Rikardo52 escribió:Soyni0g0s escribió:Esta es una de las tonterias mas grandes que he visto en mi vida.
Como bien dices, tienes la OPCION de salir en la ciudad. Por esa regla de 3, yo te digo que en cualquier juego de hoy en dia donde la dificultad es baja, puedes probar a jugar sin usar pociones/botiquines y matando solo con culatazos. Que el dead island es facil? Cuado mueras vuelvete al nivel anterior y empieza de 0. Que el fable 2 estaba tirado? Pues cuando te maten, borra la partida y empieza de 0; que es facil el crysis? Pues no uses el nanotraje... ¿asi te das cuenta de la gilipollez que has dicho?
La dificultad es la que tiene el juego, no hay mas. Si mueres y sales junto al boss, es porque el juego lo permite. Vamos, que segun lo que has soltado, no existen juegos faciles.
La tontería mas grande que he leído en mi vida lo estás diciendo tu. Dices que es fácil porque cuando mueres sales junto al boss... juega
HARDCORE. Me gustaría resaltar una cosa:
Si no tienes ni p**** idea del juego nose para que sueltas tonterías como las que estás soltando.
Ah vale, que para que tenga un MINIMO de dificultad, vamos a tener que jugarlo en hardcore y volver a empezar el juego cada vez que morimos. Muy logica esta subnormalidad que sueltas.
The witcher 2, tiene un modo igual que el hardcore, pero aparte de ese, tiene otros modos con DIFICULTAD. Alta o baja, pero dificultad. Eso en TL2 es absolutamente inexistente.
Ayer estuvimos jugando en la segunda zona de juego. Dificultad? 0. Moriamos mil veces con un boss ¿problema? Ninguno, pagas para volver a salir y sales ahi al lado, con el boss sin la vida que le quitaste. Fue dificil? En absoluto, simplemente fue largo, pero dificil no, porque te "mata" y resucitas ahi mismo. El tio tenia muchisima vida, nosotros le quitamos muy poco (dificultad elite), pero que mas da, si al final poco a poco le matas porque resucitas infinitamente.
Los combates son largos, no dificiles. Es como si te mando ir hasta la otra punta del mapa de Chernarus reptando ¿es dificil? en absoluto ¿es largo? mucho.
Este juego tiene la misma dificultad que dead island, es decir, ninguna.