Lord Othar escribió:son mods oficiales? lo digo por si se corrompiera el juego o algún save.
No comprendo qué quieres decir con oficiales, son MOD's que desarrolla la gente y lo suben a través de la plataforma de Steam Workshop. Los saves se corrompen si enredas mucho, como me ha pasado a mi que perdí un PJ lvl30, lo peor no era el personaje sino el baúl que tenía items decentes para ir subiendo otros personajes. No obstante, si juegas siempre con los mismos MOD's no debería de haber problemas, al menos yo no los he tenido de momento.
DeiVi92 escribió:Buenas, hoy he estrenado el juego y he de decir que me esta gustando mucho, vamos voy nivel 8 xD
Me ha surgido una duda, y esque he empezado a jugar con el mod en castellano, y guarde la partida, pero cuando quiero jugar sin mods, no me sale mi personaje.
A que es debido?? como se soluciona??
En el momento que instalas un MOD tienes dos formas de jugar, con o sin MOD's. En cada método de juego los savegames son propios, por tanto creo, que si tú creas un PJ sin MOD's no podrás jugarlo con MOD's, y viceversa.
Aunque está bien eso del parche en español y demás, yo lo probé hace un tiempo [probablemente ahora esté mejor implementado] pero no lo veo necesario, el que sí condidero necesario es el Synergies ya que cambia bastante el juego y añade bastantes opciones. Si lo ponéis, mejor no empezar con personajes que no sean los básicos del juego, ya que están en desarrollo y pueden cambiar.