vs4 del Wildlands y este tampoco me convence, por dos motivos concretos:

Reconozco que soy fanático de Tom Clancy's Rainbow Six Siege que para mi a día de hoy y después de todo el tiempo que tiene me sigue pareciendo el mejor shooter competitivo de esta generación (y esto lo afirmo y me reafirmo en esto después de haber probado también la beta de Call of Duty: Modern Warafare (2019))

Por otra parte los escenarios tan grandes con tan poca gente induce claramente a campear, en teoría el nuevo Ghost tiene algo similar a los battle royale de cerrar el círculo pero esto no lo llegué a ver en funcionamiento ni en la nueva beta (a lo mejor ni me enteré porque tampoco es que me atraiga demasiado esta parte actualmente)

Me molaría mucho un battle royale o un juego de acción táctica de verdad con más de 100 jugadores y con gráficos decentes (a los que he jugado recientemente son Battefield V Firestorm y Player Unnknown's Battleground (PUBG), de Battefield es muy bueno para jugar en patrulla y de PUBG destaco que en las últimas actualizaciones en PS4 se nota un salto de calidad gráfica respecto a sus primeras versiones y me estoy enganchando al modo solitario, para patrulla me sigue pareciendo mejor el battelroyale Firestorm de Battefield V).

De momento Ghost recon Breakpoint de lanzamiento no lo veo, más teniendo cerca Call of Dtuy Modern Warfare que todos sabemos seguro que tipo de producto es y no hay duda que va a ser un juego que arrasará en ventas ;-)

En cuanto al anterior Ghost Wildlands, lo mejor era su historia y localización realista (incluyendo a esto del realismo también los comentarios de los enemigos) ;-)

PD: Echo de menos algo parecido a Arma 3 en consolas pero también echo de menos grandes juegos de disparos en multijugador masivo como MAG de PS3 que fue un juegazo también ;-)
Qué hay de futurista?

A mí me ha gustado mucho, lo pillaré en alguna rebaja siguiendo mi política de no comprar juegos de salida (excepto 1 o 2) y jugarlo con amigos y la mayor dificultad es una pasada. Eso sí, no me he enterado bien pero un modo pvp en el que haya un asalto a alguna localización y su defensa, con vehículos, drones, táctica, comunicación y tal, le viene como anillo al dedo, pero no sé si hay algo parecido en el juego final.
CurroRP escribió:Qué hay de futurista?

La isla en si, donde se desarrolla alta tecnología, pero más específico los drones; los tienes donde elegir, los tanques, esos que vuelan en plan bandada, los robotes XD esos vigilantes,....
Ojo que solo doy mi punto de vista, con el Future Soldier me paso igual, no acabo gustandome.

@tabunet uff pues a mi lo de nivel de las armas me echo para atrás y después de darle sigue sin hacerme gracia, pero bueno habrá que ver como sigue, inclusive puede llegar a gustarme o al menos acostumbrarme.
También te doy la razón en lo masivo del mapa, más tamaño no significa mejor, Wildlands ya me parecía muy basto y este tiene pinta de superarlo, pero como digo antes sin haber probado la versión final dejemos el beneficio de la duda, quizá Ubisoft hace algo (a parte de caza) para rellenar tanto espacio.

P.D. juer con Wildlands, 68GB buenos de instalación/parches, a ver si antes de comer puedo hacer la 1era misión, no lo recordaba tan "pesado"
Zurkin escribió:
CurroRP escribió:Qué hay de futurista?

La isla en si, donde se desarrolla alta tecnología, pero más específico los drones; los tienes donde elegir, los tanques, esos que vuelan en plan bandada, los robotes XD esos vigilantes,....
Ojo que solo doy mi punto de vista, con el Future Soldier me paso igual, no acabo gustandome.

@tabunet uff pues a mi lo de nivel de las armas me echo para atrás y después de darle sigue sin hacerme gracia, pero bueno habrá que ver como sigue, inclusive puede llegar a gustarme o al menos acostumbrarme.
También te doy la razón en lo masivo del mapa, más tamaño no significa mejor, Wildlands ya me parecía muy basto y este tiene pinta de superarlo, pero como digo antes sin haber probado la versión final dejemos el beneficio de la duda, quizá Ubisoft hace algo (a parte de caza) para rellenar tanto espacio.

