[HO] Torchlight 2

pr0styl3 escribió:
Akiles_X escribió:
pr0styl3 escribió:¿Hay alguna forma de "reiniciar" la rama de habilidades a 0? O para empezar con las habilidades desde 0 tendría que crearme el personaje de nuevo?

Un saludo y gracias.

Puedes resetear los ultimos tres puntos de habilidades, y si lo haces nada mas llegar al enclave puedes quitar el punto que tienes al empezar. Vamos asi lo he hehco yo y mi ingeniera lo esta partiendo.

Las minas araña tienen un bug o un fallo en la descripcion pues no duran 15 segundos, duran toda su vida, es decir hasta que exploten, menso mal que tienen un limite de 9 xD

Vale, gracias por la aclaración tío.

Yo me he quedado a nivel 11. Me han salido buenos objetos, pero, ¿os podéis creer que sigo con el primer peto que me salió? No me ha vuelto a salir ninguno... [+risas] Eso sí, en lo demás voy bastante bien.

Pon los objetos en el shared chest o como se llame y podras usarlo con otro pj, por si quieres volver a empezar. Sobre el peto, que sepas que en el enclave tienes una tienda xD

Ahora estoy viendo donde cojones esta el Torch Ed para empezar a trastear con el, tengo el del uno pero decian que no era el mismo. Me estoy colando o algo parecido?

Edit: parece ser que no lo sacan hasta dentre de un mes o asi, me parece una putada... sobretodo porque dijeron que iba a tener Steam workshop desde el principio
Imagino que el primer mod que saldra sera el de hacer respec completo XD La famosa poti del 1, que ganas le tengo!
Akiles_X escribió:Edit: parece ser que no lo sacan hasta dentre de un mes o asi, me parece una putada... sobretodo porque dijeron que iba a tener Steam workshop desde el principio

Deja que saquen primero los idiomas hombre, ya sacaran el steam workshop.
Cuando vuelva a funcionar la creacion de cuentas, los que hemos comprado el juego en Steam como la crearemos ? A mi no me sale ninguna clave de CD en Steam.
hushfelt escribió:Cuando vuelva a funcionar la creacion de cuentas, los que hemos comprado el juego en Steam como la crearemos ? A mi no me sale ninguna clave de CD en Steam.

Te vas a la página de Runic, le das a crear cuenta y una vez creada, accedes a ella y allí te da la opción de registrar el juego, y una vez dentro te deja escoger si quieres meter la clave del juego o registrar la versión de Steam, así que le das a esto último, sigues los pasos y listo.
Yo e podido conseguir linkear las cuentas unos 10m que ha funcionado la pagina,pero veo que tengo un problema la logear,me sale problem firewall detected,WTF?xD
Nunca habia tenido un problema asi,tengo el programa en excepcion,upnp abierto,etc etc,alguien le a pasado?
CaNe escribió:Yo e podido conseguir linkear las cuentas unos 10m que ha funcionado la pagina,pero veo que tengo un problema la logear,me sale problem firewall detected,WTF?xD
Nunca habia tenido un problema asi,tengo el programa en excepcion,upnp abierto,etc etc,alguien le a pasado?

yo he abierto todos los peurtos del router y aunque me sigue saliendo me va perfectamente sin problemas de conexion
Que estadisticas hay que subir al ingeniero?? Focus?fuerza?
En que dificultad estais jugando? Cuanto mas dificultad mejor items dan?
Estoy probando el juego y la verdad es que de momento promete y mucho, está genial, pero me asalta una duda... Me puse a probar el Outlander, y según la descripcion de las stats la fuerza le aumenta el daño... pero se me hace extraño que no sea la destreza, alguna opinion al respecto? estoy equivocado? que deberiamos subir?
Otro que ha caído. Probé poco de la beta la verdad, pero el juego me está encantando. Viciante como pocos, y a un precio la mar de majo. He empezado con un ingeniero con cañon en nivel elite y no veas lo que reparte el amigo, me encanta.

