[HO] Torchlight 2

sinman escribió:Ahora si que avanza el hilo mamones [carcajad]

Sobre las traducciones:

La traducción de Joowood te obliga a cambiar ficheros, porque las imágenes de los botones y otras cosas estaban incrustados en los ejecutables, entonces para tener la traducción al 100% es lo que toca.

Por otro lado, alguien hace dos páginas pregunto sobre el crafting de gemas, y el Torchlight lo tenía, se podían combinar gemas e incrustar en los distintos objetos, y no creo que TL2 siendo más grande que el uno lo hayan quitado.

Espero que este un poquito mejor hecho y los iconos de las gemas sean mas grandes, porque a veces para distinguir dos era un suicidio XD
Y ademas, que tenias 1.000 gemas iguales y cada una cambiaba alguna palabra en el nombre o la descripción y cuando las ibas a combinar no funcionaba porque en realidad eran distintas (cracked, fragment, ember, pure, perfect, ...) [+risas]
Todavia no me he decidido sobre que clase voy a jugar :S, me gustan todas!!!
mierda!!hasta las pelotas de diablo me acabo de lanzar por este juego sin informarme sobre el ni nada y acabo de ver que no tiene español!!!¿Es eso cierto?¿Existe alguna manera de traducirlo o algun plan de futuro de hacerlo de la empresa del juego?
jsmalex escribió:mierda!!hasta las pelotas de diablo me acabo de lanzar por este juego sin informarme sobre el ni nada y acabo de ver que no tiene español!!!¿Es eso cierto?¿Existe alguna manera de traducirlo o algun plan de futuro de hacerlo de la empresa del juego?

Según han dicho, sacarán un pack con varios idiomas (entre ellos el castellano)
Esperan hacerlo pronto, creo haber leído dentro de los 2 primeros meses [sonrisa]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
jsmalex escribió:mierda!!hasta las pelotas de diablo me acabo de lanzar por este juego sin informarme sobre el ni nada y acabo de ver que no tiene español!!!¿Es eso cierto?¿Existe alguna manera de traducirlo o algun plan de futuro de hacerlo de la empresa del juego?

Esperan hacerlo pronto, creo haber leído dentro de los 2 primeros meses [sonrisa]

Salu2 [bye]

Dijeron eso mismo del primero....

Menos mal que tenemos la comunidad
Keiichim escribió:
Tocho escribió:

Salu2 [bye]

y esas quejas sin fundamento? Si salio traducido
nanulin escribió:Buenas,

Igual que en el D3 existe el craft de gemas y de armas/armaduras...¿Hay algun tipo de crafting en el T2? Es que no me suena de haberlo visto.

Por otro lado, se que no existe subasta por dinero real (de lo cual me alegro) pero, existe algun tipo de subasta (dinero del juego) o se pueden hacer trades con otros personajes en tus partidas?

Saludos y gracias :D

¿Alguien sabe algo?

Saludos :D
nanulin escribió:

¿Alguien sabe algo?

Saludos :D

No hay subasta porque no hay servers, el juego es p2p en multi, pero si, podras pasarle tu equipo a otro jugador como quien pasa pokemons xD
En Steam me llamo nanulin, por si alguin quiere añadirme para unas partidas :)
st0rm escribió:Todavia no me he decidido sobre que clase voy a jugar :S, me gustan todas!!!

Yo ando igual, me voy a ir subiendo las 4 clases poco a poco hasta que me decante por una xD
Justo ahora estaba jugando al 1 que viene en el Humble Bundle ese, y me está encantando. Así que también me he pillado el 2 XD. Qué ganas de probar el multi.
Alguien sabe a que hora saldrá para descargar? esta noche a las 00:01? o tienen una hora prefijada?? lo compré hace la tira y no veo la hora de que salga ya XD

Por cierto, vale la pena jugar al primero? lo digo por si sigue una linea argumental sólida o teniendo el 2 que sale mañana no vale la pena liarse con el uno...

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Alguien sabe a que hora saldrá para descargar? esta noche a las 00:01? o tienen una hora prefijada?? lo compré hace la tira y no veo la hora de que salga ya XD

Por cierto, vale la pena jugar al primero? lo digo por si sigue una linea argumental sólida o teniendo el 2 que sale mañana no vale la pena liarse con el uno...

Un saludo.

Si sigue el horario típico de steam saldrá mañana a las 7 de la tarde, pero a saber.