P.D. juer con Wildlands, 64GB buenos de instalación/parches, a ver si antes de comer puedo hacer la 1era misión, no lo recordaba tan "pesado"

El viejo Ghost Wildlands, ahora mismo está casi perfecto, sólo hay que ver la cantidad de modos de juego que aparecen ahora en la pantalla principal!!

Si lo vas a re-jugar en modo historia te recomiendo que lo vuelvas a jugar en Modo ghost y en un nivel de dificultad alto.

El modo ghost del anterior Wildlands, es jugar a la campaña pero si te matan el personaje se acaba la partida y se borra!! lo cual hace que te lo tomes con tranquilidad planeando como atacar, si fallas la misión no hay problema pero si te matan se acabó!!!

Luego metieron un semi-battleroyale, el modo mercenarios que estaba divertido, el inconveniente es que en PS4 no funcionaba bien el cambio de sala a la siguiente partida y ahora también el problema añadido que probablemente no haya gente jugando.

PD: Estaría muy bien la plataforma cruzada para Ghost recon tanto en el anterior como en el nuevo, porque sería más fácil encontrar partidas para el multijugador competitivo ;-)
¿Sabéis si se podrá jugar en el modo historia con los otros 3 manejados por la consola?
Juanlee3 escribió:¿Sabéis si se podrá jugar en el modo historia con los otros 3 manejados por la consola?

De lanzamiento no pero Ubisoft ya a dicho que lo implementará más adelante sin fecha.
una pregunta que no me entero... en este juego se puede jugar el modo historia solo?? ...en modo offline?
CHARLYUNO escribió:una pregunta que no me entero... en este juego se puede jugar el modo historia solo?? ...en modo offline?

Sí, tranquilo. De hecho es a lo que más voy a jugar yo en principio. Porque fue lo que hice con el wildlands, jugar más al modo Historia
Juanlee3 escribió:
CHARLYUNO escribió:una pregunta que no me entero... en este juego se puede jugar el modo historia solo?? ...en modo offline?

Sí, tranquilo. De hecho es a lo que más voy a jugar yo en principio. Porque fue lo que hice con el wildlands, jugar más al modo Historia

gracias! ….a mi también me gusta mas jugar a mi rollo, sin depender de nadie,...y tomándome el tiempo que sea necesario para crear mis emboscadas, jejeje

Este juego lo puedes jugar en solitario, eso si requiere conexión a Internet!

amane_kurosaki escribió:
Juanlee3 escribió:¿Sabéis si se podrá jugar en el modo historia con los otros 3 manejados por la consola?

De lanzamiento no pero Ubisoft ya a dicho que lo implementará más adelante sin fecha.

Pues yo pienso que en este sobra un poco la IA aliada, le quitaría la sensación de supervivencia

Lo ideal es jugar con algún amigo conocido o tu sólo!

En matchmaking aleatorio aunque lo tenga implementado exactamente igual que The Division 2 ya que te deja unirte a explorar el mundo o a una misión concreta o incluso mejor unirte a un papel de rol cosa que vi en las opciones de la beta que me pareció muy interesante esto último.

Por otra parte como dije antes al ser el Ghost un juego de mayor táctica e infiltración no puedes plantearte ir a lo loco con desconocidos cosa que considero que es mejor The Division 2 para este tipo de partidas cooperativas desenfadadas que da igual que sea un matchmaking aleatorio pero en el nuevo Ghost aunque todas las cosas nuevas nos recuerdan a The Division 2, no es lo mismo y los tiroteos son más tácticos, no te puedes liar a tiros como en el otro, el juego lo penaliza bastante y te manda la IA a por ti rápidamente, jugando en nivel avanzado en la beta sufrías bastante si no te tomabas las cosas con cuidado y eso me gustó ;-)
Pues aqui no que pillo la edicion mas tocha digital, y no voy a podr jugar ahora las 00.00 que me marcaba la consola que podría que estoy con la ansiedad dando por saco y meterme a jugar eso no va ser de ayuda, no.

