Jonap escribió:Buenas, soy reciente comprador de torchlight 2 por steam de ofertita a 5 eurillos y tenia varias dudas de novatillo.
-Donde consigo el parche a español oficial o almenos homologado que no tenga riesgo de baneo?
Jonap escribió:-El echo de tener el parche influye en que no pueda jugar con gente que no lo tenga? porque claro creo que es un mod y esto de los mods lei por ahi que divide la comunidad por imposibilidad de jugar unos con otros. Eso es algo que me cuesta de entender ya que por ejemplo en diablo 2 el modo online por battle.net "osea el bueno" era Cerrado, de tal modo que todos jugaban en igualdad, sin mods ni cheats ni nada y luego estaba el modo Abierto o TCP/IP que se podia hacer de todo ahi.
Jonap escribió:Aqui en torchlight 2 no existe un modo cerrado online ? los personajes se compartten del offline y online?
Jonap escribió:muchas gracias compañeros!.
Jonap escribió:idtime gracias por tu tiempo y respuestas una ultima cosita, entonces segun me dices lo mas recomendable, es que juege con el juego default para poder jugar online "bien" , no?.
porque si lo pongo en español ya tendre problemillas.
verdezito escribió:2 preguntillas de uno que viene del Diablo 3 y acaba de comenzar el juego.
- ¿Aquí cuando terminas de jugar en algún nivel de dificultad hay opción de seguir en el siguiente empezando desde 0? Lo digo por empezar desde fácil o ir a élite directamente
- ¿Qué es lo que suele estar lleno de gente para el juego en línea? ¿Normal o "Hardcore"? En Diablo por ejemplo juego en "hardcore", pero somos 4 gatos allí
- ¿Hay opción DENTRO DEL JUEGO (sin usar trucos ni mods) de alterar las estadísticas más adelante por si "meto la pata" experimentando? Soy de dedicarle horas y horas y horas a los personajes, pero a lo mejor el juego da posibilidad de tirar 4 meses con la peor configuración posible y luego tienes que empezar de 0. O tal vez por el contrario en los últimos niveles el equipo compensa sobradamente las elecciones que hagas por malas que sean
Muchas gracias de antemano!
HaviMajo escribió:Bueno, me he comprado el juego con la oferta de Steam, y decir que de momento me está encantando. Me he creado un Berseker, y me mola su estilo de juego.
Tengo una duda, me he creado el personaje en normal, se puede subir la dificultad en algún momento, cuando ya vaya familiarizándome un poco más con el juego?
verdezito escribió:Por lo que decís entonces lo que compensa con vistas a largo plazo (y estando muy experimentado en este tipo de juegos) es pasar del "hardcore" y coger la última dificultad del modo normal de primeras, ¿verdad? Lo que más me tira para atrás es que no venga de serie implementado un sistema para cambiar estadísticas o talentos, pero habrá que arriesgarse y tirarse a la piscina sobre la marcha (no me parece bien según MI SITUACIÓN actual, no critico el sistema, pero yo sólo tengo tiempo para un personaje y estas cosas dan algo de miedo de primeras)
Silverquick85 escribió:yo tambien soy nuevo en el torchlight II, de momento he empezado solo con el mod de tener el juego en español, y me he creado un ingeniero y por lo que he leido la mejor build es la de ir con el cañon y de momento me esta gustando mucho que mas mod recomendais???
Akiles_X escribió:
Synergies, desde el principio. convierte el juego en algo mucho mejor!
HaviMajo escribió:Akiles_X escribió:
Synergies, desde el principio. convierte el juego en algo mucho mejor!
Que hace exactamente?
Akiles_X escribió:Es una recopilacion de mods, tiene desde cambios en el juego que lo hacen mas desafiante hasta equipo nuevo, pasando por algunas clases y mascotas nuevas. Te pondria todos los cambios pero te moririas antes de terminar de leerlos xD
Rikardo52 escribió:Mi recomendación sería pasarse el juego normal primero, sin mods. Y después ya meterle el synergies... no entiendo al usuario que dice "synergies desde el principio". El synergies es casi otro juego...
