[HO] Torchlight 2

worfi escribió:Comencé el juego en modo Normal. Por lo que leí al pasarte el juego puedes hacer un NG+ en el que los bichos aumentan de lvl pero .. ¿se puede "modificar" la dificultad ? Oh tengo que te tirar de partidas lan e internet para cambiarla ? (leí que en dichos modos la dificultad esta en el mapa y no en el pj como en el singler player)

Tendrás que tirar de partidas LAN y a través de Internet.

worfi escribió:¿ Si activo modo Elite tengo más posibilidades de pillar equipo "tocho" ?¿ O son las mismas a jugarlo en fácil ? (no entro a valorar factores como añazgo mágico)

El equipo es el mismo, juegues en fácil o en élite, lo único que cambia de un modo a otro es la vida y el daño de los enemigos.
A ver cuando sacan por fin el parche al castellano....
Electronoa escribió:A ver cuando sacan por fin el parche al castellano....

Algún día... [carcajad]
Bueno despues de rallarme basto de tanto morir como un puto chorizo en elite con mi berserker, he retocado la build

http://torchlight2armory.com/skill-calc ... ilpqnS8KJO

Me he quitado los lobos, que aunque estan muy bien, no me servian de nada, y he potenciado la rama frost por sinergias varias. Adios dual wield ( :'( ), hola escudito. Siguen matandome como me descuide, pero aguanto muchisimo mas, y realmente no meto mucho menos. El combo northern rage+shatter storm es una burrada. Quiza muevo 5 puntitos del estandarte a esa, aunque con 25% de contagio ya vale, al ser de area con que hayan 4 o 5 bichos cerca ya 1 explota y toca al resto

Savage rush y shadow burst son necesarios para esquivar golpes y moverse rapido, ravage va de lujo para doparse la armadura rapido, y raze deletea jefes en cero coma.
rheed escribió:Bueno despues de rallarme basto de tanto morir como un puto chorizo en elite con mi berserker, he retocado la build

http://torchlight2armory.com/skill-calc ... ilpqnS8KJO

Me he quitado los lobos, que aunque estan muy bien, no me servian de nada, y he potenciado la rama frost por sinergias varias. Adios dual wield ( :'( ), hola escudito. Siguen matandome como me descuide, pero aguanto muchisimo mas, y realmente no meto mucho menos. El combo northern rage+shatter storm es una burrada. Quiza muevo 5 puntitos del estandarte a esa, aunque con 25% de contagio ya vale, al ser de area con que hayan 4 o 5 bichos cerca ya 1 explota y toca al resto

Savage rush y shadow burst son necesarios para esquivar golpes y moverse rapido, ravage va de lujo para doparse la armadura rapido, y raze deletea jefes en cero coma.

Yo deje el berserker como imposible en elite en lv 39 o por ahí... Le dedicaré tiempo cuando realmente disfrute del juego y no después de morir 100 y pico veces jajajaja

Ahora mismo voy con un Outlander, y vaya si se nota la diferencia... morir muero, pero por descuidos nada que ver con el Berserker que eran verte los mobs y violarte.
rheed escribió:Guiño a skyrim, lolz

Imagen

hay unos cuantos desde las pelicula los goonies o el silencio de los corderos, como tambien a borderlands
Shiro_himura escribió:
rheed escribió:Guiño a skyrim, lolz

Imagen

hay unos cuantos desde las pelicula los goonies o el silencio de los corderos, como tambien a borderlands

Si, esos ya los sabia, pero el de skyrim no xDDDD Encima esta cerquita del guiño a minecraft que acabo de encontrarlo tmb
Hola a todos,llevo leyendoos bastante tiempo y os queria hacer una consultilla.Tengo el juego pero no quiero jugarlo en ingles(no tengo ni puta idea del idioma jeje) se lo de la futura traduccion,asi que con la espera estoy dandole al 1,pero cuanto tardo el uno en traducirse? es decir si tardo mucho desde que salio al mercado,es por hacerme una idea. Gracias a todos
Asrael_31 escribió:Hola a todos,llevo leyendoos bastante tiempo y os queria hacer una consultilla.Tengo el juego pero no quiero jugarlo en ingles(no tengo ni puta idea del idioma jeje) se lo de la futura traduccion,asi que con la espera estoy dandole al 1,pero cuanto tardo el uno en traducirse? es decir si tardo mucho desde que salio al mercado,es por hacerme una idea. Gracias a todos

