SalvaDiaz escribió:Akiles_X escribió:
Cuidado con el comando de respecpotion (o como se llame) te marca como cheater
Shit xD ¿Donde se ve eso? ¿Cuando creas una partida online?
Cuando entras a una partida, los demas ven "RandomName has joined the world
(!)", si has usado la consola el simbolo de exclamacion aparece en rojo ( lo negrita vamos ), y si inspeccionas el pj sale un triangulo amarillo con una exclamacion diciendo que tiene de raro ese pj ( stats ilogicos, etc ). Yo lo probe con un amigo, he usado 3 veces en respecpotion y a mi no me marca que sea cheater. Eso si, no pienso hacerlo mas
Sobre los puntos de talento, por suerte a mi no me molesta, realmente tengo solo 5 skills que se que quiero subir a 15, unas 5 que con 1 punto voy sobrado, y otras tantas con 5-10. De hecho creo que voy incluso a poder puntos sueltos en chorraditas. Eso si, los botones de la barra no me daran pa todo
Malky escribió:Estoy en lvl 36 con un berserk y solo le he subido 5 puntos a vitalidad. Conviene que le de puntos o en nivel alto es inutil?
un saludo!!
Yo la voy subiendo, en elite es necesaria, a mas vida, mas te curas con shadow burst y blood hunger. El incremento de armadura no se nota demasiado y el block ni lo necesito, pero en acto2 es muy normal morir de una ostia, asi que ayuda