[HO] Torchlight 2

Pues se están descargando 409 mbmás... XD

Por cierto, en que dificultad empezarán? :-?
Instalando [360º]

Y eso que me iba a esperar a tenerlo en español xD

Toma, ya, entro y me encuentro en la parte mas chunga, no se que nombre poner xD
Ya me ha salido 1 Unique, 1 Rare, 3 Enchanteds y varios objetos con sockets... No está mal. XD

Yo soy lvl 3. ¿Qué lvl sois vosotros?
el parche español please!!!
kratos93 escribió:el parche español please!!!

Acaba de salir el juego... ¿Como quieres que haya un parche español? [+risas]
Todos a jugar por fin !!!!!!!!!!!!!!1111
Pues éxito parece que ha tenido desde las 19 intentando registrar el juego para jugarlo online y no hay manera la pagina de runic mas petada que todas las cosas.
Se lo merecen eso si estoy jugando en offline y el juego me esta encantando y pensar que hay gente que ha pagado 60 euros por algo parecido jajajjajajaja.
kratos93 escribió:el parche español please!!!

En serio yo flipo con la gente que ya ni se documenta ni nada
Solo he jugado una horita pero me está pareciendo una maravilla, en fin, que ganas de seguir avanzando para ir descubriendo más y más cosas XD

tovar87 escribió:Por cierto, en que dificultad empezarán? :-?

Yo he empezado en Veterano, y de momento perfecto, aunque ya he muerto una vez [carcajad]

ELwendo escribió:Toma, ya, entro y me encuentro en la parte mas chunga, no se que nombre poner xD

Yo me he tirado casi 5 minutos pensando el nombre, anda que no me ha costado darle un nombre a mi maga XD

pr0styl3 escribió:Yo soy lvl 3. ¿Qué lvl sois vosotros?

Después de una horita nivel 7 creo que lo he dejado.
Pues aquí estoy intentando crear una partida por hamachi, pero no hay forma. ¿Sabeis si se puede forzar para que mire la ip de hamachi y no lan?
Sabéis si la dificultad de tu partida puede cambiar si entras en la partida de otro ?

Lo digo porque me he creado el personaje en dificultad Elite y he empezado a jugar con unos guiris por internet. Al rato me he salido, me he vuelto a meter en single player y ahora al salir de la partida, media hora después, me doy cuenta de que está en normal }:/ (ya decía yo que era demasiado fácil para estar en Elite).

Total, que voy a empezar otra vez en Elite. Estaría bien saber al 100% si la difcultad te puede cambiar o no. De ser así me pasaría primero todo el juego en Elite yo solo.
El ingeniero (o ingeniera en mi caso) esta rotisimo.
Akiles_X escribió:El ingeniero (o ingeniera en mi caso) esta rotisimo.

q le pasa?
Daicon escribió:

q le pasa?

Subes el bot de curacion hasta el primer tier y tienes vida y mana prácticamente infinitos, a eso le sumas que el cañon pesado es como una escopeta en cuanto al tipo de daño y lo petas con el ingeniero (ha sido un lol disparar a un oso zombie y ver salir volando a todos los que estaban junto a el).

Yo me he creado una ingeniera llamada Pram y dudo que la cambie por otra clase. [amor]
Que habeis cogido? Yo he empezado con el berserker pero en elite me violan de 2 ostias ( incluso subiendome las skills de curar ). Me he hecho un ingeniero que se supone es el "tanque" y no esta tan limitado en armas, y de pet un Papillon XD No he podido resistirme, es demasiado mono :'( y va a juego con mi monoculo para bonus de Pijo+100 XD
Metalhead escribió:Sabéis si la dificultad de tu partida puede cambiar si entras en la partida de otro ?

Lo digo porque me he creado el personaje en dificultad Elite y he empezado a jugar con unos guiris por internet. Al rato me he salido, me he vuelto a meter en single player y ahora al salir de la partida, media hora después, me doy cuenta de que está en normal }:/ (ya decía yo que era demasiado fácil para estar en Elite).

Total, que voy a empezar otra vez en Elite. Estaría bien saber al 100% si la difcultad te puede cambiar o no. De ser así me pasaría primero todo el juego en Elite yo solo.

De momento no se puede cambiar, lo que puedes hacer es crear una partida online privada para ti solo en dificultad Elite, ya que al jugar online el juego tiene en cuenta la dificultad del server y no la de tu personaje.
rheed escribió:Que habeis cogido? Yo he empezado con el berserker pero en elite me violan de 2 ostias ( incluso subiendome las skills de curar ). Me he hecho un ingeniero que se supone es el "tanque" y no esta tan limitado en armas, y de pet un Papillon XD No he podido resistirme, es demasiado mono :'( y va a juego con mi monoculo para bonus de Pijo+100 XD

Copiota ¬_¬

Nekozero escribió:
Daicon escribió:

q le pasa?

Subes el bot de curacion hasta el primer tier y tienes vida y mana prácticamente infinitos, a eso le sumas que el cañon pesado es como una escopeta en cuanto al tipo de daño y lo petas con el ingeniero (ha sido un lol disparar a un oso zombie y ver salir volando a todos los que estaban junto a el).

