[HO] Torchlight 2

pr0styl3 escribió:
Akiles_X escribió:
Metalhead escribió:
Venga venga, la mejor forma de arreglar esto es echando unos PvPs esta tarde XD

Tendre listo mi Ingeniero xD

¡Yo a mi Berserk!

Por cierto, a mi cada 2x3 Steam se pone a precargar el juego... ¿Os pasa lo mismo? :-?
Mucho hype de Torchlight 2... [+risas]

Yo igual, pero tanto con el torch como con el borderlands2 XD
pr0styl3 escribió:
Por cierto, a mi cada 2x3 Steam se pone a precargar el juego... ¿Os pasa lo mismo? :-?

Si, yo creo que estamos instalando el juego poco a poco porque no es normal xD
y a las siete de la tarde petó steam ...... como si lo viera [+risas]
rheed escribió:
pr0styl3 escribió:¡Yo a mi Berserk!

Mucho hype de Torchlight 2... [+risas]

Yo igual, pero tanto con el torch como con el borderlands2 XD

Es que es raro, quizá se instala poco a poco como dice Akiles...

Akiles_X escribió:
pr0styl3 escribió:

Si, yo creo que estamos instalando el juego poco a poco porque no es normal xD

Deberá ser eso, porque sino no lo entiendo, pero a ver si llegan ya las 7 que tengo un hype brutal. [+risas]
Estos tios van a demostrar como se puede hacer un gran juego de calidad sin ganas de exprimir al consumidor como hace blizzard... Que ganas de que sean las 7 ya.

Por cierto, por si os aburris, supongo que lo habrán puesto ya, pero aquí podeis ir mirando builds... [360º] [360º] [360º]

http://torchlight2armory.com/skill-calc?i=3#Ji_zBh
J_Aimar escribió:Estos tios van a demostrar como se puede hacer un gran juego de calidad sin ganas de exprimir al consumidor como hace blizzard... Que ganas de que sean las 7 ya.

Por cierto, por si os aburris, supongo que lo habrán puesto ya, pero aquí podeis ir mirando builds... [360º] [360º] [360º]

Como al final sea otro bluff nos vamos a reir un buen rato xD
Akiles_X escribió:
J_Aimar escribió:Estos tios van a demostrar como se puede hacer un gran juego de calidad sin ganas de exprimir al consumidor como hace blizzard... Que ganas de que sean las 7 ya.

Como al final sea otro bluff nos vamos a reir un buen rato xD

Al menos sera un bluf de 14 euros, no de 50 XD ( 70 en mi caso, que me compre la colectors )
Hola gente! Somos 3 amigos y nos falta alguien para el pack de 4 si hay alguien interesado privado y lo hablamos :p
Pero hombre, ¿qué podrían hacer para que fuese malo? :P

Gracias!
Ale, ya tengo preparada la build de mi ingeniero experto en cañones e invocaciones robóticas. [+risas]
http://torchlight2armory.com/skill-calc ... gXzjwRl_MF
Daicon escribió:Hay algo que me preocupa de este juego y es el hecho de que puedas jugar con tu personaje de singleplayer, en multiplayer....

¿No habra muchos chetos?
Sabeis informacion sobre esto...????

El juego no perimte jugar a personas juntas si estas no tienen los mismos mods instalados, así que si tu tienes tu Torchlight 2 sin modificar, nadie que lo tenga modificado podrá jugar en tu partida. Además de que los objetos introducidos por mods se borran si no tienes el mod instalado así que nadie podrá ponerse un mod, ponerse unos objetos chetados y quitar el mod para jugar online. Así que lo más parecido a un cheto para el juego tal cual será un mod que haga que todos los objetos que suelten los enemigos sean muy buenos, pero el juego por si mismo te avisa de personajes que considere sospechosos, así que si por ejemplo te entra uno a tu partida con nivel 20 y un objeto que se condigue derrotando enemigos de nivel 90 pues te avisará.

Nekozero escribió:Haber chetos los habrá, los primeros los rusos. Lo de poder usar tu pj tanto en online como offline me da que es por los mods, pero a saber (igual es para ahorrar gastos en servers).

Lo que esta claro es que si no quieres chetos lo mejor es jugar con tus amigos o gente de confianza. Espero que habiliten una lista negra o algún sistema de bloqueos parecido.

El juego lleva incorporado de serie la posibilidad de bloquear gente para nunca más tener que jugar con ellos.

A mi me ganaron con un trailer del juego donde comentaban que a pesar de que la primera parte había gustado mucho, los fans se quejaban de la falta de online, y que habían decidido escucharlos y crear un juego con online y que fuera más grande que el original.