Sobre si continua la linea argumental no sabría decirte, yo por si acaso estoy rejugando el primero.
SalvaDiaz escribió:Alguien sabe a que hora saldrá para descargar? esta noche a las 00:01? o tienen una hora prefijada?? lo compré hace la tira y no veo la hora de que salga ya XD

Un saludo.

A mi se me está descargando ya.
Metalhead escribió:A mi se me está descargando ya.

La descarga que se puede hacer ahora es la precarga para tener el juego listo para mañana cuando lo saquen de manera oficial. El juego saldrá a las 7 de la tarde de mañana.
Os Recuerdo que teneis que tener una cuenta en https://secure.runicgames.com y añadir vuestra cuenta de steam para poder jugar online (se tarda 2 minutos).
Para descargarlo lleva ya un par de días, otra cosa es que os deje jugar antes de que salga oficialmente. Pero si, y ya lo bajé para tener todo preparado para mañana a las 19.00 :)

Y otro más indeciso sobre que clase jugar. He visto todas en streaming estos días menos el Ingeniero y sigo sin tenerlo claro.
Waspjc escribió:Os Recuerdo que teneis que tener una cuenta en https://secure.runicgames.com y añadir vuestra cuenta de steam para poder jugar online (se tarda 2 minutos).

Muchas gracias, no tenia ni idea de que había que hacer eso. Lo mejor de todo es que las cuentas de la beta sirven, no hace falta crearse otra nueva (solo he tenido que asociar esa cuenta con la de steam y listo).
Ahora solo me falta esperar a que dejen descargar el juego (a mi me sigue saliendo como precarga).
Los personajes servirán para cualquier tipo de juego? (lan, offline, online) o se tiene que crear uno para offline y otro online (tipo dungeon defenders)?
¿Alguno tiene pensado jugar en Hardcore? Lo digo porque siempre será más fácil si vamos varios que ir uno sólo :P
Pregunta rapida de responder: vendra solo en ingles como el primero?
Waspjc escribió:Os Recuerdo que teneis que tener una cuenta en https://secure.runicgames.com y añadir vuestra cuenta de steam para poder jugar online (se tarda 2 minutos).

Hecho, gracias
Análisis del juego en Meristation, le dan un 9 :D

http://www.meristation.com/es/pc/torchl ... go/1533997

Qué ganas de jugarlo, en cuanto saquen la traducción al castellano me lo pillo fijo!!

SALU2
Akiles_X escribió:
Keiichim escribió:
Tocho escribió:

Salu2 [bye]

y esas quejas sin fundamento? Si salio traducido

Sin fundamento?...Jejeje...

Te hago un pequeñisimoooo resumen.
Al iniciar la venta del juego prometieron localización en español, y mas tarde se hicieron los "longuis".
La comunidad se puso manos a la obra, y sacaron varias traducciones amateur mas o menos apañadas (la Ñ no la reconocian los editores, y tenian que poner "ny", ademas de algunos errores de codigo mas).

Hace cosa de "3 dias" como quien dice, una version alemana relanzada se localizo en MULTI4, extrañamente estaba el idioma español. Obra de JoWood.

Imagen

Extraer los ficheros de esa version para adaptarlos a la que nos había llegado, al parecer, era una odisea.

Resumiendo: A dia de hoy, tenemos A) Una traduccion amateur bastante buena y....
B) Una version Sparrow alemana multi4 con español porque si.

http://torchlightlvlup.blogspot.com.es/ ... panol.html
------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, si te digo que hicieron un llamamiento para que la gente comprara el juego, que intentarian recaudar para como mucho, en 1 año, diseñarian el modo Multijugador.... yo aun lo estoy esperando.
No rajo sobre el juego, es mas, lo considero un juego bastante decente, y tengo esperanzas en su segunda parte, ya que necesito mi dosis de H&S despues de la estafa de D3, pero las cosas son tal cual.

Si necesitas mas información te sigo fundamentando...
Bueno obviamente Torchlight 1 era una especie de "prototipo" (como lo ha llamado el CEO de Runic Games en entrevistas) y estuvo mal de su parte prometer lo de jugar en línea (si es que lo hizo), ya que posteriormente se han deber percatado que era mejor sacar la versión buena y pulida (torchlight II) y enfocarse en ella, para sacar un buen juego y respaldarlo con todo (traducciones, actualizaciones, expansiones , etc),

Los que han visto ya el juego en streams se darán cuenta que "básicamente" es lo mismo que el torchlight 1, solo que muchísimo más pulido/mejorado y con la posibilidad de jugar en línea :) , los que hemos jugado al primero y hemos visto streams, no tenemos la sensación de ver un juego "super diferente"

12 Horas :)
Keiichim escribió:...

Por partes

1º Salio en español al final por lo tanto, no puedes decir que no como dabas a entender.
2º Sobre el multiplayer tengo las mismas impresiones que tu xD. A todo esto el mod ese para jugar en multi que tal va?

