Akiles_X escribió:Keiichim escribió:Tocho escribió:Según han dicho, sacarán un pack con varios idiomas (entre ellos el castellano)
Esperan hacerlo pronto, creo haber leído dentro de los 2 primeros meses
Salu2
Dijeron eso mismo del primero....
Menos mal que tenemos la comunidad
y esas quejas sin fundamento? Si salio traducido
Sin fundamento?...Jejeje...
Te hago un pequeñisimoooo resumen.
Al iniciar la venta del juego prometieron localización en español, y mas tarde se hicieron los "longuis".
La comunidad se puso manos a la obra, y sacaron varias traducciones amateur mas o menos apañadas (la Ñ no la reconocian los editores, y tenian que poner "ny", ademas de algunos errores de codigo mas).
Hace cosa de "3 dias" como quien dice, una version
alemana relanzada se localizo en MULTI4, extrañamente estaba el idioma español. Obra de JoWood.
Extraer los ficheros de esa version para adaptarlos a la que nos había llegado, al parecer, era una odisea.
Resumiendo: A dia de hoy, tenemos A) Una traduccion amateur bastante buena y....
B) Una version Sparrow alemana multi4 con español porque si.
http://torchlightlvlup.blogspot.com.es/ ... panol.html------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, si te digo que hicieron un llamamiento para que la gente comprara el juego, que intentarian recaudar para como mucho, en 1 año, diseñarian el modo Multijugador.... yo aun lo estoy esperando.
No rajo sobre el juego, es mas, lo considero un juego bastante decente, y tengo esperanzas en su segunda parte, ya que necesito mi dosis de H&S despues de la estafa de D3, pero las cosas son tal cual.
Si necesitas mas información te sigo fundamentando...