[HO] Torchlight 2

F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estoy casi acabándome el juego en normal con el embermage y he de decir que o no he sabido verle lo bueno o la clase no me está gustando nada. Me he centrado en subirle focus (maná) y, en segundo plano, vida y crítico. Pero aún y con esas, siendo nivel 46 y jugando en NORMAL, ojo, soy de papel. De un par o tres guantazos me envían al otro barrio. Sí, yo también fulmino (especialmente con el primer ataque de la rama eléctrica, muy bestia) pero me parece una absurdez morir de esa manera en normal.

En fin, tengo ganas de acabarlo para ponerme con otro char, la verdad.

Un saludo ;)

Pues si piensas que en normal mueres cuando es insulsamente facil, ni se te ocurra probar elite XD La bolita de vida puede hacer PUFF con poco que te peguen 2 bichos
rheed escribió:

Estoy casi acabándome el juego en normal con el embermage y he de decir que o no he sabido verle lo bueno o la clase no me está gustando nada. Me he centrado en subirle focus (maná) y, en segundo plano, vida y crítico. Pero aún y con esas, siendo nivel 46 y jugando en NORMAL, ojo, soy de papel. De un par o tres guantazos me envían al otro barrio. Sí, yo también fulmino (especialmente con el primer ataque de la rama eléctrica, muy bestia) pero me parece una absurdez morir de esa manera en normal.

En fin, tengo ganas de acabarlo para ponerme con otro char, la verdad.

Un saludo ;)

Pues si piensas que en normal mueres cuando es insulsamente facil, ni se te ocurra probar elite XD La bolita de vida puede hacer PUFF con poco que te peguen 2 bichos

El caso es que ayer por la noche empecé en Elite con un berserker y llegué hasta nivel 8 sin mucho problema. Lógicamente, tampoco moría a niveles tan bajos, pero que en 11 horas de juego haya muerto 27 veces me parece una auténtica barbaridad XD
F1R3F0X escribió:El caso es que ayer por la noche empecé en Elite con un berserker y llegué hasta nivel 8 sin mucho problema. Lógicamente, tampoco moría a niveles tan bajos, pero que en 11 horas de juego haya muerto 27 veces me parece una auténtica barbaridad XD

Si el principio es facil, cuando llegues al templo del agua, o despues a las estepas congeladas y veas que los bichos te ostian 500 de una magia o con rozarte y no puedas pegarles veras que guay XD Vamos, que con un ranged tiene que ser muchisimo mas facil ( a menos que te de por pegar bastonazos claro )
Busco True Estherian Shoulders, por favor si alguien lo tiene que me lo pase que solo me falta eso para el set completo
Pero es lo que hay con los magos.

La cuestion es que en muchos juegos DII, BG, DA:O, etc. llevas (o deberías llevar) personajes tanque haciendo equipo. Pero si te metieras en esos juegos en niveles dificiles con un mago en solitario te petarían.
LA nueva actualizacion me ha petado el personaje, bueno, tirare de copia de restauracion de windows porque no hay archivo save XD

y si eso no funciona pues empiezo de nuevo.
Akiles_X escribió:LA nueva actualizacion me ha petado el personaje, bueno, tirare de copia de restauracion de windows porque no hay archivo save XD

Mira mi post en la página anterior, a ver si te vale, lo posteo Travis.
Akiles_X escribió:LA nueva actualizacion me ha petado el personaje, bueno, tirare de copia de restauracion de windows porque no hay archivo save XD

Pero dijiste que estaba todo bien, no ? :-?

Con la actualización note que todos los mapas que había visitado, se han reiniciado (con todo y enemigos), cuando los visitaba antes estaban todos descubierto. alguien más le pasó eso?
Pues al final he decidido reiniciar el ingeniero en elite (sin hardcore), y tiraré por espada/hacha/maza y escudo, que el de cañón no me acababa de divertir del todo, era todo demasiado a saco y con este parece que me lo tengo que currar más y buscar equipo adecuado en lugar de ir tan a saco.

tovar87 escribió:Con la actualización note que todos los mapas que había visitado, se han reiniciado (con todo y enemigos), cuando los visitaba antes estaban todos descubierto. alguien más le pasó eso?

A mí también me ha pasado, así que supongo que es normal.
tovar87 escribió:Con la actualización note que todos los mapas que había visitado, se han reiniciado (con todo y enemigos), cuando los visitaba antes estaban todos descubierto. alguien más le pasó eso?

