Shinjitu escribió:Que miedo me da leer que con la consola del juego podéis crearos pociones, etc ...
tovar87 escribió:Me he cargado una gema de "alto nivel" que hacía "+18% más de crítico" en armas por una de "bajo nivel" que da "2 de mana por golpe" , si alguien le ha cogido el funcionamiento a las transmutaciones de gemas que diga como o ahora es siempre es aleatorio?
Lirathyra escribió:Shinjitu escribió:Que miedo me da leer que con la consola del juego podéis crearos pociones, etc ...
Con el tiempo se podría con "mods", tampoco hay mucha diferencia
Shinjitu escribió:Que miedo me da leer que con la consola del juego podéis crearos pociones, etc ...
Akiles_X escribió:tovar87 escribió:Me he cargado una gema de "alto nivel" que hacía "+18% más de crítico" en armas por una de "bajo nivel" que da "2 de mana por golpe" , si alguien le ha cogido el funcionamiento a las transmutaciones de gemas que diga como o ahora es siempre es aleatorio?
Ya avise que era aleatorio
el_popi escribió:Lirathyra escribió:Shinjitu escribió:Que miedo me da leer que con la consola del juego podéis crearos pociones, etc ...
Con el tiempo se podría con "mods", tampoco hay mucha diferencia
Eso ya se sabía desde el principio cuando dijeron que era totalmente modeable.
Que haya incluso personajes modificados, armas, etc, es algo que ya lo tenía asumido e iba a pasar. Es cuestion de pasar de esa gente y jugar con personas de confianza.
DJSyNcRo escribió:He leido por ahi que puede haber traduccion al español, es un rumor o esta confirmado por los de la compañia??? Si es asi pues voy pillandomelo para ir abriendo boca, si solo es un rumor entonces paso...
Nekozero escribió:Acabo de descubrir que tanto el robot de ataque a distancia como el de cuerpo a cuerpo de las creaciones del ingeniero son de tiempo limitado (uno dura un minuto y el otro medio minuto), creía que eran como los golems del alquimista de TL1... Me va a tocar rehacer la build de mi ingeniera.
tovar87 escribió:DJSyNcRo escribió:He leido por ahi que puede haber traduccion al español, es un rumor o esta confirmado por los de la compañia??? Si es asi pues voy pillandomelo para ir abriendo boca, si solo es un rumor entonces paso...
https://twitter.com/RunicGames/status/2 ... 2612742144
https://twitter.com/RunicGames/statuses ... 3426636800
Akiles_X escribió:Nekozero escribió:Acabo de descubrir que tanto el robot de ataque a distancia como el de cuerpo a cuerpo de las creaciones del ingeniero son de tiempo limitado (uno dura un minuto y el otro medio minuto), creía que eran como los golems del alquimista de TL1... Me va a tocar rehacer la build de mi ingeniera.
La pregunta es: por que no les las descripciones? vale que las arañas esten bug pero no lo tiene que estar el resto
Aegis es muy util si te metes a dar tortas. Paginas atras explicaban como hacerlo con la consola de comandos, aunque en el uno te marcaban como cheaterNekozero escribió:
Luego las habilidades ahora me he puesto como principales Blast Cannon y fusillade (que al ser ambas de daño d fuego tienen bonus por fire&spark) y Tremor para cuando me encuentro rodeado de bichos encima mía (ademas al consumir cargas funciona también como cura de emergencia), y finalmente las únicas invocaciones que me pondré seran el bot curativo por su regeneración de mana (genial para que pueda usar fusillade durante mas tiempo) e Immobilization Copter para ralentizar los enemigos. Los últimos 15 puntos estoy dudando entre Spider Mines o Aegis of Fate.
