pau_525_525 escribió:pr0styl3 escribió:¿Qué Stats le estáis subiendo a vuestro Berserker? (El que tenga un Berserker, claro).
Y otra cosa, ¿Aún no han arreglado lo del tema de creación de cuentas? Es que entro a la web (que ya funciona) y no me sale lo de crear cuenta por ningún lado...
Un saludo y gracias.
La verdad, yo lo llevo con rampage, howl y raze, pero porque no se que subirme, y voy perdido, en lo otro le subo un punto de vit y el resto de fuerza, un nivel se lo puse todo a dex
No subirle destreza al zerker es un error. El personaje se basa puramente en meter criticos para sobrevivir, las garras piden fuerza y dex por igual, y necesitas esquivar para poder aguantar algo.
Lo bueno que ahora en el T2 han hecho que todas las clases necesiten todos los stats, unos mas otros menos, pero todos. Todo personaje necesita vida y armadura, fuerza para meter mas o mas daño critico, destreza para criticos o esquivar y focus para daño elemental ( esto incluye el daño magico de las armas, que casi todas dan a cierto nivel ) y todo personaje tiene al menos 1 rama de skills magicas, % de ejecucion ( el zerker en concreto ) y mas mana
Yo al zerker lo estoy subiendo dex = fuerza > focus = vit, pero lo subo todo. Habilidades le estoy subiendo la 1 y 3 rama ( melee e invocaciones/espiritus ), con un par en la del medio que van muy bien de soporte, la 1 de la segunda linea hace un area de hielo que frena bichos y te permite separarlos, y la segunda de la 1 linea te permite meter cadenas que meten bastante. Eso si, en elite tienes que ir con mucho cuidado, los bichos meten que da gusto