Que ganas le tengo. Al que pregunta si juegan contigo 3 de la IA, da igual porque tienes un dron que dispara hasta a 3 enemigos simultaneamente, vaya que es lo mismo, porque luego en combate valian de nada los 3 de la IA
(mensaje borrado)
Chomi escribió:Pues aqui no que pillo la edicion mas tocha digital, y no voy a podr jugar ahora las 00.00 que me marcaba la consola que podría que estoy con la ansiedad dando por saco y meterme a jugar eso no va ser de ayuda, no.

Que ganas le tengo. Al que pregunta si juegan contigo 3 de la IA, da igual porque tienes un dron que dispara hasta a 3 enemigos simultaneamente, vaya que es lo mismo, porque luego en combate valian de nada los 3 de la IA

Lo del dron del disparo sincronizado lo intenté en la beta pero no se si es que tenía que tener un dron superior o una ventaja donde el dron disparara, cosa que no encontré y por lo tanto en ningún momento de la beta conseguí usar el disparo sincronizado.

En el anterior Wildlands la IA no estaba mal, evidentemente es una IA pasiva pero si le dabas la orden de disparar, atacaban sin problema, además podías avanzar el nivel de habilidad de la IA alida con puntos de habilidad.

En breakpoint me sobra la IA aliada como ya comenté ayer porque restaría sensación de supervivencia y como has dicho tú tenemos la herramienta del dron de ataque con disparo sincronizado pero que no llegué a poder usarlo o no me enteré bien cuando probé la beta abierta
¿Alguno que lo haya jugado ya puede decir si han mejorado los gráficos con respecto a la beta?
Yo tengo dos preguntas fundamentales y agradecería un par de vídeos

¿cómo funciona el dron atacante? que como dije no me enteré bien del mecanismo en la beta

Y la otra otra duda es que escuché en un vídeo, jugando en una partida cooperativa si tus compañeros están en otro lugar, se les puede hacer una llamada a tus compañeros pero como no pude jugar cooperativo no lo pude probar.
@tabunet para lo del dron de disparo sincronizado primero lo tienes que equipar en uno de los huecos del inventario radial.

Luego en el menu radial dejando pulsado el R1 lo seleccionas, apuntas a un enemigo que este a la distancia suficiente que pide para usarlo y pulsas el L1. Si tienes suficientes drones puedes marcar hasta a 3 enemigos con el L1, que consumiría 3 drones, y cuando quieras detonar los drones dejas pulsado el L1.
Me pone que los servidores no están disponibles
A alguien más le pasa?
es cierto que en ps4 tienes que tener internet conectado SIEMPRE aun jugando solo en campaña??
CHARLYUNO escribió:es cierto que en ps4 tienes que tener internet conectado SIEMPRE aun jugando solo en campaña??

En PS4 y en todas las plataformas, ya en el anterior era así.
Llevo jugando desde las 12, que se note que estoy de baja...

Al conectarte te dice que los servidores no estan disponibles, yo le di otra vez y a jugar. A mi colega le paso lo mismo, le dio otra vez y a jugar. Jugamos un poco a nuestra bola y luego hicimos un par de secundarias juntas. Su pu.. madre para encontrar una cueva sin el modo guia, en el que ´´habia unos ruidos extraños´´, al occidente de no se que asentamiento, cercano a las cascadas de no se que rio... Total que buscando nos encontramos de cara con un tanque nivel 150 y claro.... yo vole, y el volo de mi y nos fuimos a la puta xD
Chomi escribió:Llevo jugando desde las 12, que se note que estoy de baja...

