[HO] Torchlight 2

Akiles_X escribió:
quimico2008 escribió:
la primera pieza que he encontrado yo esta en una cueva en el mapa nevado que se accede por la parte norte del enclave, es la cueva de las arañas donde una tia te pide que salves a su compañero y a dos crias de araña. Cuando llegas al final de la cueva hay un pequeño pasillo que no esta marcado en el minimapa, te metes por ahí y al final esta la pieza del robot

Ahí exactamente era donde tenía que volver, en Zeryphesh encontré las dos primeras :cool:

Para acceder a esa tienes que encender todos los braseros o como se llamen
[/quote]

Donde están las piezas del acto 2?
SalvaDiaz escribió:
Akiles_X escribió:
quimico2008 escribió:
la primera pieza que he encontrado yo esta en una cueva en el mapa nevado que se accede por la parte norte del enclave, es la cueva de las arañas donde una tia te pide que salves a su compañero y a dos crias de araña. Cuando llegas al final de la cueva hay un pequeño pasillo que no esta marcado en el minimapa, te metes por ahí y al final esta la pieza del robot

Ahí exactamente era donde tenía que volver, en Zeryphesh encontré las dos primeras :cool:

Para acceder a esa tienes que encender todos los braseros o como se llamen

Donde están las piezas del acto 2?[/quote]

En la guarida de los Skarra que esta llena de huevos, no me acuerdo como se llama y en el templo de la luna (tienes que tocar los 4 gongs y luego donde salvas al tio se te abre una puerta
Me he pasado el juego y resulta que tengo que transmutar mucho, pues no tengo hueco y en el acto 1 no esta el menda que me transmuta, esto con todo full de runas y pbjetos de sets. Que hago? xDDD
Malky escribió:Me he pasado el juego y resulta que tengo que transmutar mucho, pues no tengo hueco y en el acto 1 no esta el menda que me transmuta, esto con todo full de runas y pbjetos de sets. Que hago? xDDD

En mapworks tienes transmutador
Akiles_X escribió:
SalvaDiaz escribió:
Donde están las piezas del acto 2?

En la guarida de los Skarra que esta llena de huevos, no me acuerdo como se llama y en el templo de la luna (tienes que tocar los 4 gongs y luego donde salvas al tio se te abre una puerta

Y por dónde caen esas instancias? Me he tirado dos horas volviendo a abrir los mapas (que por cierto me ha servido para acceder a una que no la vi en su día) y no las encuentro, como se llaman en inglés?

Ya encontré la info:
[Acto I]
1. En "The Crows pass", el camino que une el enclave con "Frosten Hills", hay una mazmorra llamada "The widows veil dungeon". Tras matar a la araña grande, al lado del portal que te devuelve a la superficie hay una pequeña puerta con un camino que conduce a un cofre con la pieza.

[Acto II]
2. En "Ossean Wastes", en la mazmorra "Tower of Moon", encontraras diversos gons por las paredes. Disparandoles a todos para hacerlos sonar se abrirá una puerta detrás del hombre cautivo.

3. En "Salt Barrens", hay una misión en la que debes destrozar los huevos de los bichos estos voladores. Donde está el enemigo final este grandote de esa mazmorra, más a la derecha hay un camino estrecho con muchos huevos. Al final del camino dentro de un huevo hay otra pieza.

[Acto III]
4. En "Abandoned Sawmill", es la misión en la que vas matando hombres lobo y leyendo unos diarios. Hay una serie de esqueletos clavados con hachas en paredes y árboles con los que tienes que interactuar y se abrirá un portón que hay en esa zona. Tras el portón está la pieza.

