[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

CHARLYUNO escribió:
kikovick escribió:
-][BeldaR][- escribió:
No.

Muchas gracias x tu confirmación.

Un saludo

vaya mierda, hay que tener internet si o si conectado aun jugando modo historia SOLO....que vergüenza!! ...y eso que el juego anterior si que dejaba.....en fin.

Este tiene un modo similar a The Division, con una zona en la que se unen todos. Pero vamos, ayer no pude jugar a la campaña porque no conectaba con los servidores por ejemplo...
Sabeis cuando empieza la pre descarga para la version normal?
ruben_rm7 escribió:Sabeis cuando empieza la pre descarga para la version normal?

Debería estar ya, no lo he podido comprobar, ponía que el día 2 de octubre, x lo q imagino que se podría desde las 00:00 de anoche.
kikovick escribió:
ruben_rm7 escribió:Sabeis cuando empieza la pre descarga para la version normal?

Debería estar ya, no lo he podido comprobar, ponía que el día 2 de octubre, x lo q imagino que se podría desde las 00:00 de anoche.

Ya he probado y se puede descargar, pesa algo mas de 50 gb
Hola buenas, yo lo único que puedo decir es que me he llevado una gran decepción desde la beta al juego completo. Tengo la edición que vendia ubisoft con la figura, todo muy bien y de lujo, por esa parte estoy contento Pero no se vosotros, pero en mi play 4 pro, el juego pega unos bajones de fps y un tearing (pantalla partida) que me dan ganas de meterle una patada a la play xD Lo que estoy viendo en el juego completo, no me había pasado en la beta,por eso estoy flipando, y si hablamos del tearing, creo que es la primera vez que lo veo en la play 4 (antes solo lo había visto en juegos de pc al no activar la sincronización vertical), sin comentar que mi tele es reciente, 4k y toda la pesca....así que no creo que ese sea el problema.
En fin, solo espero que el día 4 que todo el mundo recibe el juego, saquen algún parche y arreglen todo eso, porque si no...mal asunto.

Un saludo y ya me decís!
Yo lo juego en ps4 pro y TV 4k con modo juego de imagen... Gráficamente cumple pero lo demás se disfruta muchísimo.

Hoy probé el pvp y si lo juegas bien es muy táctico y divertido
Notáis alguna mejora gráfica respecto a la última beta? O está igual?
Gracias!
Hola , una pregunta saben si el juego esta doblado al Español ? Es que mi juego no me deja cambiar el idioma al español solo me aparece el Ingles , con los subtítulos en español eso si , pero me pareció que cuando jugue la Beta si estaba hablado en Español , alguien podria decirme si esta hablado en español o no por favor
IMMEDIATE escribió:Notáis alguna mejora gráfica respecto a la última beta? O está igual?
Gracias!

Me uno a la pregunta, en la beta se veia peor que Wildlands, parecía un juego de la pasada generación.
Juego cobrado por FNAC... ¡Ya solo queda un dia!
Fire01 escribió:Hola , una pregunta saben si el juego esta doblado al Español ? ................, alguien podria decirme si esta hablado en español o no por favor

Si está en español, pero hay que descargar el idioma a traves de internet. Por defecto solo viene en ingles y el español te lo descargas.
Por cierto, hacia tiempo que no me viciaba tanto un juego, llevo como 6-7h de juego y la historia principal poco he avanzado, me lio por ahí explorando y buscando [comor?] Me mola eso de empezar a infiltrarte explorando con el dron, luego eliminando los francotiradores, luego poco a poco eliminando uno a uno, luego la lio, luego vienen refuerzos, luego disparos a tope de adrenalina, luego satisfacción al acabar con todo y luego ya mas tranqui a saquear con todo. Alguna mision se puede entrar coger lo que quieres y escapar sin que nadie se entere, pero como dije antes, casi siempre la lio. Aun no he probado el PvP, tengo ganas.
@Jomer SPA Estoy como tú he hecho un par de misiones y me quedo viendo el paisaje y haciendo fotos con mi gorra de Delta xD

Imagen

Imagen

Guanche1981 escribió:Yo lo juego en ps4 pro y TV 4k con modo juego de imagen... Gráficamente cumple pero lo demás se disfruta muchísimo.

Hoy probé el pvp y si lo juegas bien es muy táctico y divertido

Sabes cuántos mapas vienen en el PVP? si hace incomodo la cámara tan cerca del personaje a la hora de moverte online?
El audio en español se puede ir descargando en algun sitio suelto? O solo desde el propio juego?
ruben_rm7 escribió:El audio en español se puede ir descargando en algun sitio suelto? O solo desde el propio juego?