A ver si se puede jugar con algún eoliano en un futuro en cuanto arreglen el online.
Bueno, en modo normal, sin prisas, haciendo todas las misiones secundarias, pescando, vendiendo, apostando, explorando todo el mapa, bobeando un poco, el primer acto me ha durado 7.2 horas y me ha dejado con un grato sabor de boca a pesar de que lo jugue en Single Player^^
Edirash escribió:Otro que ha caído. Probé poco de la beta la verdad, pero el juego me está encantando. Viciante como pocos, y a un precio la mar de majo. He empezado con un ingeniero con cañon en nivel elite y no veas lo que reparte el amigo, me encanta.

A ver si se puede jugar con algún eoliano en un futuro en cuanto arreglen el online.

Lo hemos empezao clavao xDDD

Por lo que se ve muchos hemos elegido este personaje con el cañon...como lo estais subiendo?? Yo acabo de empezar a jugar y mi intención es fuerza destreza al principio....como lo veis??

Saludos!!!
Que gozada, estuve jugando ayer por fin un par de horas. Hice un ingeniero de escudo+arma cc subiendo fuerza y vitalidad. Por lo que veo en el hilo todo el mundo se ha hecho un ingeniero XD
Yo llevo desde ayer intentando hacer una cuenta y no hay forma... por lo visto han querido imitar a diablo 3 más de la cuenta [+risas]
Zenthorn escribió:Yo llevo desde ayer intentando hacer una cuenta y no hay forma... por lo visto han querido imitar a diablo 3 más de la cuenta [+risas]

Por lo que comentan por su Twitter se han visto desbordados y están trabajando sin descanso para arreglar los fallos. Cualquier informático conoce los problemas del directo. A mi para poder jugar al Starter de Diablo III me banearon la cuenta y me pedían copia del DNI para reactivármela (y le dieron al juego). A Runic le queda mucha distancia para llegar a eso [sonrisa]
Yo me he hecho berseker y tengo bastantes problemas para aguantar, me lo gasto casi todo en pociones, y las pasivas no las veo muy útiles la verdad, si alguien me diera algunos consejos o pautas se lo agradecería.
pau_525_525 escribió:Yo me he hecho berseker y tengo bastantes problemas para aguantar, me lo gasto casi todo en pociones, y las pasivas no las veo muy útiles la verdad, si alguien me diera algunos consejos o pautas se lo agradecería.

Pues precisamente las pasivas del Berserker son brutisimas, excepto las de la rama del medio que son normal, tirando a malas, las otras son muy buenas. Ahora yo estoy jugando en elite y hasta que he subido unos cuantos niveles, tenia jugar al corre que te pillo con los bichos porque meterme en medio era suicidio. El primer minijefe que hay de una quest me ha matado como 15 veces, sin exagerar. Pero bueno mirando habilidades, con mucho critico seguramente el personaje a la larga estara rotisimo

He probado 3, el ingeniero no me han gustado sus pasivas ni sus skills en general, el mago me ha parecido que estaba bien, pero me quedo con el zerker, eso de transformarte en lobo cuando zurras rollo cabreado me encanta. Hasta nivel 7 u 8 puedes ir reseteando las ultimas 3 skills que coges gratis, luego has de pagar :( Hay que ir con cuidao
Varias cosas:

1) El TorchED es una cosa y el Steam Workshop es otra. El primero te vale para hacer mods para el juego y sale dentro de un mes o así y el segundo es el tema de logros en Steam y ya está activado.

2) La ventaja de TL2 con respecto a Diablo III, es que puedes jugar en local single player, con Diablo III ni siquiera podías jugar porque tenias que conectarte a B.Net por c*j*n*s.
sinman escribió:Varias cosas:

1) El TorchED es una cosa y el Steam Workshop es otra. El primero te vale para hacer mods para el juego y sale dentro de un mes o así y el segundo es el tema de logros en Steam y ya está activado.

2) La ventaja de TL2 con respecto a Diablo III, es que puedes jugar en local single player, con Diablo III ni siquiera podías jugar porque tenias que conectarte a B.Net por c*j*n*s.

U.U no, el steam workshop es el sistema de modding de Steam que permite publicarlos e instalarlos automaticamente.
rheed escribió:
sinman escribió:Varias cosas:

U.U no, el steam workshop es el sistema de modding de Steam que permite publicarlos e instalarlos automaticamente.