5. Esta es la más complicada, ya que hay que hacer varias quest encadenadas, y si no descubres la primera no podrás hacer las siguientes.
En "The Blightbogs", el primer mapa grande del acto III, encontraras una campana. El sitio para colocarla es una pequeña percha a la entrada de la casa de una bruja, Cacklespit. Esta te mandará a que mates a tres monstruos, tras lo que te recompensará con... no lo voy a decir, ya vereis... XD. El caso es que esto desbloquea otra quest, por que al volver a "Imperial camp", el "poblado" del acto III, habrá un personajillo que te dirá que si quieres ir a buscar a la bruja a "Cacklespit's Realm", tendrás que encontrar a Fade, un espíritu que está en el siguiente mapa del acto III, "Sundered Battlefield", su ubicación viene señalada como quest, así que sin problemas. Este te dirá que a cambio de llevarte al mundo de Cacklespit, le tienes que dar 4 calaveras que hay por ese mapa (también te dicen su ubicación en el mapa).
Por último, cuando ya estés en el mundo de Cacklespit, tienes que destriur una serie de pequeños troncos que echan un humo verde, tras lo que aparecerá un puente (en esa zona, antes de transportarte a donde lucharás con la bruja) que te lleva a la parte del robot.

Hay una sexta parte, la fuente de poder, pero es parte de la aventura principal, así que como que "se consique sola".
¿Hay algún foro para darles sugerencias?

Deberían mirar de apilar las piedras que mejoran items una encima de otra.

Luego hay algún jugar de cuando en vez que si entra en tu partida alguien de nivel superior al tuyo, alguna quest secundaria te aparece hecha y eso que es TU partida.

Por otro lado, estoy deseando ver a los modders, los de gta4 eran bestiales ... quiero ver que le pueden hacer a este motor grafico ! Mejorarlo, hacerlo mas gore y siniestro, lo dicho, deseando verlo estoy !
Shinjitu escribió:¿Hay algún foro para darles sugerencias?

Deberían mirar de apilar las piedras que mejoran items una encima de otra.

Luego hay algún jugar de cuando en vez que si entra en tu partida alguien de nivel superior al tuyo, alguna quest secundaria te aparece hecha y eso que es TU partida.

Por otro lado, estoy deseando ver a los modders, los de gta4 eran bestiales ... quiero ver que le pueden hacer a este motor grafico ! Mejorarlo, hacerlo mas gore y siniestro, lo dicho, deseando verlo estoy !

Los foros de Runic? xD

Para lo de las piedras pues como que no, ya tienes la capacidad de elegir si quieres recuperar la piedra o el arma.

Sobre lo de mas siniestro... A mi me gusta tal y como es, aun asi mira este video http://www.youtube.com/watch?v=byWIPVgGpEI
Gracias por el vídeo del mis, voy a buscarlo a ver si lo encuentro y veo como se instala.

Gracias
en la descripcion del video sale
Akiles_X escribió:en la descripcion del video sale

Gracias lo había visto desde el movil el vídeo, una duda,

¿Si instalas un nos el juego te marca en las partidas inmune como cheater? Es que me lo ha comentado un chaval con el que juego y no se si me esta vacilando XD
Shinjitu escribió:
Akiles_X escribió:en la descripcion del video sale

Gracias lo había visto desde el movil el vídeo, una duda,

¿Si instalas un nos el juego te marca en las partidas inmune como cheater? Es que me lo ha comentado un chaval con el que juego y no se si me esta vacilando XD

nos? te refieres a mod? xD Si es asi no puedo decirtelo, el juego es muy modeable (no 100%) pero hay cosas que seguiran marcandote como cheater, este mod no, pues solo toca algunos ajustes de iluminacion.

Los de Runic han dicho que en el proximo parche añadiran a las armas y cosas creadas con comandos del juego el tag de Cheat, para que la gente pueda diferenciar los objetos de drop de los creados. Ademas estos objetos solo te marcaran como cheater mientras los lleves puestos, si te los desequipas se te quitara el tag
Por cierto habeis probado los "emoticonos"? Son la caña!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escribid en el chat "/FACEPALM" por ejemplo xD
Hay gente que se pasa el juego en Elite hardcore solo? !! Madre mía yo no puedo ni en elite a secas.
buenas, tengo un problema os comento:
tengo a un colega agregado a amigos, intentamos jugar por online y nos sale a ambos lo de "connection failed", tanto cuando yo creo o cuando crea él.
Alguna solucion?
kuillar escribió:Hay gente que se pasa el juego en Elite hardcore solo? !! Madre mía yo no puedo ni en elite a secas.

No se con que jugaras pero un ingeniero puede con elite
Akiles_X escribió:
kuillar escribió:Hay gente que se pasa el juego en Elite hardcore solo? !! Madre mía yo no puedo ni en elite a secas.