A mi me ha pasado eso, se me han reiniciado todos los mapas (hasta la mazmorra donde deje anoche mi pj me salia sin explorar y eso que estaba casi al final de ella), pero tampoco es que sea un gran problema. Nada que se pueda resolver con un poco de exploración, ademas al reiniciarse todo el jefe de la mazmorra ha aparecido de nuevo y me ha soltado mi primer Único desde que rehíce mi ingeniera:
Fist of Fury, unos guantes para Berserker los cuales guardare para tradeo ya que llevo una ingeniera
Imagen
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=98548030
tovar87 escribió:

Se me descargo una segunda actualizacion de uno 160 megas y mira lo que me ha pasado.
Akiles_X escribió:
tovar87 escribió:

Se me descargo una segunda actualizacion de uno 160 megas y mira lo que me ha pasado.

Es que esta actualizacion es nueva, a mi con la de 267MB me ha ido todo correctamente.

P.D.: La mejor manera de conseguir los set iniciales es empezar campañas con todas las clases, por ejempl el set Clovenhoof, con cada clase te dan una pieza distinta de recompensa en cada mision.

P.D. 2: El mago, con dos "wand" y el "Bizarre no_se_que" es la caña, cada 10 golpes montas una que flipas XD
A mi se me han reiniciado los mapas xD
Una duda, estoy jugando con un ingeniero en normal (no he muerto ni una vez, soy lv 27), y me gustaría saber si al pasarme el juego puedo seguir mejorando al personaje jugando en niveles de dificultad más altos (tipo diablo) o si por el contrario ese personaje está "condenado" a jugar siempre en lv normal.
Rodimus escribió:Una duda, estoy jugando con un ingeniero en normal (no he muerto ni una vez, soy lv 27), y me gustaría saber si al pasarme el juego puedo seguir mejorando al personaje jugando en niveles de dificultad más altos (tipo diablo) o si por el contrario ese personaje está "condenado" a jugar siempre en lv normal.

Podrás jugarlo en otro nivel si así deseas en una partida "new +"
Yakerton está baneado por "Troll"
pide mucho en pc? el de mi firma lo movería a tope?
Yo tengo el procesador como el tuyo, y la gráfica es una 4800, y no tengo problemas [oki]

Llevo unas 6 horitas con un Engineer con cañones, y el tío parte la pana que no veas... con el bot de curación, mi pantera y un cañón Unique que me soltaron, voy arrasando por donde voy. XD
Yakerton escribió:pide mucho en pc? el de mi firma lo movería a tope?

Si no es a tope con casi todo al maximo si, porque mi grafica de 30€ puede con el xD
Pero que me estas contando salinas??? [plas]

Si yo tengo una nVidia mobile 8600GT con 256MB dedicados y lo juego a 1920x1200 con todo a full [oki]

Imagen
Bueno algunas personas tienen problemas de rendimiento con el juego cuando se junta mucha cosa en pantalla a pesar de tener equipos muy buenos, pero parece ser un fallo de optimización o bug y lo están investigando.
Amatsu escribió:Bueno algunas personas tienen problemas de rendimiento con el juego cuando se junta mucha cosa en pantalla a pesar de tener equipos muy buenos, pero parece ser un fallo de optimización o bug y lo están investigando.

A mi me pasa, que cuando hay tropocientos bichos y empiezo a explotarlos y reventarlos me pega rascadas xD Y no tengo pc malo precisamente
Me ha salido mi primera Phase Beast y me ha gustado que el portal que me ha salido al matarla, en vez de una mazmorra aleatoria como en TL1, me ha transportado a un minimapa con una especie de prueba de supervivencia. Había que levantar 3 Totems mientras aguantaba oleadas sin fin de monstruos (por cada totem levantado me ha recompensado con un cofre dorado llenos de objetos verdes/azules).
Nekozero escribió:Me ha salido mi primera Phase Beast y me ha gustado que el portal que me ha salido al matarla, en vez de una mazmorra aleatoria como en TL1, me ha transportado a un minimapa con una especie de prueba de supervivencia. Había que levantar 3 Totems mientras aguantaba oleadas sin fin de monstruos (por cada totem levantado me ha recompensado con un cofre dorado llenos de objetos verdes/azules).

