[HO] Torchlight 2

ZeTaKa escribió:Cuando no, si me decido pillare gente para hacer el pack :) gracias por el aviso

yo me apunto para el pack
Akiles_X escribió:La lista de habilidades completa

http://www.reddit.com/r/Torchlight2/com ... ent_trees/

OMG que ganas de ponerle las manos encima a este juego! [burla2]

El Berserker shadow pinta fenomenal!
Hay manera de cambiar el nombre del hilo? Lleva bastante "Open beta weekend" y ya saldrá el 20 de septiembre...
tovar87 escribió:Hay manera de cambiar el nombre del hilo? Lleva bastante "Open beta weekend" y ya saldrá el 20 de septiembre...

Lo tiene que cambia el autor del hilo o un admin.
Acabo de probarlo un poquito y la verdad es que es una maravilla!! La velocidad a la que se mueve el personaje se echa en falta en otros juegos de este tipo ;) jejejeje! Muy intuitivo y la verdad que el outlander es una maquina de disparar y pegar leñes con una espada jejeje!

Esperando al dia 20! Voy de cabeza a Steam!
me apunto para el pack? quien mas hay?
Daicon escribió:me apunto para el pack? quien mas hay?

yo también me apunto

y tengo un par de dudas. En diablo II si creabas un personaje para el single player, no te valía para el multiplayer aqui es igual o no?.

En cuanto a guardar lo que consigas, entiendo que en medio de una mazmorras no podrás pero fuera en cualquier lado lo puedes hacer o no?
Shiro_himura escribió:
y tengo un par de dudas. En diablo II si creabas un personaje para el single player, no te valía para el multiplayer aqui es igual o no?.

En cuanto a guardar lo que consigas, entiendo que en medio de una mazmorras no podrás pero fuera en cualquier lado lo puedes hacer o no?

Tengo entendido que no, que podras usar tu pj en online y offline
Finalmente va a estar en inglés, no?

SALU2
rovice escribió:Finalmente va a estar en inglés, no?

SALU2

En ingles para el lanzamiento y con intención de meter multi-idioma mediante parches.
Que ganas de que salga!
/_>FireM@n_> escribió:Que ganas de que salga!

Ya te digo, lo tengo preorder en Steam y estoy jugando al Torchlight para desquitarme. La pena no haber podido probar la beta.
Alguno que haya probado beta de TL2 y D3 puede dar opinion si vale la pena comparandolos?

Estoy un poco cansado de que los de Blizzard cambien el juego a cada parche, manejen los personajes a su antojo y no paren de dar palos de ciego.
Jactean escribió:Alguno que haya probado beta de TL2 y D3 puede dar opinion si vale la pena comparandolos?

Estoy un poco cansado de que los de Blizzard cambien el juego a cada parche, manejen los personajes a su antojo y no paren de dar palos de ciego.

No estaras insinuando que el juego es de Blizzard xD Por ahi tienes las forma de poder jugar a la beta en local, buscala ;-)
Jactean escribió:Alguno que haya probado beta de TL2 y D3 puede dar opinion si vale la pena comparandolos?

El d3, por mucho asco que le haya cogido, reconozco que la campaña esta muy chula, y con algo de calma, sus 20-30h no te las quita nadie, esta wapa y es divertida, ahora, como juego a largo plazo, yo, al menos, no, y me arrepiento de haberlo pillado
¿Se podrá comprar una copia física del juego?
Black_Like_Vengeance escribió:¿Se podrá comprar una copia física del juego?

No
Akiles_X escribió:

No estaras insinuando que el juego es de Blizzard xD Por ahi tienes las forma de poder jugar a la beta en local, buscala ;-)

Obviamente no, solo digo que estoy harto de como está actuando Blizzard con Diablo III, dando un juego con cuentagotas que te engancha durante una semana y te tiras un mes o dos esperando que saquen un nuevo parche que te vuelva a reenganchar, ya que como dije el compañero rheed, a largo plazo es una decepcion.

Solo digo que teniendo en cuenta que este juego es de gran parte de Blizzard North, me gustaria saber si los que lo habeis probado, vale la pena el juego en comparacion con el Diablo.
Jactean escribió:
Akiles_X escribió:

Obviamente no, solo digo que estoy harto de como está actuando Blizzard con Diablo III, dando un juego con cuentagotas que te engancha durante una semana y te tiras un mes o dos esperando que saquen un nuevo parche que te vuelva a reenganchar, ya que como dije el compañero rheed, a largo plazo es una decepcion.

Solo digo que teniendo en cuenta que este juego es de gran parte de Blizzard North, me gustaria saber si los que lo habeis probado, vale la pena el juego en comparacion con el Diablo.