Y sin ir más lejos ayer estuvieron unos cuantos del estudio respondiendo preguntas en Reddit, cuando un fan salió diciendo que haber pagado 15 libras por el juego le parecía haberles robado a los de Runic y les preguntó que que podía hacer para darles más dinero, a lo que uno de los de Runic le contestó que diera dinero a la ONG que quisiera, y entonces contestó alguien diciendo que no tenía ningún interés por el juego pero que después de aquella respuesta pensaba comprar varias copias del juego para él, su familia y sus amigos. Vamos, que estos de Runic son unos cracks.
Las partiditas que me voy a dar con mi novia en lan esta noche van a ser epicas...
Nekozero escribió:
Ale, ya tengo preparada la build de mi ingeniero experto en cañones e invocaciones robóticas. [+risas]

Teniendo el healing bot que restaura mana no entiendo porque le metes tantos puntos a focus, no seria mejor ponerlos en Vitality, con 50 en focus y 150 en vitality tienes una chorizo de vida acojonante.

Yo mas o menos lo haria asi http://torchlight2armory.com/skill-calc?i=3#b8b6mJh, aunque lo mismo peco de ignorante xD

Edit: por cierto que mascota pillareis?
Akiles_X escribió:
Nekozero escribió:

Teniendo el healing bot que restaura mana no entiendo porque le metes tantos puntos a focus, no seria mejor ponerlos en Vitality, con 50 en focus y 150 en vitality tienes una chorizo de vida acojonante.

Yo mas o menos lo haria asi http://torchlight2armory.com/skill-calc?i=3#b8b6mJh, aunque lo mismo peco de ignorante xD

Edit: por cierto que mascota pillareis?

tienes razón, le había metido a focus para subir el daño de las habilidades pero, ahora que me fijo, el daño de las habilidades de ingeniero esta calculado a x% de tu dps así que seguiré tu consejo, dejare focus a 50 y esos 50 puntos extra los meteré a vitality (y algunos a Dex si lo necesitara para poder usar algún cañón mejor)

Sobre mascota por ahora pillare el hurón, mas adelante a ver si meten algún mod de skins chulo como este que es el que utilizo como mascota en torchlight 1 http://www.runicgamesfansite.com/downlo ... ile&id=725
¿Para que sirve el Focus y el Dexterity?
Lo siento, pero mi inglés es muy malo... :-|

De mascota no se cual pillarme la verdad...

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Para que sirve el Focus y el Dexterity?

Un saludo y gracias.

El focus te aumenta tu mana, el daño de tus armas/habilidades magicas y aumenta la posibilidad de que ataques a la vez con ambas armas cuando usas un arma en cada mano. Dexterity por su parte aumenta tus posibilidades de hacer criticos, esquivar y recuperarte del estado "Fumble" (imagino que sera aturdimiento).
pr0styl3 escribió:¿Para que sirve el Focus y el Dexterity?

Un saludo y gracias.

Focus hace que aumente tu mana, tu daño de hechizos y la posibilidad de golpear con dos armas similares a la vez

Dexterity aumenta tu posibilidad de critico, la posibilidad de esquivar y aumenta fumble recovery que es algo asi como el daño que haces cuando un enemigo "bloquea" un ataque tuyo, es decir cuanto mas alta mas daño causaras a pesar de ser bloqueado
Lo pregunto en los foros oficiales, pero por aquí lo suelto a ver:

¿Se puede jugar por ip directa por internet? Más que nada, porque jugaríamos 3, 2 en casa en local, y luego mi colega por internet. ¿Aquí se usaría algo de cuentas runic? ¿Las partidas grabadas quedarán en el pc o en algún servidor de "por ahí"?
a alguien le funciona la página de skill calculator que pusieron? La primera vez me sirvió, ahora no, solo me muestra los puntos a gastar en dexterity, focus, vitality y eso, ya no me muestra la parte de las habilidaddes

y otra pregunta...cuál es el nivel máximo de puntos de las armas/armadura? por ejemplo hay armadura que dice "+15 resistencia en fuego", pero "15" es mucho?, cuál es el tope de esos puntos de resistencia/daño elemental? Digo..para tener referencias ^^
Como seran vuestras build?
Buenas, una cosa que no me ha quedado claro es si tiene PVP, de paso el borderlands 2 tiene?
Saludos.
Naitguolf escribió:Lo pregunto en los foros oficiales, pero por aquí lo suelto a ver:

¿Se puede jugar por ip directa por internet? Más que nada, porque jugaríamos 3, 2 en casa en local, y luego mi colega por internet. ¿Aquí se usaría algo de cuentas runic? ¿Las partidas grabadas quedarán en el pc o en algún servidor de "por ahí"?