El primero solo fue traducido por aficionados y por una compañía ajena a Runic (creo), así que Runic nunca lanzó traducción al español. Solo se sabe que despúes de la herramienta " editor de torchlight II" (sin fecha), sacarán las traducciones
tovar87 escribió:
Asrael_31 escribió:Hola a todos,llevo leyendoos bastante tiempo y os queria hacer una consultilla.Tengo el juego pero no quiero jugarlo en ingles(no tengo ni puta idea del idioma jeje) se lo de la futura traduccion,asi que con la espera estoy dandole al 1,pero cuanto tardo el uno en traducirse? es decir si tardo mucho desde que salio al mercado,es por hacerme una idea. Gracias a todos

El primero solo fue traducido por aficionados y por una compañía ajena a Runic (creo), así que Runic nunca lanzó traducción al español. Solo se sabe que despúes de la herramienta " editor de torchlight II" (sin fecha), sacarán las traducciones

Hombre decir que fue por una compañia ajena a Runic es decir las cosas a medias, si fue una compañia ajena a Runic, pero esa compañia era la distribuidora, al igual que muchos juegos llegan doblados y/o traducidos por FX por lo tanto habria un contrato entre medias xD
Alguien podria decirme porque a partir de que me he puesto un peto de la ultima mision del juego, se me ve así el personaje?

Uso un SLI de nvidia, y el juego me suele ir a mas de 150fps.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SalvaDiaz escribió:Alguien podria decirme porque a partir de que me he puesto un peto de la ultima mision del juego, se me ve así el personaje?

Imagen

por que no pruebas simplemente a quitartelo?
Cody_Travers escribió:
SalvaDiaz escribió:Alguien podria decirme porque a partir de que me he puesto un peto de la ultima mision del juego, se me ve así el personaje?

Imagen

por que no pruebas simplemente a quitartelo?

Lo dices por refrescar la skin del peto? O para que me lo cambie por otro? Si es por lo segundo, expongo el tema porque precisamente busco una solución que no sea quitarme el peto xD
A mi me ha pasado lo mismo con 2 piezas de equipo al darle a New Game+. No le di mucha importancia, debe ser problema del juego.
En los foros de steam hay gente comentando que desde el último parche algunas texturas de objetos se les han corrompido, como parece ser tu caso. Echa un vistazo por ahí a ver. ;)
Como entran a la zona de "minecraft"? me aparece cerrada xD
Hola buenas a todos!! Llevo varios dias leyendo el hilo entero... me ha costao lo suyo pero al final lo consegui!! jejeje

Queria hacer alguna que otra consulta a los berserkers mas expertos que ronden x aki: Me hice uno en veterano y consegui pasarme el juego hace unos dias, ahora estoy en la modalidad NG+ intentando mejorarme la build con las cosas que voy viendo x ahi y tal, para empezar a subirme uno en elite o en hardcore veterano (no toy tan loco para el hardcore elite xDD). Ya se que en elite es otra movida y builds que sirven en veterano ya no sirven de nada en la dificultad superior pero tengo curiosidad x algunas skills que se pone todo el mundo y a mi no me acaban de gustar -.- o no veo su potencial... empezare x poner la build que tenia pensado hacerme:

http://torchlight2armory.com/skill-calc ... iT-8vQ1_JO

Estoy priorizando Dex > Str=Vit > Focus

- Veo mucho Savage Rush y no se muy bien porque la usa todo el mundo, yo unicamente le veia utilidad para recorrer los mapas muu rapido.
- Tambien veo mucho Ravage, y sinceramente no veo que haga mucho daño para su consumo excesivo de mana.
- En cambio la que no entiendo x que nadie lleva es la de Wolfstrike, es una de mis preferidas tanto x la animacion como por los "afijos" que tiene, se llega a asimilar un pokillo en la movilidad que tiene Shadow Burst.

Se que tengo muchos puntos en la rama Hunter, pero es que es la que mas me gusta!! Muchas veces voy falto de mana x querer tener tantas skills pero no se, no me parece que lo este haciendo muy mal sino no me lo podria pasar ni en veterano digo yo!!

Que recomendaciones me podriais dar para mejorar el personaje sin que trastocara demasiado el estilo de juego que llevo??

PD: Otra cosa, sabeis alguna manera de bindear skills a ciertas teclas del teclado/raton (que no sea la de cambiar uno de los numeros del 1 al 0)??

Un saludo!!