A mi el primero me ha salido 1 puzle de cubos rarisimo que he resuelto sin saber ni como xD
Mis phase beast son del tipo, entras das hostias a todo lo que se mueve y te vas, asi levo 5
A mi me slio uno bien jodido que tenías que defender unos cristales rodeados de goblins... claro, siendo mele, cuando llegabas ya habian petado el cristal. Así que solo pude salvar un par de ellos xd.
Lo que si molan son las habitaciones secretas y el comerte la cabeza para descubrirlas. Joder, que juegazo, si es que se me cae la baba XD.
Eso si, me jode que no hayan puesto subtitulos en los videos. Vale que uno sabe ingles, pero de ahí al hablado... se escapan algunas cosillas xD
Y lo peor es que les han preguntado y no los meteran por ahora
Como se juega sin estar conectado al steam??? Se decía que se podía jugar sin online no??

P.d. Vale, ya.
SalvaDiaz escribió:Como se juega sin estar conectado al steam??? Se decía que se podía jugar sin online no??

El steam tiene el modo de jugar sin conexión, no? o me equivoco...

Por cierto, ¡mirad que pedazo lanza he conseguido con la jugada arriesgada! ¡Que bicharraca!

http://i47.tinypic.com/358xock.png

PD: Sí, acabo de empezar la partida nueva + XD
Yo lo que estoy viendo, es que lo mejor es ir empezando con todas las clases a la vez, porque si no cuando juegas la siguiente clase le dejas ya un super-equipamiento [qmparto]
rheed escribió:
Amatsu escribió:Bueno algunas personas tienen problemas de rendimiento con el juego cuando se junta mucha cosa en pantalla a pesar de tener equipos muy buenos, pero parece ser un fallo de optimización o bug y lo están investigando.

A mi me pasa, que cuando hay tropocientos bichos y empiezo a explotarlos y reventarlos me pega rascadas xD Y no tengo pc malo precisamente

Si, a mi me sorprendió el rendimiento, ya que como bien dices, pega alguna rascada que otra. No va todo lo fluido que debería. Además, el mismo día había leido el analisis de meristation y alababan lo bien optimizado que estaba. He quitado alguna opcion gráfica y he reducido mucho las sombras a como venía por defecto, mejorandolo un poco, pero cuando hay muchos enemigos aquello pega tirones.

Y como vosotros, tengo un buen pc :)
voy a empezar un pj en elite, quien le interese, kianxineki en steam, tengo teamspeak 3 para organizarnos ;)

creé una partida llamada "ELOTROLADO.NET" passwd : eol

por si queréis acompañarme :P
pero que basura de parche no? el baul compartido decis que se puede perder todo? que los niveles de personaje tambien?
Y como mantengo todo sin actualizar? se actualiza manualmente o automaticamente? porque si es automaticamente entonces tendre esos fallos
Sabeis si estara en oferta para las de invierno de steam? (son en diciembre no?)
y sabeis más o menos cuanto falta para la traducción?

salu2!
ifritdark escribió:pero que basura de parche no? el baul compartido decis que se puede perder todo? que los niveles de personaje tambien?
Y como mantengo todo sin actualizar? se actualiza manualmente o automaticamente? porque si es automaticamente entonces tendre esos fallos

Juegas, cuando vayas a salir, sin salir completamente del juego, vas a la carpeta del save y haces un backup por si acaso (que a mi todavía no me ha pasado nada), y listo.

Por cierto, sabéis quién lleva o cómo me podría unir al proyecto de traducción al español (de españa, como debe ser, que estoy de traducciones al español neutro o latino hasta el ojal)
el_popi escribió:Por cierto, ¡mirad que pedazo lanza he conseguido con la jugada arriesgada! ¡Que bicharraca!

Que pasada de arma XD, no me quiero imaginar como serán las legendarías XD, una pregunta... la partida nueva+, puedes seleccionar otro tipo de nivel o se queda con el mismo nivel con la que jugaste previamente?
tovar87 escribió:
el_popi escribió:Por cierto, ¡mirad que pedazo lanza he conseguido con la jugada arriesgada! ¡Que bicharraca!

Que pasada de arma XD, no me quiero imaginar como serán las legendarías XD, una pregunta... la partida nueva+, puedes seleccionar otro tipo de nivel o se queda con el mismo nivel con la que jugaste previamente?