Desde el juego.
¿Alguien tiene el juego en cuenta compartida?. Juego comprado en mi cuenta, jugando como secundaria pero mi amigo en su PS4 (como principal de mi cuenta) le da error y parece que es por el acceso anticipado.
augustuss escribió:¿Alguien tiene el juego en cuenta compartida?. Juego comprado en mi cuenta, jugando como secundaria pero mi amigo en su PS4 (como principal de mi cuenta) le da error y parece que es por el acceso anticipado.

Yo tengo el juego compartido y a mi colega no le deja y a mi si por que él no tiene la licencia del Year Pass 1 que es con lo que te deja jugar al acceso anticipado, seguramente a las 00:00 ya podrán jugar. Comprado con mi cuenta.
amane_kurosaki escribió:
augustuss escribió:¿Alguien tiene el juego en cuenta compartida?. Juego comprado en mi cuenta, jugando como secundaria pero mi amigo en su PS4 (como principal de mi cuenta) le da error y parece que es por el acceso anticipado.

Yo tengo el juego compartido y a mi colega no le deja y a mi si por que él no tiene la licencia del Year Pass 1 que es con lo que te deja jugar al acceso anticipado, seguramente a las 00:00 ya podrán jugar. Comprado con mi cuenta.

Pero el ha entrado en la cuenta y ha puesto a descargar lo que viene siendo el season? YO estoy pensando en pillarlo compartido pero eso tira para atras...
FrankSikiatra escribió:
amane_kurosaki escribió:

Pero el ha entrado en la cuenta y ha puesto a descargar lo que viene siendo el season? YO estoy pensando en pillarlo compartido pero eso tira para atras...

El Season aún no está disponible para su descarga. Supongo que mañana con la salida del juego lo pondrán. Ahora mismo solo tiene acceso en la cuenta que se ha comprado el juego.
amane_kurosaki escribió:
FrankSikiatra escribió:
amane_kurosaki escribió:

El Season aún no está disponible para su descarga. Supongo que mañana con la salida del juego lo pondrán.

Entonces lo de comprarlo a medias para jugar early viene siendo una tonteria, a ver si algun otro nos cuenta si le funciona
Yo estoy parecido con la version estandar... A mi el juego me sale con el temporizador y a mi cuñado le sale el candado, pero los demas juegos compartidos que tenemos si le deja entrar. Espero que hoy a las doce pueda entrar al juego sin problemas
ruben_rm7 escribió:Yo estoy parecido con la version estandar... A mi el juego me sale con el temporizador y a mi cuñado le sale el candado, pero los demas juegos compartidos que tenemos si le deja entrar. Espero que hoy a las doce pueda entrar al juego sin problemas

Si le sale el candado es por que tu cuenta no la tiene como principal en su PS4 y una vez activada de debería de salirle la cuenta atrás.

Mi hermano le pasa lo mismo en las mismas condiciones.
amane_kurosaki escribió:
ruben_rm7 escribió:Yo estoy parecido con la version estandar... A mi el juego me sale con el temporizador y a mi cuñado le sale el candado, pero los demas juegos compartidos que tenemos si le deja entrar. Espero que hoy a las doce pueda entrar al juego sin problemas

Si le sale el candado es por que tu cuenta no la tiene como principal en su PS4 y una vez activada de debería de salirle la cuenta atrás.

Solo puede haber una activa y tiene un tiempo entre activación, ojito.

eregorn escribió:

Mi hermano le pasa lo mismo en las mismas condiciones.

Esperad a las 00.00 de esta noche. Que ya no queda nada.
@FrankSikiatra yo lo tengo a medias con mi chica, lo bajo ayer y no tuvo ningún problema.
Chomi escribió:@FrankSikiatra yo lo tengo a medias con mi chica, lo bajo ayer y no tuvo ningún problema.

Ella tiene tu cuenta como princi y ya le deja jugar y tal?
FrankSikiatra escribió:
Chomi escribió:@FrankSikiatra yo lo tengo a medias con mi chica, lo bajo ayer y no tuvo ningún problema.

Ella tiene tu cuenta como princi y ya le deja jugar y tal?

Pues de noche te digo pero ayer lo puso a bajar y no me dijo nada más. Tengo un colega que también comparte cuenta y no me dijo nada de que tuviese problemas. De noche te digo ( ya, antes de las 00.00 jeje)
Pues ya nos funciona. Lo que hemos hecho ha sido entrar con la cuenta que lo ha comprado y ejecutar el juego, darle a lo de restaurar licencias y asegurarnos que estaba como principal.

Y ahora un fallo del juego que me hace a menudo. Le das a R1 para sacar la rueda para elegir objeto o acción (saludar y eso), sueltas y no te coge el objeto o te hace la acción. ¿Os pasa a vosotros?. Al poco ya funciona. Es como recién equipado el rifle de francotirador, no me apunta en primera persona con la mira y el zoom. Y hablando de eso ¿no hay prismáticos?.