Rikardo52 escribió:Mi recomendación sería pasarse el juego normal primero, sin mods. Y después ya meterle el synergies... no entiendo al usuario que dice "synergies desde el principio". El synergies es casi otro juego...
Akiles_X escribió:Rikardo52 escribió:Mi recomendación sería pasarse el juego normal primero, sin mods. Y después ya meterle el synergies... no entiendo al usuario que dice "synergies desde el principio". El synergies es casi otro juego...
Porque ni el modo elite resulta desafiante
Metalhead escribió:Akiles_X escribió:Rikardo52 escribió:Mi recomendación sería pasarse el juego normal primero, sin mods. Y después ya meterle el synergies... no entiendo al usuario que dice "synergies desde el principio". El synergies es casi otro juego...
Porque ni el modo elite resulta desafiante
Mi estadística de 11 muertes por hora discrepa.
Akiles_X escribió:Hasta llegar a la segunda parte del segundo mundo no mori ni una sola vez y no es que fuera cargado de pociones, es mas en todo el juego no gaste ni una sola pocion de mana porque no me hacian falta.
Akiles_X escribió:Hasta llegar a la segunda parte del segundo mundo no mori ni una sola vez y no es que fuera cargado de pociones, es mas en todo el juego no gaste ni una sola pocion de mana porque no me hacian falta.
Metalhead escribió:Akiles_X escribió:Hasta llegar a la segunda parte del segundo mundo no mori ni una sola vez y no es que fuera cargado de pociones, es mas en todo el juego no gaste ni una sola pocion de mana porque no me hacian falta.
Los 2 primeros actos sí, pero luego no me creo que no tirases de potis cuando cualquier bicho te mata de 2 hostias (mi caso, Embermage) o de un par más como mucho xD
Akiles_X escribió:Metalhead escribió:Akiles_X escribió:Hasta llegar a la segunda parte del segundo mundo no mori ni una sola vez y no es que fuera cargado de pociones, es mas en todo el juego no gaste ni una sola pocion de mana porque no me hacian falta.
Los 2 primeros actos sí, pero luego no me creo que no tirases de potis cuando cualquier bicho te mata de 2 hostias (mi caso, Embermage) o de un par más como mucho xD
Con el ingeniero especializado en invocaciones no necesitas muchas pociones, solo tiempo, mucho tiempo xD
Rikardo52 escribió:no me jodas. te pillas la clase y build mas op y dices que el juego sin mods es facil. venga va.. xDDDD
legolas2069 escribió:Hay un programa por lo menos para el Offline, que te permite editar las características de tu PJ. Yo lo he usado esta semana para probar diferentes builds y no he tenido ningún problema, no sé si se podrá usar con el multi. Además no te marca como cheater.
Cuando llegue a casa a la tarde os pongo el nombre, que ahora no recuerdo.
Akiles_X escribió:Metalhead escribió:Akiles_X escribió:Porque ni el modo elite resulta desafiante
Mi estadística de 11 muertes por hora discrepa.
Hasta llegar a la segunda parte del segundo mundo no mori ni una sola vez y no es que fuera cargado de pociones, es mas en todo el juego no gaste ni una sola pocion de mana porque no me hacian falta.
HaviMajo escribió:Alguien me puede pasar una build buena de berserker? Es que no se que habilidades darme
sefirot947 escribió:HaviMajo escribió:Alguien me puede pasar una build buena de berserker? Es que no se que habilidades darme
a mi esta build me lo paso guays..y petas lo que no tiene nombre
http://torchlight2armory.com/skill-calc ... tzPzYN5yuF
sefirot947 escribió:HaviMajo escribió:Alguien me puede pasar una build buena de berserker? Es que no se que habilidades darme
rheed escribió:sefirot947 escribió:HaviMajo escribió:Alguien me puede pasar una build buena de berserker? Es que no se que habilidades darme
Un berserker sin Northrern Rage es un FAIL cataclismico, pero es doblemente fail si encima te gastas 15 puntos en cold steel mastery
http://torchlight2armory.com/skill-calc ... ohD1Z-drCF
Ravage solo sirve para subirte la defensa rapido nada mas empezar, Raze mete muchisimo mas aunque sea a un solo target, y Northern rage mete mucho, pero MUCHO mas, porque con bichos grandes y grupos se comen varias ostias seguidas, aparte que sirve para pegar desde lejos y ralentizar, y combinado con Shatter frost es devastador. Si vas a jugar en elite, necesitas si o si el lobo para curarte. Executioner si vas a jugar en elite ni te lo subas, xk iras con escudo, con rampage, frenzy mastery y blood hunger con 1 punto vas sobrado. Shred armor y red wolf con 10 puntos sobrado. Battle standard te da mana infinito, battle rage y howl son necesarios para sobrevivir. 1 punto en savage rush para moverte rapido, salir de atolladeros y evitar trampas
Northern rage destroza en segundos grupos y Raze jefes, con 2-3 ostias tu daño se incrementa una brutalidad
legolas2069 escribió:Os dejo el enlace del Torchlight II Rapid Respect para editar el pj sin que os ponga como chetos, eso si, dentro de lo que se puede hacer en el juego.