--> Lenny <---
lennyardo escribió:Hola buenas a todos!! Llevo varios dias leyendo el hilo entero... me ha costao lo suyo pero al final lo consegui!! jejeje

Queria hacer alguna que otra consulta a los berserkers mas expertos que ronden x aki: Me hice uno en veterano y consegui pasarme el juego hace unos dias, ahora estoy en la modalidad NG+ intentando mejorarme la build con las cosas que voy viendo x ahi y tal, para empezar a subirme uno en elite o en hardcore veterano (no toy tan loco para el hardcore elite xDD). Ya se que en elite es otra movida y builds que sirven en veterano ya no sirven de nada en la dificultad superior pero tengo curiosidad x algunas skills que se pone todo el mundo y a mi no me acaban de gustar -.- o no veo su potencial... empezare x poner la build que tenia pensado hacerme:

- Veo mucho Savage Rush y no se muy bien porque la usa todo el mundo, yo unicamente le veia utilidad para recorrer los mapas muu rapido.
- Tambien veo mucho Ravage, y sinceramente no veo que haga mucho daño para su consumo excesivo de mana.
- En cambio la que no entiendo x que nadie lleva es la de Wolfstrike, es una de mis preferidas tanto x la animacion como por los "afijos" que tiene, se llega a asimilar un pokillo en la movilidad que tiene Shadow Burst.

Se que tengo muchos puntos en la rama Hunter, pero es que es la que mas me gusta!! Muchas veces voy falto de mana x querer tener tantas skills pero no se, no me parece que lo este haciendo muy mal sino no me lo podria pasar ni en veterano digo yo!!

Que recomendaciones me podriais dar para mejorar el personaje sin que trastocara demasiado el estilo de juego que llevo??

PD: Otra cosa, sabeis alguna manera de bindear skills a ciertas teclas del teclado/raton (que no sea la de cambiar uno de los numeros del 1 al 0)??

Un saludo!!

--> Lenny <---

Sobre tus dudas:

Yo al principio la usaba como habilidad dañina, pero desde su nerf, no sirve para gran cosa, pero sigue siendo MUY util para moverse rapido, atravesar enemigos sin parar ( shadow burst tiene 1 paron en medio que puede matarte o dejarte atascado ) y sobretodo, para pasar por encima de trampas que te matarian. Eso si, 1 punto vale

Ravage parece que no hace daño, pero cuando tienes mas de 5 o 6 puntos, bastante critico, y Red wolf, es usarlo 2 veces y destrozarlo todo. Pero tiene otros usos, primero que cada golpe que da genera carga, y segundo, si tienes armor shred, cada golpe drena y debufa armadura. Resultado? Grupo grande de enemigos, a nivel 50 con 5 en ravage y 5 en shred, paso en menos de 4 segundos de 450 de armadura a 2500. Aparte ravage tiene un efecto que no pone en ningun lado, y es que justo despues de usarlo, durante un par de segundos pegas MUCHISIMO mas rapido

Wolfstrike a mi gusto no mete demasiado, y tiene el inconveniente que te separa los bichos, cuando es algo que no te interesa

Sobre tu build, cosas que YO cambiaria:

- Str > Dex. Basicamente xk la dex llega 1 punto que no necesitas mas critico, y la fuerza sigue subiendote el daño
-Executioner con 5 puntos vas sobrado, a poco que tengas focus subido ( que deberias subirlo ) tendras de sobra
-Rampage es estupido poner mas de 1 punto, el aumento de % es enano, y con poco que haya un grupo grande vas a tenerlo activo casi siempre, con un 4% salta muchisimo
-El howl no me gusta, porque si llevas daño frost/veneno por equipo, ya hace lo mismo
-Stormclaw no vale para nada. Hace poco daño, y como maximo vas a pegar a 4 bichos gastando muchisimos puntos. Aparte coñazo mantenerla
-Sin cold steel mastery estas perdiendo 30% de daño, y 90% de frost, es muchisimo
-Rage retaliation no vale. Si te pegan palmas, si no te pegan, esquivas/bloqueas. Por tanto, no sirve de mucho. Y con 1 solo punto irias sobrado
-Y battle standard?o_O Mas charge, mana gratis, un huevo de dodge y resistencia a knockback, es un must, minimo 10 puntos
-Frenzy mastery no vale para nada. Con poco que tengas execute, estandarte y ravage, es pegar 3 ostias y barra full. Aparte a mas nivel tienes peor es nuestro charge, porque tienes mas critico y solo notas la velocidad. Con 6 segundos sobra y basta
-Shred armor yo no pondria mas de 10 igual que en red wolf