Me molesta mucho el cartel arriba a la derecha de unirte/invitar jugadores. ¿Por qué ponen esa mierda?. ¿Cómo lo quito?. Tengo toda la interfaz en automático.
augustuss escribió:Pues ya nos funciona. Lo que hemos hecho ha sido entrar con la cuenta que lo ha comprado y ejecutar el juego, darle a lo de restaurar licencias y asegurarnos que estaba como principal.

Exacto mi colega ya puede jugar hemos restaurado las licencias y ya juega sin problema.
Confirmo que mi parienta puede jugar sin problema.

Un fallo que da, me jode mucho, es que apareces sin arma, haces el gesto de empuñar pero no tienes arma, apuntas nada, disparas nada... cambias de arma nada.... tienes que ir al menu, cambiar el arma equipada y ya va. Ya me jodio varias veces.
Al final me pille la edicion normal, no se hasta que punto renta el season...

Podriamos montar un grupo de telegram para ir jugando los de ps4!
Pregunta de novato, el juego es sólo online o para un jugador se puede jugar offline?

Gracias
amane_kurosaki escribió:
ruben_rm7 escribió:El audio en español se puede ir descargando en algun sitio suelto? O solo desde el propio juego?

Desde el juego.

Yo me he bajado el paquete del idioma Español para el audio y ni aun asi , no me sale para cambiar el idioma al español solo me deja escoger el ingles T_T
Zoro23 escribió:Pregunta de novato, el juego es sólo online o para un jugador se puede jugar offline?

Gracias

Puedes jugar solo pero requiere conexión a internet permanente.
Javi-akatsuki escribió:
Zoro23 escribió:Pregunta de novato, el juego es sólo online o para un jugador se puede jugar offline?

Gracias

Internet si, pero hace falta el plus?

Sorry por ser pedado
Zoro23 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Gracias

Sorry por ser pedado

No hace falta plus para jugar solo.
amane_kurosaki escribió:
Zoro23 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Puedes jugar solo pero requiere conexión a internet permanente.

Sorry por ser pedado

No hace falta plus para jugar solo.

Gracias por las respuestas chicos!
a mi me está gustando, hay millones de cosas por el mapa para entretenerte. En la historia no he avanzado mucho porque me lio haciendo secundarias xD
Yo lo que no entiendo es lo del nivel de equipamiento de este juego. En el The Division te salía el nivel de enemigos en la cabeza por tanto ya sabias a qué te enfrentabas comparando el nivel de tu arma y ropa/equipamiento. Aquí al parecer lleves lo que lleves siempre es efectivo. No se si me entendéis. Aquí un rifle franco de nivel 15 por ejemplo mata igual que otro rifle franco de nivel 30.
O me estoy perdiendo algo o no consigo entender para que sirve el nivel del arma realmente.
Por supuesto que entiendo que unos guantes de nivel 38 y verdes son mejores y te dan más defensa que unos de nivel 16 y blancos. Vengo del Division y sé cómo funciona esto pero aquí?
También se que los enemigos con color rojo encima son mucho más poderosos y hay que evitarlos, pero el resto de enemigos comunes no llevan nivel consigo, es como si todos fueran iguales.
Me aclara alguien entonces lo de los niveles de las armas?.
Gracias
salvaville escribió:a mi me está gustando, hay millones de cosas por el mapa para entretenerte. En la historia no he avanzado mucho porque me lio haciendo secundarias xD

En un juego de Ubisoft? Imposible.
yonyosef escribió:Yo lo que no entiendo es lo del nivel de equipamiento de este juego. En el The Division te salía el nivel de enemigos en la cabeza por tanto ya sabias a qué te enfrentabas comparando el nivel de tu arma y ropa/equipamiento. Aquí al parecer lleves lo que lleves siempre es efectivo. No se si me entendéis. Aquí un rifle franco de nivel 15 por ejemplo mata igual que otro rifle franco de nivel 30.
O me estoy perdiendo algo o no consigo entender para que sirve el nivel del arma realmente.
Por supuesto que entiendo que unos guantes de nivel 38 y verdes son mejores y te dan más defensa que unos de nivel 16 y blancos. Vengo del Division y sé cómo funciona esto pero aquí?
También se que los enemigos con color rojo encima son mucho más poderosos y hay que evitarlos, pero el resto de enemigos comunes no llevan nivel consigo, es como si todos fueran iguales.
Gracias

Yo me fijé en esto a última hora en la beta y creo que si pone el nivel de los enemigos blancos pero es tan pequeño que apenas se ve, además de estar concentrado a pegarle un tiro al enemigo es que ni te enteras!

