[HO] Torchlight 2

SalvaDiaz escribió:Una pregunta... Estoy en acto 2 y veo que cuando pasas por una zona, queda desierta de mobs una vez acabas con ellos. En este juego el tema de matar elites/bosses hasta la saciedad para conseguir equipo como está, en ese aspecto veo que es diferente al Diablo, no es que me guste mas o menos, simplemente me gustaria saber si dentro de xxx horas de juego, cuando haya llegado al maximo lvl, ¿se podrá ir a matar bosses/elites para pillar equipo? Si la mecanica es diferente a Diablo ¿como se consigue el equipo? No estoy muy al dia en este juego.

Un saludo.

Yo al meterme de nuevo en una mazmorra recien limpiada (pasaron unos 10 min) volvio a esta llena de px y px elite xD

Nekozero escribió:
Lo malo es que ahora estoy dudando en si aprender Fusillade como tenia previsto o no hacerlo y a cambio aprender Aegis of Fate que es la skill que mas me atraía para gastar esos 15 puntos que me sobraban antes de saber lo del capado de puntos (bueno, y que me sigue jodiendo lo dicho en spoiler xD).

Con dejar aegis of fate en un 10 puntos es mas que suficiente para la gran mayoria de builds del ingeniero, incluso en 5 puntos si vas a fuerza + vitalidad.

Cuidado con el comando de respecpotion (o como se llame) te marca como cheater
Akiles_X escribió:
SalvaDiaz escribió:Una pregunta... Estoy en acto 2 y veo que cuando pasas por una zona, queda desierta de mobs una vez acabas con ellos. En este juego el tema de matar elites/bosses hasta la saciedad para conseguir equipo como está, en ese aspecto veo que es diferente al Diablo, no es que me guste mas o menos, simplemente me gustaria saber si dentro de xxx horas de juego, cuando haya llegado al maximo lvl, ¿se podrá ir a matar bosses/elites para pillar equipo? Si la mecanica es diferente a Diablo ¿como se consigue el equipo? No estoy muy al dia en este juego.

Un saludo.

Yo al meterme de nuevo en una mazmorra recien limpiada (pasaron unos 10 min) volvio a esta llena de px y px elite xD

Ah bien, no habia probado de entrar en una mazmorra, como el resto seguia vacio imaginaba que las mazmorras tambien.
SalvaDiaz escribió:
Akiles_X escribió:

Un saludo.

Ah bien, no habia probado de entrar en una mazmorra, como el resto seguia vacio imaginaba que las mazmorras tambien.

¿Seguro que no fue tras una de las actualizaciones? Porque a mi me aparecieron los muñecos y el mapa oculto, y lo ha comentado más gente en los foros de Runic.
Siempre podéis resetear el mapa entrando en una partida online o creando una partida en internet o LAN y marcar la opción de rehacer el mapa.
Akiles_X escribió:

Shit xD ¿Donde se ve eso? ¿Cuando creas una partida online?
y bien? a falta de provarlo podemos decir que ha superado a diablo 3?
Jonap escribió:y bien? a falta de provarlo podemos decir que ha superado a diablo 3?

Demasiado pronto creo yo para sacar conclusiones. Lo que si te puedo decir, es que despues de casi 400 horas de Diablo he acabado aburridisimo, y este juego me esta viniendo muy bien, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan entretenido. Aparte que el arbol de talentos que tienes aqui no tiene ni punto de comparacion con el del Diablo, que aquello parecia de risa. Graficamente me quedo con Diablo, estos gráficos me gustan mucho, pero me gustan mas los "seriotes" y las intros son de caersete los gayumbos a plomo, pero bueno, es lo que decimos, con intros no se juega, se juega con el personaje y las posibilidades que te ofrece, y en ese aspecto, TL2 se ve mucho mejor hecho en todos los sentidos. Ya veremos a ver si dentro de 400 horas me aburre lo mismo que diablo.
Pregunta..
¿tiene variedad de zonas?
Me acaba de caer mi primera legendaria, una pistola con unos stas bastante curiosos una pena que a mi ingeniero con arma a daos manos le valga de bien poco, habrá que guardarla para otro personaje
SalvaDiaz escribió:las intros son de caersete los gayumbos a plomo, pero bueno, es lo que decimos, con intros no se juega, se juega con el personaje y las posibilidades que te ofrece

Efectivamente, si juzgáramos "The Witcher 2", por las escenas de los recuerdos (mismo estilo "Flash" que TL2) apañados íbamos [sonrisa]
Vaya bug tiene el estandarte de berserker [toctoc] a partir de lvl5... Mana infinito al stackearse el efecto [qmparto] [qmparto]
kratos93 escribió:Pregunta..
¿tiene variedad de zonas?

