› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Blackviking escribió:Para los que no tenemos sp la nuevas clases están bloqueadas?
No me deja desbloquearlas con puntos de habilidades ni escogerlas en los vivac...
xero_sbd escribió:horno_fundidor escribió:xero_sbd escribió:Ahora que lo he retomado tras compraroo de salida y aparcarlo me estoy encontrando con un buen juego ...eo si...escondido bajo errores de diseño o de planteamiento importantes.
Los menus son lentos ,nada practicos , mal organizados, nada intuitivos....
Las cargas tras muerte son lentas
Picos de dificultad a veces excesivos ( aunque tampoco es algo que me resultara molesto si no fuera por las cargas lentas cuando mueres)
Control algo impreciso y tosco a veces
Pero cuando dejas de lado todo esto te encuentras con un juego de sigilo muy interesante , con muchas mecánicas y opciones. Un mapa grande y bien diseñado aunque se nota en falta mayor "vida" . Una historia que aunque no sea nada del otro mundo se va siguiendo con interés...
Ya veremos como avanza todo pero hasta el momento me entretiene que ya es mucho
De acuerdo contigo, sobre todo en lo que está en negrita.
Lo poquito que llevo me está gustando, aunque NO TANTO COMO WILDLANDS en su día. La sensación de soledad e indefensión me encanta.
No me convence la "habilidad de clase" o como se llame (pulsando L1+R1), lo veo un poco metido ahí con calzador, y ya me ha llevado a confusión, al querer cambiar algo del inventario y sin querer "activarse" un dron de combate que tengo, sin posibilidad de volver atrás.
El gunplay me gusta, las armas tienen retroceso horizontal y vertical, y a mí personalmente me cuesta bastante apuntar. Los enemigos ya me han dado algún susto mayúsculo, tras ruptura de contacto, flanquearme y aparecer prácticamente al lado, a bocajarro... Mal acostumbrado al disparo sincronizado de Wildlands con los camaradas, aquí vas más solo que la una y ojito con los errores que suelen ser fatales.
El control...mejorable. El sistema para cubrirse.....me parece un "tordo". Ya me ha dejado vendido al asomarme y tras una ráfaga, los proyectiles impactar en la roca en donde me estaba cubriendo. Idem tras un árbol.
Las islas muy chulas, pero.....yo siempre echo de menos algo de fauna en este tipo de juegos. Hasta el momento no he visto ningún bicho, ave, pez.... PARA MÍ IMPERDONABLE. Le hubiese dado un plus brutal el poder cazar o pescar (...Snake Eater..dónde quedaste).
Si al juego le quitas ayudas, el minimapa y algún indicador, y ajustas bien los parámetros del modo inmersivo es un dolor de huevos, y para los amantes de los shooters difíciles puede daros mucho juego y un grado de inmersión elevado.
NO PUEDO CON EL MAPA Y LOS INDICADORES DE MISIÓN. Lo siento, parezco un tiquismiquis. No me resultan intuitivos, navegar por el mapa me parece farragoso y complicado. El menú donde aparecen las misiones lo veo lioso, con las principales por un lado, las secundarias, más arriba las de facción en otros cuadrados distintos... Y aquí por favor, CORREGIDME O ECHADME UN CABLE: ¿se pueden trazar waypoints para ir de un punto A a un punto B? En el mapa me refiero, y que eso se refleje en el minimapa por ejemplo, o en el mapa grande por lo menos.... Aquí también necesito consejo....¿se puede saber "el nivel" de las misiones antes de llevarlas a cabo???
Todo lo demás me está gustando mucho. Como juego de "matapollos" le doy un notable.
Edito: MÁS PREGUNTAS: cómo utilizo el disparo sincronizado con el dron? Tengo en el inventario tres unidades de este dron, del que dispara, pero no sé como usarlo...¿el dron "normal", el de reconocimiento, el que se usa con la cruceta superior, también dispara?. Echadme un cable, por favor.
También estoy esperando la figura de Nomad, compré el juego junto con ella. A ver si pongo unas fotos cuando llegue.
A ver si me podeis orientar con lo que he preguntado arriba. Un abrazo!!!
Veo que pensamos más o menos lo mismo y tenemos los mismor problemas...
Te puedo ayudar en el del dron de disparo sincornizado : tienes que equiparlo, luego apuntas con tu arma ( no se si tb sirven los prismaticos) al que quieras matar y pulsas l1, y asi con tantos como quieras marcar. Una vez marcados mantienes apretado l1 y disparan todos.
Lo que le da mas dificultad es lo mal que van las coberturas y los obetos "rapidos"...que tendriamos que llamar objetos lentos porque madre mia lo que tarda en usarse cada cosa y lo lento que es cambiar el inventaruo o crear...
Pero bueno pese a todo esto el juego es muy disfrutable y deja momentos para el recuerdo.