Vale 40 euros menos y se puede jugar offline, ya tiene que ser un truño de dimensiones epicas, para que no merezca mas la pena que D3.

PD: tiene pvp el Torchlight 2?
tampoco os encanteis con este juego.. de base es lo mismo que el diablo3.. y es un juego finito con el mismo sistema..y dependerá del cada uno la dedicación que le quiera dar.

Diablo3 -te pasas el modo historia en modo "facil", aqui ya te has pasado la historia que quieres hacer ¿? sigues subiendo de dificultad pero con la misma historia ya vista e ir mejorando el personaje; aqui te puedes entretener en conseguir X equipo o X logros.
T2-eligues el modo de dificultad que tu quieras de un principio..te pasas el modo historia, ahora que queda despues de eso ¿? seguir jugando la misma "historia",conseguir logros, comenzar otro personaje...etc..

dependerá de cada uno la dedicación que se le quiera dar despues de pasarse el modo historia, no son juegos a largo plazo como quereis ver, no es un mmo que en un futuro sacaran expansiones nuevas misiones.....etc.. (en este caso los mods pueden darle vidila al t2)
sefirot947 escribió:tampoco os encanteis con este juego.. de base es lo mismo que el diablo3.. y es un juego finito con el mismo sistema..y dependerá del cada uno la dedicación que le quiera dar.

Diablo3 -te pasas el modo historia en modo "facil", aqui ya te has pasado la historia que quieres hacer ¿? sigues subiendo de dificultad pero con la misma historia ya vista e ir mejorando el personaje; aqui te puedes entretener en conseguir X equipo o X logros.
T2-eligues el modo de dificultad que tu quieras de un principio..te pasas el modo historia, ahora que queda despues de eso ¿? seguir jugando la misma "historia",conseguir logros, comenzar otro personaje...etc..

dependerá de cada uno la dedicación que se le quiera dar despues de pasarse el modo historia, no son juegos a largo plazo como quereis ver, no es un mmo que en un futuro sacaran expansiones nuevas misiones.....etc.. (en este caso los mods pueden darle vidila al t2)

Es un juego igual que diablo, por 40 euros menos, y que puede ser mejorado y ampliado por la comunidad.
TL2 es bastante mejor juego que D3.

lo unico que me tira para atras es el online del TL2 que al ser p2p, creo que le quitara toda la gracia de sacar objetos subir personajes, cuando un cheto con un click lo hara en menos de 1min...

espero equivocarme.
Yo me lo he comprado. Probe la beta y me gusto mucho.

Respecto a los chetos yo confio en esta compañia bastante, aunque tengo una solucion que nunca falla y es jugar con amigos y gente de confianza. Podriamos hacer un grupo de steam de españoles con el torch2 e irnos agregando como amigos
Ra!zen escribió:TL2 es bastante mejor juego que D3.

lo unico que me tira para atras es el online del TL2 que al ser p2p, creo que le quitara toda la gracia de sacar objetos subir personajes, cuando un cheto con un click lo hara en menos de 1min...

espero equivocarme.

Si no me equivoco los de Runic ya han dicho que el propio juego incorpora un sistema que detecta cosas como esta, y que si por ejemplo detecta a un personaje de nivel 1 con una armadura que le sube 10000 de cada atributo pues te avisará para que le puedas expulsar de la partida y tal. Además el juego también detectara si tienes instalados mods y así podrás escoger a que partidas unirte sabiendo si tienen el juego modificado o no.
Me hice con el pack de 4 en Steam y me ha sobrado uno.

Si le interesa a alguien MP.

Un saludo.
- Bascu - escribió:Me hice con el pack de 4 en Steam y me ha sobrado uno.

Si le interesa a alguien MP.

Un saludo.

Tienes un mp
Ya esta para precargar! :D Menuda semanita entre este y el BL2 me espera la semana que viene
rheed escribió:Ya esta para precargar! :D Menuda semanita entre este y el BL2 me espera la semana que viene

Muchas gracias por la información XD Precarga al 38% y subiendo, aunque esto de esperarme una semana va a acabar conmigo [carcajad]
Guapisimo el juego,alguien sabe si tendra pvp desde la salida?
macgoldenof escribió:
rheed escribió:Ya esta para precargar! :D Menuda semanita entre este y el BL2 me espera la semana que viene

Muchas gracias por la información XD Precarga al 38% y subiendo, aunque esto de esperarme una semana va a acabar conmigo [carcajad]

Otro mas que lo ha puesto a descargar (me suena raro "precarga" x_D), a ver si se pasa pronto la semana que me muero de ganas de que sea ya jueves.
Outblades escribió:Guapisimo el juego,alguien sabe si tendra pvp desde la salida?

No lo tendra

Edit: porque me hace una insta-precarga de 24 kb?
Outblades escribió:Guapisimo el juego,alguien sabe si tendra pvp desde la salida?