Yo he ido cambiando mi build con el tiempo. Ahora voy con algo que acabaria siendo asi:

http://torchlight2armory.com/skill-calc ... AKF8R7RbhO

Tambien juego en elite, y voy con escudo, pero cosas que he visto (aparte de lo que he dicho mas arriba):
-Battle rage es dios, sobretodo a partir de 5
-Raze destroza jefes en cero coma
-Mas de 5 puntos en blood hunger es caca. Cuando metes crit ganas un buff que regenera vida, NO es lo mismo que ganar % de vida por cada crit, xk sino si metieses 10 crits de golpe estarias a full
-Northern rage es una santisima aberracion. Combinado con cold steel, mete unas ostias espantosas, congela, ralentiza y tiene mucho rango, ademas de separarte bichos por si necesitas espacio. Con 5 puntos en shatter storm los grupos enemigos quedan congelados/ralentizados en nada
-Shadow burst a 15 SI O SI, si quieres sobrevivir. Aparte peta escudos

Sobre el mana, yo llevo 1 gema que roba 10 por golpe en el arma, y en menos de 2 segundos estoy a full. Llevo casi todo el equipo con resistencias, y aun asi como me descuide estoy caput. Estoy a puntito de acabar el acto3, con nivel 50, 600pociones usadas y casi 150muertes XD mas de 100 de antes de empezar a usar escudo.
lennyardo escribió:
Hola buenas a todos!! Llevo varios dias leyendo el hilo entero... me ha costao lo suyo pero al final lo consegui!! jejeje

Un saludo!!

--> Lenny <---

A mi también me agrada el Wolfstrike, y si usas Wolfstrike tal vez algunos puntos (los de Stormclaw tal vez) en "Eviscerate" pueden ser útiles...los paralizas con wolfstrike y despúes lanzas varias veces eviscerate y haces bastante daño a tu alrededor , además es "económico" . Y si el savage rush yo también lo uso para recorrer los mapas [carcajad]

Y el "Executioner" puede ser cuestionable porque solo funciona con dos armas del mismo tipo y en cuanto te topes con dos buenas armas pero sean distintas... XD (sin mencionar que más adelante te puedes topar con gemas/items que aumenten la carga de la barra) y el "rampage" puede ser que tengas muchos puntos, tal vez para términos de supervivencia, el "battle standar" o el "wolfshade" podrían ser más útiles que el Executioner o Rampage.

A fin de cuenta cada quien juega como quiere y decir que algo "no sirve para nada" ó "esto es lo mejor" sería hablar demasiado XD , además si te gusta y a funcionado tu build, que mejor!
tovar87 escribió:A fin de cuenta cada quien juega como quiere y decir que algo "no sirve para nada" ó "esto es lo mejor" sería hablar demasiado XD , además si te gusta y a funcionado tu build, que mejor!

Claro, cada uno juega como quiere, como si quiere ir con trabucos con el berserker XD Pero hay builds mas o menos eficientes y ciertas habilidades que mejoran poquisimo por cada punto gastado. Por ejemplo rampage.
rheed escribió:Claro, cada uno juega como quiere, como si quiere ir con trabucos con el berserker XD Pero hay builds mas o menos eficientes y ciertas habilidades que mejoran poquisimo por cada punto gastado. Por ejemplo rampage.

Para ser justos, todas las habilidades mejoran "poquísimo" con cada punto gastado....así que otra cosa es que no te guste esa habilidad y no te parezca que valga la pena darle varios puntos XD, en fín...

Por cierto cómo entran a la zona de minecraft? Me sigue apareciendo cerrada [carcajad] , se tiene que hacer algo especial en esa zona de las minas?
tovar87 escribió:
rheed escribió:Claro, cada uno juega como quiere, como si quiere ir con trabucos con el berserker XD Pero hay builds mas o menos eficientes y ciertas habilidades que mejoran poquisimo por cada punto gastado. Por ejemplo rampage.

Para ser justos, todas las habilidades mejoran "poquísimo" con cada punto gastado....así que otra cosa es que no te guste esa habilidad y no te parezca que valga la pena darle varios puntos XD, en fín...

Por cierto cómo entran a la zona de minecraft? Me sigue apareciendo cerrada [carcajad] , se tiene que hacer algo especial en esa zona de las minas?

Que no me gusta? Rampage no me gusta? Lo que es un timo que por 1 punto que te gastas sube un 0.5 miserable, que ni se nota. Gastas puntos en otros sitios muchisimo mejor. Ademas las pasivas no tienen el aliciente que tienen las activas que cada 5 puntos ganan algo nuevo, y muchas de ellas se suplen facilmente cuando empiezas a tener mucho equipo/nivel

Te pongo 1 ejemplo, con shatter storm, con 5 puntos da 25% de explotar un bicho congelado. Cuando hay 1 solo bicho no tiene sentido alguno esta habilidad, ya que lo mates o no, el efecto no hace nada. Pero a la que hay 4 o mas enemigos, es muy probable que con que mates un par de golpe ( algo muy facil considerando la inmensa cantidad de cosas que tienes para hacer daño de area ) el efecto salte. Para que quieres mas?