Eso si para empezar a disfrutar necesitas mínimo 8 o 10 horas hasta que empieza un poco la trama y te haces con todo
Tommy_Vercetti escribió:EL juego está como al principio? No le han metido un parche GRANDE que arregle el juego no?
PekenoSalta escribió:Tommy_Vercetti escribió:EL juego está como al principio? No le han metido un parche GRANDE que arregle el juego no?
Han metido 4/5 parches, dos de ellos bastantes gordos y han metido muchas cosas.
xero_sbd escribió:Llevo ya 22 horas y ya puedo decir tranquilamente que el juego ahora si está en condiciones optimas para disfrutarlo( eso no quita los defectos que he comentado en otros posts y que no se pueden solucionar o no se van a solucionar ). En mi caso he decidido ni entrar en la pestaña de misiones : voy a mapa , alli ves en cada zona si hay misiones principales o secundarias ( ovjetivos solo los hago si me vienen de paso ) , pulso triangulo en la zona donde estoy/quiero ir y marco la mision principal/ secundaria de esa zona. Cuando la termino vuelvo a hacer lo mismo... porque el menu de misiones es muy poco intuitivo .
Ahora me he centrado exclusivamente a la historia y me va enganchando porque se que si me pierdo con los centenares de misiones genericas terminaria por dejar el juego mientras que si me centro en las principales y alguna secundaria todo es mucho más "orgánico" .
Este juego con 1año más de trabajo y menos relleno habria sido una maravilla
xero_sbd escribió:Llevo ya 22 horas y ya puedo decir tranquilamente que el juego ahora si está en condiciones optimas para disfrutarlo( eso no quita los defectos que he comentado en otros posts y que no se pueden solucionar o no se van a solucionar ). En mi caso he decidido ni entrar en la pestaña de misiones : voy a mapa , alli ves en cada zona si hay misiones principales o secundarias ( ovjetivos solo los hago si me vienen de paso ) , pulso triangulo en la zona donde estoy/quiero ir y marco la mision principal/ secundaria de esa zona. Cuando la termino vuelvo a hacer lo mismo... porque el menu de misiones es muy poco intuitivo .
Ahora me he centrado exclusivamente a la historia y me va enganchando porque se que si me pierdo con los centenares de misiones genericas terminaria por dejar el juego mientras que si me centro en las principales y alguna secundaria todo es mucho más "orgánico" .
Falcon_23 escribió:Como se saca el trofeo "Los hay con clase" ???
PekenoSalta escribió:xero_sbd escribió:Llevo ya 22 horas y ya puedo decir tranquilamente que el juego ahora si está en condiciones optimas para disfrutarlo( eso no quita los defectos que he comentado en otros posts y que no se pueden solucionar o no se van a solucionar ). En mi caso he decidido ni entrar en la pestaña de misiones : voy a mapa , alli ves en cada zona si hay misiones principales o secundarias ( ovjetivos solo los hago si me vienen de paso ) , pulso triangulo en la zona donde estoy/quiero ir y marco la mision principal/ secundaria de esa zona. Cuando la termino vuelvo a hacer lo mismo... porque el menu de misiones es muy poco intuitivo .
Puedes postearlo en el foro de soporte donde estariamos encantados de escuchar el feedback sobre cualquier error o molestia, aún así lo posteo con mis compañeros Delta.
Falcon_23 escribió:Falcon_23 escribió:Como se saca el trofeo "Los hay con clase" ???
Falcon_23 escribió:Falcon_23 escribió:Falcon_23 escribió:Como se saca el trofeo "Los hay con clase" ???
maikel_xp escribió:Estoy a punto de pillar este juego o el wildlands y no lo tengo claro,este es mas moderno pero se le dieron peores puntuaciones,estoy disfrutando mucho de the division por poner un ejemplo,me gusta mucho la infiltracion y busco una experiencia algo mas "rolera" ,e visto que aqui al menos hay mas variedad y se pueden coger vehiculos y algunas cosas mas,cual es mas variado y cual me aconsejais de los dos ghost?hubiera ido a por far cry 5 pero no me gustan los juegos en primera persona, gracias.
tupi8 escribió:maikel_xp escribió:Estoy a punto de pillar este juego o el wildlands y no lo tengo claro,este es mas moderno pero se le dieron peores puntuaciones,estoy disfrutando mucho de the division por poner un ejemplo,me gusta mucho la infiltracion y busco una experiencia algo mas "rolera" ,e visto que aqui al menos hay mas variedad y se pueden coger vehiculos y algunas cosas mas,cual es mas variado y cual me aconsejais de los dos ghost?hubiera ido a por far cry 5 pero no me gustan los juegos en primera persona, gracias.
La clave es: ¿ Te gusta ir solo con tu personaje o llevar a más e ir dando órdenes a tu escuadrón ?