Edit: Para hacerios mas entretenida la espera http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1 ... eators_of/
Akiles_X escribió:
Keiichim escribió:...

Por partes

1º Salio en español al final por lo tanto, no puedes decir que no como dabas a entender.
2º Sobre el multiplayer tengo las mismas impresiones que tu xD. A todo esto el mod ese para jugar en multi que tal va?

Edit: Para hacerios mas entretenida la espera http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1 ... eators_of/

Tu dices que salió traducido cuando no fue así, se tradujo mas tarde y de forma amateur por la comunidad, por eso te lo esta fundamentando. Y cuando dice multi4 no quiere decir qe se pueda jugar en multiplayer, sino que es una versión multi idioma con 4 idiomas.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
Tu dices que salió traducido cuando no fue así, se tradujo mas tarde y de forma amateur por la comunidad, por eso te lo esta fundamentando. Y cuando dice multi4 no quiere decir qe se pueda jugar en multiplayer, sino que es una versión multi idioma con 4 idiomas.

Un saludo.

Veo que no te has enterado de nada...

De nuevo vamos por partes

1º En España salio la version fisica traducida, mas que nada porque un amigo la tiene (contiene la puta ñ, cosa que el mod no), por eso digo que no esta fundamentado... a este paso me va a tocar hacerme fotos con un periodico del dia y que de fondo se vea el daño de las armas xD. Edit: es mas creo que lo pillo en el MediaMarkt por 1 €
2º Ya se que multi 4 es multi idioma y que son 4. Me referia al mod que se creo y que se puso hace unas pocas paginas
Akiles_X escribió:Veo que no te has enterado de nada...

De nuevo vamos por partes

1º En España salio la version fisica traducida, mas que nada porque un amigo la tiene (contiene la puta ñ, cosa que el mod no), por eso digo que no esta fundamentado... a este paso me va a tocar hacerme fotos con un periodico del dia y que de fondo se vea el daño de las armas xD. Edit: es mas creo que lo pillo en el MediaMarkt por 1 €
2º Ya se que multi 4 es multi idioma y que son 4. Me referia al mod que se creo y que se puso hace unas pocas paginas

Yo también lo tengo, lo pille por 4€ en un Hipercor.

La cuestión, como comenté, es que TL1 fue un juego desarrollado en 6 meses, y no contemplaba traducciones, por eso muchas cosas que habia que traducir estaban en los ejecutables.

TL2 está pensado con las traducciones en mente, pero claro, ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? Si Runic está esperando ver las estadísticas de descarga de TL2 de Steam (y otros) por países, y en España lo compramos 4 por el idioma es probable que nunca saquen la traducción oficial, pero a su vez si no hay traducción de salida muchos no lo compraréis, etc. y vuelta a empezar.
sinman escribió:
Yo también lo tengo, lo pille por 4€ en un Hipercor.

Pues a eso me refiero, que aqui todo el mundo se queja de que el primero no tenia español y si salio, pero claro sus criticas estas super fundamentadas
Bueno pues hoy sale el juego y busco gente para jugar de manera mas o menos estable a lo largo de un tiempecito. La idea es jugar entre amigos y ayudarnos mientras disfrutamos del juego.

Tengo seguro un amigo con el que pienso jugar de manera estable juntos. Jugaremos algunos dias una hora o asi despues de comer, y sobretodo una hora despues de cenar. La razón de esto es jugar de manera estable pero no pegarnos una maratón que te pasas casi todo el jeugo en un dia y te cansas enseguida.

Yo me haré un berserker y el creo que se hara un mago, aunque esto puede que cambie. Jugaremos en dificultad élite (la máxima) pero SIN hardcore (si mueres NO pierdes el personaje para siempre).

Por supuesto aceptamos a cualquiera, sea la clase que sea para jugar con nosotros. Si alguno quereis jugar con nosotros agregarme a steam o mandarme un privado del foro.