Al conectarte te dice que los servidores no estan disponibles, yo le di otra vez y a jugar. A mi colega le paso lo mismo, le dio otra vez y a jugar. Jugamos un poco a nuestra bola y luego hicimos un par de secundarias juntas. Su pu.. madre para encontrar una cueva sin el modo guia, en el que ´´habia unos ruidos extraños´´, al occidente de no se que asentamiento, cercano a las cascadas de no se que rio... Total que buscando nos encontramos de cara con un tanque nivel 150 y claro.... yo vole, y el volo de mi y nos fuimos a la puta xD

Mejora graficamente, movilidad e IA con respecto a la Beta?
Si esto es fácil. Si el manejo de los vehículos sigue siendo tan horrendo es que poco o nada han mejorado con respecto a la beta.
tgunator escribió:Si esto es fácil. Si el manejo de los vehículos sigue siendo tan horrendo es que poco o nada han mejorado con respecto a la beta.

Justamente en ese apartado es donde más ha mejorado respecto a la beta abierta, parece otro juego...

Los helicópteros y lanchas se conducen perfectos, los vehículos de 4 ruedas se conducen mucho mejor, ya no tienen la dirección tan brusca y es más preciso el control, las motos son el apartado menos mejorado de la conducción... me falta por probar los aviones.

Edito: juego en Xbox One X, pero según he visto, en PC y PS4 la conducción ha mejorado de igual manera.
Me está flipando muy guapa la ia... Como te pille y vengan varios... Corre. Hablo de de enemigos tochos.

Estan de mantenimiento?
Guanche1981 escribió:Me está flipando muy guapa la ia... Como te pille y vengan varios... Corre. Hablo de de enemigos tochos.

Estan de mantenimiento?

Si eso pone que están de mantenimiento ratataaaa
Tengo la versión normal y hasta el viernes teóricamente no puedo. ¿Los servidores controlan la versión instalada o se puede entrar ya desde cualquiera?

Un saludo
xxDeadlockxx escribió:
CHARLYUNO escribió:es cierto que en ps4 tienes que tener internet conectado SIEMPRE aun jugando solo en campaña??

En PS4 y en todas las plataformas, ya en el anterior era así.

hombre, en el anterior no hacia falta estar conectado siempre a internet, ya que yo lo jugué....y no era asi. por eso me sorprende que este año lo hayan puesto asi, son la polla!!...osea , cuando lleve la consola al pueblo que no tengo internet , no podre jugar....es lamentable!
laura_80 escribió:Tengo la versión normal y hasta el viernes teóricamente no puedo. ¿Los servidores controlan la versión instalada o se puede entrar ya desde cualquiera?

Un saludo

Si no tienes adquirida la licencia 1 Year Pass no te deja jugar hasta el viernes.

Solo Gold y Ultimate.
Estuve viendo un analisis y dicen que es muy distinto al primero.

Que tan distinto es?
Pues tras varias horas ;

No noto gran mejoria xD Greficamente es leve, pero sigue dandome bugs que daban las betas y alpha,como que cargue el personaje sin arma , tengo que entrar al menu, cambiar de arma y ya me sale...

Es imposible hacer una mision, porque siempre paras por el camino porque en el mapa te sale una ? y paras. Lo bueno, que si dsd lejos apuntas con el dron, ya te dice lo que hay ahi.

Conduccion mejorada, y cuando matan a un colega puedes cargarlo a hombros llevartelo y curarlo en una cobertura o donde sea, no tienes qu curarlo justo donde le mataron.

Le pongo las mismas pegas que al Wildlans, personaje paralitico subiendo y bajando por cuestas ( tipico de los sand box ), demasiada informacion al principio, a veces el viaje se hace pesado para simplemente hablar con un personaje que te mand a otro sitio ( meteme un tiroteo aunque sea cojones xd )
Me está encantando... Ese toque supervivencia, y táctico me encanta...

Pille un Tatu... Pero como lo pongo... No atino jaha
Buenas noches.
Seríais tan amables, quienes ya lo estáis jugando, de comprobar vosotros mismos y confirmarnos si es posible jugar la campaña en solitario sin conexión a internet.

Sería de gran ayuda.

