[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

@tupi8 Me voy a graduar las gafas porque veo menos que un gato de escayola, ajajja.

Un abrazo.
Para los que no tenemos sp la nuevas clases están bloqueadas?
No me deja desbloquearlas con puntos de habilidades ni escogerlas en los vivac...
He visto que venden secundarias a 8 euros... merece la pena?

Escucho muchas cosas malas... y la verdad que la demo me moló... pero el 1 se hacía repetitivo...

Sería para jugarlo solo...
Blackviking escribió:Para los que no tenemos sp la nuevas clases están bloqueadas?
No me deja desbloquearlas con puntos de habilidades ni escogerlas en los vivac...

Cosas de Bugisoft.... muchos no podemos. Que están en ello y compensarán por el error con créditos y moneditas. Pero que esperes a que lo hagan. En fin...

Yo he dejado de jugar porque quería hacer las nuevas misiones con las nuevas clases, a ver lo que tardan.
xero_sbd escribió:
horno_fundidor escribió:
xero_sbd escribió:Ahora que lo he retomado tras compraroo de salida y aparcarlo me estoy encontrando con un buen juego ...eo si...escondido bajo errores de diseño o de planteamiento importantes.

Los menus son lentos ,nada practicos , mal organizados, nada intuitivos....
Las cargas tras muerte son lentas
Picos de dificultad a veces excesivos ( aunque tampoco es algo que me resultara molesto si no fuera por las cargas lentas cuando mueres)
Control algo impreciso y tosco a veces

Pero cuando dejas de lado todo esto te encuentras con un juego de sigilo muy interesante , con muchas mecánicas y opciones. Un mapa grande y bien diseñado aunque se nota en falta mayor "vida" . Una historia que aunque no sea nada del otro mundo se va siguiendo con interés...

Ya veremos como avanza todo pero hasta el momento me entretiene que ya es mucho

De acuerdo contigo, sobre todo en lo que está en negrita.

Lo poquito que llevo me está gustando, aunque NO TANTO COMO WILDLANDS en su día. La sensación de soledad e indefensión me encanta.

No me convence la "habilidad de clase" o como se llame (pulsando L1+R1), lo veo un poco metido ahí con calzador, y ya me ha llevado a confusión, al querer cambiar algo del inventario y sin querer "activarse" un dron de combate que tengo, sin posibilidad de volver atrás.

El gunplay me gusta, las armas tienen retroceso horizontal y vertical, y a mí personalmente me cuesta bastante apuntar. Los enemigos ya me han dado algún susto mayúsculo, tras ruptura de contacto, flanquearme y aparecer prácticamente al lado, a bocajarro... Mal acostumbrado al disparo sincronizado de Wildlands con los camaradas, aquí vas más solo que la una y ojito con los errores que suelen ser fatales.

El control...mejorable. El sistema para cubrirse.....me parece un "tordo". Ya me ha dejado vendido al asomarme y tras una ráfaga, los proyectiles impactar en la roca en donde me estaba cubriendo. Idem tras un árbol.

Las islas muy chulas, pero.....yo siempre echo de menos algo de fauna en este tipo de juegos. Hasta el momento no he visto ningún bicho, ave, pez.... PARA MÍ IMPERDONABLE. Le hubiese dado un plus brutal el poder cazar o pescar (...Snake Eater..dónde quedaste).

Si al juego le quitas ayudas, el minimapa y algún indicador, y ajustas bien los parámetros del modo inmersivo es un dolor de huevos, y para los amantes de los shooters difíciles puede daros mucho juego y un grado de inmersión elevado.

NO PUEDO CON EL MAPA Y LOS INDICADORES DE MISIÓN. Lo siento, parezco un tiquismiquis. No me resultan intuitivos, navegar por el mapa me parece farragoso y complicado. El menú donde aparecen las misiones lo veo lioso, con las principales por un lado, las secundarias, más arriba las de facción en otros cuadrados distintos... Y aquí por favor, CORREGIDME O ECHADME UN CABLE: ¿se pueden trazar waypoints para ir de un punto A a un punto B? En el mapa me refiero, y que eso se refleje en el minimapa por ejemplo, o en el mapa grande por lo menos.... Aquí también necesito consejo....¿se puede saber "el nivel" de las misiones antes de llevarlas a cabo???

