heje escribió:http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=53286&hilit=spanish
Si instalo esta traduccion, podre jugar coop online con ella?
Soul_Calibur escribió:Buenas, una pregunta:
¿ es necesario hacerse una cuenta de Runic si solo pretendes jugar offline ?
Es que me tocan las narices los juegos que nada mas arrancar te obligan a hacerte una cuenta y registrarte aunque no pretendas ni pisar el online.
mogurimogu escribió:Soul_Calibur escribió:Buenas, una pregunta:
¿ es necesario hacerse una cuenta de Runic si solo pretendes jugar offline ?
Es que me tocan las narices los juegos que nada mas arrancar te obligan a hacerte una cuenta y registrarte aunque no pretendas ni pisar el online.
no, para jugar offline no necesitas cuenta, y para jugar online tienes que crearte 1 y vincularla a tu cuenta d steam
tovar87 escribió:4. No, sólo los tres últimos, al menos que instales un mod que reinicie todos los puntos.
tatiko escribió:quiero poner el parche para la traduccion y tengo la version steam pero no se lo que es version pak y gut alguien lo sabe? gracias
sefirot947 escribió:tatiko escribió:quiero poner el parche para la traduccion y tengo la version steam pero no se lo que es version pak y gut alguien lo sabe? gracias
teniendo la version de steam, solo tienes que subscribirte en el workshop la tradu en castellano y se te baja solo y no tienes que hacer nada mas; ejecutas el juego con mods ,selecionas el mod y listo a jugar
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576
tatiko escribió:sefirot947 escribió:tatiko escribió:quiero poner el parche para la traduccion y tengo la version steam pero no se lo que es version pak y gut alguien lo sabe? gracias
teniendo la version de steam, solo tienes que subscribirte en el workshop la tradu en castellano y se te baja solo y no tienes que hacer nada mas; ejecutas el juego con mods ,selecionas el mod y listo a jugar
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576
MIL!!!! Gracias y eso de vwersiones pak y gut sabes que es?
sefirot947 escribió:tatiko escribió:quiero poner el parche para la traduccion y tengo la version steam pero no se lo que es version pak y gut alguien lo sabe? gracias
teniendo la version de steam, solo tienes que subscribirte en el workshop la tradu en castellano y se te baja solo y no tienes que hacer nada mas; ejecutas el juego con mods ,selecionas el mod y listo a jugar
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =136536576
Oscarvha escribió:Hace poco que me hice con el juego y tengo una pequeña duda en cuanto al tema de las armas, tienen todas dos estadisticas una es Daño por segundo que es una cantidad fija (Ej:70) y luego otra que es daño fisico que es una oscilación.
Cual es más importante?que es cada una? es que me hago un lio a la hora de elegir armas que no veas, no se a cual hacer caso jeje
Lord Othar escribió:Oscarvha escribió:Hace poco que me hice con el juego y tengo una pequeña duda en cuanto al tema de las armas, tienen todas dos estadisticas una es Daño por segundo que es una cantidad fija (Ej:70) y luego otra que es daño fisico que es una oscilación.
Cual es más importante?que es cada una? es que me hago un lio a la hora de elegir armas que no veas, no se a cual hacer caso jeje
el de la oscilación no es por las características de tu personaje? es decir, yo tengo un mago y el daño ese de oscilación viene determinado por mi cantidad de focus. Supongo que si tienes algún guerrero esa oscilación viene determinada por la habilidad Fuerza.
En cuanto al daño fijo ese que comentas supongo que es el daño que se la añade al otro daño de oscilación en el tiempo de un segundo. Pongo un ejemplo:
Daño fijo en un segundo : 100
Daño oscilante: 200-400
Cuando golpees quitarás a un enemigo entre 200-400 puntos de daño pero además durante un segundo recibirá una cantidad de 100.
Lord Othar escribió:Oscarvha escribió:Hace poco que me hice con el juego y tengo una pequeña duda en cuanto al tema de las armas, tienen todas dos estadisticas una es Daño por segundo que es una cantidad fija (Ej:70) y luego otra que es daño fisico que es una oscilación.
Cual es más importante?que es cada una? es que me hago un lio a la hora de elegir armas que no veas, no se a cual hacer caso jeje
el de la oscilación no es por las características de tu personaje? es decir, yo tengo un mago y el daño ese de oscilación viene determinado por mi cantidad de focus. Supongo que si tienes algún guerrero esa oscilación viene determinada por la habilidad Fuerza.
En cuanto al daño fijo ese que comentas supongo que es el daño que se la añade al otro daño de oscilación en el tiempo de un segundo. Pongo un ejemplo:
Daño fijo en un segundo : 100
Daño oscilante: 200-400
Cuando golpees quitarás a un enemigo entre 200-400 puntos de daño pero además durante un segundo recibirá una cantidad de 100.
rrw escribió:Tengo una duda..