Okis, siempre pensé que cuando se hablaba de Steam Workshop en TL1 era que tenía logros y esas cosas, por eso estaba a parte el TorchED :P

P.D.: Con el Humble Bundle han sacado Torchlight nativo para Linux, por si a alguno le interesa.
colaso escribió:
Edirash escribió:Otro que ha caído. Probé poco de la beta la verdad, pero el juego me está encantando. Viciante como pocos, y a un precio la mar de majo. He empezado con un ingeniero con cañon en nivel elite y no veas lo que reparte el amigo, me encanta.

Por lo que se ve muchos hemos elegido este personaje con el cañon...como lo estais subiendo?? Yo acabo de empezar a jugar y mi intención es fuerza destreza al principio....como lo veis??

Saludos!!!

Es que el cañón mola cantidad... [+risas] Yo también estoy tirando a fuerza y destreza, y subiendo muy de cuando en cuando algo de vitalidad, para no ser mas débil que el papel de fumar, que supongo que en elite más adelante se pasará muy mal si no.
Solo dire "Put a lotion in the bucket"
y os daran la Boffadon Bill Hidden Mask que tiene 8 de armor, roba 6 de vida por golpe, 2 de mana por golpe y tiene un 3% de hacer que el enemigo salga corriendo duarante 12 segundos

Por cierto, bonito huevo de pascua xD
Edirash escribió:
colaso escribió:

Saludos!!!

Es que el cañón mola cantidad... [+risas] Yo también estoy tirando a fuerza y destreza, y subiendo muy de cuando en cuando algo de vitalidad, para no ser mas débil que el papel de fumar, que supongo que en elite más adelante se pasará muy mal si no.

jajaja...la verdad que si está muy guapo el cañón :D Yo de momento soy level 11 y voy tal que así...

Fuerza ->> 35
Destreza ->> 30
Focus ->> 5
Vitalidad ->>20

Heavy Lifting ->> 4/15
Healing Bot ->> 5/15
Blast Cannon ->> 3/15

Las skills son las que me traen de cabeza que no se cuales subir :(
Buenos dias a todos,

Actualmente no dispongo de conexión a Internet. Si juego a Torchlight 2, y me conecto una vez he ido avanzando en el juego. ¿Esto me contará para desbloquear los logros?

Muchas gracias.

PD: Yo estaba entre hacerme un ingeniero o un mago. Decidí el ingeniero por el gran furor que está causando esta clase en este foro XD
Una pregunta

En élite salen mejores loots? Si me paso el juego luego puedo empezar otra partida en élite con el mismo personaje y mismo equipo?
Yo desde que jugue al 1 me enamore de esta saga, y como no, ya tengo el 2. Pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Por ejemplo en Diablo 3, las dificultades mas altas no estan desbloqueada nada mas empezar el juego (si mal no recuerdo) y claro una vez te lo pases en normal y tal te brinda la oportunidad de jugarlo mas dificil y conseguir mejores loots. Ahora bien aqui si me lo paso en dificultad maxima ¿queda algun otro reto?

Yo por si acaso me lo estoy jugando en Veterano, para luego pasarmelo mas dificil con otro jugador.

Un saludo!!!!!!!
No se si saldrán mejores loots o no en élite que en casual, normal o veterano, pero tengo entendido que una vez pasas el juego, te sale la opción de New Game+ por lo que entiendo que si lo pasas en élite aun habrá una dificultad mayor??

dudas y mas dudas....jejeje
Bueno pues aquí uno que ya puede jugar en Internet, así que si alguien se anima que me agregue mi cuenta steam es:
fcobaena
Por cierto ya level 12.
colaso escribió:No se si saldrán mejores loots o no en élite que en casual, normal o veterano, pero tengo entendido que una vez pasas el juego, te sale la opción de New Game+ por lo que entiendo que si lo pasas en élite aun habrá una dificultad mayor??

dudas y mas dudas....jejeje

Y ademas con ese new game + puedes empezar con el personaje manteniendolo o eso he escuchado.