Todo lo demás me está gustando mucho. Como juego de "matapollos" le doy un notable.

Edito: MÁS PREGUNTAS: cómo utilizo el disparo sincronizado con el dron? Tengo en el inventario tres unidades de este dron, del que dispara, pero no sé como usarlo...¿el dron "normal", el de reconocimiento, el que se usa con la cruceta superior, también dispara?. Echadme un cable, por favor.

También estoy esperando la figura de Nomad, compré el juego junto con ella. A ver si pongo unas fotos cuando llegue.

A ver si me podeis orientar con lo que he preguntado arriba. Un abrazo!!!

Veo que pensamos más o menos lo mismo y tenemos los mismor problemas...

Te puedo ayudar en el del dron de disparo sincornizado : tienes que equiparlo, luego apuntas con tu arma ( no se si tb sirven los prismaticos) al que quieras matar y pulsas l1, y asi con tantos como quieras marcar. Una vez marcados mantienes apretado l1 y disparan todos.

Lo que le da mas dificultad es lo mal que van las coberturas y los obetos "rapidos"...que tendriamos que llamar objetos lentos porque madre mia lo que tarda en usarse cada cosa y lo lento que es cambiar el inventaruo o crear...

Pero bueno pese a todo esto el juego es muy disfrutable y deja momentos para el recuerdo.

Eso si para empezar a disfrutar necesitas mínimo 8 o 10 horas hasta que empieza un poco la trama y te haces con todo

Hola a todos de nuevo.
@xero_sbd Gracias por tu aporte. Ya resolví lo del sincronizado.

Lo que sigue sin convencerme es el sistema de "elección" de las misiones. Quité el nivel en las armas, pero no sé si es más recomendable volver a ponerlo para así saber de alguna manera la dificultad de la misión que elija afrontar. Tampoco quiero que sea un paseo, pero sigo algo perdido, como dije el sistema de gestión de las misiones no me convence.

Por cierto, odio los drones esos que sobrevuelan cada dos por tres Auroa, ajjajaja. Cuerpo a tierra! Como te descuides o tardes un poco...Rás!

Abrazote.
Como se saca el trofeo "Los hay con clase" ???
EL juego está como al principio? No le han metido un parche GRANDE que arregle el juego no?
Tommy_Vercetti escribió:EL juego está como al principio? No le han metido un parche GRANDE que arregle el juego no?

Han metido 4/5 parches, dos de ellos bastantes gordos y han metido muchas cosas.
PekenoSalta escribió:
Tommy_Vercetti escribió:EL juego está como al principio? No le han metido un parche GRANDE que arregle el juego no?

Han metido 4/5 parches, dos de ellos bastantes gordos y han metido muchas cosas.

