[HO] Torchlight 2

dragonl escribió:Yo estoy atascado 100% en una quest, a ver si me podeis ayudar. La quest en cuestion se llama "Bring out your dead", hay una especie de puerta protegida y supongo que habra que matar unos fantasmas, pero he aniquilado toda la zona del mapa y nada, por mas vueltas que le doy no se que hacer.

Un saludo a todos!

Si no me equivoco esa misión es en un cementerio y se activa al tocar una puerta de un panteón...no?? Si es esa, solo tienes que buscar otra puerta como la que tocaste al principio para que te salgan mas fantasmas y se desbloquea el camino...
Alfçguien que me pueda dar algunos consejos en para la built del outlander, me lo estoy pasando en elite y se me hacen muy cuesta arriba los personajes con bastante vida
colaso escribió:
dragonl escribió:Yo estoy atascado 100% en una quest, a ver si me podeis ayudar. La quest en cuestion se llama "Bring out your dead", hay una especie de puerta protegida y supongo que habra que matar unos fantasmas, pero he aniquilado toda la zona del mapa y nada, por mas vueltas que le doy no se que hacer.

Un saludo a todos!

Si no me equivoco esa misión es en un cementerio y se activa al tocar una puerta de un panteón...no?? Si es esa, solo tienes que buscar otra puerta como la que tocaste al principio para que te salgan mas fantasmas y se desbloquea el camino...

Exacto, yo toque una puerta del panteon, y salieron fantasma, me lo cargue y nada, sigue cerrada... el caso es que no encuentro ninguna mas, porque vamos la que vi, se veia desde lejo estaba resltada y tal, y como esa no hay mas :S, que raro todo... la he dejado sin hacer por que llevo ya cerca 2 horas dando vueltas por el mapa y buscando soluciones XD
Mikhail escribió:Alfçguien que me pueda dar algunos consejos en para la built del outlander, me lo estoy pasando en elite y se me hacen muy cuesta arriba los personajes con bastante vida

Yo me lo estoy subiendo para dejarlo algo parecido a esto:

http://torchlight2armory.com/skill-calc ... ljdhg0roMs

Voy con escopeta e intento hacer el máximo poison damage posible...Las stats las iré subiendo según vea si me falta vida, fuerza...pero mas o menos quiero dejarlo de forma parecida a como lo puse. Lo estoy jugando en veterano y hasta ahora ningún tipo de complicación salvo despistes míos...

@dragonl

Las dos puertas que hay que tocar están relativamente cerca...date un paseo al lado del camino bloqueado, es decir, solo la parte del cementerio que tiene que estar...salvo que se te haya bugeado...

Saludos!!
Yo con el outlander voy a por el duo de pistolas. Lo de los murcielagos (shadowling amno) mola mogollon y cuando se llena la barra es critical tras critical xD
partida: ELOTROLADO.NET
password: eol
nivel: elite
nombre ingame: kianxineki (igual que en steam)

a ver si os apuntáis alguno :P
Lirathyra escribió:En NG+ se puede ir al mapworks desde el principio? , porque si es así le doy.. pero sino me esperaré, que las dungeons van bastante bien [+risas]

Me uno a la pregunta, alguno que lo haya terminado ya y este en "nueva+", Mapworks está desde un principio?
tovar87 escribió:
Lirathyra escribió:En NG+ se puede ir al mapworks desde el principio? , porque si es así le doy.. pero sino me esperaré, que las dungeons van bastante bien [+risas]

Me uno a la pregunta, alguno que lo haya terminado ya y este en "nueva+", Mapworks está desde un principio?

Con llegar al Enclave basta. Te metes en el portal y te puede llevar a Mapworks ;)
@dragonl

Las dos puertas que hay que tocar están relativamente cerca...date un paseo al lado del camino bloqueado, es decir, solo la parte del cementerio que tiene que estar...salvo que se te haya bugeado...

Saludos!!

Pues yo creo que va a ser el bugazo del año xD. Mira estas son las 2 criptas que he abierto y derrote todos los fantasmas que aparecieron:

http://i45.tinypic.com/2dbkkgi.jpg
http://i49.tinypic.com/2rel541.jpg

Como bien dices esta relativamente cerca, es mas, ya no me queda ningun bicho vivo por el mapa, y sigue la puerta protegida... que rollo esto si que es el bugazo del siglo vamos =(
dragonl escribió:
@dragonl

Saludos!!