Yo voy tan contento con mi mago de hielo es verdad, que no quito tanto pero el congelarles es una maravilla no se me acercan ni queriendo ^^
wenas de nuevo, ¿ a alguno le ha pasado lo que ami? Intente crear cuenta con el boom de los servers petaos y hizo amago de hacerla pero no la hizo y ahora me dice que mi email esta ya en uso pero no es asi, y no me suena haberme registrado en runic ni mucho menos. :-? a ver como lo soluciono, de momento la AT cliente no deja mandar mensajes, supongo que para que no se desborden mas de lo que han estado estas horas de lanzamiento. Tiene muy buena pinta si señor
porque tiene tanto exito el ingeniero? podeis contar sus caracteristicas mas diferenciales?
Hace poco me pase el diablo y use un barbaro, asi que en principio no quiero jugar con el berserker del torchlight porque me imagino que sera muy parecido.
Entiendo que el ingeniero es cuerpo a cuerpo pero no tengo muy claro que le hace tan especial.
Bueno ya tengo mi primer pez permanente xD

Adios papillon, hola jackalbeast
Imagen

Edit:
marcmago escribió:porque tiene tanto exito el ingeniero? podeis contar sus caracteristicas mas diferenciales?
Hace poco me pase el diablo y use un barbaro, asi que en principio no quiero jugar con el berserker del torchlight porque me imagino que sera muy parecido.
Entiendo que el ingeniero es cuerpo a cuerpo pero no tengo muy claro que le hace tan especial.

El ingeniero tiene el healingbot que recupera vida y mana, las minas arañas que esta bug y duran hasta que explotan contra algo y un cañon muy chulo que estunea el 35% de las veces xD
Que juego más bueno señores, es un auténtico vicio. Lo que más destacaría es el diseño de los mapas que no te dejan ni un momento para pensar "bueno, voy a dejar de jugar", porque siempre encuentras alguna misioncilla o algún trozo más de mapa por investigar.

Y por el precio (yo me lo he pillado por poco más de 11 euros) la verdad que se come con patatas a su "rival". :-|
Akiles_X escribió:Bueno ya tengo mi primer pez permanente xD

Adios papillon, hola jackalbeast
Imagen

Edit:
marcmago escribió:porque tiene tanto exito el ingeniero? podeis contar sus caracteristicas mas diferenciales?

El ingeniero tiene el healingbot que recupera vida y mana, las minas arañas que esta bug y duran hasta que explotan contra algo y un cañon muy chulo que estunea el 35% de las veces xD

ayer jugue un segundo, solo para confirmar que funcionaba todo bien. Y cree un explorador creo que se llama, el de las pistolas, me parecio que corria un monton (estaba acostumbrado a mi barbaro de diablo, bastante lento jeje) es cosa del explorador o del juego en general que cualquier personaje se mueve bastante rapido?
Si realmente es por el explorador, me imagino que el ingeniero debe correr mas lento, no?
Pues mi ingeniera corre a toda leche.

PD: Tendre un Jackalbeast pero en el retrato sigue apareciendo el perrete xD
en la intro es normal que no salgan subtitulos al menos en ingles? a lo mejor lo tengo desactivado? mientras no tengamos español, al menos que pueda leer el argumento porque de oido no me voy a enterar de nada en ingles jeje
marcmago escribió:en la intro es normal que no salgan subtitulos al menos en ingles? a lo mejor lo tengo desactivado? mientras no tengamos español, al menos que pueda leer el argumento porque de oido no me voy a enterar de nada en ingles jeje

Si es normal y a mi me cabreo un poco, pero bueno la entendi sin problemas
Hola alguien sabe como hacerlo funcionar con hamachi no consigo ver las partidas creadas
Gracias
Una preguntilla asi tonta, he estado mirando los controles y no lo veo... Vereis existe aqui el boton este que hay para iluminar o señalar los objetos que hay tirados en el suelo?! es que mas de una vez me los he saltado :P, eso me pasa por ir con prisas jajajja
dragonl escribió:Una preguntilla asi tonta, he estado mirando los controles y no lo veo... Vereis existe aqui el boton este que hay para iluminar o señalar los objetos que hay tirados en el suelo?! es que mas de una vez me los he saltado :P, eso me pasa por ir con prisas jajajja

Al lado de la bola de la vida hay una lupa...con ella puedes cambiar si quieres verlos o no ;)
dragonl escribió:Una preguntilla asi tonta, he estado mirando los controles y no lo veo... Vereis existe aqui el boton este que hay para iluminar o señalar los objetos que hay tirados en el suelo?! es que mas de una vez me los he saltado :P, eso me pasa por ir con prisas jajajja

¡Pero si te aparecen todos los objetos que se dropean! Y los baúles, los jarrones, etc.