Gracias compañero, me lo pensaré.
Llevo ya 22 horas y ya puedo decir tranquilamente que el juego ahora si está en condiciones optimas para disfrutarlo( eso no quita los defectos que he comentado en otros posts y que no se pueden solucionar o no se van a solucionar ). En mi caso he decidido ni entrar en la pestaña de misiones : voy a mapa , alli ves en cada zona si hay misiones principales o secundarias ( ovjetivos solo los hago si me vienen de paso ) , pulso triangulo en la zona donde estoy/quiero ir y marco la mision principal/ secundaria de esa zona. Cuando la termino vuelvo a hacer lo mismo... porque el menu de misiones es muy poco intuitivo .
Ahora me he centrado exclusivamente a la historia y me va enganchando porque se que si me pierdo con los centenares de misiones genericas terminaria por dejar el juego mientras que si me centro en las principales y alguna secundaria todo es mucho más "orgánico" .
Este juego con 1año más de trabajo y menos relleno habria sido una maravilla
xero_sbd escribió:Llevo ya 22 horas y ya puedo decir tranquilamente que el juego ahora si está en condiciones optimas para disfrutarlo( eso no quita los defectos que he comentado en otros posts y que no se pueden solucionar o no se van a solucionar ). En mi caso he decidido ni entrar en la pestaña de misiones : voy a mapa , alli ves en cada zona si hay misiones principales o secundarias ( ovjetivos solo los hago si me vienen de paso ) , pulso triangulo en la zona donde estoy/quiero ir y marco la mision principal/ secundaria de esa zona. Cuando la termino vuelvo a hacer lo mismo... porque el menu de misiones es muy poco intuitivo .
Ahora me he centrado exclusivamente a la historia y me va enganchando porque se que si me pierdo con los centenares de misiones genericas terminaria por dejar el juego mientras que si me centro en las principales y alguna secundaria todo es mucho más "orgánico" .

Puedes postearlo en el foro de soporte donde estariamos encantados de escuchar el feedback sobre cualquier error o molestia, aún así lo posteo con mis compañeros Delta.
xero_sbd escribió:Llevo ya 22 horas y ya puedo decir tranquilamente que el juego ahora si está en condiciones optimas para disfrutarlo( eso no quita los defectos que he comentado en otros posts y que no se pueden solucionar o no se van a solucionar ). En mi caso he decidido ni entrar en la pestaña de misiones : voy a mapa , alli ves en cada zona si hay misiones principales o secundarias ( ovjetivos solo los hago si me vienen de paso ) , pulso triangulo en la zona donde estoy/quiero ir y marco la mision principal/ secundaria de esa zona. Cuando la termino vuelvo a hacer lo mismo... porque el menu de misiones es muy poco intuitivo .

Se agradece. Un abrazo.
Falcon_23 escribió:Como se saca el trofeo "Los hay con clase" ???

Tengo claro que no es equipandote con equipo amarillo, he mirado por internet y no encuentro nada
PekenoSalta escribió:

Puedes postearlo en el foro de soporte donde estariamos encantados de escuchar el feedback sobre cualquier error o molestia, aún así lo posteo con mis compañeros Delta.

Gracias por la información!

De todos modos como ya comento ahora está plenamente disfrutable... los errores que veo ahora muchos son de concepto o de difícil solución. Segun mi modesta opinión ( en mi caso no uso nunca cooperativo ) : cobertura imprecisa, movimiento tosco y poco preciso principalmente al intentar saltar algo o abrir cofres...
Luego estan las cosas que no me gustan a mi ( no tienen porque ser errores ) : falta de vida o mejor dicho rutinas en los npc,civiles, enemigos...no duermen, no comen...no hay siferencia entre dia y noche ( en wildlands de noche muchos guardias estaban en las camas ), eventos aleatorios en las carreteras o ciudades...civiles o enemigos con.comportamientos diferentes ( en gta v está muy bien aplicado esto pero watch dogs 2 hablando de ubisoft me gustó mucho la vida que desprendia ) . Ya sabemos que se trata de una isla poco poblada pero en lugar de tantas zonas para ir a "matar" estaria mejor potenciar el aspecto sandbox como watchdogs 2, gta v ... y si bo se quiere porenciar esto pues mejor hacerlo más lineal
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:

Segun la descripción es "lleva puesto equipo de alta gama"
Se referirá al equipo rareza amarilla, lleva todo amarillo.
Yo lo saque pero no recuerdo si es llevar 1 equipo o todos de rareza amarilla.
Ya di con la solución y no daba con ello por que pensaba igual Zyan que tu y no, tiene que ser todo morado como lo lian tio, seguro que todos pensaron eso que era amarillo, gracias de todas maneras por contestar ;) tenia la cabeza echa un lio por que soy 251 y no entendía nada seguramente no me coincidio nunca todo morado jajajaja llegue a pensar sera por tener 300? jjjj

Los hay con clase

Lleva puesto equipo de alta gama.
Para este logro/trofeo debemos tener equipado en todas las armas y en todaas las prendas de vestir equipo de color morado.