Pues yo creo que va a ser el bugazo del año xD. Mira estas son las 2 criptas que he abierto y derrote todos los fantasmas que aparecieron:

http://i45.tinypic.com/2dbkkgi.jpg
http://i49.tinypic.com/2rel541.jpg

Como bien dices esta relativamente cerca, es mas, ya no me queda ningun bicho vivo por el mapa, y sigue la puerta protegida... que rollo esto si que es el bugazo del siglo vamos =(

Mira a ver cosas que puedas romper por ahí cerca. A mi la puerta se me abrio con tres fantasmas, dos salieron de criptas que se abrían con botones semiocultos en la pared y el tercero apareció al romper una tumba parecida a las que salen en tu segunda imagen.
Metalhead escribió:Bueno después de 20 horas jugadas con mi Embermage lvl 38 (Elite), hago reroll. Estoy harto de morir cada 5 minutos de 2 golpes, es desesperante. Así pues empiezo una nueva aventura como Berseker (en Elite también ofc).

Pues yo no tengo problema alguno con el embermage, voy con un compñaer outlander y estoy empezando a ganarlee en daño de forma exagerada.

Voy con pilares de fuego, aura de immolacion, teleportar y ola de hielo, dandole puntos a la pasiva de carga. Aun desperdiciando demasiado en las primeras de hielo y fuego ( las tengo al 5), en la pasiva de bastones (mi unico ataque que hace daño de arma son las primeras de hielo y fuego) voy bastante sobrado.

Empezando acto 3 ahora mismo y si, muero, pero tampoco es desesperante ni mucho menos.
Metalhead escribió:Bueno después de 20 horas jugadas con mi Embermage lvl 38 (Elite), hago reroll. Estoy harto de morir cada 5 minutos de 2 golpes, es desesperante. Así pues empiezo una nueva aventura como Berseker (en Elite también ofc).

Tranquilo, si con el embermage mueres cada 5 minutos de 2 golpes, con el berserker sera cada minuto y de un golpe :D Veras cuando llegues a la parte de la tundra y los jefes que no paran de invocar bichitos, jijijijijiji
F1R3F0X escribió:
Con llegar al Enclave basta. Te metes en el portal y te puede llevar a Mapworks ;)

Gracias!
Pero no esperaba verlos in-game...

F1R3F0X escribió:
rheed escribió:
Akiles_X escribió:Acabo de empezar la partida en Elite y es como deberia de ser el normal en realidad xD, aunque no entiendo porque me aparecen enemigos inmortales, llevo 15 minutos corriendo de un Campeon Gravecutter xD.

No me termina de convencer del todo el embermage pero le daremos una oportunidad

Oh, osea, que estabas jugando con el Ingeniero en normal? XD Con razon decias que el juego era facil

Por cierto, no es 1 poco descarado como se parece la historia con el d2? los 3 heroes del primero vuelven a aparecer, y uno de ellos se ha corrompido y se ha puesto a peregrinar xD

Pero si eso lo cuentan en la primera cinemática del juego xDDDDDDDDDDD[/quote]
@Nekozero

Acabo de comprobarlo y estan todas rotas, que rollo no se que habra pasado. Yo lo estoy jugando todo en Multijugador, si lo juego en SinglePlayer haran respawn los enemigos?! supongo que no pero bueno...
dragonl escribió:@Nekozero

Acabo de comprobarlo y estan todas rotas, que rollo no se que habra pasado. Yo lo estoy jugando todo en Multijugador, si lo juego en SinglePlayer haran respawn los enemigos?! supongo que no pero bueno...

