[HO] Torchlight 2

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Akiles_X escribió:
Rising_Hei escribió:
Akiles_X escribió:Yo no es por nada pero esto tiene un tufo a diablo II que echa para atras

acabo de llegar a la segunda ciudad, despues de 6 horas y es una ciudad en mitad del desierto, como en el DII, que pasa? que al alquimista le da por viajar por el mundo como cierto personaje del D2?

Uy, que grave situación, espero que quemen las oficinas de Runic Games, dios que ultraje!!!!!!

Por cierto, este juego tiene más creadores del diablo II entre sus filas que esa morralla llamada Diablo III (al menos en las altas esferas)

y? No quiero otro Diablo II, el uno ya se parecia sospechosamente al Diablo y este pasa lo mismo con el 2, si van a hacer la misma historia apaga y vamonos

Esas dos cosas que mencionas son tan generales que hasta juegos que no tienen nada que ver con el género según tú serían la misma historia :o
Rising_Hei escribió:
Akiles_X escribió:
Rising_Hei escribió:
Esas dos cosas que mencionas son tan generales que hasta juegos que no tienen nada que ver con el género según tú serían la misma historia :o

hombre no voy a desarrollar las similitudes porque seria pasarse, pero es demasiada coincidencia y mas para personas que trabajaron en estos proyectos. Segun tu Avatar y Pocahontas de Disney son peliculas completamente diferentes no?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Akiles_X escribió:
hombre no voy a desarrollar las similitudes porque seria pasarse, pero es demasiada coincidencia y mas para personas que trabajaron en estos proyectos. Segun tu Avatar y Pocahontas de Disney son peliculas completamente diferentes no?

Aunque tengan conceptos similares no puedes decir que Avatar sea Pocahontas [qmparto]

Es como por ejemplo decir que el Rugby y el fútbol americano son lo mismo
Vaya tela, me han caído 4 objetos únicos ya, y los 4 para berserker, lo mismo tendré que hacerme uno XD
Alguien sabe cuantos actos son? Una maravilla de juego por cierto [plas] aunque como no saquen la traduccion en menos de una semana empezare a violar y asesinar gatitos... [uzi]
R:
La verdad es que siempre tengo ese dilema, probare a subirle 1de vit y lo otro de dex los proximos niveles, y de paso la pasiva blood hunger
Rising_Hei escribió:
Akiles_X escribió:

Aunque tengan conceptos similares no puedes decir que Avatar sea Pocahontas [qmparto]

Es como por ejemplo decir que el Rugby y el fútbol americano son lo mismo

http://contradiccions.files.wordpress.c ... hontas.jpg

Edirash escribió:Vaya tela, me han caído 4 objetos únicos ya, y los 4 para berserker, lo mismo tendré que hacerme uno XD

Yo tengo para mago y zerker, podemos ir montando un mercadillo xD

SLaNthedevil escribió:Alguien sabe cuantos actos son? Una maravilla de juego por cierto [plas] aunque como no saquen la traduccion en menos de una semana empezare a violar y asesinar gatitos... [uzi]

4 actos + un modo torre infinita, al menos eso habia leido
4 actos, pero el 4º es muy muy cortito. No hay torre infinita, sino que al acabar la historia tienes la opcion de empezar en New Game + que reinicia la historia pero tu personaje lo conserva todo y el nivel de los enemigos es mayor, o quedarte al final del juego y jugar mapas de mazmorras aleatorias como ya habian en el 1.
rheed escribió:
pau_525_525 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Qué Stats le estáis subiendo a vuestro Berserker? (El que tenga un Berserker, claro).
Y otra cosa, ¿Aún no han arreglado lo del tema de creación de cuentas? Es que entro a la web (que ya funciona) y no me sale lo de crear cuenta por ningún lado...

Un saludo y gracias.

La verdad, yo lo llevo con rampage, howl y raze, pero porque no se que subirme, y voy perdido, en lo otro le subo un punto de vit y el resto de fuerza, un nivel se lo puse todo a dex

No subirle destreza al zerker es un error. El personaje se basa puramente en meter criticos para sobrevivir, las garras piden fuerza y dex por igual, y necesitas esquivar para poder aguantar algo.