Se queda con el mismo :(, pero bueno, siempre puedes cambiar el nivel al crear una partida en interner o LAN, ¿no?
Hola a todos,

Lo de que al terminarlo en normal no puedas empezar otra con el mismo personaje en Elite, por ejemplo, me parece una cagada de las gordas, la verdad... Es lo que quiero hacer con mi embermage y ya no puedo.

Así que nada, dudando estoy entre el Berserker y el Outlander para meterme desde el principio en Elite. ¿Alguna experiencia?

Un saludo ;)

Lo de que al terminarlo en normal no puedas empezar otra con el mismo personaje en Elite, por ejemplo, me parece una cagada de las gordas, la verdad... Es lo que quiero hacer con mi embermage y ya no puedo.

Así que nada, dudando estoy entre el Berserker y el Outlander para meterme desde el principio en Elite. ¿Alguna experiencia?

Un saludo ;)

Quien ha dicho eso? porque que yo sepa el new game + es eso basicamente
Akiles_X escribió:

Un saludo ;)

Quien ha dicho eso? porque que yo sepa el new game + es eso basicamente

El NG+ es empezar desde cero pero en lugar de que los primeros enemigos sean de nivel 1-3, son de nivel 52-55 más o menos. Es decir, volver a jugarlo en normal pero con enemigos de mayor nivel.

De hecho, al darle a cargar partida pone claramente "Normal NG+"

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:
El NG+ es empezar desde cero pero en lugar de que los primeros enemigos sean de nivel 1-3, son de nivel 52-55 más o menos. Es decir, volver a jugarlo en normal pero con enemigos de mayor nivel.

De hecho, al darle a cargar partida pone claramente "Normal NG+"

Un saludo ;)

Pues es la primera noticia que tengo de ello, si es como dices creo que empezare directamente en elite y no en veterano
En NG+ se puede ir al mapworks desde el principio? , porque si es así le doy.. pero sino me esperaré, que las dungeons van bastante bien [+risas]
Tengo algunas preguntas.. puede que alguna se haya ya contestado.. pero no la encuentro.

Como se desengarza?
Hay algun problema en tener un PJ en normal y jugar en partidas de veterano o elite online?
Aquí pasa como diablo3 que cuantos mas hay en la partida mas "duros" se vuelven los enemigos?
el_popi escribió:Se queda con el mismo :(, pero bueno, siempre puedes cambiar el nivel al crear una partida en interner o LAN, ¿no?

Uhh pensé que si podía cambiarle XD, bueno igual por partidas vía internet si se puede cambiar, así que "es la misma", graciass
Baldur escribió:Tengo algunas preguntas.. puede que alguna se haya ya contestado.. pero no la encuentro.

Como se desengarza?
Hay algun problema en tener un PJ en normal y jugar en partidas de veterano o elite online?
Aquí pasa como diablo3 que cuantos mas hay en la partida mas "duros" se vuelven los enemigos?

a la primera en la ciudad en los iconos de los diamantes pero a cambio tienes que romper el ember o el objeto para sacar el ember

no hay problema

Si, tambien se regulan los enemigos
rheed escribió:
*Subire savage rush y wolfpack, la 1 porque suena de putimadre y la segunda xk invocar lobos es imba :D

La de Wolfpack no invocas lobos para que te ayudan a combatir, solo tira 5 espiritus de lobos alrededor como un kamehameha de Goku XD
Lirathyra escribió:En NG+ se puede ir al mapworks desde el principio? , porque si es así le doy.. pero sino me esperaré, que las dungeons van bastante bien [+risas]

Si, puedes acceder al mapworks, aunque no desde el principio... Primero tienes que llegar al enclave (primera ciudad) XD
el_popi escribió:
Lirathyra escribió:En NG+ se puede ir al mapworks desde el principio? , porque si es así le doy.. pero sino me esperaré, que las dungeons van bastante bien [+risas]

Si, puedes acceder al mapworks, aunque no desde el principio... Primero tienes que llegar al enclave (primera ciudad) XD

Perdonar, ¿Que es eso del mapworks? :-? :-?
Akiles_X escribió:Quien quiera Respec Potion

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=35925

No es que cueste mucho darle al instert y escribir respecpotion, no? XD

Alguien sabe como mirar si estas flagged como cheater? He estado mirando pero no lo encuentro. Lo unico que he usado ha sido ese comando de la consola, y si ya me ha marcado el pj como cheater casi prefiero volver a empezar
2424 respuestas