Si te fijas, el juego tiene Steam Cloud por lo tanto las partidas, personajes, etc, se guarda en la nube de Steam. Lo demás que has preguntado, no tengo ni idea...

1 Hora y 45 minutos para poder jugar... [tadoramo]
Una pregunta sobre las mascotas, según el tipo tienen un uso o solo cambia la estetica?
J_Aimar escribió:Una pregunta sobre las mascotas, según el tipo tienen un uso o solo cambia la estetica?

las iniciales (las uqe eliges cuando te creas el pj) son prácticamente iguales, atacan recogen objetos, venden y te traen pociones (quizá a lo mejor el águila al volar tienen ventaja sobre las demás a la hora de sortear obstáculos para recoger objetos.).

Luego las que obtienes mediante el uso de peces pues ya tienen habilidades propias y les cambia la vida/mana/defensa, pero no sabría decirte que tipo de peces hay en la segunda entrega.
cuál es el nivel máximo de puntos de las armas/armadura? por ejemplo hay armadura que dice "+15 resistencia en fuego", pero "15" es mucho?, cuál es el tope de esos puntos de resistencia/daño elemental? 100? Digo..para tener referencias ^^
Alguien lo ha pillado en g2play, que estoy todavia esperando la key¿?
silfredo escribió:Alguien lo ha pillado en g2play, que estoy todavia esperando la key¿?

Pre-Order: This is a Pre-Order! The game is not released yet! The key will be delivered to you when the game is released. Please check here for Pre-Order complete rules.

No sé porque te complicaste tanto , habiendo lugares fiables a buen precio (4 pack) y ya lo tuvieras precargado :)
Buenas, alguien me puede responder lo del pvp?, es lo unico que me falta para saber si pillarme este o el Borderlands 2,
Saludos!
Nekozero escribió:
J_Aimar escribió:Una pregunta sobre las mascotas, según el tipo tienen un uso o solo cambia la estetica?

las iniciales (las uqe eliges cuando te creas el pj) son prácticamente iguales, atacan recogen objetos, venden y te traen pociones (quizá a lo mejor el águila al volar tienen ventaja sobre las demás a la hora de sortear obstáculos para recoger objetos.).

Luego las que obtienes mediante el uso de peces pues ya tienen habilidades propias y les cambia la vida/mana/defensa, pero no sabría decirte que tipo de peces hay en la segunda entrega.

¿Qué es eso de los peces? Lo he leído varias veces pero no se lo que es exactamente... Otra cosa, ¿hace falta tener cuenta Runic para jugar?

Y de mascota estoy dudando entre el águila y el hurón...
rogue_spa escribió:Buenas, alguien me puede responder lo del pvp?, es lo unico que me falta para saber si pillarme este o el Borderlands 2,
Saludos!

Torchlight 2 tiene duelos. Borderlands 2, si es como el primero, imagino que tendrá duelos y arenas.
rogue_spa escribió:Buenas, alguien me puede responder lo del pvp?, es lo unico que me falta para saber si pillarme este o el Borderlands 2,
Saludos!

o.O

Si es como el 1, el borderlands tenia aparte de duelos, arenas donde meterse a pegarse de leches con gente de tu partida. Eso si, solian ser a ver quien pega primero. Pero vamos, igual que en torchlight/diablo

Pvp deberia ser lo ultimo que buscarias en un juego asi
pr0styl3 escribió:
Nekozero escribió:

¿Qué es eso de los peces? Lo he leído varias veces pero no se lo que es exactamente... Otra cosa, ¿hace falta tener cuenta Runic para jugar?

Los peces (que se consiguen, obviamente, pescando o en cofres/barriles/etc) tienen dos funciones, te dan buffos o transforman tu pet en otra criatura durante un tiempo o de forma permanente (dependiendo de la calidad del pez).

Por ejemplo puede darle X pez a tu mascota hurón y que de repente se transforme en una araña capaz de lanzar proyectiles venenosos y frenar a tus enemigos con telarañas, o podría transformarse en un elemental de hielo que arrasase tus enemigos con ventiscas de cuchillas heladas, etc...