Lo bueno que ahora en el T2 han hecho que todas las clases necesiten todos los stats, unos mas otros menos, pero todos. Todo personaje necesita vida y armadura, fuerza para meter mas o mas daño critico, destreza para criticos o esquivar y focus para daño elemental ( esto incluye el daño magico de las armas, que casi todas dan a cierto nivel ) y todo personaje tiene al menos 1 rama de skills magicas, % de ejecucion ( el zerker en concreto ) y mas mana

Yo al zerker lo estoy subiendo dex = fuerza > focus = vit, pero lo subo todo. Habilidades le estoy subiendo la 1 y 3 rama ( melee e invocaciones/espiritus ), con un par en la del medio que van muy bien de soporte, la 1 de la segunda linea hace un area de hielo que frena bichos y te permite separarlos, y la segunda de la 1 linea te permite meter cadenas que meten bastante. Eso si, en elite tienes que ir con mucho cuidado, los bichos meten que da gusto

¿Se pueden subir dos ramas a la vez? Es decir, habrán puntos suficientes para subirlas al 100% las 2 ramas?
150 puntos en total. Nivel 100 y Fama al máximo. Ahora ya haz tus cuentas :)
¿Eso sería un sí o un no? XD ahora que recuerdo... se podían poner hasta 15 puntos por habilidad.... más bien no XD
Naitguolf escribió:¿Eso sería un sí o un no? XD ahora que recuerdo... se podían poner hasta 15 puntos por habilidad.... más bien no XD

exacto, como maximo 15 puntos por skill.

Creo que mi jackalbeast tiene un habilidad que restaura 400 de mana durante 10 segundos, unidos al Healingbot creo que no me hara falta focus para nada xD
AuRoN344 escribió:Una pregunta

En élite salen mejores loots? Si me paso el juego luego puedo empezar otra partida en élite con el mismo personaje y mismo equipo?

No, no salen mejores equipos en Elite en modo Hardcore, todos las dificultades tienen la misma posibilidad (Palabras de Runic) y como ya lo dijeron otros, si hay posibilidad de empezar una partida "new game plus+" y supongo que podrías escoger la dificultad
En multiplayer puedes saltar de dificultad siempre que quieras (creando partida o uniéndote a ella) Pero en single player estás forzado a la dificultad que escogiste al principio (más luego como bien dicen, el modo + al terminarte el juego) De todas formas, salvo vitalidad de los bichos y lo fuerte que pegan, no hay diferencias de loot ni de nada más entre dificultades.
Segundo pez permanente! Parece ser que ahora cuesta mucho menos que te salgan :S

Edit: Tercero!

Edit2: Cuarto ¬_¬
Buenas a todo, yo ya tengo mi maguito lv 22, pero tengo unas dudillas, en cuanto a los talentos, puedo seleccionar libremente el talento que yo quiera o para coger por el ejemplo el del final de la rama de hielo requiere que tenga puesto los demás puntos de talentos? y otra duda mas, tenéis alguna pagina para guías o algo? es que no tengo claro como distribuir los puntos de talentos.
Grax!
Akiles_X escribió:Segundo pez permanente! Parece ser que ahora cuesta mucho menos que te salgan :S

Siempre han sido fáciles de que salieran, en la beta me salieron 2 seguidos aunque es mas suerte que otra cosa
Lirathyra escribió:
Akiles_X escribió:Segundo pez permanente! Parece ser que ahora cuesta mucho menos que te salgan :S

Siempre han sido fáciles de que salieran, en la beta me salieron 2 seguidos aunque es mas suerte que otra cosa

En el uno te podias tirar la vida xD. Por cierto quinto.
aurelio1991, no hay prerequisitos para escoger una habilidad, salvo el nivel.
Buenas,

¿Alguien podria indicar los colores de los objetos y sus calidades por favor?

Saludos,
Akiles_X escribió:

Cuántas veces has pescado? Te diré...llevo casi 100 y me ha salido ninguno XD
tovar87 escribió:
Akiles_X escribió:

Cuántas veces has pescado? Te diré...llevo casi 100 y me ha salido ninguno XD

exactamente 188 y ya me han salido 6.
nanulin escribió:Buenas,

Saludos,

Blanco < Verde < Azul < Naranja < Morado.
ando un poco perdido, que estadistica principal habria que potenciarle a un ingeniero ¿? fuerza o focus ¿?

gracias gente
Kain SirKoT escribió:ando un poco perdido, que estadistica principal habria que potenciarle a un ingeniero ¿? fuerza o focus ¿?

gracias gente

Yo solo subo fuerza y vitalidad. Fuerza porque me permite hacer mas daño con las armas ademas de ser requitito para muchas de ellas y Vitalidad para aguantar mas en las peleas, no eres alguien que pueda convatir a distancia decentemente asi que te toca ir a partir bocas xD.

Destreza estaria bien pero en pequeñas cantidades y focus pues meh, no necesitas tener una gran reserva de mana
Entonces al ingeniero hay que meter fuerza y dex? lei al principio que habia qu meter focus y vit. Habeis probado a poner de arma un cañon de los pistoleros en vez de una maza? con el cañon los lanza para atras y los stunea y no llegan acercarse a tu personaje jajajaja. Intentar poner un cañon de arma que haga stun y los tire para atras y me contais
es que acabo de pillar el juego y me he hecho un mago y un berzerker por verlos, pero no se, el mago lo veo distinto y me ha llamado la atencion el ingeniero, es como un nigromante pero con maquinas no ¿?

