Rey Arturo escribió:Implica algún problema jugar a este juego sin haber olido la primera parte? A nivel argumental pierdes algo o alguna cosa de estas?
Akiles_X escribió:SalvaDiaz escribió:Hay alguna forma de resetear las stats? (las skills no) alguna poti o algo? porque la respecpoti esa solo resetea skills.
Mira paginas atras porque se habla de ello
SalvaDiaz escribió:he llegado hasta la 102 y no he visto nada, se habla de la respecpotion que resetea skills y tal, pero de stats nada, esta mucho más atrás? con la busqueda tampoco he conseguido nada.
SalvaDiaz escribió:Akiles_X escribió:SalvaDiaz escribió:Hay alguna forma de resetear las stats? (las skills no) alguna poti o algo? porque la respecpoti esa solo resetea skills.
Mira paginas atras porque se habla de ello
he llegado hasta la 102 y no he visto nada, se habla de la respecpotion que resetea skills y tal, pero de stats nada, esta mucho más atrás? con la busqueda tampoco he conseguido nada.
Activas la consola de comandos, abres la consola (pulsando insert) y luego escribes RESETSTATS
SUPERKOMPANY escribió:en el acto 3, la mision de historia, despues de matar al lobo gigante, se deberia de abrir la verja esa, pero esta cerrada y lo unico que pasa es que no paran de salir lobos que de 1 ostia me quitan 40% de energia.
el lobo lo mate desde la otra punta, tirandole la magia 4, se ve que es por eso, que la verja no se ha abierto, al no estar dentro donde se suponia que debia estar.
se puede resetear la mision? solo me deja darle a aceptar y nada mas y la otra mision que pone fades pasage tampoco puedo hacerla, es en el pueblo la parte de arriba, donde hay otra verja, que se supone que al terminar la mision del lobo de historia se abre, pero como se me ha rayado..........
SuperTolkien escribió:El juego saldra en castellano alguna vez?
Knonn escribió:SuperTolkien escribió:El juego saldra en castellano alguna vez?
Internet es un pañuelo.
SuperTolkien escribió:Knonn escribió:SuperTolkien escribió:El juego saldra en castellano alguna vez?
Internet es un pañuelo.
De mocos, lleno de una masa verde y viscosa.
Bueno cantabron, dime, ¿saldrá en castellano o no?
Knonn escribió:Ni idea, yo ando pendiente de lo mismo, el otro dia me baje la demo para probarlo y al verla en ingles me eche para atras pero por internet no he leido nada de que vaya a estarlo
Fuck.
tovar87 escribió:Knonn escribió:Ni idea, yo ando pendiente de lo mismo, el otro dia me baje la demo para probarlo y al verla en ingles me eche para atras pero por internet no he leido nada de que vaya a estarlo
Fuck.
Pues deberían a aprender a usar los buscadores tanto de google como de los del foro, porque ya se ha mencionado decenas de veces que si habrá traducción, sin fecha exacta
Fean escribió:¿Alguno ha probado el "mod" del brillo? La verdad que el juego cambia bastante, para mi gana un montón. Lo tenía un poco abandonado por culpa del Borderlands 2 y ha sido encontrar el mod ese y darle caña subiendo el berserker.
Por si alguno no lo vio se llama "Dark and Badass", fijo que lo encontrais rápido por google, o algún video en youtube para que le echéis un ojo.
Sólo cambia el brillo del juego por lo que no tenéis problemas de tag de cheater ni nada raro.
Normal
Dark and Badass
Zhorknet escribió:Buenas,
pregunté que diferencias habían entre D3 y T2 y se me habló bien de T2.
El tema es, he jugado a la beta para probarlo y no he visto nada diferente a D3.
Más adelante empezaría a notar diferencias o el juego es talcual?
Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas,
pregunté que diferencias habían entre D3 y T2 y se me habló bien de T2.
El tema es, he jugado a la beta para probarlo y no he visto nada diferente a D3.
Más adelante empezaría a notar diferencias o el juego es talcual?
Saludos,
Zhorknet.
Noid escribió:como se recupera una gema de un objeto ?
SalvaDiaz escribió:que con esos 19€ te regalan el TL1 tambien
gothnux escribió:Yo he empezado con un Berserker en Elite porque con el ingeniero me parecía demasiado fácil...