Soyni0g0s escribió:Si cuando mueres en una mazmorra tuvieras que empezarla de 0, podriamos ir hablando de dificultad
SalvaDiaz escribió:Soyni0g0s escribió:Si cuando mueres en una mazmorra tuvieras que empezarla de 0, podriamos ir hablando de dificultad
Tienes la opcion de salir en la ciudad y cuando llegas al boss esta reiniciado. Mas aún, hazte partida en lan y cada vez que te maten salte y vuelve a entrar haciendo reinicio de mapa, así tendras que volver a limpiar el camino hacia la mazmorra y la propia mazmorra. En este juego tienes la dificultad que tu quieras, y montarte la pelicula como mejor te parezca ¿necesitas mas?
Soyni0g0s escribió:SalvaDiaz escribió:Soyni0g0s escribió:Si cuando mueres en una mazmorra tuvieras que empezarla de 0, podriamos ir hablando de dificultad
Tienes la opcion de salir en la ciudad y cuando llegas al boss esta reiniciado. Mas aún, hazte partida en lan y cada vez que te maten salte y vuelve a entrar haciendo reinicio de mapa, así tendras que volver a limpiar el camino hacia la mazmorra y la propia mazmorra. En este juego tienes la dificultad que tu quieras, y montarte la pelicula como mejor te parezca ¿necesitas mas?
Esta es una de las tonterias mas grandes que he visto en mi vida.
Como bien dices, tienes la OPCION de salir en la ciudad. Por esa regla de 3, yo te digo que en cualquier juego de hoy en dia donde la dificultad es baja, puedes probar a jugar sin usar pociones/botiquines y matando solo con culatazos. Que el dead island es facil? Cuado mueras vuelvete al nivel anterior y empieza de 0. Que el fable 2 estaba tirado? Pues cuando te maten, borra la partida y empieza de 0; que es facil el crysis? Pues no uses el nanotraje... ¿asi te das cuenta de la gilipollez que has dicho?
La dificultad es la que tiene el juego, no hay mas. Si mueres y sales junto al boss, es porque el juego lo permite. Vamos, que segun lo que has soltado, no existen juegos faciles.
SalvaDiaz escribió:Soyni0g0s escribió:Si cuando mueres en una mazmorra tuvieras que empezarla de 0, podriamos ir hablando de dificultad
Pues si necesitas tienes mas, ponte el synergies, entra en la mazmorra de table mountain y cada vez que te maten sales desde el principio de la mazmorra sin apenas vida, y cada vez que mates a un boss y salgas a la superficie estará todo reiniciado de nuevo, pruebalo y empezamos a hablar de dificultad. Estoy en elite NG3 con un berserker con 50k de vida 75% de reduccion de daño a todos los elementos y toñas mantenidas de 400k sin cds (doy 4 toñas por segundo con cada mano, asi que multiplica y te saldra el dps) y si no pego antes de que me peguen, caigo de dos toñas, si empiezo a pegar antes aun puedo ir avanzando porque tengo 5,5k de vida por golpe cada segundo, pero vamos, solo es imposible, necesitas llevar un tanke para hacerte la mazmorra, o ir yo con mi tanke. Ahora vas y lo twitteas.