Mira un poco, que yo en las opciones de configuración había visto casillas para deshabilitar o habilitar lo que quieres que se te muestre. (Si quieres que por ejemplo no se te muestren automáticamente los objetos comunes, jarrones...)
¿Qué Stats le estáis subiendo a vuestro Berserker? (El que tenga un Berserker, claro).
Y otra cosa, ¿Aún no han arreglado lo del tema de creación de cuentas? Es que entro a la web (que ya funciona) y no me sale lo de crear cuenta por ningún lado...

Un saludo y gracias.

Alt
Yo no es por nada pero esto tiene un tufo a diablo II que echa para atras

acabo de llegar a la segunda ciudad, despues de 6 horas y es una ciudad en mitad del desierto, como en el DII, que pasa? que al alquimista le da por viajar por el mundo como cierto personaje del D2?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Akiles_X escribió:Yo no es por nada pero esto tiene un tufo a diablo II que echa para atras

acabo de llegar a la segunda ciudad, despues de 6 horas y es una ciudad en mitad del desierto, como en el DII, que pasa? que al alquimista le da por viajar por el mundo como cierto personaje del D2?

Uy, que grave situación, espero que quemen las oficinas de Runic Games, dios que ultraje!!!!!!

Por cierto, este juego tiene más creadores del diablo II entre sus filas que esa morralla llamada Diablo III (al menos en las altas esferas)
Rising_Hei escribió:
Akiles_X escribió:Yo no es por nada pero esto tiene un tufo a diablo II que echa para atras

Uy, que grave situación, espero que quemen las oficinas de Runic Games, dios que ultraje!!!!!!

Por cierto, este juego tiene más creadores del diablo II entre sus filas que esa morralla llamada Diablo III (al menos en las altas esferas)

y? No quiero otro Diablo II, el uno ya se parecia sospechosamente al Diablo y este pasa lo mismo con el 2, si van a hacer la misma historia apaga y vamonos
pr0styl3 escribió:¿Qué Stats le estáis subiendo a vuestro Berserker? (El que tenga un Berserker, claro).
Y otra cosa, ¿Aún no han arreglado lo del tema de creación de cuentas? Es que entro a la web (que ya funciona) y no me sale lo de crear cuenta por ningún lado...

Un saludo y gracias.

La verdad, yo lo llevo con rampage, howl y raze, pero porque no se que subirme, y voy perdido, en lo otro le subo un punto de vit y el resto de fuerza, un nivel se lo puse todo a dex
Briconsejo del dia: Cuidado al transmutar gemas, que te dan una aleatoria y no la version mejorada de las que tenias.
pau_525_525 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Qué Stats le estáis subiendo a vuestro Berserker? (El que tenga un Berserker, claro).

Un saludo y gracias.

La verdad, yo lo llevo con rampage, howl y raze, pero porque no se que subirme, y voy perdido, en lo otro le subo un punto de vit y el resto de fuerza, un nivel se lo puse todo a dex

No subirle destreza al zerker es un error. El personaje se basa puramente en meter criticos para sobrevivir, las garras piden fuerza y dex por igual, y necesitas esquivar para poder aguantar algo.

Lo bueno que ahora en el T2 han hecho que todas las clases necesiten todos los stats, unos mas otros menos, pero todos. Todo personaje necesita vida y armadura, fuerza para meter mas o mas daño critico, destreza para criticos o esquivar y focus para daño elemental ( esto incluye el daño magico de las armas, que casi todas dan a cierto nivel ) y todo personaje tiene al menos 1 rama de skills magicas, % de ejecucion ( el zerker en concreto ) y mas mana

Yo al zerker lo estoy subiendo dex = fuerza > focus = vit, pero lo subo todo. Habilidades le estoy subiendo la 1 y 3 rama ( melee e invocaciones/espiritus ), con un par en la del medio que van muy bien de soporte, la 1 de la segunda linea hace un area de hielo que frena bichos y te permite separarlos, y la segunda de la 1 linea te permite meter cadenas que meten bastante. Eso si, en elite tienes que ir con mucho cuidado, los bichos meten que da gusto
2424 respuestas