Si tenemos equipo amarillo, que es superior, no saltará el trofeo/logro. DEbe ser todo nuestro equipo del color morado para que nos salte finalmente este logro/trofeo.

En vuestras primeras 35 horas no esperéis conseguir este trofeo/logro. Seguid adelante, porque llegará un momento en el que por cada diez enemigos eliminados, conseguiréis unas dos piezas moradas y una pieza amarilla. Vamos, que tendréis para vender o tirar, literalmente, y que no os hará falta otra cosa más que seguir jugando.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 6340070269
@Falcon_23
Ya ves xd, no te explica nada la descripción tampoco.
Bueno mira es fácil al menos, a seguir disfrutando del juegazo [beer]
Estoy a punto de pillar este juego o el wildlands y no lo tengo claro,este es mas moderno pero se le dieron peores puntuaciones,estoy disfrutando mucho de the division por poner un ejemplo,me gusta mucho la infiltracion y busco una experiencia algo mas "rolera" ,e visto que aqui al menos hay mas variedad y se pueden coger vehiculos y algunas cosas mas,cual es mas variado y cual me aconsejais de los dos ghost?hubiera ido a por far cry 5 pero no me gustan los juegos en primera persona, gracias.
maikel_xp escribió:Estoy a punto de pillar este juego o el wildlands y no lo tengo claro,este es mas moderno pero se le dieron peores puntuaciones,estoy disfrutando mucho de the division por poner un ejemplo,me gusta mucho la infiltracion y busco una experiencia algo mas "rolera" ,e visto que aqui al menos hay mas variedad y se pueden coger vehiculos y algunas cosas mas,cual es mas variado y cual me aconsejais de los dos ghost?hubiera ido a por far cry 5 pero no me gustan los juegos en primera persona, gracias.

La clave es: ¿ Te gusta ir solo con tu personaje o llevar a más e ir dando órdenes a tu escuadrón ?
A mí ir con otros normalmente no me gusta (depende del tipo de juego), de ahí que el widlands no me gustara, sin embargo este me lo he pasado metiéndole 70 horas( he dejado misiones sin hacer) y enganchado como un yonki.
tupi8 escribió:
maikel_xp escribió:Estoy a punto de pillar este juego o el wildlands y no lo tengo claro,este es mas moderno pero se le dieron peores puntuaciones,estoy disfrutando mucho de the division por poner un ejemplo,me gusta mucho la infiltracion y busco una experiencia algo mas "rolera" ,e visto que aqui al menos hay mas variedad y se pueden coger vehiculos y algunas cosas mas,cual es mas variado y cual me aconsejais de los dos ghost?hubiera ido a por far cry 5 pero no me gustan los juegos en primera persona, gracias.

La clave es: ¿ Te gusta ir solo con tu personaje o llevar a más e ir dando órdenes a tu escuadrón ?
A mí ir con otros normalmente no me gusta (depende del tipo de juego), de ahí que el widlands no me gustara, sin embargo este me lo he pasado metiéndole 70 horas( he dejado misiones sin hacer) y enganchado como un yonki.

gracias por molestarte en contestar,no me importa ir con gente o solo,si esa es la unica diferencia pues depende como este implementado,me referia mas bien a la calidad general de ambos titulos,parecen mejores graficos por ejemplo en el segundo sin embargo las puntuaciones han sido crueles con este ultimo y quisiera saber porque es realmente,creo que ambos me pueden gustar pero solo voy a comprar uno,imagino que los dos requieren conexion permanente y pese a que el segundo tiene mas tiempo supongo seguira activo,tambien e oido hablar muy bien de los disparos coordinados que al ir solo no serian posibles,aqui es como en the division 2 que te encuentras con desconocidos para jugar con ellos al principio de las misiones o solo juegas con amigos? porque ninguno de los mios lo tienen,gracias otra vez.
maikel_xp escribió:
tupi8 escribió:

gracias por molestarte en contestar,no me importa ir con gente o solo,si esa es la unica diferencia pues depende como este implementado,me referia mas bien a la calidad general de ambos titulos,parecen mejores graficos por ejemplo en el segundo sin embargo las puntuaciones han sido crueles con este ultimo y quisiera saber porque es realmente,creo que ambos me pueden gustar pero solo voy a comprar uno,imagino que los dos requieren conexion permanente y pese a que el segundo tiene mas tiempo supongo seguira activo,tambien e oido hablar muy bien de los disparos coordinados que al ir solo no serian posibles,aqui es como en the division 2 que te encuentras con desconocidos para jugar con ellos al principio de las misiones o solo juegas con amigos? porque ninguno de los mios lo tienen,gracias otra vez.

A ver este es más avanzado tecnológicamente en todo y lo de las puntuaciones fue porque el juego salió roto, a día de hoy con el último parche esta solucionado. Creo que los puristas de la saga Ghost Recon a este no le tienen mucha estima porque vas solo todo el juego y es todo lo contrario a la franquicia( no soy ningún experto eh). Tienes 2 opciones para jugar ,modo táctico (realista con varios parámetros ajustables como daño, curaciones, regeneración de salud, etc.) Y el otro modo rollo The Division ( con nivel de equipo ). Del tema del Coop no te puedo decir porque no juego nunca así. Si te sirve, yo me pase The División 2 antes que este y más o menos tuve el mismo enganche, aunque este me costó más hacerme al principio pero en cuanto le cogí el tacto al manejo y me enteré de los menús fue un come horas. Para mí este es totalmente recomendable.
Y que os parece este juego para hacer solo la historia en modo un jugador sin cooperativo ni nada, yo no juego online jugué al anterior de la saga solo y me gustó bastante, no hace falta que me digáis que estos juegos son para cooperativo ya que no pregunto eso.

Respecto al the division 1 y 2 pregunto lo mismo que os parece para jugar solo y el modo historia?

Gracias por vuestra ayuda
bixin escribió:Y que os parece este juego para hacer solo la historia en modo un jugador sin cooperativo ni nada, yo no juego online jugué al anterior de la saga solo y me gustó bastante, no hace falta que me digáis que estos juegos son para cooperativo ya que no pregunto eso.

Respecto al the division 1 y 2 pregunto lo mismo que os parece para jugar solo y el modo historia?

Tanto The división 2 como éste son perfectamente disfrutables en solitario. Este me duró 70 horas sin hacer todo y The Division 2 mínimo 40 dejando cosas también sin hacer. Vamos que no es necesario el coop para nada, solo hace falta tener internet porque te piden estar conectado en todo momento. Si las dudas que tienes de los 2 es jugar solo, puedes comprarlos sin miedo.
tupi8 escribió:
bixin escribió:Y que os parece este juego para hacer solo la historia en modo un jugador sin cooperativo ni nada, yo no juego online jugué al anterior de la saga solo y me gustó bastante, no hace falta que me digáis que estos juegos son para cooperativo ya que no pregunto eso.

Tanto The división 2 como éste son perfectamente disfrutables en solitario. Este me duró 70 horas sin hacer todo y The Division 2 mínimo 40 dejando cosas también sin hacer. Vamos que no es necesario el coop para nada, solo hace falta tener internet porque te piden estar conectado en todo momento. Si las dudas que tienes de los 2 es jugar solo, puedes comprarlos sin miedo.

Muchas gracias compi y respecto al The Division es muy difícil para jugarlo solo? Con respecto a la conexión de Internet sin problemas ya que si la tengo pero a mi el online por temas de tiempo y demás no me va.
@bixin

Que va, el 2 es más fácil que el 1. Además tienes gadtches que te facilitan las cosas. Lo dicho ambos son juegazos, The Division 2 es más accesible que Breakpoint ( por lo menos en modo realista es dificilillo).

