Bueno, después de estar unos días a fuego con el juego, sobre las 11 horas y pico, e de decir que no me acaba de convencer, mis primeros temores al ver el tràiler y gameplay anuncio se cumplen, nada que ver con mis primeras impresiones que fueron buenas.
Empiezo con la zanahoria
Gráficamente (comparado con el Wildlands), el modo inmersión & supervivencia y ahora con la IA aliada esta bien, es lo mejor de lejos, pero no lo acabo de disfrutar como si hice o hago con su antecesor, el cual tengo varias partidas empezadas, nose, lo encuentro más divertido y disfruton, siendo este peor visualmente y sin opciones inmersivo o supervivencia.
Ahora los palos
Su trama me parece facilona y algo gastada, no tiene el tirón que si tiene acabar con un cartel (otra
mención a Wildlands y cantamos bingo!
); exceptuando el malo aquí no hay nadie que transmita carisma o carácter al juego y la relación con tus compañeros o aliados es nula; todo el conjunto de misiones principales, secundarias o de facción, subir de nivel, investigaciónes, etc... es confuso, puedes centrarte en completar una cosa y luego de ir dando vueltas darte cuenta que ya lo tenías sin que nada ni nadie indicará que ya tenías los requisitos para completarlo.
Vale que ahora tienes fauna y crafteo, pero lo encuentro inútil si no activas el modo máximo de supervivencia & inmersión, cosa que yo hice pero al rato te das cuenta que de casi todo te lo sueltan enemigos o localizaciones que se autoregeneran. Quizá con el tema de niveles de equipo si que se note más la diferencia como en un RPG pero en un shooter táctico no le veo el sentido.
Los controles son toscos, las animaciones imprecisas y se ve el reciclaje de otros juegos de Ubisoft a la legua; tanto que la trama de la resistencia de Auroa es prácticamente igual a la de los rebeldes de Wildlands (BINGO!) incluso las intros son exactamente las mismas
Obvio el tema de las misiones repetitivas, porque en este tipo de juego el solo echo de hacer una incursión desde otro punto de la localización, clima o hora cambia por completo además de que es algo que ya pecaba el anterior, cosa que no es malo...en otros sandbox es otro cantar.
Sintiéndolo mucho este juego lo tengo juzgado, sentenciado y ejecutado.
Todo esta larga parrafada es mi opinión, nada de malos rollos
Salu2 y nos vamos leyendo