worfi escribió:Comencé el juego en modo Normal. Por lo que leí al pasarte el juego puedes hacer un NG+ en el que los bichos aumentan de lvl pero .. ¿se puede "modificar" la dificultad ? Oh tengo que te tirar de partidas lan e internet para cambiarla ? (leí que en dichos modos la dificultad esta en el mapa y no en el pj como en el singler player)
worfi escribió:¿ Si activo modo Elite tengo más posibilidades de pillar equipo "tocho" ?¿ O son las mismas a jugarlo en fácil ? (no entro a valorar factores como añazgo mágico)
Electronoa escribió:A ver cuando sacan por fin el parche al castellano....
rheed escribió:Bueno despues de rallarme basto de tanto morir como un puto chorizo en elite con mi berserker, he retocado la build
http://torchlight2armory.com/skill-calc ... ilpqnS8KJO
Me he quitado los lobos, que aunque estan muy bien, no me servian de nada, y he potenciado la rama frost por sinergias varias. Adios dual wield ( :'( ), hola escudito. Siguen matandome como me descuide, pero aguanto muchisimo mas, y realmente no meto mucho menos. El combo northern rage+shatter storm es una burrada. Quiza muevo 5 puntitos del estandarte a esa, aunque con 25% de contagio ya vale, al ser de area con que hayan 4 o 5 bichos cerca ya 1 explota y toca al resto
Savage rush y shadow burst son necesarios para esquivar golpes y moverse rapido, ravage va de lujo para doparse la armadura rapido, y raze deletea jefes en cero coma.
rheed escribió:Guiño a skyrim, lolz
Shiro_himura escribió:rheed escribió:Guiño a skyrim, lolz
hay unos cuantos desde las pelicula los goonies o el silencio de los corderos, como tambien a borderlands
Asrael_31 escribió:Hola a todos,llevo leyendoos bastante tiempo y os queria hacer una consultilla.Tengo el juego pero no quiero jugarlo en ingles(no tengo ni puta idea del idioma jeje) se lo de la futura traduccion,asi que con la espera estoy dandole al 1,pero cuanto tardo el uno en traducirse? es decir si tardo mucho desde que salio al mercado,es por hacerme una idea. Gracias a todos
tovar87 escribió:Asrael_31 escribió:Hola a todos,llevo leyendoos bastante tiempo y os queria hacer una consultilla.Tengo el juego pero no quiero jugarlo en ingles(no tengo ni puta idea del idioma jeje) se lo de la futura traduccion,asi que con la espera estoy dandole al 1,pero cuanto tardo el uno en traducirse? es decir si tardo mucho desde que salio al mercado,es por hacerme una idea. Gracias a todos
El primero solo fue traducido por aficionados y por una compañía ajena a Runic (creo), así que Runic nunca lanzó traducción al español. Solo se sabe que despúes de la herramienta " editor de torchlight II" (sin fecha), sacarán las traducciones
SalvaDiaz escribió:Alguien podria decirme porque a partir de que me he puesto un peto de la ultima mision del juego, se me ve así el personaje?
Uso un SLI de nvidia, y el juego me suele ir a mas de 150fps.
Uploaded with ImageShack.us
Cody_Travers escribió:SalvaDiaz escribió:Alguien podria decirme porque a partir de que me he puesto un peto de la ultima mision del juego, se me ve así el personaje?
Uso un SLI de nvidia, y el juego me suele ir a mas de 150fps.
Uploaded with ImageShack.us
por que no pruebas simplemente a quitartelo?
lennyardo escribió:Hola buenas a todos!! Llevo varios dias leyendo el hilo entero... me ha costao lo suyo pero al final lo consegui!! jejeje
Queria hacer alguna que otra consulta a los berserkers mas expertos que ronden x aki: Me hice uno en veterano y consegui pasarme el juego hace unos dias, ahora estoy en la modalidad NG+ intentando mejorarme la build con las cosas que voy viendo x ahi y tal, para empezar a subirme uno en elite o en hardcore veterano (no toy tan loco para el hardcore elite xDD). Ya se que en elite es otra movida y builds que sirven en veterano ya no sirven de nada en la dificultad superior pero tengo curiosidad x algunas skills que se pone todo el mundo y a mi no me acaban de gustar -.- o no veo su potencial... empezare x poner la build que tenia pensado hacerme:
http://torchlight2armory.com/skill-calc ... iT-8vQ1_JO
Estoy priorizando Dex > Str=Vit > Focus
- Veo mucho Savage Rush y no se muy bien porque la usa todo el mundo, yo unicamente le veia utilidad para recorrer los mapas muu rapido.