Normalmente en la descripción del pez te pone que tipo de transformacion sufrirá tu mascota y durante cuanto tiempo durara esa transformación.
Nekozero escribió:
pr0styl3 escribió:¿Qué es eso de los peces? Lo he leído varias veces pero no se lo que es exactamente... Otra cosa, ¿hace falta tener cuenta Runic para jugar?

Los peces (que se consiguen, obviamente, pescando o en cofres/barriles/etc) tienen dos funciones, te dan buffos o transforman tu pet en otra criatura durante un tiempo o de forma permanente (dependiendo de la calidad del pez).

Por ejemplo puede darle X pez a tu mascota hurón y que de repente se transforme en una araña capaz de lanzar proyectiles venenosos y frenar a tus enemigos con telarañas, o podría transformarse en un elemental de hielo que arrasase tus enemigos con ventiscas de cuchillas heladas, etc...

Normalmente en la descripción del pez te pone que tipo de transformacion sufrirá tu mascota y durante cuanto tiempo durara esa transformación.

Hostia, que pasada. Muchas gracias por contestar Nekozero.

¿Hace falta cuenta Runic para jugar?
25 Minutos para que se cuelgue Steam... [+risas]
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
perdonar la pregunta, pero es que leyendo el titulo del hilo, que hay una open beta este fin de semana?

O sale el juego?.
pr0styl3 escribió:
Nekozero escribió:
pr0styl3 escribió:¿Qué es eso de los peces? Lo he leído varias veces pero no se lo que es exactamente... Otra cosa, ¿hace falta tener cuenta Runic para jugar?

SI, hace falta cuenta en Runic, y añadir tu cuenta de steam también.
Pero es para on-line solo, si juegas off-line no hace falta.
kkorea escribió:perdonar la pregunta, pero es que leyendo el titulo del hilo, que hay una open beta este fin de semana?

O sale el juego?.

El primer mensaje y el titulo del hilo no lo actualizan desde hace la tira. Este fin de semana no hay nada y el juego sale dentro de 20 minutos.

A ver si un moderador o alguin cambia el titulo del hilo. [+risas]
Nekozero escribió:
kkorea escribió:perdonar la pregunta, pero es que leyendo el titulo del hilo, que hay una open beta este fin de semana?

O sale el juego?.

El primer mensaje y el titulo del hilo no lo actualizan desde hace la tira. Este fin de semana no hay nada y el juego sale dentro de 20 minutos.

Pues ya lo podría cambiar un mod, ya que el que hizo el hilo parece que esta desaparecido.
Waspjc escribió:
pr0styl3 escribió:

SI, hace falta cuenta en Runic, y añadir tu cuenta de steam también.

Estoy intentando entrar a la página oficial del Torchlight 2 para crearme la cuenta en Runic pero no puedo, no carga... Como siga así no voy a poder jugar a las 7... Que putada...
ELwendo escribió:
Nekozero escribió:

O sale el juego?.

Pues ya lo podría cambiar un mod, ya que el que hizo el hilo parece que esta desaparecido.

Si miras su perfil veras que su ultima conexión ha sido Hoy a las 01:36, pero parece que ya no se acuerda de Torchlight.

Por si acaso le he mandado un PM pidiéndole que elimine lo de la open beta del titulo.
pr0styl3 escribió:
Estoy intentando entrar a la página oficial del Torchlight 2 para crearme la cuenta en Runic pero no puedo, no carga... Como siga así no voy a poder jugar a las 7... Que putada...

No hace falta que tengas cuenta para poder jugar, solo online. Y es el mismo personaje, asi que puedes jugar offline y entrar online mas tarde
8 minutos para tumbar los servidores
¿El tiempo pasa cada vez más lento o es cosa mía? [carcajad]
Solo faltan 5 eternos minutos. [mad]
rheed escribió:
pr0styl3 escribió:

No hace falta que tengas cuenta para poder jugar, solo online. Y es el mismo personaje, asi que puedes jugar offline y entrar online mas tarde

Menos mal ya me veía sin poder jugar hasta la noche. De todas formas seguiré intentándolo estos 5 minutos que quedan. Pero anda que también que se les sature la web 20 minutos antes de que salga el juego... No creo que se esperaran tantos players... [+risas]

Lycoos escribió:Is coming...

¿Tú también te lo has cogido Lycoos? Ya jugaremos al online. [beer]

Un saludo y gracias.
Dicen que si reinicias el Steam, ya funciona.

Saludos,
Ya se puede jugar!!!

Es coña, pero un poco de humor nunca viene mal XD

Edit: Ahora si que si, o al menos deberia

Edit2: en efecto, bueno gente, me despido de la realidad. Un placer haberos conocido
2424 respuestas