Zhorknet escribió:Señores,
vengo de jugar al Diablo 3 y aborrecerlo... le tenía ganas como a ningún juego, pero ha acabado cansándome.
Un breve comparación con D3, podríais hacerme?
También, me aconsejáis que lo compre?
Saludos,
Zhorknet.
Yo tambien vengo de aborrecer y asqueado del D3 y el torchlight2 me ha devuelto las ganas de jugar a este tipo de juegos, yo te lo recomiendo al 100% y por el precio que tiene (18,90€) ni me lo pensaba.
Yo creo que no se pueden comparar, asi como en el diablo 3, la configuracion del personaje esta muy limitado, y basicamente, el avanzar depende del equipo, aqui la cosa cambia, el equipo es importante evidentemente, pero el arbol de talentos que tiene es muy amplio y da mucho juego. Tiene infinidad de instancias y pequeños detalles que estan muy bien. LLevas un pet que lucha a tu lado, y cuando se te llena el inventario le puedes pasar cosas al suyo y cuando lo tiene lleno lo mandas a la ciudad para vender. Tienes un enchanter para encantar el equipo, en las ciudades los que hay te ponen hasta dos por equipo, luego desperdigados por el mapa te encuentras encharters que te añaden un tercero. Luego tienes un transmutador, para meter sockets de gema en equipo que no lleve, transmutar gemas, equipo etc. Hay pozos de pesca en los que puedes sacar equipo o peces para darle al pet y cambiarle el aspecto o subirle los atributos durante un tiempo limitado y hay un herrero para comprarle equipo y armas que puedes usar perfectamente, en fin, yo creo que lo que buscabamos en el D3 lo encontramos aqui, por lo menos yo.
No se, yo lo probaria, ya veras como van a ser los 19 pavos mejor invertidos en mucho tiempo.
P.D. por cierto, vaya guiño a minecraft