- Tambien veo mucho Ravage, y sinceramente no veo que haga mucho daño para su consumo excesivo de mana.
- En cambio la que no entiendo x que nadie lleva es la de Wolfstrike, es una de mis preferidas tanto x la animacion como por los "afijos" que tiene, se llega a asimilar un pokillo en la movilidad que tiene Shadow Burst.
Se que tengo muchos puntos en la rama Hunter, pero es que es la que mas me gusta!! Muchas veces voy falto de mana x querer tener tantas skills pero no se, no me parece que lo este haciendo muy mal sino no me lo podria pasar ni en veterano digo yo!!
Que recomendaciones me podriais dar para mejorar el personaje sin que trastocara demasiado el estilo de juego que llevo??
PD: Otra cosa, sabeis alguna manera de bindear skills a ciertas teclas del teclado/raton (que no sea la de cambiar uno de los numeros del 1 al 0)??
Un saludo!!
--> Lenny <---
- Veo mucho Savage Rush y no se muy bien porque la usa todo el mundo, yo unicamente le veia utilidad para recorrer los mapas muu rapido.
- Tambien veo mucho Ravage, y sinceramente no veo que haga mucho daño para su consumo excesivo de mana.
- En cambio la que no entiendo x que nadie lleva es la de Wolfstrike, es una de mis preferidas tanto x la animacion como por los "afijos" que tiene, se llega a asimilar un pokillo en la movilidad que tiene Shadow Burst.
lennyardo escribió:Hola buenas a todos!! Llevo varios dias leyendo el hilo entero... me ha costao lo suyo pero al final lo consegui!! jejeje
Queria hacer alguna que otra consulta a los berserkers mas expertos que ronden x aki: Me hice uno en veterano y consegui pasarme el juego hace unos dias, ahora estoy en la modalidad NG+ intentando mejorarme la build con las cosas que voy viendo x ahi y tal, para empezar a subirme uno en elite o en hardcore veterano (no toy tan loco para el hardcore elite xDD). Ya se que en elite es otra movida y builds que sirven en veterano ya no sirven de nada en la dificultad superior pero tengo curiosidad x algunas skills que se pone todo el mundo y a mi no me acaban de gustar -.- o no veo su potencial... empezare x poner la build que tenia pensado hacerme:
http://torchlight2armory.com/skill-calc ... iT-8vQ1_JO
Estoy priorizando Dex > Str=Vit > Focus
- Veo mucho Savage Rush y no se muy bien porque la usa todo el mundo, yo unicamente le veia utilidad para recorrer los mapas muu rapido.
- Tambien veo mucho Ravage, y sinceramente no veo que haga mucho daño para su consumo excesivo de mana.
- En cambio la que no entiendo x que nadie lleva es la de Wolfstrike, es una de mis preferidas tanto x la animacion como por los "afijos" que tiene, se llega a asimilar un pokillo en la movilidad que tiene Shadow Burst.
Se que tengo muchos puntos en la rama Hunter, pero es que es la que mas me gusta!! Muchas veces voy falto de mana x querer tener tantas skills pero no se, no me parece que lo este haciendo muy mal sino no me lo podria pasar ni en veterano digo yo!!
Que recomendaciones me podriais dar para mejorar el personaje sin que trastocara demasiado el estilo de juego que llevo??
PD: Otra cosa, sabeis alguna manera de bindear skills a ciertas teclas del teclado/raton (que no sea la de cambiar uno de los numeros del 1 al 0)??
Un saludo!!
--> Lenny <---
tovar87 escribió:A fin de cuenta cada quien juega como quiere y decir que algo "no sirve para nada" ó "esto es lo mejor" sería hablar demasiado , además si te gusta y a funcionado tu build, que mejor!
rheed escribió:Claro, cada uno juega como quiere, como si quiere ir con trabucos con el berserker Pero hay builds mas o menos eficientes y ciertas habilidades que mejoran poquisimo por cada punto gastado. Por ejemplo rampage.
tovar87 escribió:rheed escribió:Claro, cada uno juega como quiere, como si quiere ir con trabucos con el berserker Pero hay builds mas o menos eficientes y ciertas habilidades que mejoran poquisimo por cada punto gastado. Por ejemplo rampage.