No se ni para que quieres pvp, si el 90% de la gente ira o con mods, o con personaje editado XD
rheed escribió:

No se ni para que quieres pvp, si el 90% de la gente ira o con mods, o con personaje editado XD

por no hablar de que el modo multi es p2p xD
Akiles_X escribió:
rheed escribió:

por no hablar de que el modo multi es p2p xD

¿Y de donde sacáis que no va a tener PvP?

Will there be PvP?
PvP is in the game as a flag that a player can set by typing in a command. For two players to duel both must turn the PvP flag on.
[rtfm]
Waspjc escribió:¿Y de donde sacáis que no va a tener PvP?

Will there be PvP?
PvP is in the game as a flag that a player can set by typing in a command. For two players to duel both must turn the PvP flag on.
[rtfm]

Yo en ningun momento he dicho que no haya, solo que lo veo estupido, mas que pvp deberia ser ppvp ( private player vs player xD )
cómo funciona la precarga? Lo he hecho y se ha descargado 0 bytes :-? y me dice "completada" y ya la tengo en mi lista de juegos

Edito: Nada, he reiniciado Steam y ya se esta descargando lo 1.4 GB del juego (?), a esperar ahora
Yo dije que no habia pvp porque no es el pvp que conocemos al no haber servidores.
Akiles_X escribió:Yo dije que no habia pvp porque no es el pvp que conocemos al no haber servidores.

Afirmando que no hay pvp (existiendo los duelos, etc...) solo confundes a la gente.

Ademas de que no entiendo la relación entre pvp-servidores que mencionas...

¿Te puedes explicar mejor?
Waspjc escribió:
Akiles_X escribió:Yo dije que no habia pvp porque no es el pvp que conocemos al no haber servidores.

Afirmando que no hay pvp (existiendo los duelos, etc...) solo confundes a la gente.

Ademas de que no entiendo la relación entre pvp-servidores que mencionas...

¿Te puedes explicar mejor?

Como no tiene servidores propios la conexion se hace p2p con el consiguiete lag si no es una conexion LAN, por lo que el host tiene una ventaja increible, si eso te parece un pvp equilibrado tu mismo, pero no deja de ser una chapuza. Esa es la relacion y por que yo no considero un duelo en un hack and slash como pvp
No podemos hablar de una cosa que aun ni ha salido. Existen programas para reducir el lag y diversas cosas. Como minimo veo que las cosas que nos dan por lo que pagamos estan bien y no a cuenta gotas. Esperemos a la salida del juego y luego nos ponemos todos a criticarlo ;)
Acabo de iniciar la Precarga... Que ganas de que salga.

¿Ya tenéis pensada la clase que os vais a crear?
Yo no se cual crearme, todas me gustan, aunque el ingeniero no lo llegué a probar en la beta... ¿Qué tal está?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Ya tenéis pensada la clase que os vais a crear?

Seguramente un mago especializado en la rama de fuego, me encanta la habilidad de los pilares de fuegos, así que a por ella iremos XD
macgoldenof escribió:
pr0styl3 escribió:¿Ya tenéis pensada la clase que os vais a crear?

Seguramente un mago especializado en la rama de fuego, me encanta la habilidad de los pilares de fuegos, así que a por ella iremos XD

Yo creo que tiraré o por un Berserk o por un Embermage también... Lo que no se de que rama. XD

Una cosa chicos... El juego, será siempre jugando Online, ¿o tendrá modo Offline y modo Online como el Diablo 3? Y el tema del Online, ¿será como en la Beta? Es decir, ¿te tienes que meter en un servidor y todo eso? :-?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Acabo de iniciar la Precarga... Que ganas de que salga.

Yo no se cual crearme, todas me gustan, aunque el ingeniero no lo llegué a probar en la beta... ¿Qué tal está?

Un saludo.

Yo probé las cuatro clases durante la beta y tengo claro que voy a decantarme por el ingeniero, no es solo porque me encanta su estética steampunk sino que es el que mejor se me adapta y su estilo de juego es muy parecido a como usaba yo el Alchemist en la primera entrega (invocar bichos y atacar a distancia, en el caso de ingeniero seria habilidades de la rama de los drones y usar el cañón pesado como arma).
Encima las "invocaciones" del ingeniero son mucho mejores y variadas, hay drones curativos (el primero que aprendes), arañas roboticas explosivas kamikazes, torretas andantes, drones cuerpo a cuerpo, etc... Me encanta esa clase.

Lo que no tengo aun decidido es la mascota, no se si seguir con el hurón como en la primera entrega o pillarme el águila.
pr0styl3 escribió:Yo creo que tiraré o por un Berserk o por un Embermage también... Lo que no se de que rama. XD

Una cosa chicos... El juego, será siempre jugando Online, ¿o tendrá modo Offline y modo Online como el Diablo 3? Y el tema del Online, ¿será como en la Beta? Es decir, ¿te tienes que meter en un servidor y todo eso? :-?

