yonyosef escribió:Yo lo que no entiendo es lo del nivel de equipamiento de este juego. En el The Division te salía el nivel de enemigos en la cabeza por tanto ya sabias a qué te enfrentabas comparando el nivel de tu arma y ropa/equipamiento. Aquí al parecer lleves lo que lleves siempre es efectivo. No se si me entendéis. Aquí un rifle franco de nivel 15 por ejemplo mata igual que otro rifle franco de nivel 30.
O me estoy perdiendo algo o no consigo entender para que sirve el nivel del arma realmente.
Por supuesto que entiendo que unos guantes de nivel 38 y verdes son mejores y te dan más defensa que unos de nivel 16 y blancos. Vengo del Division y sé cómo funciona esto pero aquí?
También se que los enemigos con color rojo encima son mucho más poderosos y hay que evitarlos, pero el resto de enemigos comunes no llevan nivel consigo, es como si todos fueran iguales.
Me aclara alguien entonces lo de los niveles de las armas?.
Gracias
Te explico tal y como lo entiendo yo.
Los enemigo que son blancos da igual que tengas el equipo que tengas, estan a tu nivel y los matas con cualquier arma y con las mismas balas con excepcion si llevas silenciador, distancia, rifle de francotirador. Estan peor equipados y la mayoria no tiene chalecos.
Un enemigo tendra la misma "vida" tengas nivel 30 o nivel 140, aguntara lo mismo, si no son rojos.
Los rojos son muy superior a ti y estan mejor equipados, tienen mejores chalecos, blindajes etc. por lo que te constara mas matarlos, excepto si les disparas a la cabeza.
Si eres level 5 y te enfrentas a un level 150 lo mataras de un solo tiro a la cabeza a no ser que tenga casco. pero si le disparas al pecho deberas dispararle bastantes tiros, hasta alcanzar su nivel.Porque se supone que estan mejor equipados y el juego esta diseñado para que subas nivel de equipo para tener un enfrentamiento igualitario.
Esto es asi para que el juego no te parezca un paseo y te de la sensacion de dificultad y la falsa sensacion de enfrentamiento contra soldados de elite.
Tambien tiene mucho que ver el sistema de mejora MK de las armas y las habilidades de las armas.Y esto si afecta al daño o el tener que dispararle 3 o 4 tiros.
Un arma de nivel 20 y la misma a nivel 60 tiene las mismas caracteristicas, el nivel solo sirve para sumar el nivel de equipamiento.
Un level 10 puede limpiar y eliminar un campo del wolves level 150 rojos, si se puede, pero tendras que tener cuidado y ser sigiloso si no te eliminaran rapido puesto que al ser menos nivel que ellos, te hacen mas daño que los blancos.