Lo malo es que me ha tocado borrar la ingeniera y hacerla de nuevo por falta de pociones de reseteo.
rheed escribió:Empiezo a pensar que realmente el personaje cheto de este juego es el berserker, y no el ingeniero. Vale que al principio ( y aun a veces me ocurre ) moria como un cerdo porque soy super blandito, pero esque es un festival:
-Dreno armadura al pegar, y se acumula
-Cada crit = 7% vida maxima ( o mas )
-Cada crit daño en area
-Cada execute, mayor carga
-cada muerte = 4% enrage ( salta un huevo ), sumado a la carga de zerker = FESTIVAL de ostias
-Shadow blast = a tope de vida
Acaban de darme una skill que aparte de meter toñas espantosisimas, me da 10% a rango 2 ( a 15% que dara 75%? ) de daño extra a todo, acumulable. A nivel 15 que estoy, voy al palo que hay delante del herrero y es algo asi como 300-400-600-700-1000-1600 cuando me salga la rabia. Tengo poco critico ahora ( 19% ), no quiero pensar cuando tenga 30 o 40, y cuando pille las ultimas habilidades que tienen una pinta bestial ( sobretodo una que se llama Ravage ), porque ahora mismo, mato a una velocidad que da miedo y solo veo cuerpos explotando y cosas saliendo por los aires mientras corro por el campo y me transformo en lobo al pegar castañas
rheed escribió:Empiezo a pensar que realmente el personaje cheto de este juego es el berserker, y no el ingeniero. Vale que al principio ( y aun a veces me ocurre ) moria como un cerdo porque soy super blandito, pero esque es un festival:
-Cada crit daño en area
-cada muerte = 4% enrage ( salta un huevo ), sumado a la carga de zerker = FESTIVAL de ostias
Acaban de darme una skill que aparte de meter toñas espantosisimas, me da 10% a rango 2 ( a 15% que dara 75%? ) de daño extra a todo, acumulable. A nivel 15 que estoy, voy al palo que hay delante del herrero y es algo asi como 300-400-600-700-1000-1600 cuando me salga la rabia. Tengo poco critico ahora ( 19% ), no quiero pensar cuando tenga 30 o 40, y cuando pille las ultimas habilidades que tienen una pinta bestial ( sobretodo una que se llama Ravage ), porque ahora mismo, mato a una velocidad que da miedo y solo veo cuerpos explotando y cosas saliendo por los aires mientras corro por el campo y me transformo en lobo al pegar castañas
Akiles_X escribió:rheed escribió:Empiezo a pensar que realmente el personaje cheto de este juego es el berserker, y no el ingeniero. Vale que al principio ( y aun a veces me ocurre ) moria como un cerdo porque soy super blandito, pero esque es un festival:
-Cada crit daño en area
Mi ingeniera solo ha usado una pocion en toda su vida y era de mana, es mas la uso por error. Nunca ha muerto.
DJSyNcRo escribió:rheed escribió:Empiezo a pensar que realmente el personaje cheto de este juego es el berserker, y no el ingeniero. Vale que al principio ( y aun a veces me ocurre ) moria como un cerdo porque soy super blandito, pero esque es un festival:
-Cada crit daño en area
Podrias poner las skills que tienes subidas y lvl de cada una please???
PD: Viva Chuck!!!
shunzero360 escribió:Buenas
¿Sabeis alguna web con guia de habilidades? Estoy buscando por google pero no encuentro nada decente.
Por ahora estoy probando skills y luego borrandolas, pero claro, es un pozo sin fondo de tirar dinero xD
Por ejemplo me gustaría saber el límite de la pompa de fé del ingeniero, hasta que valores es capaz de llegar.
Gracias, un saludete!
el_popi escribió:A mi con chrome no me rula bien la pagina esa. No se si sera por el navegador o porque esta petado todo lo de Torchlight xd
el_popi escribió:que va,
pues os dejo una imagen de como se ve:
http://i50.tinypic.com/6ht7nl.png
Puedes poner los spell y los stats, pero las skill no aparecen xd
sinman escribió:Dos preguntas, que tengo mis dudas con respecto a TL1:
1) En TL1 los "wand" del embermage eran "range weapons"?