Gracias de antemano.
kikovick escribió:Buenas noches.
Seríais tan amables, quienes ya lo estáis jugando, de comprobar vosotros mismos y confirmarnos si es posible jugar la campaña en solitario sin conexión a internet.

Sería de gran ayuda.

Gracias de antemano.

yo tambien estoy interesado en saberlo, es vital para mi....
CHARLYUNO escribió:

Sería de gran ayuda.

Gracias de antemano.

La estoy jugando solo
Chomi escribió:Llevo jugando desde las 12, que se note que estoy de baja...

En serio, han hecho como en el division 2 y han puesto enemigos con niveles bestias pa que te violen? Ubisoft cada vez me da mas asco.
Vale que en el wiland habia zonas de nivel mas dificil, pero incluso recien comenzado en el juego con las armas de serie podias ir a un mapa con el nivel mas alto y si pensabas un poco te lo pasabas, no entiendo porque no lo han hecho como ese, con el asco que me dio ver en division 2 eso de enemigos nivel 100 y tu nivel 1, eso es querer desmotivar a la gente, y luego llegas al nivel 10 y dices, vale, en la zona de nivel 50 me revientan, pero ahora en la zona de nivel 2 los revientare yo, y entras a la zona de nivel 2 y se te vuelve a zona de tu nivel, quitando completamente la sensacion de que estas mejorando.
Lo dicho ubi cada vez peor, como no se curren el nuevo assassins a mi ya me han visto el pelo que el odyssey otro cagarro.
THANOS-TITAN-Z escribió:
CHARLYUNO escribió:

Sería de gran ayuda.

Gracias de antemano.

La estoy jugando solo

Pero te deja jugar estando la consola desconectada de internet?
Necesito que me asesoreis en mi caso.

Resulta que el día 30 de Septiembre a las 23.30h. me decido a comprar el juego en su versión Gold en la web de Cdkeys.
Al ser Gold Edition (86€) me dije a mi mismo "en media hora estoy jugandolo" ya que la activación es 3 días antes y no el día 4 como la Standar.
Pues bien, acostumbrado a comprar en esta web recibo como siempre un correo electrónico donde aparece el enlace de descarga. Clickeo dicho enlace y me redirecciona a la web de CdKeys poniéndome un mensaje diciéndome:
"Este producto es un pedido anticipado, estará disponible aquí un poco antes de la fecha de lanzamiento del 1 de Octubre."
Hoy es día 2 y aún me sigue poniendo lo mismo.
Les he escrito 3 correos reclamando que he pagado por una edición Gold y no estoy disfrutando del producto. Ni me han contestado.
Como efectué la compra por PayPal he abierto una incidencia y reclamación mediante ellos. Ahora bien, y aqui viene mi duda. No sé si CdKeys me dará la clave de descarga el día 4 (fecha de lanzamiento) y desconozco el motivo de no habermela dado ya. Dicho esto ¿ahora que debo hacer?, esperar al día 4 a que me den la clave apesar de haber comprado la edicion Gold?. En caso de que no me diesen el código de descarga el día del lanzamiento (que sigo sin saber el motivo), comprariais el juego por otro lado con la esperanza del reembolso?.
La incidencia la lleva PayPal, y no se como acabará la cosa. Lo que sé es que compré la edición Gold para jugar 3 dias antes del lanzamiento masivo y creo que estos me van a dar la clave el 4.
¿Que haríais vosotros?
Si algun@ se anima a partir del viernes, somos 2 colegas que nos gustaría jugar con otr@s 2 personas y hacer una patrulla. Jugamos los viernes y sábado noche, en ppio. [beer]
tgunator escribió:Si algun@ se anima a partir del viernes, somos 2 colegas que nos gustaría jugar con otr@s 2 personas y hacer una patrulla. Jugamos los viernes y sábado noche, en ppio. [beer]

Buenas, referente a esto, jugué en la beta estando yo estando avanzado de nivel con 2 amigos que acababan de empezar, y creó la partida uno de los nuevos, pero era muy difícil, y eso que jugamos en normal, sabéis como iguala el juego?

