› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juan66bcn escribió:No sé si voy a aguantar hasta que lo dejen gratis jugarlo el viernes o pillarlo ya por 20 euros.
SR71 escribió:Han tocado algo la cámara?
ruls17 escribió:Cuando lo ponen para probarlo gratis??
SR71 escribió:Muy bien los ajustes de la cámara pero porque sigue acercándose al esprintar que cosa más molesta joder
juan66bcn escribió:Yo esta noche le daré caña otra vez en modo inmersivo
Una pregunta
Hay prismáticos?
Se puede matar en sigilo por la espalda con cuchillo?
De momento estoy matando desde lejos con francotirador.
xero_sbd escribió:SR71 escribió:Muy bien los ajustes de la cámara pero porque sigue acercándose al esprintar que cosa más molesta joder
Yo tampocolo entiendo...
La verdad que ha mejorado mucho pero sigue con defectos ( algunos con solución y otros sin)
laza escribió:xero_sbd escribió:SR71 escribió:Muy bien los ajustes de la cámara pero porque sigue acercándose al esprintar que cosa más molesta joder
Yo tampocolo entiendo...
La verdad que ha mejorado mucho pero sigue con defectos ( algunos con solución y otros sin)
Hola.
Donde se pueden cambiar, esos ajustes nuevos de camara que comentais?
Gracias.
AlvaroXn escribió:Alguien sabe cómo descargarlo en PS4? No veo ni ninguna demo no una opción en la página del juego en sí
neodante1985 escribió:Si q esta lo q pasa es q debes de estar con psn plus,tengo una cuenta sin y otra con y la q sale con psn si q me salia
Mako97 escribió:La primera clase que desbloqueé es la de asalto y después la de francotirador, ¿como se cambia de clase?... miro en la pestaña de equipamiento o la del árbol de habilidades y no puedo hacerlo.
Luego al jugar en modo inmersivo creo que hay varias habilidades que no deben de servir para nada, por ejemplo he desbloqueado armas MK 2 y MK 3 pero no se si realmente me servirá de algo, yo he ido a la tienda y no he visto que me salgan otras armas de esos niveles, o igual tengo que fabricarlas en otro lado, o simplemente que al jugar en inmersivo todas las armas son MK 1...
Supongo que las tres ranuras de habilidades del árbol son pasivas y no hay que activarlas.
Tampoco acabo de entender como se carga la habilidad especial L1+R1 de cada clase.
xero_sbd escribió:Ahora que lo he retomado tras compraroo de salida y aparcarlo me estoy encontrando con un buen juego ...eo si...escondido bajo errores de diseño o de planteamiento importantes.
Los menus son lentos ,nada practicos , mal organizados, nada intuitivos....
Las cargas tras muerte son lentas
Picos de dificultad a veces excesivos ( aunque tampoco es algo que me resultara molesto si no fuera por las cargas lentas cuando mueres)
Control algo impreciso y tosco a veces
Pero cuando dejas de lado todo esto te encuentras con un juego de sigilo muy interesante , con muchas mecánicas y opciones. Un mapa grande y bien diseñado aunque se nota en falta mayor "vida" . Una historia que aunque no sea nada del otro mundo se va siguiendo con interés...
Ya veremos como avanza todo pero hasta el momento me entretiene que ya es mucho
ruls17 escribió:xero_sbd escribió:Ahora que lo he retomado tras compraroo de salida y aparcarlo me estoy encontrando con un buen juego ...eo si...escondido bajo errores de diseño o de planteamiento importantes.
Picos de dificultad a veces excesivos ( aunque tampoco es algo que me resultara molesto si no fuera por las cargas lentas cuando mueres)
Pero cuando dejas de lado todo esto te encuentras con un juego de sigilo muy interesante , con muchas mecánicas y opciones. Un mapa grande y bien diseñado aunque se nota en falta mayor "vida" . Una historia que aunque no sea nada del otro mundo se va siguiendo con interés...