Soy al unico al que este juego le parece la mar de caotico? He jugado a juegos similares y en todo momento veo bien a los enemigos, mi personaje etc. Pero es que en este juego, mis amigos y yo vemos mucho caos. Apenas vemos a los enemigos, y con los efectos de los hechizos se crea mucho mas caos y mas dificil se vuelve ver. Ya no digamos con las mascotas por ahi pululando, que parecen enemigos.
Muy caotico parece todo. Entramos a una mazmorra y solo veo a un monton de enemigos y hechizos de por medio, sin ver practicamente ni a quien disparo. Como muy a saco todo, sin estrategia alguna.
No dudo que en todo lo demas sea superior a Diablo 3, pero es que el combate se nos ha hecho muy caotico, muy confuso, y en definitiva, un autentico coñazo.
Seguiremos jugando, pero me sorprende que no haya mas gente que se haya quejado de esto.
rheed escribió:
De donde os inventais cosas como esta?
"Cuando golpees quitarás a un enemigo entre 200-400 puntos de daño pero además durante un segundo recibirá una cantidad de 100."
Tanto tu focus como tu fuerza aumentan tu damage, y por consiguiente tu dps ( que no el del arma, eso es estatico )
rrw escribió:No dudo que en todo lo demas sea superior a Diablo 3, pero es que el combate se nos ha hecho muy caotico, muy confuso, y en definitiva, un autentico coñazo.
Seguiremos jugando, pero me sorprende que no haya mas gente que se haya quejado de esto.
rheed escribió:rrw escribió:No dudo que en todo lo demas sea superior a Diablo 3, pero es que el combate se nos ha hecho muy caotico, muy confuso, y en definitiva, un autentico coñazo.
Seguiremos jugando, pero me sorprende que no haya mas gente que se haya quejado de esto.
Ah, esque en diablo3 hay estrategia? Cual, la de como apretar un mismo boton durante horas y no joderse los dedos?
rrw escribió:Ya no solo en coop de 4. Incluso jugando solo los enemigos no son specialmente visibles. No he jugado a D3 e coop, pero lo poco que jugue en solitario, veia muy claramente todo. No se si sera cosa de los graficos, de la rapidez de juego o yo que se, el caso es que hay gente que este T2 lo ve muy caotico. Un amigo mio estuvo probandolo ayer y antes de jugar me decia sobre este tema: "hombre, en diablo 3 tambien se junta mucha gente". Despues de un rato jugando decia que no veia a su personaje, a los enemigos, que se confundia con las mascotas..
rrw escribió:Yo tampoco me conozco los spells de D3 y me dio la misma sensacion. Otro de los del grupo tampoco ha jugado a D3, solo a otro juego de este genero que no recuerdo, y se le hacia tambien ciertamente caotico
rrw escribió:Yo tampoco me conozco los spells de D3 y me dio la misma sensacion. Otro de los del grupo tampoco ha jugado a D3, solo a otro juego de este genero que no recuerdo, y se le hacia tambien ciertamente caotico
deangelis escribió:rrw escribió:Yo tampoco me conozco los spells de D3 y me dio la misma sensacion. Otro de los del grupo tampoco ha jugado a D3, solo a otro juego de este genero que no recuerdo, y se le hacia tambien ciertamente caotico
Sera cuestion de perspectivas, yo he jugado bastante a los tres, y no creo para nada que TL2 sea el mas caotico , en mi lista iria mas o menos PoE>>>>>>>>D3 (sobretodo en multi)>TL2 .
Y es que en D3 con los torbellinos, hay veces que no se ve nada, un ejemplo.
El PoE con las Sparks antes de la OB era aun peor , por suerte en TL2 no hay spells de este tipo.
Un ejemplo de TL2 ...
Sobre los crasheos al cambiar de zonas que comentaba un usuario anteriormente, el tema es que tiene truco ya que al ser el P2P el usuario que crea la partida esta guardando al momento todo lo que va haciendo en su save, asi que el truco esta en dejarle que entre el primero en la zona, y cuando la tenga cargada entrais el resto, es un poco tedioso comparado con los otros dos , pero bueno...
rrw escribió:En las de diablo, salvo en la que es como dibujos animados y quitando los numeros, veo como mejor a los enemigos. Ya dije que quizas sea cosa del estilo pintoresco de torchlight, en el diablo 3 los veo mas "nitidos", mas destacados respecto a lo demas.
Por otra parte me dice un amigo que en TL2 apenas penalizan la muerte, que en TL2 no cuesta destruir y sacar gemas montadas en objetos/armas, que no se rompen las armas/armaduras, que se pueden tirar pociones continuamente sin tiempo de espera, que puedes morir 20 veces con un boss y seguir luchando con la misma vida que le quedaba. En definitiva, que es bastante facil y penalizando lo poco que penaliza, mas facil aun. Es decir, dice que esta mas casualizado, que es mas facil al penalizar menos.