Y por otra parte aunque tenga elementos de equipo como el Division, no es tan exigente!! pero cuanto más nivel de equipo lleves más fácil podrás resolver las situaciones.

Si te parece demasiado fácil aumenta el nivel de dificultad del juego, en la beta lo probé en nivel avanzado y sufrí bastante a los enemigos ;-)
yonyosef escribió:Yo lo que no entiendo es lo del nivel de equipamiento de este juego. En el The Division te salía el nivel de enemigos en la cabeza por tanto ya sabias a qué te enfrentabas comparando el nivel de tu arma y ropa/equipamiento. Aquí al parecer lleves lo que lleves siempre es efectivo. No se si me entendéis. Aquí un rifle franco de nivel 15 por ejemplo mata igual que otro rifle franco de nivel 30.
Gracias

Te explico tal y como lo entiendo yo.
Los enemigo que son blancos da igual que tengas el equipo que tengas, estan a tu nivel y los matas con cualquier arma y con las mismas balas con excepcion si llevas silenciador, distancia, rifle de francotirador. Estan peor equipados y la mayoria no tiene chalecos.
Un enemigo tendra la misma "vida" tengas nivel 30 o nivel 140, aguntara lo mismo, si no son rojos.
Los rojos son muy superior a ti y estan mejor equipados, tienen mejores chalecos, blindajes etc. por lo que te constara mas matarlos, excepto si les disparas a la cabeza.
Si eres level 5 y te enfrentas a un level 150 lo mataras de un solo tiro a la cabeza a no ser que tenga casco. pero si le disparas al pecho deberas dispararle bastantes tiros, hasta alcanzar su nivel.Porque se supone que estan mejor equipados y el juego esta diseñado para que subas nivel de equipo para tener un enfrentamiento igualitario.
Esto es asi para que el juego no te parezca un paseo y te de la sensacion de dificultad y la falsa sensacion de enfrentamiento contra soldados de elite.
Tambien tiene mucho que ver el sistema de mejora MK de las armas y las habilidades de las armas.Y esto si afecta al daño o el tener que dispararle 3 o 4 tiros.
Un arma de nivel 20 y la misma a nivel 60 tiene las mismas caracteristicas, el nivel solo sirve para sumar el nivel de equipamiento.
Un level 10 puede limpiar y eliminar un campo del wolves level 150 rojos, si se puede, pero tendras que tener cuidado y ser sigiloso si no te eliminaran rapido puesto que al ser menos nivel que ellos, te hacen mas daño que los blancos.
tabunet escribió:
Gracias

Yo me fijé en esto a última hora en la beta y creo que si pone el nivel de los enemigos blancos pero es tan pequeño que apenas se ve, además de estar concentrado a pegarle un tiro al enemigo es que ni te enteras!

Y por otra parte aunque tenga elementos de equipo como el Division, no es tan exigente!! pero cuanto más nivel de equipo lleves más fácil podrás resolver las situaciones.

Si te parece demasiado fácil aumenta el nivel de dificultad del juego, en la beta lo probé en nivel avanzado y sufrí bastante a los enemigos ;-)

Gracias, toda la razón, no me había fijado ☺ seré tonto..........
Lo juego en dificultad extrema, es así como me gusta jugar estos juegos.
Oye, ya que estoy, existe penalizacion alguna cuando te matan?, no es que me maten mucho pero cuando lo han hecho no me he percatado de lo que pierdo si es que penalizan por ello.
Gracias.
@eregorn Yo lo entendí igual, que el lvl es para el tema de tiros en el pecho , pie o alguna parte que no sea la cabeza, tiros a la cabeza, matan del tirón siempre.

Un saludo !

PD. Lo digo por que en la beta en dificultad máxima, nada más llegar al punto alto que te explican los rojos, me los ventilé a todos de tiros en el cráneo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego en xbox pero sabéis si hay mantenimiento o algo? Me ha tirado de una partida y no me reconecta.
eledupor2 escribió:Juego en xbox pero sabéis si hay mantenimiento o algo? Me ha tirado de una partida y no me reconecta.

Otro por aqui y en play, que mala idea hacer este juego siempre online joder...
Si imposible entrar PS4... Me parece increible en el dia de lanzamiento, justo cuando estaba dandome de leches en un campamento... Joder con Ubisoft.

Lastima de estas mierdas porque el juego me esta encantando...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMMEDIATE escribió:Notáis alguna mejora gráfica respecto a la última beta? O está igual?
Gracias!

hilo_que-alguien-me-explique-esta-diferencia-entre-la-beta-y-retail-del-breakpoint_2351403

Mirate lo que he escrito hace nada y los 2 videos y me cuentas.
Sigue el mismo pesimo control de los vehículos? A mejorado este aspecto respecto a la beta?.
963 respuestas