Un saludo.

Si juegas en solitario lo harás offline, si juegas en multi puedes elegir entre hacerlo en red local o en online, sobre servidores creo que no hay sino que el que crea la partida online es el que hostea a los demás que se unen.
pr0styl3 escribió:Una cosa chicos... El juego, será siempre jugando Online, ¿o tendrá modo Offline y modo Online como el Diablo 3? Y el tema del Online, ¿será como en la Beta? Es decir, ¿te tienes que meter en un servidor y todo eso? :-?

Hay 3 modos de juego: offline, LAN y online.

En cuanto al online, no jugué a la beta, pero si, diría que es la mismo, puedes unirte a partidas creadas y hosteadas por otros o crear y hostear tus propias partidas. Y si no me equivoco puedes compartir personajes entre el modo offline y el online, así que puedes empezar una partida solo, continuarla acompañado y acabarla solo otra vez. A diferencia del modo online de Diablo 3 tus personajes y tus progresos no se guardan en un servidor de la compañía sino que lo hacen en tu ordenador.
macgoldenof escribió:
pr0styl3 escribió:Una cosa chicos... El juego, será siempre jugando Online, ¿o tendrá modo Offline y modo Online como el Diablo 3? Y el tema del Online, ¿será como en la Beta? Es decir, ¿te tienes que meter en un servidor y todo eso? :-?

Hay 3 modos de juego: offline, LAN y online.

En cuanto al online, no jugué a la beta, pero si, diría que es la mismo, puedes unirte a partidas creadas y hosteadas por otros o crear y hostear tus propias partidas. Y si no me equivoco puedes compartir personajes entre el modo offline y el online, así que puedes empezar una partida solo, continuarla acompañado y acabarla solo otra vez. A diferencia del modo online de Diablo 3 tus personajes y tus progresos no se guardan en un servidor de la compañía sino que lo hacen en tu ordenador.

¿Y si tengo que formatear?

Nekozero escribió:
pr0styl3 escribió:Acabo de iniciar la Precarga... Que ganas de que salga.

Un saludo.

Yo probé las cuatro clases durante la beta y tengo claro que voy a decantarme por el ingeniero, no es solo porque me encanta su estética steampunk sino que es el que mejor se me adapta y su estilo de juego es muy parecido a como usaba yo el Alchemist en la primera entrega (invocar bichos y atacar a distancia, en el caso de ingeniero seria habilidades de la rama de los drones y usar el cañón pesado como arma).
Encima las "invocaciones" del ingeniero son mucho mejores y variadas, hay drones curativos (el primero que aprendes), arañas roboticas explosivas kamikazes, torretas andantes, drones cuerpo a cuerpo, etc... Me encanta esa clase.

Lo que no tengo aun decidido es la mascota, no se si seguir con el hurón como en la primera entrega o pillarme el águila.
pr0styl3 escribió:Yo creo que tiraré o por un Berserk o por un Embermage también... Lo que no se de que rama. XD

Un saludo.

Si juegas en solitario lo harás offline, si juegas en multi puedes elegir entre hacerlo en red local o en online, sobre servidores creo que no hay sino que el que crea la partida online es el que hostea a los demás que se unen.

Me llama la atención el Ingeniero...

Gracias por contestar chicos.
Si tienes que formatear haces una copia de seguridad de la partida y luego la vuelves a poner, asi de facil xD
Akiles_X escribió:Si tienes que formatear haces una copia de seguridad de la partida y luego la vuelves a poner, asi de facil xD

Creo que también se guarda en la nube.

Yo no e probado la beta, en el D3 me gusta el monje, me gusta el cuerpo a cuerpo y dar muchos tortazos, en este juego, que PJ me aconsejáis¿?¿?
ELwendo escribió:
Akiles_X escribió:Si tienes que formatear haces una copia de seguridad de la partida y luego la vuelves a poner, asi de facil xD

Yo no e probado la beta, en el D3 me gusta el monje, me gusta el cuerpo a cuerpo y dar muchos tortazos, en este juego, que PJ me aconsejáis¿?¿?

Si te gusta el cuerpo a cuerpo pues Berserker sin duda, es la clase centrada en las distancias cortas.
aunque el ingeniero tiene una rama de talentos especializada en ataques tochos con armas cuerpo a cuerpo de 2 manos y el outlander también se defiende bien en el cuerpo a cuerpo aunque este mas centrado en ataques a distancia.
ELwendo escribió:

No he visto que tuviera Steam Cloud, pero todo puede ser
2424 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249