Yo solo he jugado hasta el primer boss principal, y tambien me esta pareciendo facil, aunque yo no he jugado a D3.
Yo pensaba que seria al contrario, que TL2 seria mas dificil o algo, al ponerlo todo el mundo mejor. Este es mas casual/menos duro?
rrw escribió:Con dibujos animados me referia a esta imagen
http://i4.ytimg.com/vi/ke1yRmt7O64/maxresdefault.jpg
Ya digo que seguramente sera por el estilo grafico, pero en torchlight apenas distingo a los enemigos de mi mascota y ya como me meta yo en medio a pegar o algun amigo, pues menos aun. Por ejemplo ahora he estado mirando el nuevo Grim Dawn y tampoco me parece confuso, o lo que se ha mostrado del nuevo van helsing. Ya digo que sera cosa del estilo graficos o quizas se me hace muy frenetico el torchlight (ya vi que alguno pedia un mod para bajarle la velocidad)
las pociones no se si tiene cd, pero debe ser bajisimo porque nosotros las usamos continuamente sin esperar ni nada.
Lo de la dificultad es otro tema. Yo no es que lo vea facil, es que la dificultad me parece poco menos que inexistente. Estoy con un boss, y puedo estar eternamente respawneando a su lado muriendo y saliendo de nuevo, asi eternamente sin penalizacion y sin que el boss recupere la vida. Dificultad? 0. Mas que dificil, es largo de matar, pero no dificil. A base de correr y dispararle de lejos, muere. Lenbtamente, pero muere. Y por mucho que me mate, salgo al lado sin penalizacion, por lo que es como no morir. Eso no es dificil. Es, como mucho, laborioso. Pero dificultad ninguna.
rrw escribió:
Lo de la dificultad es otro tema. Yo no es que lo vea facil, es que la dificultad me parece poco menos que inexistente. Estoy con un boss, y puedo estar eternamente respawneando a su lado muriendo y saliendo de nuevo, asi eternamente sin penalizacion y sin que el boss recupere la vida
deangelis escribió:rrw escribió:Con dibujos animados me referia a esta imagen
http://i4.ytimg.com/vi/ke1yRmt7O64/maxresdefault.jpg
Ya digo que seguramente sera por el estilo grafico, pero en torchlight apenas distingo a los enemigos de mi mascota y ya como me meta yo en medio a pegar o algun amigo, pues menos aun. Por ejemplo ahora he estado mirando el nuevo Grim Dawn y tampoco me parece confuso, o lo que se ha mostrado del nuevo van helsing. Ya digo que sera cosa del estilo graficos o quizas se me hace muy frenetico el torchlight (ya vi que alguno pedia un mod para bajarle la velocidad)
las pociones no se si tiene cd, pero debe ser bajisimo porque nosotros las usamos continuamente sin esperar ni nada.
Lo de la dificultad es otro tema. Yo no es que lo vea facil, es que la dificultad me parece poco menos que inexistente. Estoy con un boss, y puedo estar eternamente respawneando a su lado muriendo y saliendo de nuevo, asi eternamente sin penalizacion y sin que el boss recupere la vida. Dificultad? 0. Mas que dificil, es largo de matar, pero no dificil. A base de correr y dispararle de lejos, muere. Lenbtamente, pero muere. Y por mucho que me mate, salgo al lado sin penalizacion, por lo que es como no morir. Eso no es dificil. Es, como mucho, laborioso. Pero dificultad ninguna.
Sinceramente, debes ser un troll de tres pares, porque repites una y otra vez las mismas falacias.
falete1984 escribió:rrw escribió:
Lo de la dificultad es otro tema. Yo no es que lo vea facil, es que la dificultad me parece poco menos que inexistente. Estoy con un boss, y puedo estar eternamente respawneando a su lado muriendo y saliendo de nuevo, asi eternamente sin penalizacion y sin que el boss recupere la vida
No es del todo cierto, cuando mueres se te dan 2 opciones: perder dinero y empezar en la entrada de la mazmorra, o no perder nada y estar en el último pueblo/teleportador.
La segunda vez que mueres aparte del dinero pierdes X objetos que lleves y las pociones tienen un mínimo para recuperarse. Otra cosa es que estés jugando con MODS para hacerlo mucho más fácil y no lo comentes.
SalvaDiaz escribió:Estoy dandole en single player, lvl65 segunda vuelta y en zeryphest me ha salido una especie de mazmorra que se llama tarroch tomb, que me salen mobs lvl +100 y un miniboss que me deletea en cero coma, es normal? hay truco?
P.D. Como lo hago para ponerlo en castellano? de donde bajo el mod?