Hoy seguramente estemos a las 7pm para darlo todo. XD

Por cierto, respecto al tema de las traducciones, en mi opinión traducir los textos de un juego no cuesta NADA. Las voces si porque hay que contratar actores etc etc, pero los textos los pueden traducir una persona si el juego esta diseñado bien.
[quote="sinmanTL2 está pensado con las traducciones en mente, pero claro, ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? Si Runic está esperando ver las estadísticas de descarga de TL2 de Steam (y otros) por países, y en España lo compramos 4 por el idioma es probable que nunca saquen la traducción oficial, pero a su vez si no hay traducción de salida muchos no lo compraréis, etc. y vuelta a empezar.[/quote]

Pues yo creo que en españa se va descargar mucho, es mi opinion pero yo creo que mucha gente acabo desencantada con diablo III y somos muchos los que esperabamos este juego como agua de mayo.

Además en todas las paginas webs sin intenta omitir las comparaciones con diablo III pero se hacen y acaba siempre ganando, este grafico ilustra muchas cosas:

Imagen
salia hoy el juego no? esq no veo a nadie comentando sobre el mismo
Shiro_himura escribió:[quote="sinmanTL2 está pensado con las traducciones en mente, pero claro, ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? Si Runic está esperando ver las estadísticas de descarga de TL2 de Steam (y otros) por países, y en España lo compramos 4 por el idioma es probable que nunca saquen la traducción oficial, pero a su vez si no hay traducción de salida muchos no lo compraréis, etc. y vuelta a empezar.

Pues yo creo que en españa se va descargar mucho, es mi opinion pero yo creo que mucha gente acabo desencantada con diablo III y somos muchos los que esperabamos este juego como agua de mayo.

Además en todas las paginas webs sin intenta omitir las comparaciones con diablo III pero se hacen y acaba siempre ganando, este grafico ilustra muchas cosas:

Imagen
[/quote]

No es por nada pero en el grafico ese, las runas del diablo3 no son asi, y el mystic ni existe, lo quitaron XD
elmasmalo escribió:salia hoy el juego no? esq no veo a nadie comentando sobre el mismo

Sale hoy sobre las 7 de la tarde.

Saludos,
Bueno, pues Torchlight 2 descargado y a la espera. Creo que es imposible no compararlo con Diablo 3, a ver qué tal resulta. A mí el D3 me ha gustado mucho, aunque tiene sus carencias, y voy a echar de menos el monje, porque realmente me encanta jugar con ese tipo de personaje. Y es lo malo, aún no tengo un personaje definido para jugar en el Torchlight 2. No sé si el ingenierio encaja con mi forma de jugar. O probar algo distinto como uno a distancia, pero no me terminan de gustar del todo las clases....
Naitguolf escribió:Bueno, pues Torchlight 2 descargado y a la espera. Creo que es imposible no compararlo con Diablo 3, a ver qué tal resulta. A mí el D3 me ha gustado mucho, aunque tiene sus carencias, y voy a echar de menos el monje, porque realmente me encanta jugar con ese tipo de personaje. Y es lo malo, aún no tengo un personaje definido para jugar en el Torchlight 2. No sé si el ingenierio encaja con mi forma de jugar. O probar algo distinto como uno a distancia, pero no me terminan de gustar del todo las clases....

A mi por primera vez me tira más el mago, siempre he sido de dar ostias pero no se porque esta vez no será asi.

Esta claro que es imposible no compararlo con diablo III sobre todo en unos aspectos en los que creo que este la ha cagado y mucho:

1: No controlar tu las estadísticas al subir de nivel me parece una cagada muy grande

2: Eso de tener que estar conectado y no tener lan otra mas
Shiro_himura escribió:
Naitguolf escribió:
Esta claro que es imposible no compararlo con diablo III sobre todo en unos aspectos en los que creo que este la ha cagado y mucho:

1: No controlar tu las estadísticas al subir de nivel me parece una cagada muy grande

2: Eso de tener que estar conectado y no tener lan otra mas

Estoy contigo, aunque el no tener servers propios le resta puntos al TL2, pero bueno...
Hay algo que me preocupa de este juego y es el hecho de que puedas jugar con tu personaje de singleplayer, en multiplayer....

¿No habra muchos chetos?
Sabeis informacion sobre esto...????
Keiichim escribió:[

Te hago un pequeñisimoooo resumen.
Al iniciar la venta del juego prometieron localización en español, y mas tarde se hicieron los "longuis".
La comunidad se puso manos a la obra, y sacaron varias traducciones amateur mas o menos apañadas (la Ñ no la reconocian los editores, y tenian que poner "ny", ademas de algunos errores de codigo mas).