Wolfstrike puede parecer muy bonito, pero el problema que tiene es que golpea en linea recta, cuando rara vez vas a tener enemigos en linea recta, aparte de empujartelos lejos, y no pudiendoles pegar al acabar. Para separar enemigos northern rage es muchisimo mejor, de hecho northern rage incluso con un miserable punto es mejor que la mayoria del resto de habilidades del berserker.

Aumentar la duracion de la carga medio segundo? para que? Si con que use ravage 3 veces tengo la barra cargada al maximo, y generalmente los bichos no me duran ni 6 segundos una vez me "cabreo"

Stormclaw, no mete demasiado y maximo pega a 5 bichos, y solo salta con golpes normales.

Rage retaliation no tiene demasiado uso, sobretodo jugando en elite. Si te pegan, MALO, te matan de 2 castañas, y si mueres, el daño de la habilidad no funciona. Solo funciona contra melee, y la mayor parte de las veces vas a bloquear o esquivar, contra magias, que es lo jodido, no sirve

Wolfshade no me gusta, quiza a otro si, pero que tenga mas cd que su duracion es una chufa, y tampoco mete suficiente como para serme util curandome.
Hola muy wenas!! Gracias x contestar rheed y tovar87, me han servido de mucho los consejos.

Estoy probando una nueva build muy parecida a la que has linkeado antes, un poco modificada "a mi gusto" y tengo k decir que me gusta como funciona, aunque se que en veterano NG+ no es lo mismo que lo que pueda llegar a ser en elite...

http://torchlight2armory.com/skill-calc ... J4135aG_JO

jijijijiji le he hecho hueco a wolfstrike, que creas o no, es muuuy versatil a la hora de hacer combo de skills, y no me veo jugando sin ella (aunque solucionaria mi falta de mana)

Que han nerfeado exactamente de savage rush?? Esk viendo las notas del parche no se muy bien lo que le han tocado...

Sobre los consejos que me has dado, decirte que Cold Steel Mastery y Battle Standard me han entrado de lujo, Northern Rage es una pasada y Ravage cada vez me gusta mas, aunque he echado un poco de menos que me salte mas veces el rampage (parece que no pero si k se nota ese poquito que te sube), hacer mas executes y que me subiera la barra de carga en un plis plas, iwal lo retoco un poco para tenerlas al menos a 5, aunque no se de donde sacar los puntos U.u

Decir tambien que es cierto que todas las habilidades mejoran muy poco con cada punto, pero si k se nota bastante cuando completas un tier en las activas... eso no significa que las pasivas haya que dejarlas de lado, yo pienso que todo lo contrario, que hay que intentar ponerles cuantos mas puntos mejor (a las buenas)

Sobre lo que dices de Wolfstrike, no solo golpea en linea recta sino que hace una cierta area en recto delante del pj. Lo de que rara vez vas a tener enemigos en linea recta no estoy deacuerdo, siempre salen grupos de bichos juntos y te puedo asegurar que les das a todos, aparte de stunearlos y empujarlos... lo que no significa que despues no puedas pegarles al acabar, claro que puedes. Para liquidar grupos de bichejos de un par stocadas y sin gastar demasiado mana es perfecta^^

Un saludo!!

--> Lenny <--
lennyardo escribió:Hola muy wenas!! Gracias x contestar rheed y tovar87, me han servido de mucho los consejos.

Estoy probando una nueva build muy parecida a la que has linkeado antes, un poco modificada "a mi gusto" y tengo k decir que me gusta como funciona, aunque se que en veterano NG+ no es lo mismo que lo que pueda llegar a ser en elite...

http://torchlight2armory.com/skill-calc ... J4135aG_JO

jijijijiji le he hecho hueco a wolfstrike, que creas o no, es muuuy versatil a la hora de hacer combo de skills, y no me veo jugando sin ella (aunque solucionaria mi falta de mana)

Que han nerfeado exactamente de savage rush?? Esk viendo las notas del parche no se muy bien lo que le han tocado...