2) En TL1 se podían equipar dos "wand"? Porque yo iba con "staff" o "wand"+escudo.
Akiles_X escribió:sinman escribió:Dos preguntas, que tengo mis dudas con respecto a TL1:
1) En TL1 los "wand" del embermage eran "range weapons"?
2) En TL1 se podían equipar dos "wand"? Porque yo iba con "staff" o "wand"+escudo.
Amabas respuestas son afirmativas
Fosc escribió:el_popi escribió:que va,
pues os dejo una imagen de como se ve:
http://i50.tinypic.com/6ht7nl.png
Puedes poner los spell y los stats, pero las skill no aparecen xd
Me pasa lo mismo y no creo que sea por el adblock pues lo he probado con el opera que no tiene nada instalado y se ve igual, ayer funcionaba bien.
Acto 1 en elite: 11h con un outlander.
AuRoN344 escribió:Pregunta de noob
Hay alguna manera de marcar los enemigos o algo? Cuando entro en una partida con 4 jugadores más jugando online, con tantos hechizos de área, tantos colores y tanto bicho suelto + las mascotas de cada personaje, no me entero de nada y no se apenas donde están los enemigos... Si por lo menos hubiera algo para hacer que su borde sea rojo o algo...
AuRoN344 escribió:AuRoN344 escribió:Pregunta de noob
Hay alguna manera de marcar los enemigos o algo? Cuando entro en una partida con 4 jugadores más jugando online, con tantos hechizos de área, tantos colores y tanto bicho suelto + las mascotas de cada personaje, no me entero de nada y no se apenas donde están los enemigos... Si por lo menos hubiera algo para hacer que su borde sea rojo o algo...
Me autocito para ver si alguien lo sabe.
nanulin escribió:Me pasa algo raro.
No me actualiza el Steam
Alguien con el mismo problema y como lo ha solucionado?
Ya he reiniciado el Steam varias veces, pero nada.
Saludos,
Ir a "documents/my games/runic games/torchlight 2/save/76561197971213642"
Si el fichero sharedstash.bin es mayor de 1k, copiarlo a otro directorio para poder restaurarlo más adelante.
dragonl escribió:Hola amigos! yo tengo una duda. Tengo equipado una spell de invocacion de esqueletos a mi personaje, si le doy al icono de la "X" que sirve para remover, se me devolvera al inventario? o se elimina?
Gracias! Y buen vicio este juego
Akiles_X escribió:dragonl escribió:Hola amigos! yo tengo una duda. Tengo equipado una spell de invocacion de esqueletos a mi personaje, si le doy al icono de la "X" que sirve para remover, se me devolvera al inventario? o se elimina?
Gracias! Y buen vicio este juego
Si le das a remover quiza se ter mezcle (chite malo, pero es lo que significa remover xD). Se elimina, asi que piensalo bien antes de hacerlo, mi recomendacion es que los spells de summon se los des a la mascota y que se encargue ella de lanzarlos (aunque aumenta el tiempo de enfriamiento)
dragonl escribió:Akiles_X escribió:
jajaja es que yo se la equipe a mi personaje, y claro es un rollazo enorme tener que estar invocando, no cai en darselo a mi mascota =(. Por cierto ya soy nivel 15 y solo he conseguido una spell =(, no son faciles de conseguir eh? u.u
Ir a Documents/My Games/Runic Games/Torchlight 2/Save/\76561197971213642
¿Ves el fichero del personaje alli? El fichero deberia empezar con su nombre. El fichero que acaba con la extension .SVB es el fichero de guardado actual, ¡pero tambien debería haber un fichero de restauracion!
¡ANTES DE NADA!
¡COPIAR TODO LO DE LA CARPETA A UN SITIO SEGURO! ¡No queremos accidentes!
Ahora, coje el fichero SVB roto y muevelo donde quieras.
Renombra el fichero que .restore a . SVB.
Ejecuta el juego de nuevo, y el personaje debería estar con su nivel correcto.