Este es mi berserker en la mazmorra de farmeo de oro hace un mes o asi, ahora esta mejor equipado, aqui soleo hasta unos 3 o 4 niveles mas abajo, luego la cosa se pone jodida. En la mazmorra de table mountain soy carne de cañon y eso que ahora voy full equipo y armas legendarias del mod que he ido dropeando, el dps de este video no tiene nada que ver al que hago ahora. al principio del video pongo la dificultad en la que esta, luego ponlo en el minuto 9 y mira.
http://www.youtube.com/watch?v=a7dMV-_wo3Q
Rikardo52 escribió:SalvaDiaz escribió:Soyni0g0s escribió:Si cuando mueres en una mazmorra tuvieras que empezarla de 0, podriamos ir hablando de dificultad
Pues si necesitas tienes mas, ponte el synergies, entra en la mazmorra de table mountain y cada vez que te maten sales desde el principio de la mazmorra sin apenas vida, y cada vez que mates a un boss y salgas a la superficie estará todo reiniciado de nuevo, pruebalo y empezamos a hablar de dificultad. Estoy en elite NG3 con un berserker con 50k de vida 75% de reduccion de daño a todos los elementos y toñas mantenidas de 400k sin cds (doy 4 toñas por segundo con cada mano, asi que multiplica y te saldra el dps) y si no pego antes de que me peguen, caigo de dos toñas, si empiezo a pegar antes aun puedo ir avanzando porque tengo 5,5k de vida por golpe cada segundo, pero vamos, solo es imposible, necesitas llevar un tanke para hacerte la mazmorra, o ir yo con mi tanke. Ahora vas y lo twitteas.
Este es mi berserker en la mazmorra de farmeo de oro hace un mes o asi, ahora esta mejor equipado, aqui soleo hasta unos 3 o 4 niveles mas abajo, luego la cosa se pone jodida. En la mazmorra de table mountain soy carne de cañon y eso que ahora voy full equipo y armas legendarias del mod que he ido dropeando, el dps de este video no tiene nada que ver al que hago ahora. al principio del video pongo la dificultad en la que esta, luego ponlo en el minuto 9 y mira.
http://www.youtube.com/watch?v=a7dMV-_wo3Q
Tampoco hay que hacer tantas movidas. Si el usuario quiere dificultad que juegue a hardcore. Simple solución...
SalvaDiaz escribió: El juego permite salir donde el boss con su penalizacion del 10% del oro qe tengas o salir en la ciudad
Soyni0g0s escribió:SalvaDiaz escribió: El juego permite salir donde el boss con su penalizacion del 10% del oro qe tengas o salir en la ciudad
La dificultad sigue siendo 0. Tu eliges salir junto al boss y listo, porque el oro no me parece precisamente excaso, y encima solo te quitan un porcentaje. Vamos, que lo de quitarte un 10% de oro es una penalizacion irrisoria que me he saltado a la torera siempre.
No quieres perder ese 10% que quitan? vale, ve a la ciudad y teletransportate a un aliado que salga de la habitacion del boss mientras los otros ahi siguen dandole. Pero vamos, demasiada complicacion pudiendo salir pagando un misero 10% de oro.
Es como en el dead island, donde "mueres" y sales al lado con un poco menos de oro. Vaya penalizacion por morir
Soyni0g0s escribió:Esta es una de las tonterias mas grandes que he visto en mi vida.
Como bien dices, tienes la OPCION de salir en la ciudad. Por esa regla de 3, yo te digo que en cualquier juego de hoy en dia donde la dificultad es baja, puedes probar a jugar sin usar pociones/botiquines y matando solo con culatazos. Que el dead island es facil? Cuado mueras vuelvete al nivel anterior y empieza de 0. Que el fable 2 estaba tirado? Pues cuando te maten, borra la partida y empieza de 0; que es facil el crysis? Pues no uses el nanotraje... ¿asi te das cuenta de la gilipollez que has dicho?
La dificultad es la que tiene el juego, no hay mas. Si mueres y sales junto al boss, es porque el juego lo permite. Vamos, que segun lo que has soltado, no existen juegos faciles.
Squall_x escribió:Dentro de 47 min se termina la oferta en steam y necesito una repsuesta antes de pillarlo! Sabesi si van a sacar una traduccion oficial del juego?
Gracias!