Tengo entendido que si te metes a la partida de alguien y después vuelves al singleplayer...se te "borrará" todo lo que llevabas explorado (enemigos incluidos),

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2946743
Agregadme a steam los viciosos
HoLy-SouL escribió:Pero no esperaba verlos in-game...

pues poco que te fijas, el tío que te da la primera misión nada mas empezar partida es el destroyer del primer juego (con barba y con un parche pirata pero es el, su propio nombre lo delata).
Imagen
Imagen
Alguno juega en modo elite/hardcore? A ver si se puede formar un grupillo o algo, que da mucho apuro meterse en partidas públicas conociendo a la gente...
Nekozero escribió:

pues poco que te fijas, el tío que te da la primera misión nada mas empezar partida es el destroyer del primer juego (con barba y con un parche pirata pero es el, su propio nombre lo delata).
Imagen
Imagen

Mas adelante encuentras a la tia, y el malo es el alquimista del 1. Y hay varias quests donde te explican como ha llegado a acabar asi y tal
Editado por metalgear. Razón: usar spoiler!
yo tengo el embermage a nivel 36 y solo le he puesto focus, con el baston no hago nada,para matarlos tengo que usar los pilares o el boton derecho que tira la 1ª habilidad que dispara 1 bola de fuego con cada mano.

deberia de ponerle otra cosa?

uso 1 wand y 1 escudo, mas que nada por que como el baston no lo uso para nada es tonteria usar las 2 manos y en 1 aprovecho y le pongo 1 escudo, juego en elite y pegan unas ostias de cojones. acabo de hacer una submision en el desierto que nada mas entrar esta lleno de cucarachas y otras con lanza que vuelan he estado 10 minutos matando hasta que han parado de salir las voladoras, las otras hay que matar su nido, increible
rheed escribió:Mas adelante encuentras a la tia, y el malo es el alquimista del 1. Y hay varias quests donde te explican como ha llegado a acabar asi y tal

Lo se.
A la tia me la he encontrado un par de veces, la primera en el templo del agua y luego en el enclave. Al alquimista aun lo he visto a parte de en el video, pero todas las misiones de historia están relacionadas con el (ademas la tia ya me ha contado el porque el alquimista ha terminado así y el porque ahora es malo).
rheed escribió:
Nekozero escribió:

Mas adelante....

Te he tenido que reportar, tío. Me quoteas, usa SPOILER, que para algo está.
HoLy-SouL escribió:

Perdona? Si el que ha puesto el mensaje original ni ha puesto spoiler, NI FALTA que hace, es el puñetero principio del juego!

El que no se haya enterado que el malo del 2, es un prota del 1, es que no ha visto ni la intro que te ponen el juego, o ha sudado olimpicamente de intentar entenderla. Si para ti es un spoiler eso, es lo mismo que decirte que el prota de super mario es un fontanero u.u
HoLy-SouL escribió:
rheed escribió:
Nekozero escribió:
Mas adelante....

Mira a ver si quoteas bien porque yo no he dicho lo de "Mas adelante....", solo he puesto una imagen de la primera mision y no se que tiene eso de spoiler como para que me tengas que reportar (o has reportado a rheed? de la forma que quoteas no tengo ni idea de a quien te diriges).
insisto :)

¿Que quiere decir mapworks?

Saludos y gracias
Hay alguna forma de reciclar las "gemas" que se quedan obsoletas en plan diablo?

Me ha dicho un colega que le han dicho que se puede cambiar 5 naranjas por otro nuevo random. Donde es???

Hay algun berserk de nivel medio alto que tenga una build buena? tengo 25 puntos sin repartir.... xD

un saludo!!!!
nanulin escribió:insisto :)

¿Que quiere decir mapworks?

Saludos y gracias

Mapworks es:

"Un mundo" donde puedes comprar "mapas" de distintos niveles (45-50) (50-60) (90-100), etc. y cada mapa tiene características para ti y para tus enemigos, por ejemplo "en este mapa tus mascotas harán 15% más de daño y los enemigos resistiran +15% a tus ataques"

Desbloqueable cuando matas al último jefe y podrás acceder a ese "mundo" cuando empiezes la partida Nueva+
Malky escribió:Hay alguna forma de reciclar las "gemas" que se quedan obsoletas en plan diablo?

Me ha dicho un colega que le han dicho que se puede cambiar 5 naranjas por otro nuevo random. Donde es???

Hay algun berserk de nivel medio alto que tenga una build buena? tengo 25 puntos sin repartir.... xD

un saludo!!!!

Subete Raze, ravage, Shadow burst y Savage rush. El estandarte y lobos ayudan bastante. Pasivas blood hunger, 1 puntico en rampage, shred armor y ya vas servido XD
Con el móvil es caca. Iba para rheed.