Yo me he creado una ingeniera llamada Pram y dudo que la cambie por otra clase. [amor]

Eso mismo, el cañon los manda a tomar por culo y con la primera habilidad que no gasta casi mana te pones a spamearla y adios hordas xD

Vivan las ingenieras con grandes cañones!
rheed escribió:Que habeis cogido? Yo he empezado con el berserker pero en elite me violan de 2 ostias ( incluso subiendome las skills de curar ). Me he hecho un ingeniero que se supone es el "tanque" y no esta tan limitado en armas, y de pet un Papillon XD No he podido resistirme, es demasiado mono :'( y va a juego con mi monoculo para bonus de Pijo+100 XD

Yo me he cogido un Berserker también pero no se, no me termina de convencer... Eso sí, el juego me está pareciendo una maravilla para su precio. [amor]
Akiles_X escribió:

Copiota ¬_¬

Pos na, que he vuelto a empezar, otra vez XD me pueden las skills del zerker, me han gustado leyendolas por encima mas que ningun otro, eso de sacar la "bestia que llevas dentro". De pet al final un lobo, por sintonia con la clase y roleo xP
Una duda esta en castallano o se prevee cuando estara ?
virusxd escribió:Una duda esta en castallano o se prevee cuando estara ?

Ingles, y se supone que los primeros parches que reciba el juego serán para añadir el resto de idiomas (castellano incluido)y para que sea compatible con los mac.
petao para hacerse cuenta LOL , bueno supongo que es normal en este tipo de lanzamientos, a ver si lo arreglan pronto que ya tengo colegas esperando para el online, a ver ahora como distribuyo y con que porcentajes las horas entre D3 y TL2 XD XD
Saturao pero es normal por lo que ponen esperan tenerlo resuelto para las 00:30 (por mi sin problema) así que ha jugar offline a saco, por cierto si alguien juega no original al juego es para meterle un virus que le fulmine a el y al ordenador JUEGAZO y al precio que tienen que salir, para los que dicen que pasan por que no esta en Español que lo compren que ya verán que rápido sacan el parche unoficial u oficial, de todas formas se entiende perfectamente y no hace falta ni leer lo que dicen, el idioma ya os digo que no es un obstáculo se puede jugar perfectamente y cuando las cosas se hacen bien como lo ha hecho esta gente hay que pagarlo. Voy a seguir que ya lo he dejado mucho tiempo. Ya tengo toda la noche entretenio, gracias a dios que estoy de vacaciones por que menudo vicio.
Sobre el tema del Torchlight en edición fisica, que por cierto venia con artbook :P

Imagen
Imagen
Imagen
sabeis si hay algun remedio o solucion para no estar cliqueando para matar al mismo bicho porque me va a salir un musculo en el dedo que cansa
bigsefirot escribió:sabeis si hay algun remedio o solucion para no estar cliqueando para matar al mismo bicho porque me va a salir un musculo en el dedo que cansa

Mantener apretado basta, no tienes que clic clic clic tol rato XD
Joder, he jugado un rato con las cuatro clases y no sé con cuál quedarme X-D
bigsefirot escribió:sabeis si hay algun remedio o solucion para no estar cliqueando para matar al mismo bicho porque me va a salir un musculo en el dedo que cansa

Bienvenido a los Hack&Slash machaca-ratones.

P.D.: Me alegro que los servidores esten petados, eso significa que hay mucha demanda [buenazo]
sinman escribió:Sobre el tema del Torchlight en edición fisica, que por cierto venia con artbook :P

Imagen
Imagen
Imagen

yo lo tengo precintadito aun XD XD XD y asi se quedara mucho tiempo, por 2 y poco € que lo pille en Steam, lo he hecho varias veces, pillar un digital barato, World of Goo, Terraria, Machinarium (que se me olvidaba), Torchlight y luego pillarlo en ed. Fisica, el Binding of Isaac es otro candidato a caer, el trabajo bien hecho tiene su recompensa
rheed escribió:

Mantener apretado basta, no tienes que clic clic clic tol rato XD

gracias ^^ mucho mejor de esta forma
(mensaje borrado)
que se sabe del pvp?
se puede jugar ?
tovar87 escribió:
silfredo escribió:Alguien lo ha pillado en g2play, que estoy todavia esperando la key¿?

Pre-Order: This is a Pre-Order! The game is not released yet! The key will be delivered to you when the game is released. Please check here for Pre-Order complete rules.

No sé porque te complicaste tanto , habiendo lugares fiables a buen precio (4 pack) y ya lo tuvieras precargado :)

Porque tenia un descuento de puntos que bajaba cinco euros mas. Ya enviaron la contestacion y ofertan lo tipico, puntos, esperar o devolver los euros, asi que lo ultimo.
Yo me lo he comprado en Steam, donde veo mi clave de cd ? Como aun no puedo hacerme la cuenta no se ni si hara falta o como la conseguire.
(mensaje borrado)
Creo que han sacado ya el primer parche porque se me ha bajado una actualización de 118,8 MB... No creo que sea el parche de los idiomas, pero ojalá que sí lo sea. [tadoramo]

La web oficial "funciona", pero no deja crear cuentas...
Parezco un buitre del Starcraft, rodeado de minas araña

Cuanto mas sube de nivel el Ingeniero mas roto esta, a este paso llegara a ser igual de op que el mago del primero xD
No hay alguna otra manera para seleccionar un target clicando encima con el raton?

