Danny_RMA escribió:Bueno dejo mis impresiones finales después de tener la beta al 100% completada (o lo que deja)
Bug/Mejoras
Misiones repetitivas , con poca variedad ..con lo cual haces que te canses rápido del juego por que siempre es lo mismo...
Misiones que no se activan
Dron que atraviesa la pared
No deja reanimar a los compañeros
Mala conducción en cualquier vehículo (coche , moto , barca... se lo han cargado)
Visión térmica/nocturna mejorable.
Una beta muy vacia.. sin apenas NPCS...
Hiervas volando (gif abajo)
Cámara muy cerca ..
Personaje un poco tosco.. (que me gusta el cambio) pero falta pulirlo
Poca viveza y cosas que hacer más allá de misiones (ramdon y repetitivas)
Cinemáticas (conversaciones etc..) en estos tiempos que corren.. hubiera mejorado el modelado de los NPCS... no sé muy PS3....
Sonido de las armas poco diferenciaes... (parecen todas iguales)
Lo inflaran a DLCS como el otro ... (lo digo así de memoria pero creo que tiene Season Pass)
Le sacan poco partido al pvp para poder al menos atraer a gente... (aunque en la beta no estaba activa he visto vídeos de los modos y meh...)
Sin posibilidad de saltar o escalar..
Me ha gustado :
Personaje rollo Metal Gear.. se mueve mucho mejor que el Wildlands (a falta de pulirlo más y la cámara) . lo ves más soldado , más seriote...
El hecho de no poder correr todo el tiempo e ir desbloqueando las habilidades
Habilidades no muy chetadas
Armas
Posibilidad de camuflarte
Coberturas
Accesorios/herramientas (como abrir verjas con el soplete)
Curarte y como se mueve el personaje al estar herido
Gráficos (mejores que Wildlands o por lo menos para mi)
Esto claro es mi impresión y casi todo lo que he dicho pasaba en el Wildlands lo cual gran parte (70%) es un copy&pega de las betas anteriores del 1.. esfuerzo cero.
Para mi , no merece la pena pillarlo de salida... una decepción con lo bonito que ha podido ser todo... pero entre este y The Division los veo un copy&pega y listo.
Esperaré cuando lo regalen o baje mucho mucho de precio...
Dejo el gif para que veáis una de las perlas que me he encontrado :
light skin boy names