@rheed ya sé que es el principio pero no deja de ser un spoiler para alguien que no haya jugado y haya entrado aquí para ver opiniones del juego, por ejemplo. Si la función está no cuesta nada usarla, cómo bien ha hecho NekoZero.

Fin de Off por mi parte.

Nekozero escribió: mira a ver si quoteas bien porque yo no he dicho lo de "Mas adelante....", solo he puesto una imagen de la primera mision y no se que tiene eso de spoiler como para que me tengas que reportar (o has reportado a rheed? de la forma que quoteas no tengo ni idea de a quien te diriges).
Acabo de transmutar 3 gemas y me ha puesto una mejor en una casilla de recipientes, pero no me deja sacarla, alguien sabe que pasa?? que tengo que hacer para sacarla?
Malky escribió:Acabo de transmutar 3 gemas y me ha puesto una mejor en una casilla de recipientes, pero no me deja sacarla, alguien sabe que pasa?? que tengo que hacer para sacarla?

Fue tu primera transmutación de gemas verdad? Lo que tu hiciste es desbloquear la "receta" para que un futuro puedas transmutar gemas, en otras palabras, ahora ya puedes transmutar gemas, la imagen de la gema de calavera (antes "?") solo es representativa
hola buenas, me acabo de pillar el juego y bueno quiero empezar a jugar con el outlander (creo que se llama así) y bueno buscaba un poco de consejo sobre alguna build de stats y skills que sea buena para levear y cosas por el estilo, muchas gracias un saludo.
Ganzack escribió:hola buenas, me acabo de pillar el juego y bueno quiero empezar a jugar con el outlander (creo que se llama así) y bueno buscaba un poco de consejo sobre alguna build de stats y skills que sea buena para levear y cosas por el estilo, muchas gracias un saludo.

Pues a reserva de que alguien te diga algo, en esta página puedes encontrar bastantes:

http://torchlight2armory.com/skill-calc?i=4
(mensaje borrado)
Mejor transmuta esos (4 únicos) y te dan uno aleatorio XD
Malky escribió:Acabo de transmutar 3 gemas y me ha puesto una mejor en una casilla de recipientes, pero no me deja sacarla, alguien sabe que pasa?? que tengo que hacer para sacarla?

Seguro que lo has hecho correctamente?
El nivel del de las gemas tiene que ser igual o superior al nivel del objeto

te la mete directamente en tu inventario, lo que tu ves en la parte izquierda es "como la activación" de poder transmutar las gemas.

un saludo
tovar87 escribió:
Ganzack escribió:hola buenas, me acabo de pillar el juego y bueno quiero empezar a jugar con el outlander (creo que se llama así) y bueno buscaba un poco de consejo sobre alguna build de stats y skills que sea buena para levear y cosas por el estilo, muchas gracias un saludo.

Pues a reserva de que alguien te diga algo, en esta página puedes encontrar bastantes:

http://torchlight2armory.com/skill-calc?i=4

Yo me lo estoy haciendo a dos pistolas (*), lo que le subo es destreza y de vez en cuando fuerza, luego de skills de momento la de Rapid fire, Dodge Mastery para esquivar golpes, Poison Burst y Shadowling Amno que para cuando hay muchos muñecos esta guay de irlos convirtiendo en murciélagos para que ataquen a los enemigos que en un momento dado te puedes ver con 3 murciélagos ayudándote xD

*: En TL2, normalmente uso armas que lo diferencian del resto de juegos, es decir, en la 99% de los juegos se usan arcos y ballestas, pero no pistolas y por eso he decidido usarlas, como el pistolero del Heroes of Ruin para 3DS que deberíais de mirar, porque es un TL Portable por así decirlo [plas]
sinman escribió:
Yo me lo estoy haciendo a dos pistolas (*), lo que le subo es destreza y de vez en cuando fuerza, luego de skills de momento la de Rapid fire, Dodge Mastery para esquivar golpes, Poison Burst y Shadowling Amno que para cuando hay muchos muñecos esta guay de irlos convirtiendo en murciélagos para que ataquen a los enemigos que en un momento dado te puedes ver con 3 murciélagos ayudándote xD