Saludos,

Mas o menos si no me equivoco, verde poco comun morado raro y dorado unico.
Metalhead escribió:

Saludos,

Buenas Metal,

Gracias por la respuesta.

Aun asi, he mirado este tema y he encontrado una web, que marcaba este orden:

Blanco< Verde (Comun magico) < Azul (raro magico) < Amarillo (unico magico) < Purpura (Set) < Rojo (Legendarios)

¿Podria ser?

Saludos
ifritdark escribió:Entonces al ingeniero hay que meter fuerza y dex? lei al principio que habia qu meter focus y vit. Habeis probado a poner de arma un cañon de los pistoleros en vez de una maza? con el cañon los lanza para atras y los stunea y no llegan acercarse a tu personaje jajajaja. Intentar poner un cañon de arma que haga stun y los tire para atras y me contais

Yo lo haria asi:

1ºFuerza
2ºVitalidad
3ºDestreza
4ºFocus

y si, he probado el cañon y es lo que llevo, aun asi te veras rodeado de enemigos en cuanto empiecen a salir por varios sitios porque no tiene una gran cadencia de disparo y tampoco tiene un gran alcance

Edit:

Kain SirKoT escribió:es que acabo de pillar el juego y me he hecho un mago y un berzerker por verlos, pero no se, el mago lo veo distinto y me ha llamado la atencion el ingeniero, es como un nigromante pero con maquinas no ¿?

Es un invocador, pero si, se "parece"
por lo que veo los stats principales dependen enormemente de las skills, asi que voy a ver si encuentro el arbol de skills del ingeniero, me las leo todas, decido el camino a seguir y elijo estadisticas en consecuencia :D

pregunta estupida ¿solo esta en ingles? no es problema, pero si me da mas pereza xD
Kain SirKoT escribió:por lo que veo los stats principales dependen enormemente de las skills, asi que voy a ver si encuentro el arbol de skills del ingeniero, me las leo todas, decido el camino a seguir y elijo estadisticas en consecuencia :D

pregunta estupida ¿solo esta en ingles? no es problema, pero si me da mas pereza xD

anda toma, que se te ve necesitado http://torchlight2armory.com/skill-calc?i=3#iYHX1y

Si, por ahora esta en ingles
se save si lo traduciran al español y cuando? por q me a gustao la demo pero mi ingle es nulo la verdad
WGP Kakashii escribió:se save si lo traduciran al español y cuando? por q me a gustao la demo pero mi ingle es nulo la verdad

Al menos podrias leer las ultimas paginas o usar la busqueda no? Que ya esta explicado y varias veces.

Por cierto
Me cago en la Manticora y en su novia, a falta de un bicho porculero (todo el rato bloqueandome el camino) tenemos dos, por suerte no hay nada que no se pueda hacer explotar con minas araña xD
nanulin escribió:
Metalhead escribió:

Saludos,

Buenas Metal,

Gracias por la respuesta.

Aun asi, he mirado este tema y he encontrado una web, que marcaba este orden:

Blanco< Verde (Comun magico) < Azul (raro magico) < Amarillo (unico magico) < Purpura (Set) < Rojo (Legendarios)

¿Podria ser?

Saludos

Es lo mismo que he puesto yo xD, solo que a mi me parece que es naranja y no amarillo, pero nos referimos al mismo rango. Y desconocía la existencia de objetos Legendarios. Pero vamos, el orden de importancia es el mismo, en la inmensa mayoría de RPG se usan los mismos colores.
Yo tambien lo veo naranja xD
Estamos probando de jugar multiplayer con unos amigos, creamos una partida de 4 y el problema es k una vez ha entrado uno, al siguiente que quiere conectarse le da error de conexión al intentar de entrar en el lobby. Ni siquiera llega al punto de poder introducir la contraseña.
Una vez sale uno de la partida y se queda solo el anfitrion, se puede entrar normalmente y jugar, pero a la que ya son 2 no se puede entrar ¬_¬

Que está pasando? Cosa mas rara por dios, P.D.: Para los firewallistas, todos estamos con firewall desactivado
A alguien le pega unos rascones curiosos de vez en cuando? Tengo PC de sobra y tal, no se si es por alguna opción gráfica que consume mucho o algo, pero vamos, no lo veo normal en un juego como este. El juego, un juegazo, esperare a la traducción para darle bien, pero por el precio que tiene, compra OBLIGADA.