Sobre los consejos que me has dado, decirte que Cold Steel Mastery y Battle Standard me han entrado de lujo, Northern Rage es una pasada y Ravage cada vez me gusta mas, aunque he echado un poco de menos que me salte mas veces el rampage (parece que no pero si k se nota ese poquito que te sube), hacer mas executes y que me subiera la barra de carga en un plis plas, iwal lo retoco un poco para tenerlas al menos a 5, aunque no se de donde sacar los puntos U.u

Decir tambien que es cierto que todas las habilidades mejoran muy poco con cada punto, pero si k se nota bastante cuando completas un tier en las activas... eso no significa que las pasivas haya que dejarlas de lado, yo pienso que todo lo contrario, que hay que intentar ponerles cuantos mas puntos mejor (a las buenas)

Sobre lo que dices de Wolfstrike, no solo golpea en linea recta sino que hace una cierta area en recto delante del pj. Lo de que rara vez vas a tener enemigos en linea recta no estoy deacuerdo, siempre salen grupos de bichos juntos y te puedo asegurar que les das a todos, aparte de stunearlos y empujarlos... lo que no significa que despues no puedas pegarles al acabar, claro que puedes. Para liquidar grupos de bichejos de un par stocadas y sin gastar demasiado mana es perfecta^^

Un saludo!!

--> Lenny <--

Si vas a jugar en veterano con 5 puntitos en execute ya te vale, de hecho importa mas el bufo que salta cada vez que ejecutas mas que la cantidad extra que te da. Tampoco necesitas 7 puntos en shred armor ni en red wolf, puedes hacer 5-5-5, con esto te queda todo bastante bien cuadradito

http://torchlight2armory.com/skill-calc ... Px135aG_JO

Savage rush antes tenia que cuando ibas esprintando no podian pegarte directamente, solo te hacian daño los ataques de area, ahora en cambio si y por tanto no sirve de mucho meterte en medio. Aun asi va muy bien por 1 solo punto poder salir de zonas cerradas o moverte por encima de cuchillas o pinchos sin hacerte daño, aparte de ahorrarte tiempo en desplazamientos xP
Acabo de ver que el steam me ha descargado algo de 1,5 megas. Sabeis que puede ser?
rubenozgza escribió:Acabo de ver que el steam me ha descargado algo de 1,5 megas. Sabeis que puede ser?

http://store.steampowered.com/news/9023/

y según veo la nota del final :

*Various alterations were made to better support translated versions of the game, and to detect and deal with other language items during trading

la traduccion tiene que estar al caer, yo tengo el juego aparcado hasta que salga, espero que no tarde mucho más

salu2
Ackman escribió:
rubenozgza escribió:Acabo de ver que el steam me ha descargado algo de 1,5 megas. Sabeis que puede ser?

http://store.steampowered.com/news/9023/

y según veo la nota del final :

*Various alterations were made to better support translated versions of the game, and to detect and deal with other language items during trading

la traduccion tiene que estar al caer, yo tengo el juego aparcado hasta que salga, espero que no tarde mucho más

salu2

Eso es de la semana pasada, ahora acaban de poner otro de 600megas
rheed escribió:Eso es de la semana pasada, ahora acaban de poner otro de 600megas

esa actualizacion me acaba de saltar ahora... la que decia el compañero era una de 1.50 mb

600 megas? los idiomas? ojalá

salu2
Las traducciones saldrán después de que lanzen el editor de torchlight II, así que por lo pronto nada de traducciones

Patch notes for version 1.13.X.12
MISC
*Fixed Engineer armor set that was showing up as white geometry

PERFORMANCE
*Additional UI performance improvements
*Additional rendering performance improvements
*Precacheing of skills, missiles, and particles to reduce the appearance of stutters the first time those assets are viewed on some machines

STABILITY
*Fixed a crash that could occur with a dying pet that proc'ed on save restoration

SKILLS
*Fixed some issues with Stormclaw bolt chaining
*Blazing Pillar will no longer give enemies the ability to burn you!
*Shockbolts and Shocking Orb can now build charge
*Fixed several non-working augment affixes
*On-Death Procs properly cool down if required (Fixes several issues where a proc ceases functioning after a period of time)
*Blade Pact and Stone Pact last for listed time

ITEMS
*Lore item set now has a tangle ability, instead of a nonfunctional acidrain proc
*Several affixes that work based on unit proximity can work in parallel, when they could not before

GAMEPLAY
*Fixed several issues where procs could be precluded from activation
*Set bonuses based on nearby monster count work properly
*Some more multiplayer XP distribution fixes related to player/killer delta
*Can't turn alignment on something that attaches to its master
*When a left-click skill is bound, skills won't track a second mouse click if you click and click-away again (keeps you from pointing the wrong direction sometimes)
*Player block cap set to 75 instead of 50
*Elemental armor reduction can't reduce armor below zero
*Champions all have 100% charm resistance
*Siege Turrets have 100% charm resistance