No se si me dejaron como nivel bajo y entramos en zona de enemigos altos.. O si pusieron a los enemigos de mi nivel... Pero es que me daban 3 tiros y al suelo

Saludos
kikovick escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
CHARLYUNO escribió:yo tambien estoy interesado en saberlo, es vital para mi....

La estoy jugando solo

No.
-][BeldaR][- escribió:
kikovick escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
La estoy jugando solo

No.

Muchas gracias x tu confirmación.

Un saludo
tgunator escribió:Si algun@ se anima a partir del viernes, somos 2 colegas que nos gustaría jugar con otr@s 2 personas y hacer una patrulla. Jugamos los viernes y sábado noche, en ppio. [beer]

Me apunto, mis colegas se lo van a pillar más adelante asi que me uno a vosotros pa echar un rato los findes. El principio lo haré solo pa ir adaptandome al juego y ya pa las misiones pues las podemos hacer juntos.

En qué dificultad vais a jugarlo?

Agregadme, PSN: salvaville
salvaville escribió:

Me apunto, mis colegas se lo van a pillar más adelante asi que me uno a vosotros pa echar un rato los findes. El principio lo haré solo pa ir adaptandome al juego y ya pa las misiones pues las podemos hacer juntos.

En qué dificultad vais a jugarlo?

Agregadme, PSN: salvaville

Genial, no lo se, lo comentamos y lo que decidamos. Te agrego hoy cuando vaya a casa.
Venga, uno más y ya tenemos patrulla!!! [poraki]
Buenas Ghosts, tengo la edición ultimate del juego, me llegó ayer, pero también un correo de ubisoft pidiendome disculpas por no mandarme aún el juego por un problema logístico. Me mandan un código para poder activar el juego este viernes, aunque yo ya estoy jugando porque realmente si me lo mandaron... Sabéis si ese código es del juego completo? De ser así se lo podría dar a algun colega y estaría de lujo.

Un saludo.
jonhtri escribió:Buenas Ghosts, tengo la edición ultimate del juego, me llegó ayer, pero también un correo de ubisoft pidiendome disculpas por no mandarme aún el juego por un problema logístico. Me mandan un código para poder activar el juego este viernes, aunque yo ya estoy jugando porque realmente si me lo mandaron... Sabéis si ese código es del juego completo? De ser así se lo podría dar a algun colega y estaría de lujo.

Un saludo.

Si es el juego completo, ami me hicieron lo mismo, yo este ghost lo veo mucho peor que el wildlands la verdad gráficamente es muy pobre, podían coger los gráficos del division 2 y hubiera mejorado mucho sobre todo los helicópteros que madre mía parece la alfa en vez del juego final
zonetrxl escribió:
jonhtri escribió:Buenas Ghosts, tengo la edición ultimate del juego, me llegó ayer, pero también un correo de ubisoft pidiendome disculpas por no mandarme aún el juego por un problema logístico. Me mandan un código para poder activar el juego este viernes, aunque yo ya estoy jugando porque realmente si me lo mandaron... Sabéis si ese código es del juego completo? De ser así se lo podría dar a algun colega y estaría de lujo.

Un saludo.

Si es el juego completo, ami me hicieron lo mismo, yo este ghost lo veo mucho peor que el wildlands la verdad gráficamente es muy pobre, podían coger los gráficos del division 2 y hubiera mejorado mucho sobre todo los helicópteros que madre mía parece la alfa en vez del juego final

Perfecto, muchas gracias, tio, es que estaba viendo en regalarle la clave a un colega pero queria asegurarme antes.
Yo aun no he podido probarlo pero seguramente esta noche juegue un poco, aun que espero que sea mejor.

Un saludo!
kikovick escribió:
-][BeldaR][- escribió:
kikovick escribió:Pero te deja jugar estando la consola desconectada de internet?

No.

Muchas gracias x tu confirmación.

Un saludo

vaya mierda, hay que tener internet si o si conectado aun jugando modo historia SOLO....que vergüenza!! ...y eso que el juego anterior si que dejaba.....en fin.
963 respuestas
15, 6, 7, 8, 920