Saludos [ginyo]
Akiles_X escribió:y si, he probado el cañón y es lo que llevo, aun asi te veras rodeado de enemigos en cuanto empiecen a salir por varios sitios porque no tiene una gran cadencia de disparo y tampoco tiene un gran alcance

Céntrate en subir "Heavy Lifting" que aumenta la cadencia/velocidad de ataque y la posibilidad de stun de las armas a dos manos (incluido el cañón), sube el "Healing Bot" como mínimo a rango 5 para desbloquear el tier 1 que hace que ademas de curar vida te restaure mana y spamea "Blast Cannon" con el cañón (tiene un alcance brutal y sus tiros atraviesan los enemigos), luego me cuentas. [oki]

Con esa combinación de habilidades lo estoy petando con mi ingeniera. [+risas]
Tengo una duda con la habilidad del ingeniero spider mines.

Veo que todo el mundo en este foro, y en los de runic, habla maravillas. Antes de comenzar a aprenderla, me gustaría saber mejor como funciona.

Lanzas la habilidad, ¿y se crean arañas que persiguen a los enemigos y explotan en ellos?

Gracias.
Viendo el exito del ingeniero me preguntaba si alguien esta subiendo al Outlander y como va repartiendo los puntos de habilidad y que habilidades esta cogiendo mas o menos para tener una idea. Yo voy subiendo 3 dex + 1 fuerza + 1 vit. El focus es lo q me tiene preocupado... deberia subirle tambien?
por Akiles_X hace 31 minutos

WGP Kakashii escribió:
se save si lo traduciran al español y cuando? por q me a gustao la demo pero mi ingle es nulo la verdad

Al menos podrias leer las ultimas paginas o usar la busqueda no? Que ya esta explicado y varias veces.

y tanto te cuesta decirme si o no en vez de soltarme eso, tampoco creo q sea una pregunta tan jodia de responderme pero bueno ya me lo leere q algunos estais a la q saltais
voy a poner a vender todo mi equipo de D3.. a ver si me saco el Torchlight 2 gratis xDD
jeje por lo q cuesta a ver si tienes suerte jeje
Nekozero escribió:
Akiles_X escribió:y si, he probado el cañón y es lo que llevo, aun asi te veras rodeado de enemigos en cuanto empiecen a salir por varios sitios porque no tiene una gran cadencia de disparo y tampoco tiene un gran alcance

Céntrate en subir "Heavy Lifting" que aumenta la cadencia/velocidad de ataque y la posibilidad de stun de las armas a dos manos (incluido el cañón), sube el "Healing Bot" como mínimo a rango 5 para desbloquear el tier 1 que hace que ademas de curar vida te restaure mana y spamea "Blast Cannon" con el cañón (tiene un alcance brutal y sus tiros atraviesan los enemigos), luego me cuentas. [oki]

Con esa combinación de habilidades lo estoy petando con mi ingeniera. [+risas]

No si a mi por ahora me va bien, lo decia para darle mi recomendacion a otro forero. De todas formas gracias

sieg89 escribió:voy a poner a vender todo mi equipo de D3.. a ver si me saco el Torchlight 2 gratis xDD

Mira en el hilo de packs, lo mismo hay gente que les falta uno y asi te sale mas barato
¡Buenas!
Me voy a hacer (bueno, me he hecho) un embermage, y mirando un poquillo los 3 árboles creo que me lo voy a hacer de la especialización de rayos.
Entonces... lo tengo al nivel 3, así que creo que me subiré 2 a la primera habilidad y 1 a la pasiva.

¿Alguna skill que sea especialmente buena? Es que parece una locura el árbol xDDDD encima las habilidades con 15 niveles, madre mía.
¿Es recomendable subirlas hasta el máximo? En el torchlight 1 hice eso al final terminé subiéndome todas las pasivas, y usando solo la primera y última habilidad de la rama xDDD
al final me he hecho un berzerker, subiendole el daño de critico, mas la probabilidad de critico junto con la pasiva de curarte a cada golpe critico puede ser algo muy basto, de momento no se por que rama lo tirare

y si se pueden remover las habilidades, pero solo los 3 ultimos puntos gastados

una cosilla no se si estare respondida, supongo que si, pero un amigo sin steam me ha preguntado si el juego se vende en formato fisico
Kain SirKoT escribió:

una cosilla no se si estare respondida, supongo que si, pero un amigo sin steam me ha preguntado si el juego se vende en formato fisico

Que hace tu amigo sin steam? xD Parece que no hay edicion fisica, aunque habia leido que en rusia y alemania si la iban a sacar por temas legales y eso
No se ha hecho esta vez un listado de gente que juega al torchlight? para poder jugar juntos y tal? Como se hizo con el diablo3...
2424 respuestas