A mí ir con otros normalmente no me gusta (depende del tipo de juego), de ahí que el widlands no me gustara, sin embargo este me lo he pasado metiéndole 70 horas( he dejado misiones sin hacer) y enganchado como un yonki.
maikel_xp escribió:tupi8 escribió:maikel_xp escribió:Estoy a punto de pillar este juego o el wildlands y no lo tengo claro,este es mas moderno pero se le dieron peores puntuaciones,estoy disfrutando mucho de the division por poner un ejemplo,me gusta mucho la infiltracion y busco una experiencia algo mas "rolera" ,e visto que aqui al menos hay mas variedad y se pueden coger vehiculos y algunas cosas mas,cual es mas variado y cual me aconsejais de los dos ghost?hubiera ido a por far cry 5 pero no me gustan los juegos en primera persona, gracias.
La clave es: ¿ Te gusta ir solo con tu personaje o llevar a más e ir dando órdenes a tu escuadrón ?
A mí ir con otros normalmente no me gusta (depende del tipo de juego), de ahí que el widlands no me gustara, sin embargo este me lo he pasado metiéndole 70 horas( he dejado misiones sin hacer) y enganchado como un yonki.
gracias por molestarte en contestar,no me importa ir con gente o solo,si esa es la unica diferencia pues depende como este implementado,me referia mas bien a la calidad general de ambos titulos,parecen mejores graficos por ejemplo en el segundo sin embargo las puntuaciones han sido crueles con este ultimo y quisiera saber porque es realmente,creo que ambos me pueden gustar pero solo voy a comprar uno,imagino que los dos requieren conexion permanente y pese a que el segundo tiene mas tiempo supongo seguira activo,tambien e oido hablar muy bien de los disparos coordinados que al ir solo no serian posibles,aqui es como en the division 2 que te encuentras con desconocidos para jugar con ellos al principio de las misiones o solo juegas con amigos? porque ninguno de los mios lo tienen,gracias otra vez.
bixin escribió:Y que os parece este juego para hacer solo la historia en modo un jugador sin cooperativo ni nada, yo no juego online jugué al anterior de la saga solo y me gustó bastante, no hace falta que me digáis que estos juegos son para cooperativo ya que no pregunto eso.
Respecto al the division 1 y 2 pregunto lo mismo que os parece para jugar solo y el modo historia?
Gracias por vuestra ayuda
tupi8 escribió:bixin escribió:Y que os parece este juego para hacer solo la historia en modo un jugador sin cooperativo ni nada, yo no juego online jugué al anterior de la saga solo y me gustó bastante, no hace falta que me digáis que estos juegos son para cooperativo ya que no pregunto eso.
Respecto al the division 1 y 2 pregunto lo mismo que os parece para jugar solo y el modo historia?
Tanto The división 2 como éste son perfectamente disfrutables en solitario. Este me duró 70 horas sin hacer todo y The Division 2 mínimo 40 dejando cosas también sin hacer. Vamos que no es necesario el coop para nada, solo hace falta tener internet porque te piden estar conectado en todo momento. Si las dudas que tienes de los 2 es jugar solo, puedes comprarlos sin miedo.
bixin escribió:Y que os parece este juego para hacer solo la historia en modo un jugador sin cooperativo ni nada, yo no juego online jugué al anterior de la saga solo y me gustó bastante, no hace falta que me digáis que estos juegos son para cooperativo ya que no pregunto eso.
xavieuropa1973 escribió:Alguien sabe que pasa con el error MOUNTAIN-00016, me jugar unos minutos y luego me saca de la sesión, alguien sabe que solución tiene esto.
IMMEDIATE escribió:xavieuropa1973 escribió:Alguien sabe que pasa con el error MOUNTAIN-00016, me jugar unos minutos y luego me saca de la sesión, alguien sabe que solución tiene esto.
Mi hermano y yo estamos igual, hasta estoy pensando en que nos devuelvan el importe, no se si se podrá al ser online
eregorn escribió:Ese error es de conexion a internet. El error es por los servidores de UBISoft.
xavieuropa1973 escribió:IMMEDIATE escribió:xavieuropa1973 escribió:Alguien sabe que pasa con el error MOUNTAIN-00016, me jugar unos minutos y luego me saca de la sesión, alguien sabe que solución tiene esto.
Mi hermano y yo estamos igual, hasta estoy pensando en que nos devuelvan el importe, no se si se podrá al ser online
Yo lo compre en navidades y me lo acabe hace 3 días después de 200 horas de Juego así que empece de nuevo y tras 5 horas cada vez que entró y estoy 3 minutos Salta el mensaje, he leído y hay varios errores y ni volviendo a instalar el juego se arregla, es algo de Ubisoft y parece que no están por la labor, lo compre en Fnac así que voy a reclamar.
halcon15 escribió:No está defectuoso. ubisoft esta buscando la solución.
cocha escribió:Buenas, hace falta saber algo de la historia del Wildlands para jugar a este?