Como dije anteriormente, juego solo, soy un muñón en los shooters, y me está encantando. Repto más que una culebra y me lo tomo con calma salvo cuando hay que salir corriendo, jejeje.
Como es posible que me haya saltado el trofeo de completar el acto 2 y no el del acto 1? Es un bug o realmente es posible porque el menu de objetivos es un lio,una ayudita porfa
Buenas una pregunta alguno sabeis porque con la clase ingeniero, le doy a R1 y L1 y no me dalta el dron de defensa?? Gracias.
@Hispano_86 ¿Tienes el marcador de color azul "lleno"?, ¿el que sale al lado de los objetos mientras juegas?
Si gracias ya me di cuenta, esta tarde que era llenando la narra . Por cierto vaya JUEGAZO.
Alguien sabe donde pillar el pase de 1 año de ps4 a buen precio? El Juego lo estoy jugando a tope con compañía y nos hemos quedado con ganas de más, pero todo lo que veo vale casi como el juego.

Gracias. [Ooooo]
Bueno al final ha caído.

Lo veo muy caótico todo... muy poco intuitivo el menú de las misiones y tiene tantas cosas que te pierdes y te agobias.

El personaje es bastante lentote...como que le cuesta arrancar .. como si pesara 120kg.. pero bueno el disparar viene siendo lo mismo que el 1 y los combates más de lo mismo.

Me lo he puesto todo en realista para sentir agobio cuando me disparan y tener que curarme a lo realista por que la IA de los personajes sigue dando pena incluso en máxima dificultad....

Le iré dando cuando me de el gusanillo.. que por 8 euros que me ha salido tampoco me voy a poner exquisito.
Yo estuve probando la versión de prueba y el friend pass con un amigo que lo tenía... Digamos que así como el Wildlands se me hizo un poco anodino, este me parece más completo y disfrutable, tanto como para comprarlo. La única duda que tengo es si se guardará el progreso que he ido teniendo con el Friend pass al borrar la versión de prueba e instalar la versión física, imagino que sí mientras no borre las partidas guardadas.

En fin, que muy bien todo, aunque al principio me liaba un poco porque veía videos en youtube con las armas por categorías en plan Division y desmontando las que no querías para conseguir piezas.,.. y yo no podía hacerlo. Hasta que me di cuenta de que estaba jugando en modo inmersivo XD Pero la verdad es que el modo me gusta y aún que no lo estoy jugando al máximo de dificultad me supone la medida justa de reto porque ahora mismo tampoco busco algo hardcore sino un pelín más normal. Quizás lo pruebe en extremo, alguien lo ha jugado al máximo de dificultad?
Alguien sabe que pasa con el error MOUNTAIN-00016, me jugar unos minutos y luego me saca de la sesión, alguien sabe que solución tiene esto.
xavieuropa1973 escribió:Alguien sabe que pasa con el error MOUNTAIN-00016, me jugar unos minutos y luego me saca de la sesión, alguien sabe que solución tiene esto.

Mi hermano y yo estamos igual, hasta estoy pensando en que nos devuelvan el importe, no se si se podrá al ser online
IMMEDIATE escribió:
xavieuropa1973 escribió:Alguien sabe que pasa con el error MOUNTAIN-00016, me jugar unos minutos y luego me saca de la sesión, alguien sabe que solución tiene esto.

Mi hermano y yo estamos igual, hasta estoy pensando en que nos devuelvan el importe, no se si se podrá al ser online

Yo lo compre en navidades y me lo acabe hace 3 días después de 200 horas de Juego así que empece de nuevo y tras 5 horas cada vez que entró y estoy 3 minutos Salta el mensaje, he leído y hay varios errores y ni volviendo a instalar el juego se arregla, es algo de Ubisoft y parece que no están por la labor, lo compre en Fnac así que voy a reclamar.
Ese error es de conexion a internet. El error es por los servidores de UBISoft.
Después de varios días probandolo... no encuentro nada que me enganche... es ir de un lado a otro sin más y mata mata sin sentido...