Habla de hardcore, y por muy ingeniero y cheto que sea, es MUY facil palmar de una ostia sin darte cuenta en elite
rheed escribió:
Akiles_X escribió:

Habla de hardcore, y por muy ingeniero y cheto que sea, es MUY facil palmar de una ostia sin darte cuenta en elite

Ahora lo entiendo todo, mira que no leer bien xD
Y yo ahora mismo dudo muchisimo que la curacion que da el healbot ( que no es mucha ), sea suficiente como pa mantenerte con vida con los guantazos que pegan. Yo ni con el 10% de vida por crit ni el 9% del savage rush a veces sobrevivo XD
rheed escribió:Y yo ahora mismo dudo muchisimo que la curacion que da el healbot ( que no es mucha ), sea suficiente como pa mantenerte con vida con los guantazos que pegan. Yo ni con el 10% de vida por crit ni el 9% del savage rush a veces sobrevivo XD

Hombre un Ingeniero de Cañones no se mete al fregao.
Que build estais usando los que tengáis un ingeniero de cañones? Y en que stats gastáis los puntos?
SalvaDiaz escribió:Que build estais usando los que tengáis un ingeniero de cañones? Y en que stats gastáis los puntos?

Esta es la mia, pero vamos que todo puede cambiar

http://torchlight2armory.com/skill-calc ... QY2krhV6FF
Akiles_X escribió:
SalvaDiaz escribió:Que build estais usando los que tengáis un ingeniero de cañones? Y en que stats gastáis los puntos?

Esta es la mia, pero vamos que todo puede cambiar

http://torchlight2armory.com/skill-calc ... QY2krhV6FF

y las stats? yo sobre todo subo fuerza para el daño de arma y daño critico, destreza para la probabilidad de critico y la esquiva y algo la vitalidad, focus apenas subo.
SalvaDiaz escribió:
y las stats? yo sobre todo subo fuerza para el daño de arma y daño critico, destreza para la probabilidad de critico y la esquiva y algo la vitalidad, focus apenas subo.

Si miras mas abajo ves las stats xD

La destreza es inutil en un cañonero y focus es simplemente gastar por gastar (aunque hay estudios que dicen que escala mucho mas el daño por focus que por fuerza en las skills de dps, asi que no se).

Pero vamos, que yo no soy el guru supremo de esto y me puedo equivocar muchisimo.
Akiles_X escribió:
La destreza es inutil en un cañonero

Aumentar la probabilidad de critico aumenta el numero de golpes criticos que haces con el arma no? por lo menos siempre ha sido así, porque es inutil en un cañonero? por el arma?
Señores,

vengo de jugar al Diablo 3 y aborrecerlo... le tenía ganas como a ningún juego, pero ha acabado cansándome.

Un breve comparación con D3, podríais hacerme?

También, me aconsejáis que lo compre?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores,

vengo de jugar al Diablo 3 y aborrecerlo... le tenía ganas como a ningún juego, pero ha acabado cansándome.

Saludos,
Zhorknet.

Yo tambien vengo de aborrecer y asqueado del D3 y el torchlight2 me ha devuelto las ganas de jugar a este tipo de juegos, yo te lo recomiendo al 100% y por el precio que tiene (18,90€) ni me lo pensaba.

Yo creo que no se pueden comparar, asi como en el diablo 3, la configuracion del personaje esta muy limitado, y basicamente, el avanzar depende del equipo, aqui la cosa cambia, el equipo es importante evidentemente, pero el arbol de talentos que tiene es muy amplio y da mucho juego. Tiene infinidad de instancias y pequeños detalles que estan muy bien. LLevas un pet que lucha a tu lado, y cuando se te llena el inventario le puedes pasar cosas al suyo y cuando lo tiene lleno lo mandas a la ciudad para vender. Tienes un enchanter para encantar el equipo, en las ciudades los que hay te ponen hasta dos por equipo, luego desperdigados por el mapa te encuentras encharters que te añaden un tercero. Luego tienes un transmutador, para meter sockets de gema en equipo que no lleve, transmutar gemas, equipo etc. Hay pozos de pesca en los que puedes sacar equipo o peces para darle al pet y cambiarle el aspecto o subirle los atributos durante un tiempo limitado y hay un herrero para comprarle equipo y armas que puedes usar perfectamente, en fin, yo creo que lo que buscabamos en el D3 lo encontramos aqui, por lo menos yo.

