pr0styl3 escribió:Acabo de iniciar la Precarga... Que ganas de que salga.
¿Ya tenéis pensada la clase que os vais a crear?
Yo no se cual crearme, todas me gustan, aunque el ingeniero no lo llegué a probar en la beta... ¿Qué tal está?
Un saludo.
Yo probé las cuatro clases durante la beta y tengo claro que voy a decantarme por el ingeniero, no es solo porque me encanta su estética steampunk sino que es el que mejor se me adapta y su estilo de juego es muy parecido a como usaba yo el Alchemist en la primera entrega (invocar bichos y atacar a distancia, en el caso de ingeniero seria habilidades de la rama de los drones y usar el cañón pesado como arma).
Encima las "invocaciones" del ingeniero son mucho mejores y variadas, hay drones curativos (el primero que aprendes), arañas roboticas explosivas kamikazes, torretas andantes, drones cuerpo a cuerpo, etc... Me encanta esa clase.
Lo que no tengo aun decidido es la mascota, no se si seguir con el hurón como en la primera entrega o pillarme el águila.
pr0styl3 escribió:Yo creo que tiraré o por un Berserk o por un Embermage también... Lo que no se de que rama.
Una cosa chicos... El juego, será siempre jugando Online, ¿o tendrá modo Offline y modo Online como el Diablo 3? Y el tema del Online, ¿será como en la Beta? Es decir, ¿te tienes que meter en un servidor y todo eso?
Un saludo.
Si juegas en solitario lo harás offline, si juegas en multi puedes elegir entre hacerlo en red local o en online, sobre servidores creo que no hay sino que el que crea la partida online es el que hostea a los demás que se unen.