Yo no sé cómo estaría cuando salió pero ahora me paréce un juegazo por 19 euros
gomis23 escribió:merece la pena pillarse el juego por 20 pavos si ya tengo el wildlands?
xero_sbd escribió:Ahora que lo he retomado tras compraroo de salida y aparcarlo me estoy encontrando con un buen juego ...eo si...escondido bajo errores de diseño o de planteamiento importantes.
horno_fundidor escribió:xero_sbd escribió:Ahora que lo he retomado tras compraroo de salida y aparcarlo me estoy encontrando con un buen juego ...eo si...escondido bajo errores de diseño o de planteamiento importantes.
De acuerdo contigo, sobre todo en lo que está en negrita.
Lo poquito que llevo me está gustando, aunque NO TANTO COMO WILDLANDS en su día. La sensación de soledad e indefensión me encanta.
No me convence la "habilidad de clase" o como se llame (pulsando L1+R1), lo veo un poco metido ahí con calzador, y ya me ha llevado a confusión, al querer cambiar algo del inventario y sin querer "activarse" un dron de combate que tengo, sin posibilidad de volver atrás.
El gunplay me gusta, las armas tienen retroceso horizontal y vertical, y a mí personalmente me cuesta bastante apuntar. Los enemigos ya me han dado algún susto mayúsculo, tras ruptura de contacto, flanquearme y aparecer prácticamente al lado, a bocajarro... Mal acostumbrado al disparo sincronizado de Wildlands con los camaradas, aquí vas más solo que la una y ojito con los errores que suelen ser fatales.
El control...mejorable. El sistema para cubrirse.....me parece un "tordo". Ya me ha dejado vendido al asomarme y tras una ráfaga, los proyectiles impactar en la roca en donde me estaba cubriendo. Idem tras un árbol.
Las islas muy chulas, pero.....yo siempre echo de menos algo de fauna en este tipo de juegos. Hasta el momento no he visto ningún bicho, ave, pez.... PARA MÍ IMPERDONABLE. Le hubiese dado un plus brutal el poder cazar o pescar (...Snake Eater..dónde quedaste).
Si al juego le quitas ayudas, el minimapa y algún indicador, y ajustas bien los parámetros del modo inmersivo es un dolor de huevos, y para los amantes de los shooters difíciles puede daros mucho juego y un grado de inmersión elevado.
NO PUEDO CON EL MAPA Y LOS INDICADORES DE MISIÓN. Lo siento, parezco un tiquismiquis. No me resultan intuitivos, navegar por el mapa me parece farragoso y complicado. El menú donde aparecen las misiones lo veo lioso, con las principales por un lado, las secundarias, más arriba las de facción en otros cuadrados distintos... Y aquí por favor, CORREGIDME O ECHADME UN CABLE: ¿se pueden trazar waypoints para ir de un punto A a un punto B? En el mapa me refiero, y que eso se refleje en el minimapa por ejemplo, o en el mapa grande por lo menos.... Aquí también necesito consejo....¿se puede saber "el nivel" de las misiones antes de llevarlas a cabo???
Todo lo demás me está gustando mucho. Como juego de "matapollos" le doy un notable.
Edito: MÁS PREGUNTAS: cómo utilizo el disparo sincronizado con el dron? Tengo en el inventario tres unidades de este dron, del que dispara, pero no sé como usarlo...¿el dron "normal", el de reconocimiento, el que se usa con la cruceta superior, también dispara?. Echadme un cable, por favor.
También estoy esperando la figura de Nomad, compré el juego junto con ella. A ver si pongo unas fotos cuando llegue.
A ver si me podeis orientar con lo que he preguntado arriba. Un abrazo!!!
horno_fundidor escribió:Me la envaino...a medias.
Acabo de toparme con tres cerdos salvajes cerca de un asentamiento... algo es algo.
Aves por ahora, ninguna.