Por ejemplo en el LoL (se que no es lo mismo), si pulsas la tecla A puedes seleccionar un target de forma mas comoda
Pues yo tengo a mi maga y tan contento. Visto lo visto me voy intentar hacer una de hielo con fuego a ver que tal sale.

Por cierto un puntazo que puedas resetear todos tus puntos de hab, asi si no te gusta una cambias ;)
Akiles_X escribió:Parezco un buitre del Starcraft, rodeado de minas araña

Cuanto mas sube de nivel el Ingeniero mas roto esta, a este paso llegara a ser igual de op que el mago del primero xD

Perdon? El mago over en el 1? Si precisamente era el que menos estaba porque sus habilidades no escalaban igual que las del resto, y las pets no pillaban practicamente bonificacion de tu equipo por lo que las explotaban de 2 castañas. Over en el primero estaban el destroyer y la tia, que con poco life leech que llevases eran inmortales
Shiro_himura escribió:Pues yo tengo a mi maga y tan contento. Visto lo visto me voy intentar hacer una de hielo con fuego a ver que tal sale.

Por cierto un puntazo que puedas resetear todos tus puntos de hab, asi si no te gusta una cambias ;)

Hola,

No puedes resetear TODOS los puntos. Sólo los tres últimos.

Un saludo :)
rheed escribió:

Perdon? El mago over en el 1? Si precisamente era el que menos estaba porque sus habilidades no escalaban igual que las del resto, y las pets no pillaban practicamente bonificacion de tu equipo por lo que las explotaban de 2 castañas. Over en el primero estaban el destroyer y la tia, que con poco life leech que llevases eran inmortales

Si quieres te paso mi partida del uno en el que mis minions y golems se petaron ellos solos al boss final mientras yo me hablaba por WhatsApp xD, en serio hacerte el mago del uno summonner y con la pasiva de que tus minions y mascotas hicieran mas daño estaba pasado de rosca, no gastabas ni pociones de vida ni mierdas porque no llegaban a tocarte

Edit: por no hablar del bug que tenia al invocar por el cual si tus minions estaban fuera de pantalla podias invocar mas, llegue a tener hasta 15 acolitos arrasa mazmorras
el nod32 dice que mi torchlight 2 es un troyano xD
Akiles_X escribió:
rheed escribió:

Si quieres te paso mi partida del uno en el que mis minions y golems se petaron ellos solos al boss final mientras yo me hablaba por WhatsApp xD, en serio hacerte el mago del uno summonner y con la pasiva de que tus minions y mascotas hicieran mas daño estaba pasado de rosca, no gastabas ni pociones de vida ni mierdas porque no llegaban a tocarte

Jugaste en elite? Sin usar ningun tipo de editor de personaje? mi mago era summoner y las pets, gastando practicamente todos los puntos en esa rama ( +daño, armadura, skill de uso de +daño ) morian como moscas
¿Hay alguna forma de "reiniciar" la rama de habilidades a 0? O para empezar con las habilidades desde 0 tendría que crearme el personaje de nuevo?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Hay alguna forma de "reiniciar" la rama de habilidades a 0? O para empezar con las habilidades desde 0 tendría que crearme el personaje de nuevo?

Un saludo y gracias.

Puedes resetear los ultimos tres puntos de habilidades, y si lo haces nada mas llegar al enclave puedes quitar el punto que tienes al empezar. Vamos asi lo he hehco yo y mi ingeniera lo esta partiendo.

Las minas araña tienen un bug o un fallo en la descripcion pues no duran 15 segundos, duran toda su vida, es decir hasta que exploten, menso mal que tienen un limite de 9 xD
Akiles_X escribió:
pr0styl3 escribió:¿Hay alguna forma de "reiniciar" la rama de habilidades a 0? O para empezar con las habilidades desde 0 tendría que crearme el personaje de nuevo?

Un saludo y gracias.

Puedes resetear los ultimos tres puntos de habilidades, y si lo haces nada mas llegar al enclave puedes quitar el punto que tienes al empezar. Vamos asi lo he hehco yo y mi ingeniera lo esta partiendo.

Las minas araña tienen un bug o un fallo en la descripcion pues no duran 15 segundos, duran toda su vida, es decir hasta que exploten, menso mal que tienen un limite de 9 xD

Vale, gracias por la aclaración tío.

Yo me he quedado a nivel 11. Me han salido buenos objetos, pero, ¿os podéis creer que sigo con el primer peto que me salió? No me ha vuelto a salir ninguno... [+risas] Eso sí, en lo demás voy bastante bien.
2424 respuestas