Si
Pues Fileas I (minion outlander), sigue vivo al nivel 14 en hardcore elite (a ver si alguno más se anima, aunque de momento solo se va bastante bien), tras pasarse las 2 primeras mazmorras del primer mapa. Ahora solo queda la de la quest principal. Eso sí, visto lo visto, estoy convencido que nunca veré el NG+ al menos no en hardcore [+risas]
Estoy en lvl 36 con un berserk y solo le he subido 5 puntos a vitalidad. Conviene que le de puntos o en nivel alto es inutil?

un saludo!!
SalvaDiaz escribió:
Akiles_X escribió:

Cuando entras a una partida, los demas ven "RandomName has joined the world (!)", si has usado la consola el simbolo de exclamacion aparece en rojo ( lo negrita vamos ), y si inspeccionas el pj sale un triangulo amarillo con una exclamacion diciendo que tiene de raro ese pj ( stats ilogicos, etc ). Yo lo probe con un amigo, he usado 3 veces en respecpotion y a mi no me marca que sea cheater. Eso si, no pienso hacerlo mas

Sobre los puntos de talento, por suerte a mi no me molesta, realmente tengo solo 5 skills que se que quiero subir a 15, unas 5 que con 1 punto voy sobrado, y otras tantas con 5-10. De hecho creo que voy incluso a poder puntos sueltos en chorraditas. Eso si, los botones de la barra no me daran pa todo XD

Malky escribió:Estoy en lvl 36 con un berserk y solo le he subido 5 puntos a vitalidad. Conviene que le de puntos o en nivel alto es inutil?

un saludo!!

Yo la voy subiendo, en elite es necesaria, a mas vida, mas te curas con shadow burst y blood hunger. El incremento de armadura no se nota demasiado y el block ni lo necesito, pero en acto2 es muy normal morir de una ostia, asi que ayuda
Amatsu escribió:Siempre podéis resetear el mapa entrando en una partida online o creando una partida en internet o LAN y marcar la opción de rehacer el mapa.

Cuidado con hacer reroll al mapa que tambien te lo marca como cheater, o al menos eso dicen los de runic xD
He creado una prtida con nombre elotrolado y contraeña eol por si alguien quiere echarse unas partidas.
Tengo nivel 28
Edirash escribió:Pues Fileas I (minion outlander), sigue vivo al nivel 14 en hardcore elite (a ver si alguno más se anima, aunque de momento solo se va bastante bien), tras pasarse las 2 primeras mazmorras del primer mapa. Ahora solo queda la de la quest principal. Eso sí, visto lo visto, estoy convencido que nunca veré el NG+ al menos no en hardcore [+risas]

a mi se me murió mi engi tanque anoche, a lvl 28 en hardcode y elite por meterme en una partida "publica" me dejaron vendido y morí.

Voy a empezar otro, a ver si te pillo en lvl y vamos de paseo hardcore!
Hola a todos, he estado leyendo muchas paginas de este post por si alguien habia preguntado ya esto mismo pero despues de 40 paginas y no encontrar nada me duele la cabeza de leer. Lo siento si repito una pregunta ya respondida.

Me gustaria saber si hay alguna manera de que yo juegue con mi cuenta de torchlight II en un ordenador que no sea el mio, sino un portatil en casa de un amigo, porque ayer quise jugar en su ordenador y mi cuenta no tenia personajes y aparecio un mensaje de alerta diciendome que si comenzaba la partida de cero era posible que perdiera mis personajes cuando volviera a jugar en mi ordenador.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

PD: Adoro el juego [jaja]

EDITO: Me aparecio un mensaje de steam en el que decia que pudiera ser que los datos no estuvieran sincronizados con steam o algo asi.. no estoy muy seguro. Gracias de nuevo :D
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas,

Aqui uno que acaba de pillarse el juego. De momento tengo al ingeniero a nivel 6 y es una pasada. hay algun grupo (por ejemplo en steam) para ver si estan otros eolianos conectados y jugar con ellos?

Gracias.
Jonap escribió:y bien? a falta de provarlo podemos decir que ha superado a diablo 3?

Échale un vistazo a este vídeo, a mi el juego me esta encantando...

https://www.youtube.com/watch?v=dPtSKnTNhgY
soulvic escribió:Hola a todos, he estado leyendo muchas paginas de este post por si alguien habia preguntado ya esto mismo pero despues de 40 paginas y no encontrar nada me duele la cabeza de leer. Lo siento si repito una pregunta ya respondida.

Me gustaria saber si hay alguna manera de que yo juegue con mi cuenta de torchlight II en un ordenador que no sea el mio, sino un portatil en casa de un amigo, porque ayer quise jugar en su ordenador y mi cuenta no tenia personajes y aparecio un mensaje de alerta diciendome que si comenzaba la partida de cero era posible que perdiera mis personajes cuando volviera a jugar en mi ordenador.