*: En TL2, normalmente uso armas que lo diferencian del resto de juegos, es decir, en la 99% de los juegos se usan arcos y ballestas, pero no pistolas y por eso he decidido usarlas, como el pistolero del Heroes of Ruin para 3DS que deberíais de mirar, porque es un TL Portable por así decirlo [plas]

A mi con el berserker me han pillado pero bien. Me encantan las armas de tipo garra, y las clases que tienen cosas de "Me cabreo y te voy a inflar a ostias", y no hablemos de transformaciones o similar, porque todas las skills del berserker invocan un "avatar" antes de usarse, por lo que para ser un melee, que suelen ser sosos visualmente hablando, es muy vistoso. Ademas mola un huevazo xk tengo cerca de 2 lineas de procs entre pitos y flautas a la que empiezo a pegar toñas y matar bichos xD
Para todos los interesados el maximo numero de puntos de habilidad disponibles es
132
Akiles_X escribió:Para todos los interesados el maximo numero de puntos de habilidad disponibles es
132

Que yo sepa son
150...100 por los niveles y 50 por la fama...
colaso escribió:
Akiles_X escribió:Para todos los interesados el maximo numero de puntos de habilidad disponibles es
132

Que yo sepa son

Lo que digo ha sido confirmado por Runic, yo tambien pensaba que era como decias.
Pues a la mierda la build que tenía pensado hacer :(
Se sabe alguna manera de resetear los talentos es que me deje detras dos o tres malas elecciones y pagar hasta llegar ahi e resulta imposible. Sino haabra que ir haciendo reset
Akiles_X escribió:
colaso escribió:
132

Que yo sepa son

Lo que digo ha sido confirmado por Runic, yo tambien pensaba que era como decias.

Lo que mas me jode no es que sean
132 puntos, sino que una vez gastados todos se nos va a quedar una skill a rango 12. Y soy bastante maniático con eso de dejar skills a medio subir. [+risas]
Ya podrían haberlo dejado en 135 o 120.
Nekozero escribió:Lo que mas me jode no es que sean
132 puntos, sino que una vez gastados todos se nos va a quedar una skill a rango 12. Y soy bastante maniático con eso de dejar skills a medio subir. [+risas]

La cuestión, es que hay skills que no merecen más de un punto. Por ejemplo el "Astral Ally" (Embermage de hielo), una vez que le das un punto, ya necesitas otros 4 para subirlo de Tier y que mejore, los puntos 2,3 y 4 no valen para nada.
Nekozero escribió:
Akiles_X escribió:
colaso escribió:Que yo sepa son

Lo que mas me jode no es que sean

Pues a mi me acaban de joder entero la build que tenia pensada a la mierda. Lo malo que en uno de ellos que sería el primero en quitar ya tengo gastandos 6 puntos. Me caguen todo.
Shiro_himura escribió:
Nekozero escribió:Lo que mas me jode no es que sean

Pues a mi me acaban de joder entero la build que tenia pensada a la mierda. Lo malo que en uno de ellos que sería el primero en quitar ya tengo gastandos 6 puntos. Me caguen todo.
Yo he tenido suerte con la build de mi ingeniera. Tenia 15 puntos que no sabia donde meter así que solo tengo que quitarle 3 puntos a alguna skill y listo (lo mas seguro es que se los quite a Charge Reconstitution dejándolo en rango 12).

Lo malo es que ahora estoy dudando en si aprender Fusillade como tenia previsto o no hacerlo y a cambio aprender Aegis of Fate que es la skill que mas me atraía para gastar esos 15 puntos que me sobraban antes de saber lo del capado de puntos (bueno, y que me sigue jodiendo lo dicho en spoiler xD).
Una pregunta... Estoy en acto 2 y veo que cuando pasas por una zona, queda desierta de mobs una vez acabas con ellos. En este juego el tema de matar elites/bosses hasta la saciedad para conseguir equipo como está, en ese aspecto veo que es diferente al Diablo, no es que me guste mas o menos, simplemente me gustaria saber si dentro de xxx horas de juego, cuando haya llegado al maximo lvl, ¿se podrá ir a matar bosses/elites para pillar equipo? Si la mecanica es diferente a Diablo ¿como se consigue el equipo? No estoy muy al dia en este juego.

Un saludo.
2424 respuestas