LEVEL SCRIPTING
*Can't prematurely activate Vyrax tower warp with teleportation
*Various minor level fixes
*Various visual updates to the Three Sisters' Lair
*Some snow effects were not properly tagged as 'weather' so would not disable when weather was turned off
*Tutaran trap fixes
*Alchemist can no longer be 'started' on his third stage by rerolling, going to the next level waypoint, and back up.
Ha salido la primera versión pública (v0.99) de la utilidad Torchlight 2 Rapid Respec
Permite redistribuir lo puntos de los personajes, guardar e intercambiar builds, editar la apariencia de los personajes y pets, etc.
Personalmente habría prescindido de la opción de Cheats, pero que se le va a hacer.

¡OJO! Haced un copia de seguridad de vuestros personajes antes de usarla, aún hay fallos por pulir.

Hilo en el foro oficial de Runic: http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=43248
Página oficial para descarga: http://clockworkcore.org/tl2rr.html
Ayuda online (donde se pueden ver todas sus opciones): http://clockworkcore.org/tl2rrhelp.html

http://clockworkcore.org/images/img1.png
http://clockworkcore.org/images/img8.png
Fosc escribió:Por eso para el online tendrían que haber puesto servers como en el d3, lo siguiente sera poner el equipo que uno quiera cawento .

Runic no es Blizzard, por mucho que tengan ahora a Perfect World por detrás ellos mantienen una cierta independencia y no podrían hacer frente a servidores de ese tipo.
La solución es la de siempre, jugar con gente de confianza.
Fosc escribió:Por eso para el online tendrían que haber puesto servers como en el d3, lo siguiente sera poner el equipo que uno quiera cawento .

El juego no busca lo competitivo, sino jugar con amigos, asi de simple
No tiene pvp verdad?
Me lo pille el viernes y llevo un vicio guapo, voy por el segundo acto con el ingeniero.
Bueno, me lo acabo de pasar, en elite con el berserker, 34horazas >< haciendo absolutamente todo lo que he podido. Os pongo unas screens de los stats x si teneis curiosidad. No hagais caso a la cantidad de dinero porque un colega se colo en mi partida y tiro millones al suelo y los cogi sin darme cuenta u.u

Imagen

Imagen

He sudado la gota gorda, sobretodo en acto3 que tuve que empezar a usar escudo porque me violaban de 2 castañas. Un festival tmb ver como el jefe final me crujia de UNA ostia
Davimaru escribió:No tiene pvp verdad?
Me lo pille el viernes y llevo un vicio guapo, voy por el segundo acto con el ingeniero.

si tiene, creo que recordar que el comando para activarlo es /pvp
rheed escribió:Bueno, me lo acabo de pasar, en elite con el berserker, 34horazas >< haciendo absolutamente todo lo que he podido. Os pongo unas screens de los stats x si teneis curiosidad. No hagais caso a la cantidad de dinero porque un colega se colo en mi partida y tiro millones al suelo y los cogi sin darme cuenta u.u
Imagen

Imagen

He sudado la gota gorda, sobretodo en acto3 que tuve que empezar a usar escudo porque me violaban de 2 castañas. Un festival tmb ver como el jefe final me crujia de UNA ostia

Donde farmea tu colega para conseguir millones? porque mira que es tedioso el ahorrar dinero, siempre hay algo que comprar, algun equipo que encantar etc...
SalvaDiaz escribió:
rheed escribió:Bueno, me lo acabo de pasar, en elite con el berserker, 34horazas >< haciendo absolutamente todo lo que he podido. Os pongo unas screens de los stats x si teneis curiosidad. No hagais caso a la cantidad de dinero porque un colega se colo en mi partida y tiro millones al suelo y los cogi sin darme cuenta u.u
Imagen

Imagen

Donde farmea tu colega para conseguir millones? porque mira que es tedioso el ahorrar dinero, siempre hay algo que comprar, algun equipo que encantar etc...