La cuestión es que seguramente me tendré que rehacer varias veces el mismo mapa para poder ir equipandome, llega un momento que ni manos ni leches... de dos toñas te matan. La diferencia con Diablo 3, es que aparte de mantenerte con ganas de seguir (porque te cae equipo en condiciones) es que el juego tiene la misma esencia que Diablo.
Lo que si me gustaría saber es si te tachan de cheat si reinicias el arbol de habilidades con la botella... He estado buscando info pero no me ha quedado muy claro.
Un saludo.
rheed escribió:A mi no me ha hecho falta refarmear mapas, con ir mirando la tienda cada vez que iba al pueblo me he ido comprando cosas, ademas de engarzar ( sobretodo resistencias ) y encantar equipo. Desde luego es como diablo2, que te van saliendo cosas que te sirven. De hecho llevo 2 garras doradas exactamente iguales que son super pepinas del 21, y soy 33 . De todos modos tengo la sensacion de que los mapas se ajustan a tu nivel no te preocupes, es tener paciencia
Subete sobretodo el shadow burst, eso te va a permitir seguir vivo, y cuando puedas el savage rush, battle rage ( brutal mejorada ) y raze. Yo ahora mismo muero si me descuido, pero voy limpiando, generalmente me matan la 1 vez que visito 1 zona nueva hasta que me entero de los patrones de los enemigos ( sobretodo magias, que te fulminan en nada si vas a melee y ni las ves ). Ve con MUCHO cuidado con los jefes, la mayoria tienen ataques que si no esquivas ( de PUTA madre el shadow burst para esquivar cosas ) te crujen de 2 toñas
El que dice que con mago u outlander el juego es dificil, esque no ha probado al berserker xD Eso si que es morir una y otra y otra vez
GOD : Toggles invincibility on/off.
GODSPEED : Toggles invincibility and extra speed on/off.
LEVELUP : Gain XP to level up.
AIFREEZE : Toggles Monster AI on/off.
PLAYERNOTARGET : Toggles Monster targeting on/off. (Ghost Mode)
KILLALL : Kills all monsters.
ALWAYSCRIT : Player always hits critically.
ASCEND : Goes down a floor.
DESCEND : Goes up a floor.
MONEY ### : Sets amount of gold to “###”.
ALLITEMS : Spawns all items.
CLS : Clears console history.
SETTIME ### : Sets the time of day to “###”.
SETTIMESCALE ### : Sets the timescale for time of day to “###”.
ROOM : Returns the room the player currently is in.
FPS : Shows the frame rate and other information.
SPEED : Toggles additional speed for the character.
DAMAGE SHAPES : toggles damage shapes on and off.
STATPOINTS ### : Gives you stat points set to “###”.
STRENGTH ### : Gives you melee points set to “###”.
DEXTERITY ### : Gives you ranged points set to “###”.
MAGIC ### : Gives you magic points set to “###”.
DEFENSE ### : Gives you defense points set to “###”.
ALLSTATS ### : Gives you the count to all stats to “###”.
FAME ### : Gives you fame points set to “###”.
SKILLPOINTS ### : Gives you skill points set to “###”.
SETPETLEVEL : Sets the pet’s level set to “###”
DISABLEPET : Disables/enables the player’s pet.
RELOAD : Reloads textures.
PATHING : Toggles pathing debug display.
COMBATLOG : Toggles combat log.
SOUNDDEBUG : Toggles sound debug.
CLEARHISTORY : Clears level history.
MISSILETRAILS : Shows missile trails.
DEBUGLOGIC : Toggles if the logic events are fired to the ogre log.
NOXP : Player doesn’t gain XP.
ANIMATIONSPEED ### : Changes the animation of everything to match the FPS.
HURTME ### : Reduces the player and the player’s pet HP by the given percent.
RESETSTATS : Resets the player’s stat points.
RESETSKILLS : Resets the player’s skills.
RESETPLAYERLEVEL : Resets the player’s level to 1.
RESETPETLEVEL : Resets pet’s level to 1.
RESETPLAYER : Resets player’s stats, skills, and level.
CAMERADISTANCE ### : The ### the camera will be from the player.
DIFFICULTY: Displays the current game difficulty.
SETDIFFICULTY ### : Sets the current difficulty, values range from (0) Easy to (3) Very Hard
SKILL name/index = type just skill to see a list of skills. Type the number or the name of the skill to make active on the player.