EDITO: Me aparecio un mensaje de steam en el que decia que pudiera ser que los datos no estuvieran sincronizados con steam o algo asi.. no estoy muy seguro. Gracias de nuevo :D

igual puedes usar el save en el 1 creo que yo podia meter el save en un pendrive
green escribió:
soulvic escribió:Hola a todos, he estado leyendo muchas paginas de este post por si alguien habia preguntado ya esto mismo pero despues de 40 paginas y no encontrar nada me duele la cabeza de leer. Lo siento si repito una pregunta ya respondida.

igual puedes usar el save en el 1 creo que yo podia meter el save en un pendrive

En realidad debería de bajarsele la partida del "Steam cloud" en el PC nuevo, si tiene activada la sincronización en el PC "viejo".
sinman escribió:
green escribió:

En realidad debería de bajarsele la partida del "Steam cloud" en el PC nuevo, si tiene activada la sincronización en el PC "viejo".

Pues nose he probado en varios pCs y no hay manera seguire investigando a ver que ocurre. Donde puedo encontrar el "save" porque lo he buscado pero no lo encuentro.
Muchas gracias por responder tan rapido [jaja]
Voy por (ver si se va por el acto 2 o se ha completado el juego)
la misión inmediatamente posterior a completar las tres tareas del Djinn. ¿Me queda mucho aún para terminarlo?
Como le he estado dando duro al Borderlands 2, apenas he podido jugarlo...
soulvic escribió:
sinman escribió:En realidad debería de bajarsele la partida del "Steam cloud" en el PC nuevo, si tiene activada la sincronización en el PC "viejo".

Pues nose he probado en varios pCs y no hay manera seguire investigando a ver que ocurre. Donde puedo encontrar el "save" porque lo he buscado pero no lo encuentro.
Muchas gracias por responder tan rapido [jaja]

Los saves estan en:

Mis documentos\My Games\Runic Games\Torchlight 2\save\76561198000597301 (el numero es aleatorio y puede variar)

Por cierto, me ha salido una escopeta para nivel 15 con "26 Health stolen on hit" que pena que yo sea de pistolas [bye]
Esta va para nota. En el Acto II, en más o menos la parte central del mapa un poco hacia abajo, hay una zona que se llama The bone clutch. Ahí hay una cabeza de dragón o similar y su esqueleto semienterrado. Sin darme cuenta he insertado una gema o algo parecido en el ojo del bicho pero no aprecio que pase nada, alguno sabéis de que va el tema, easter egg? :cool:
quimico2008 escribió:Esta va para nota. En el Acto II, en más o menos la parte central del mapa un poco hacia abajo, hay una zona que se llama The bone clutch. Ahí hay una cabeza de dragón o similar y su esqueleto semienterrado. Sin darme cuenta he insertado una gema o algo parecido en el ojo del bicho pero no aprecio que pase nada, alguno sabéis de que va el tema, easter egg? :cool:

No lo se seguro, pero...lo cofres que hay alrededor de la calabera ya estaban antes de que insertaras la gema? es que yo hice lo mismo y no se si me activo los cobres jeje
quimico2008 escribió:Esta va para nota. En el Acto II, en más o menos la parte central del mapa un poco hacia abajo, hay una zona que se llama The bone clutch. Ahí hay una cabeza de dragón o similar y su esqueleto semienterrado. Sin darme cuenta he insertado una gema o algo parecido en el ojo del bicho pero no aprecio que pase nada, alguno sabéis de que va el tema, easter egg? :cool:

Salen un par de cofres con un par de objetos engarzables únicos, nada más.
Genial guiño en Notch's Mine

Imagen

Imagen
Leinned escribió:Genial guiño en Notch's Mine

Imagen

Imagen

Jajajaja que grande.
Selphie_Epojé escribió:

Donde, cerca de la cabeza? no he visto nada :-? :cool:
Shiro_himura escribió:

Imagen

Imagen

Jajajaja que grande.

Y del borderlands. [carcajad]

Imagen
quimico2008 escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Donde, cerca de la cabeza? no he visto nada :-? :cool:

Ni caso creo que ya los he visitado xDDDD. Estaba tan enfrascado que ni me he enterado de que habían aparecido pero ya los tengo abiertos :cool:
sinman escribió:
Shiro_himura escribió:

Imagen

Imagen

Jajajaja que grande.

Y del borderlands. [carcajad]

Imagen

Dios! que épico el claptrap!
Espero que cuando saquen el TorchED/Guts alguien utilice las texturas de ese claptrap para hacer un skin para las mascotas o los bots del ingeniero, seria brutal.
Alguien sabe si la poción que te renueva los puntos de skils da como cheater?
Malky escribió:Alguien sabe si la poción que te renueva los puntos de skils da como cheater?