Que pueden estar bien las principales? Pues sí.. pero las secundarias son muy muy repetitivas como pasaba en el Wilands.

Me saca de quicio el manejo de las motos (que parecen que derrapan todo el dia) y los coches... un poco tosco todo... y el hecho de tener siempre silenciador en las armas.. le quita la gracia al sonido.

Que sí , que se le puede quitar , pero si juegas en máxima dificultad en 0'2 tienes a todo el mapa detrás tuya.... no sé me deja muy frío y ahí lo tengo abandonado.. ni he probado el PVP.

Seguramente lo venda (secundaria 8 euros) por lo que me costó ..
eregorn escribió:Ese error es de conexion a internet. El error es por los servidores de UBISoft.

Si así es, pero que solución hay por que entras en ubisoft y solo dicen que están en ello pero no entiendo que a algunos les funcione y a otros no, yo desde luego es el ultimo juego que compro que precise de conexión para poder jugar, siempre juego solo nunca online y estas cosas me molestan.
xavieuropa1973 escribió:
IMMEDIATE escribió:

Yo lo compre en navidades y me lo acabe hace 3 días después de 200 horas de Juego así que empece de nuevo y tras 5 horas cada vez que entró y estoy 3 minutos Salta el mensaje, he leído y hay varios errores y ni volviendo a instalar el juego se arregla, es algo de Ubisoft y parece que no están por la labor, lo compre en Fnac así que voy a reclamar.

El problema esq tanto mi hermano como yo lo compramos en el ps store es el primer juego que pillamos online y no se cm proceder a la devolución... Pq e leído q si esta defectuoso si lo abonan.
No está defectuoso. ubisoft esta buscando la solución.
halcon15 escribió:No está defectuoso. ubisoft esta buscando la solución.

Ya, pero lo compro para jugar y si no puedo y lo tengo que tener de adorno, creo yo que estoy en mi derecho de devolución o compensación
Buenas, hace falta saber algo de la historia del Wildlands para jugar a este?
cocha escribió:Buenas, hace falta saber algo de la historia del Wildlands para jugar a este?

Basta saber que en Wildlands el equipo Ghost fue enviado a Bolivia para desarticular un cartel de la droga, acabando con toda su infraestructura. Cuatro años después de eso, son enviados a Auroa (la isla de Breakpoint) para investigar una serie de sucesos. La conexión con Wildlands no va más allá de que el equipo Ghost es el mismo, y que de vez en cuando hacen algún comentario de referencia a la operación de Bolivia, pero nada que te vaya a sacar de situación, por eso no te preocupes.

Eso si, si algún día tuvieras oportunidad de jugar a Wildlands, te lo recomiendo mucho. Para mí fue muy superior a Breakpoint. Esta secuela en mi opinión nació porque en Ubisoft se fliparon al ver que Wildlands había tenido éxito y quisieron sacar otro juego, pero ya no les salió tan bien. Pero bueno, hoy día se encuentra a bajo precio.

Un saludo.
Hola buenas, somos un pequeño grupo que le gusta el milsim, hemos creado un canal en YouTube llamado "COE milsim" donde tenemos ya unas cuantas operaciones y otras en proyecto, si alguien le gusta el rollo milsim y se anima... Visitar nuestro canal, en el video de reclutamiento hay mas información, o contactar con nosotros en coeghostmilsim@gmail.com
Hola a todos.

La actualización, que incluye, entre otras, los compañeros de la IA en el modo de un jugador, estará disponible en el mes de julio:

https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/news-updates/2HydzLbDeGrJyrfejoFPsV/tom-clancys-ghost-recon-breakpoint-actualizacin-del-desarrollador-5-de-junio-de-2020
963 respuestas
116, 17, 18, 19, 20