SKILLTEST = different in the command skill, this will allow you to execute any skill even if it wasn’t intended for your character.
ITEM index,count = the params are option. Type items to see indexes of all monsters in the game.
ITEM itemName,count = creates count of itemName.
ALLITEMS unittype = spawns all items of a given unittype (use “_” for spaces)
IDENTIFYALL identify all items in the player’s inventory.
ANY index,count = the params are option. Type any to see indexes of all units in the game.
EDITOROBJECT objectName,count = Creates an object from the editor for testing memory use.
UNIT unitName,count = creates a unit by name and count.
SPAWNCLASS spawnclassName,count,level = just type spawnclass to see all the spawn classes listed. Pass in Zero or a negative number for level will use the dungeon depth as the level.
MONSTER index,count = the params are option. Type monster to see indices of all monsters in the game.
MONSTER monsterName,count = creates count of monsterName
MONSTERMEM MonsterName,### = the params are option. Creates and deletes a monster for memory testing.
MODEL modelpath,### = the params are optional. Creates and deletes a model for memory testing.
DUNGEON dungeonName = sets the current dungeon
CLEANUP = releases unused resources
CHARGEBARMULT = makes the charge by X percent easier to fill
UNITTYPES = displays all unittypes
RESTARTLEVEL = restarts the current level
QUESTS = lists all quests
QUESTACTIVE questName = sets a quest to active
QUESTSHOWACTIVE = Shows all the players active quests
QUESTCOMPLETE questName = sets a quest to complete
QUESTRESET questName = resets a quest to not be active or complete
QUESTSCOMPLETE = Lists all the quests complete
SHOWBLOOD = toggles blood particles
ACHIEVEMENTS = Lists the achievements and if they are complete
MEMORY = Dumps the memory allocation to the console.
TAGS = Dumps all tags used in the level and what got created.
ITEMBYMESH = Pass in part of a mesh name to spawn all items with that contain the string you passed.
UIREFRESH = forces a refresh on the UI.
MODIFYSIGHT = changes the sight distance of monsters activation. Pass 0 to reset.
MODIFYMOTION = changes the motion distance of monsters activation. Pass 0 to reset.
CHARACTER COUNT = returns the number of characters updating in the level
PLAYERANIMATION = Dumps to the console which animation the player is playing and stopping.
DOLLYMIN mindis = The min dolly distance for interaction.
BLOOM = Toggle fullscreen bloom.
LOGCONSOLE = Show the logging console.
CONNECTIONDATA = Dump a connection data file.
ADDFRIENDBYUSER = Add a friend by username or email.
DROPCONN = Drop the given connection id.
SalvaDiaz escribió:y estuve siguiendo los consejos de esta web y no veas como reparte el amigo días antes estuvimos mi colega (ingeniero) y yo (outlander) en uno de los bosses principales del acto uno y el combate nos duro 5 minutos o así
sinman escribió:SalvaDiaz escribió:y estuve siguiendo los consejos de esta web y no veas como reparte el amigo días antes estuvimos mi colega (ingeniero) y yo (outlander) en uno de los bosses principales del acto uno y el combate nos duro 5 minutos o así
Ya que te has puesto, pon todos
Ingeniero
Mago
Guia general de clases
Aun no han hecho una del pistolero.
rheed escribió:sinman escribió:SalvaDiaz escribió:y estuve siguiendo los consejos de esta web y no veas como reparte el amigo días antes estuvimos mi colega (ingeniero) y yo (outlander) en uno de los bosses principales del acto uno y el combate nos duro 5 minutos o así
Ya que te has puesto, pon todos
Ingeniero
Mago
Guia general de clases
Aun no han hecho una del pistolero.
Desde luego el que ha hecho la guia de berserker no ha jugado en elite. Ir a autoattack puro no es viable. No ha subido shadow burst que es basico y se ha gastado puntos estupidos en cosas que no sirven de nada
All of the following builds have been tested on Veteran difficulty.
Yanior escribió:Las potis de resetear Skill, se consigue ingame o hay que sacarlas por consola o como van?
soulvic escribió:Buenas a todos, se que ya habran preguntado esto antes pero hay muchisimas paginas y es bastante dificil leerlas todas para buscar la respuesta, por lo que me gustaria saber que skills me interesa mas subir al berserker, y los stats (yo le subo fuerza y vit sobre todo y algo de dex) para saber si no merece la pena subir alguno d esos.