No farmea, tira de consola u.u es tan rancio que se pasa el juego en facil y con chetos xD

Por cierto, la zona de The Mapworks es LA OSTIA :D
rheed escribió:

Si esta chulo si, yo hace una semana que no lo toco, me compré el jueves el borderlands 2 en xbox y desde entonces le llevo un vicio curioso. No he ido aún a ninguna mazmorra usando ese sistema, lo dejé justo despues de pasarme
al general grall
¿Se supone que puedes ir a cualquier mazmorra desde ya (desde que te pasas el primer recorrido), con las ventajas que te dan los pergaminos, sin haber avanzado en el segundo recorrido? ¿o debes de haber hecho antes dicha mazmorra en el segundo recorrido? porque si es lo primero, es lo suyo para subir de nivel sin necesidad de pasarte otra vez el juego ¿no?
SalvaDiaz escribió:
rheed escribió:

Si esta chulo si, yo hace una semana que no lo toco, me compré el jueves el borderlands 2 en xbox y desde entonces le llevo un vicio curioso. No he ido aún a ninguna mazmorra usando ese sistema, lo dejé justo despues de pasarme
al general grall
¿Se supone que puedes ir a cualquier mazmorra desde ya (desde que te pasas el primer recorrido), con las ventajas que te dan los pergaminos, sin haber avanzado en el segundo recorrido? ¿o debes de haber hecho antes dicha mazmorra en el segundo recorrido? porque si es lo primero, es lo suyo para subir de nivel sin necesidad de pasarte otra vez el juego ¿no?

No se si al ir al new game+ mapworks esta activo, estoy haciendome mapas que de momento son bastante divertidos a ver si me equipo

Por cierto, pensaba que la skill Howl del berserker era meh, y resulta que es la ostia X_D
rheed escribió:
SalvaDiaz escribió:
rheed escribió:

al general grall

No se si al ir al new game+ mapworks esta activo, estoy haciendome mapas que de momento son bastante divertidos a ver si me equipo

Por cierto, pensaba que la skill Howl del berserker era meh, y resulta que es la ostia X_D

Se queda activado para siempre, en cada portal del pueblo podrás ir a mapworks
Fosc escribió:Lo malo de los mapworks en NG+ es que los hechizos de invocación y demás no se pueden comprar hasta paso el capitulo II que desbloqueas la tienda.

Ah ya, falta ese vendor XD Yo de todos modos ya llevo los de nivel 50~ que quiero xP

Pero me da que voy a empezar con otro, y en veterano, creo que habiendo muerto 200~ veces con el berserker he tenido suficiente XD
Una pregunta, que stats y build recomendáis para un engineer? He estado mirando la guía (de pcgamer) que ha puesto un compañero en un post del hilo, la recomendáis?

gracias!
nserbass escribió:Una pregunta, que stats y build recomendáis para un engineer? He estado mirando la guía (de pcgamer) que ha puesto un compañero en un post del hilo, la recomendáis?

gracias!

Las guias de pcgamer son una basura como una catedral, quien las ha hecho no habra pasado mas de 10h jugando con cada clase. Si quieres buenas builds lo mejor que puedes hacer es pasarte por los foros oficiales

http://forums.runicgames.com/viewforum.php?f=29

Al menos la gente que contribuye ahi le ha dedicado bastante mas tiempo que una web generica
rheed escribió:
nserbass escribió:Una pregunta, que stats y build recomendáis para un engineer? He estado mirando la guía (de pcgamer) que ha puesto un compañero en un post del hilo, la recomendáis?

gracias!

Las guias de pcgamer son una basura como una catedral, quien las ha hecho no habra pasado mas de 10h jugando con cada clase. Si quieres buenas builds lo mejor que puedes hacer es pasarte por los foros oficiales

http://forums.runicgames.com/viewforum.php?f=29

Al menos la gente que contribuye ahi le ha dedicado bastante mas tiempo que una web generica

Muchas gracias rheed! No puedo jugar demasiado, pero me miraré que build utilizan para dual.

Saludos!
Por cierto, no sé si se habrá hablado ya (porque hay 135 páginas y no me las puedo leer todas), ¿pero sería posible buscar en este hilo jugadores que quieran jugar partidas de Torchlight 2 por Tunngle? No sé si crear otro hilo para esto o no, ni si crearlo en esta sección o no, y he aprovechado el oficial para esto.

Bueno, en caso de poderse, ¿a quién le interesa?
MORT escribió:Por cierto, no sé si se habrá hablado ya (porque hay 135 páginas y no me las puedo leer todas), ¿pero sería posible buscar en este hilo jugadores que quieran jugar partidas de Torchlight 2 por Tunngle? No sé si crear otro hilo para esto o no, ni si crearlo en esta sección o no, y he aprovechado el oficial para esto.

Bueno, en caso de poderse, ¿a quién le interesa?

Y que problema hay con el online que ofrece el juego?
SalvaDiaz escribió:Y que problema hay con el online que ofrece el juego?

Quizá me equivoco y de mucho, pero me a mi que tendrá que ver que con la versión de los 7 mares no tienes la posibilidad de jugar online XD
2424 respuestas