Si es por mod aun no, si es por comando parece ser que si, todo esto segun los foros. Pero por si acaso crea un pj nuevo y pruebalo
Malky escribió:Alguien sabe si la poción que te renueva los puntos de skils da como cheater?

Yo he creado y usado 2 mediante consola, y no me ha marcado como cheater
rheed escribió:
SalvaDiaz escribió:
Akiles_X escribió:

Cuando entras a una partida, los demas ven "RandomName has joined the world (!)", si has usado la consola el simbolo de exclamacion aparece en rojo ( lo negrita vamos ), y si inspeccionas el pj sale un triangulo amarillo con una exclamacion diciendo que tiene de raro ese pj ( stats ilogicos, etc ). Yo lo probe con un amigo, he usado 3 veces en respecpotion y a mi no me marca que sea cheater. Eso si, no pienso hacerlo mas

Bueno, yo solo lo hice una vez, pero saque pociones como para no hacerlo mas con ninguno de mis chars XD

Donde sale ese triangulo?? cuando selecciono chars no veo ningun triangulo encima de ninguno de ellos.

sinman escribió:
SalvaDiaz escribió:las intros son de caersete los gayumbos a plomo, pero bueno, es lo que decimos, con intros no se juega, se juega con el personaje y las posibilidades que te ofrece

Efectivamente, si juzgáramos "The Witcher 2", por las escenas de los recuerdos (mismo estilo "Flash" que TL2) apañados íbamos [sonrisa]

Ya te digo XD
El triangulo esta encima de la vida/mana, en un hueco que hay debajo del pj

Para los que os interese, pongo mi build de zerker

http://torchlight2armory.com/skill-calc ... UF9e01tbhO

Depende de si me acaban gustando los lobos o no, pero en principio asi. No pondre mas de 10 puntos en las pasivas porque creo que con 5 ya son suficientes. Northern rage con 1 punto ya es la ostia, es la unica skill de frost que con tan poca inversion da tantisima cosa, congela, ralentiza y tira patras
Madre mia, efectivamente el ingeniero esta roto, estoy jugando en veterano, no se como será en elite, pero como en elite sea la mitad de cañero que en veterano, sigue estando roto igual.

Nivel 26 y aun voy con el tier clovenhoof de lvl 10 ( las 4 piezas ) xD

P.D. No se ver ese triángulo rheed,
SalvaDiaz escribió:Madre mia, efectivamente el ingeniero esta roto, estoy jugando en veterano, no se como será en elite, pero como en elite sea la mitad de cañero que en veterano, sigue estando roto igual.

Todo el mundo decia que estaba loco, pero no... xD

Si esta rotisimo en veterano, en elite al menos el primer acto es sencillo, eso si como te pillen por banda varios enemigos te hacen un siete que pa'que xD
una preguntita, tengo como 20 runas sin usar de esas maluchas, que hago con ellas?
KiAn escribió:una preguntita, tengo como 20 runas sin usar de esas maluchas, que hago con ellas?

Las mezclas, pero que sean de niveles similares
Akiles_X escribió:
KiAn escribió:una preguntita, tengo como 20 runas sin usar de esas maluchas, que hago con ellas?

Las mezclas, pero que sean de niveles similares

donde, cuando, como! xD
Akiles_X escribió:
SalvaDiaz escribió:Madre mia, efectivamente el ingeniero esta roto, estoy jugando en veterano, no se como será en elite, pero como en elite sea la mitad de cañero que en veterano, sigue estando roto igual.

Todo el mundo decia que estaba loco, pero no... xD

Si esta rotisimo en veterano, en elite al menos el primer acto es sencillo, eso si como te pillen por banda varios enemigos te hacen un siete que pa'que xD

Esque no hay que hacer nada, disparar y punto, tienes el boot para la vida y el mana, cañón con robo de vida entre otras cosas y el pet que menuda chetada tambien depende de con que lo equipes xD
Al menos mira, me estoy sacando la ostia de equipo único y gemas únicas que ya me servirán para mi char elite xD
empiezo mi hardcore mode en elite, desearme suerte :P
KiAn escribió:empiezo mi hardcore mode en elite, desearme suerte :P

Auguro que palmas antes del acto 2 XD

Suerte
Tiene huevos que si no tengo 15 únicos no tengo ninguno, y ninguno me sirve... Solo uno que lo lleva el pet :/
La verdad es que el/la ingeniero/a está muy over. Pretendían meter una clase versátil que no destacara en nada pero sí globalmente, y se les ha ido la mano. Ya la nerfearán, pero para clase en la primera vuelta está muy bien ahora.
2424 respuestas