Gracias de antemano y un saludo.
soulvic escribió:Buenas a todos, se que ya habran preguntado esto antes pero hay muchisimas paginas y es bastante dificil leerlas todas para buscar la respuesta, por lo que me gustaria saber que skills me interesa mas subir al berserker, y los stats (yo le subo fuerza y vit sobre todo y algo de dex) para saber si no merece la pena subir alguno d esos.
Gracias de antemano y un saludo.
tovar87 escribió:
Pregunta: en la primera entrega de Torchlight cuando tenías un item que te regeneraba vida cada segundo o un arma con cada golpe, aparece constantemente en color verde "X hp", y en torchlight II nunca he visto ese "mensaje de color verde", hay que activar algo?
alben escribió:Si, en opciones hay algo de texto de combate avanzado (es un desplegable con varias opciones), pero no te sale la regeneración solo el robo de vida (o mana) al atacar
KiAn escribió:estoy probando un berserker en elite hardcore, lo intenté el primer día y morí a lvl 3... ahora voy por lvl 15, me hago los boss solito, me tiro a donde hay puñao de bichos y me quedo solo... me parece LA CAÑA.
Me subí la skill de cuando das un critico te curas y la de que saltas y te curas también, cuando hay mucho bicho, me pongo una pole y me tiro al mogollón, como solo subo dextreza suelto criticos varios y evito mi muerte gracias a eso, eso si, cuando entra en "rage" se vuelve casi inmortal, y cuando termino con todos los bichos, a por el elite con las garras o el boss.
IMPRESIONADO, me parece de lo mas versatil, aun así al principio de arma en el segundo equipo llevaba un arco, para pegarlos desde lejos y ostia! hace daño!
Espero no morir pronto, se sale muchisimo
AuRoN344 escribió:Hay algun mod u opción para ver el DPS que haces? Seria ideal para comparar por ejemplo entre si llevar sets que dan bonificaciones o piezas de más item lvl
sinman escribió:AuRoN344 escribió:Hay algun mod u opción para ver el DPS que haces? Seria ideal para comparar por ejemplo entre si llevar sets que dan bonificaciones o piezas de más item lvl
Te puedes ir al muñeco con la diana dibujada y mirar los números que van saliendo cuando lo golpeas. Es lo que hago yo, cuando estoy indeciso entre dos armas.
sinman escribió:AuRoN344 escribió:Hay algun mod u opción para ver el DPS que haces? Seria ideal para comparar por ejemplo entre si llevar sets que dan bonificaciones o piezas de más item lvl
Te puedes ir al muñeco con la diana dibujada y mirar los números que van saliendo cuando lo golpeas. Es lo que hago yo, cuando estoy indeciso entre dos armas.
Ra!zen escribió:una duda, como se hace para volver a repetir un acto o alguna mision ?
Puedes comprar mapas (calabozos) de dos pisos más o menos, y cada calabozo luchas con un jefe
tovar87 escribió:Ra!zen escribió:una duda, como se hace para volver a repetir un acto o alguna mision ?
Solo se pueden repetir calabozos, me toco uno en el acto 2, que podías entrar las veces que quisieras y siempre se reiniciaba sin tocar nada en opciones o haciendo reroll del mapa (lo descubrí por error xD), de seguro hay otros calabozos en cada acto (los mismos de Runic dijeron que había áreas (no misiones) repetibles)
Además, cuando te lo acabas pasa esto:Puedes comprar mapas (calabozos) de dos pisos más o menos, y cada calabozo luchas con un jefe
SalvaDiaz escribió:
Pues yo en una ocasión tuve que volver a un calabozo a por una pieza de robot, donde los braseros, que lo había hecho hace días, y estaba todo limpio. ¿Donde se compran esos mapas?
Mapworks (Lugar desbloqueable cuando matas al último jefe)
tovar87 escribió:SalvaDiaz escribió:
Pues yo en una ocasión tuve que volver a un calabozo a por una pieza de robot, donde los braseros, que lo había hecho hace días, y estaba todo limpio. ¿Donde se compran esos mapas?
Solo algunos calabozos , no todos
EN:Mapworks (Lugar desbloqueable cuando matas al último jefe)