Hace cosa de "3 dias" como quien dice, una version alemana relanzada se localizo en MULTI4, extrañamente estaba el idioma español. Obra de JoWood.

Extraer los ficheros de esa version para adaptarlos a la que nos había llegado, al parecer, era una odisea.

Resumiendo: A dia de hoy, tenemos A) Una traduccion amateur bastante buena y....
B) Una version Sparrow alemana multi4 con español porque si.

http://torchlightlvlup.blogspot.com.es/ ... panol.html
------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, si te digo que hicieron un llamamiento para que la gente comprara el juego, que intentarian recaudar para como mucho, en 1 año, diseñarian el modo Multijugador.... yo aun lo estoy esperando.
No rajo sobre el juego, es mas, lo considero un juego bastante decente, y tengo esperanzas en su segunda parte, ya que necesito mi dosis de H&S despues de la estafa de D3, pero las cosas son tal cual.

Nunca prometieron el multijugador desde un principio se dijo que seria para la segunda parte.
¿Version sparrow? el juego salio en formato físico a los 3 meses y lo podias comprar en los centros comerciales como Fnac o Mediamrkt localizado al castellano por menos de 20€.
Lo cierto es que todavía se vende:
http://www.fnac.es/Torchlight-PC-Juego- ... &Nu=1&Fr=0
Es verdad que en Steam sigue sin traducción pero eso pasa con muchos juegos donde la distribuidora de cada pais se ha encargado de la misma.
Daicon escribió:Hay algo que me preocupa de este juego y es el hecho de que puedas jugar con tu personaje de singleplayer, en multiplayer....

¿No habra muchos chetos?

Haber chetos los habrá, los primeros los rusos. Lo de poder usar tu pj tanto en online como offline me da que es por los mods, pero a saber (igual es para ahorrar gastos en servers).

Lo que esta claro es que si no quieres chetos lo mejor es jugar con tus amigos o gente de confianza. Espero que habiliten una lista negra o algún sistema de bloqueos parecido.
Nekozero escribió:
Daicon escribió:Hay algo que me preocupa de este juego y es el hecho de que puedas jugar con tu personaje de singleplayer, en multiplayer....

¿No habra muchos chetos?

Haber chetos los habrá, los primeros los rusos. Lo de poder usar tu pj tanto en online como offline me da que es por los mods, pero a saber (igual es para ahorrar gastos en servers).

Lo que esta claro es que si no quieres chetos lo mejor es jugar con tus amigos o gente de confianza. Espero que habiliten una lista negra o algún sistema de bloqueos parecido.

Imagino que podras jugar en partida privada. Yo el online lo poco que voy a juygarlo sera para comerciar items, y con amigos. Partidas abiertas dudo que vaya a jugar
Comparto la siguiente info que os puede resultar de interés: en el Hilo de Packs de Steam se está haciendo un grupo para comprar el "Torchlight 2" con un -25% de descuento y solo falta una persona. Si alguien se anima ya sabe! :)
Keiichim escribió:

Despues de tu soberbia creo que me merezco una disculpa publica porque ya has visto que tus criticas a la traduccion no tienen ningun fundamento, asumelo te has equivocado y has sido un prepotente. Aun asi quiero mas informacion a ver ahora por donde sales
Akiles_X escribió:
Keiichim escribió:

Despues de tu soberbia creo que me merezco una disculpa publica porque ya has visto que tus criticas a la traduccion no tienen ningun fundamento, asumelo te has equivocado y has sido un prepotente. Aun asi quiero mas informacion a ver ahora por donde sales

Venga venga, la mejor forma de arreglar esto es echando unos PvPs esta tarde XD
Pfffff, que ganas de que salga ya leches!! Que me quedo sin uñas >_<
Metalhead escribió:

Tendre listo mi Ingeniero xD
Akiles_X escribió:
Metalhead escribió:

Tendre listo mi Ingeniero xD

¡Yo a mi Berserk!

Por cierto, a mi cada 2x3 Steam se pone a precargar el juego... ¿Os pasa lo mismo? :-?
Mucho hype de Torchlight 2... [+risas]
Grande, grande el Hype... :P ¡¡Y con los mods espero que la comunidad se vuelque salvajemente!! Con el Diablo 2, aún sin soporte oficial la que se armó con mods geniales... ¡qué nos deparará!
2424 respuestas