No se, yo lo probaria, ya veras como van a ser los 19 pavos mejor invertidos en mucho tiempo.

P.D. por cierto, vaya guiño a minecraft XD

te dan una espada con una skin tipo minecraft tambien:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Zhorknet escribió:Señores,

Saludos,
Zhorknet.

Juega la demo y decide tu mismo, nada más fácil :cool:
Yo estoy esperando que lo saquen en edicion física y español como el 1. ¿Vosotros que lo tenéis y estais mas al día de noticias, creéis que lo sacarán o al dicho algo al respecto?. Gracias
Beelzebul escribió:Yo estoy esperando que lo saquen en edicion física y español como el 1. ¿Vosotros que lo tenéis y estais mas al día de noticias, creéis que lo sacarán o al dicho algo al respecto?. Gracias

Edicion fisica solo en Alemania, Rusia y Polonia debido a las leyes existentes alli. Tambien cuando salga estara completamente traducido a sus respectivos idiomas.
rheed escribió:
Akiles_X escribió:

aun sigo vivo en elite hardcore al 16 jajaja
Yo desisto del Elite después de llegar con el Embermage a lvl 38, paso de estar gastándome toda la pasta que gano en potis (para morir igual de 2 hostias), es desesperante. He probado con un Berseker y acaba siendo lo mismo, toda la pasta en potis o a morir como un cabrón.

Así que paso, empiezo partida nueva en veterano (con el Berseker, que me ha gustado más que el mago XD )
Metalhead escribió:Yo desisto del Elite después de llegar con el Embermage a lvl 38, paso de estar gastándome toda la pasta que gano en potis (para morir igual de 2 hostias), es desesperante. He probado con un Berseker y acaba siendo lo mismo, toda la pasta en potis o a morir como un cabrón.

Así que paso, empiezo partida nueva en veterano (con el Berseker, que me ha gustado más que el mago XD )

Me he creado un beserker y es un insulto lo "flojo" que está y el mago también, el unico que aguanta es el engi y el pistolero.

Eso si, un buen mago o beserker + un tanque = destrozo total

Ir solo con mago o beserker es un suicidio

EDIT: Activé el modo consola para resetear la skill de un pj y ... tachán al dejar la consola activada me marco TODOS como cheater, inclusive mi elite hardcore que lo llevaba por el lvl 24... alguna idea?
KiAn escribió:
Metalhead escribió:Yo desisto del Elite después de llegar con el Embermage a lvl 38, paso de estar gastándome toda la pasta que gano en potis (para morir igual de 2 hostias), es desesperante. He probado con un Berseker y acaba siendo lo mismo, toda la pasta en potis o a morir como un cabrón.

Me he creado un beserker y es un insulto lo "flojo" que está y el mago también, el unico que aguanta es el engi y el pistolero.

EDIT: Activé el modo consola para resetear la skill de un pj y ... tachán al dejar la consola activada me marco TODOS como cheater, inclusive mi elite hardcore que lo llevaba por el lvl 24... alguna idea?

Donde se ve la marca de cheater? Yo use una vez la poti de resetear y no se ver si estoy marcado o no
Hace un par de paginas alguien dijo, que en cuanto desactivas la consola te quita la marca de "cheater"...
me podrían explicar como es el uso de la consola para olvidar spell
sinman escribió:Hace un par de paginas alguien dijo, que en cuanto desactivas la consola te quita la marca de "cheater"...

cierto, gracias :D si hago un restart de skills y quito la consola, sigo siendo cheater?
KiAn escribió:

El embermage ni de coña lo tiene mal, no va a melee, con poco que te cojas 3 o 4 skills de frost ni te tocan. Lo malo es cuando para hacer daño has de meterte en todo el fregao XD

Yo con el berserker en elite estoy a nivel 30, por mitad de acto2, 78 muertes xD A veces muero de 2 castañas, pero voy tirando, y problemas de potis tampoco tengo demasiado, es tener paciencia y currarse el equipo
rheed escribió:
KiAn escribió:

El embermage ni de coña lo tiene mal, no va a melee, con poco que te cojas 3 o 4 skills de frost ni te tocan. Lo malo es cuando para hacer daño has de meterte en todo el fregao XD

Yo con el berserker en elite estoy a nivel 30, por mitad de acto2, 78 muertes xD A veces muero de 2 castañas, pero voy tirando, y problemas de potis tampoco tengo demasiado, es tener paciencia y currarse el equipo

Yo con el Embermage iba a 10 muertes/hora, y subiendo. Una cosa es que sea más difícil y suponga un mayor desafío, y otra muy distinta es que tengas que estar pendiente de todo porque cualquier bicho con media hostia te mata xD. Yo ahí ya dejo de divertirme, y eso que he aguantado hasta el acto 3, pero ahí dije basta.

Ahora estoy en Veterano, acabo de empezar el acto 2 y creo que esta es la dificultad perfecta. No te asfixia tanto como la Elite pero tampoco te puedes despistar mucho.

PD. Como se ve si estás marcado como cheater ? Yo he usado la poción de respec y no me ha salido nada en ninguno de mis personajes.
Alguna recomendación para Berserk e Ingeniero? Acabo de empezar con el primero para jugar con un amigo y es una clase que me tiene un poco perdido; respecto al Ingeniero, soy nivel 40 y sólo he gastado 9 puntos entre arañas y el bot de curación.
Zenthorn escribió:Alguna recomendación para Berserk e Ingeniero? Acabo de empezar con el primero para jugar con un amigo y es una clase que me tiene un poco perdido; respecto al Ingeniero, soy nivel 40 y sólo he gastado 9 puntos entre arañas y el bot de curación.

y en lo demas? Stats? armas que usas? es que es muy poca informacion para ayudarte. Eso si algun punto en Aegis of fate tiene que ir xD
Akiles_X escribió:
Zenthorn escribió:Alguna recomendación para Berserk e Ingeniero? Acabo de empezar con el primero para jugar con un amigo y es una clase que me tiene un poco perdido; respecto al Ingeniero, soy nivel 40 y sólo he gastado 9 puntos entre arañas y el bot de curación.

y en lo demas? Stats? armas que usas? es que es muy poca informacion para ayudarte. Eso si algun punto en Aegis of fate tiene que ir xD

Pues el Ingeniero lo potencio en fuerza y destreza (2 puntos y 2 puntos por nivel y 1 vitalidad), uso arma a dos manos y creo que tengo por ahí un punto en vida recuperada al usar habilidad y un punto en aegis of fate. Por lo demás, 30 puntos libres... estoy esperando a ver si el sledgebot es útil.
Creo que te sera mas util el Rolfcopter de aegis, la puedes pillar al mismo nivel que el Sledgebot xD. Junto con el healing bot es la unica invocacion permanente del ingeniero y ayuda mucho es batallas 1v1 contra campeones.

Equipa a tu pet con el hechizo de arqueros y heal all para ayudarte en las batallas
hola gente,os dejo esta pagina de torchlight 2,k tiene muy buena pinta,ahora hay pocos usuarios, pero de eso se trata de hacer comunidad.un saludo

http://torchlight2game.es/index.php/es/
¿Alguno ha probado el "mod" del brillo? La verdad que el juego cambia bastante, para mi gana un montón. Lo tenía un poco abandonado por culpa del Borderlands 2 y ha sido encontrar el mod ese y darle caña subiendo el berserker.

Por si alguno no lo vio se llama "Dark and Badass", fijo que lo encontrais rápido por google, o algún video en youtube para que le echéis un ojo.

Sólo cambia el brillo del juego por lo que no tenéis problemas de tag de cheater ni nada raro. :P
Una pregunta, cuál es el nivel máximo en este juego?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Una pregunta, cuál es el nivel máximo en este juego?

Hay 100 niveles de experiencia y 33 de fama, que da un total de 132 puntos de habilidad.
Hay alguna forma de resetear las stats? (las skills no) alguna poti o algo? porque la respecpoti esa solo resetea skills.
SalvaDiaz escribió:Hay alguna forma de resetear las stats? (las skills no) alguna poti o algo? porque la respecpoti esa solo resetea skills.

Mira paginas atras porque se habla de ello
2424 respuestas