Para ser justos, todas las habilidades mejoran "poquísimo" con cada punto gastado....así que otra cosa es que no te guste esa habilidad y no te parezca que valga la pena darle varios puntos , en fín...
Por cierto cómo entran a la zona de minecraft? Me sigue apareciendo cerrada , se tiene que hacer algo especial en esa zona de las minas?
lennyardo escribió:Hola muy wenas!! Gracias x contestar rheed y tovar87, me han servido de mucho los consejos.
Estoy probando una nueva build muy parecida a la que has linkeado antes, un poco modificada "a mi gusto" y tengo k decir que me gusta como funciona, aunque se que en veterano NG+ no es lo mismo que lo que pueda llegar a ser en elite...
http://torchlight2armory.com/skill-calc ... J4135aG_JO
jijijijiji le he hecho hueco a wolfstrike, que creas o no, es muuuy versatil a la hora de hacer combo de skills, y no me veo jugando sin ella (aunque solucionaria mi falta de mana)
Que han nerfeado exactamente de savage rush?? Esk viendo las notas del parche no se muy bien lo que le han tocado...
Sobre los consejos que me has dado, decirte que Cold Steel Mastery y Battle Standard me han entrado de lujo, Northern Rage es una pasada y Ravage cada vez me gusta mas, aunque he echado un poco de menos que me salte mas veces el rampage (parece que no pero si k se nota ese poquito que te sube), hacer mas executes y que me subiera la barra de carga en un plis plas, iwal lo retoco un poco para tenerlas al menos a 5, aunque no se de donde sacar los puntos U.u
Decir tambien que es cierto que todas las habilidades mejoran muy poco con cada punto, pero si k se nota bastante cuando completas un tier en las activas... eso no significa que las pasivas haya que dejarlas de lado, yo pienso que todo lo contrario, que hay que intentar ponerles cuantos mas puntos mejor (a las buenas)
Sobre lo que dices de Wolfstrike, no solo golpea en linea recta sino que hace una cierta area en recto delante del pj. Lo de que rara vez vas a tener enemigos en linea recta no estoy deacuerdo, siempre salen grupos de bichos juntos y te puedo asegurar que les das a todos, aparte de stunearlos y empujarlos... lo que no significa que despues no puedas pegarles al acabar, claro que puedes. Para liquidar grupos de bichejos de un par stocadas y sin gastar demasiado mana es perfecta^^
Un saludo!!
--> Lenny <--
rubenozgza escribió:Acabo de ver que el steam me ha descargado algo de 1,5 megas. Sabeis que puede ser?
Ackman escribió:rubenozgza escribió:Acabo de ver que el steam me ha descargado algo de 1,5 megas. Sabeis que puede ser?
http://store.steampowered.com/news/9023/
y según veo la nota del final :
*Various alterations were made to better support translated versions of the game, and to detect and deal with other language items during trading
la traduccion tiene que estar al caer, yo tengo el juego aparcado hasta que salga, espero que no tarde mucho más
salu2
rheed escribió:Eso es de la semana pasada, ahora acaban de poner otro de 600megas
MISC
*Fixed Engineer armor set that was showing up as white geometry
PERFORMANCE
*Additional UI performance improvements
*Additional rendering performance improvements
*Precacheing of skills, missiles, and particles to reduce the appearance of stutters the first time those assets are viewed on some machines
STABILITY
*Fixed a crash that could occur with a dying pet that proc'ed on save restoration
SKILLS
*Fixed some issues with Stormclaw bolt chaining
*Blazing Pillar will no longer give enemies the ability to burn you!
*Shockbolts and Shocking Orb can now build charge
*Fixed several non-working augment affixes
*On-Death Procs properly cool down if required (Fixes several issues where a proc ceases functioning after a period of time)
*Blade Pact and Stone Pact last for listed time
ITEMS
*Lore item set now has a tangle ability, instead of a nonfunctional acidrain proc
*Several affixes that work based on unit proximity can work in parallel, when they could not before
GAMEPLAY
*Fixed several issues where procs could be precluded from activation
*Set bonuses based on nearby monster count work properly
*Some more multiplayer XP distribution fixes related to player/killer delta
*Can't turn alignment on something that attaches to its master
*When a left-click skill is bound, skills won't track a second mouse click if you click and click-away again (keeps you from pointing the wrong direction sometimes)
*Player block cap set to 75 instead of 50
*Elemental armor reduction can't reduce armor below zero
*Champions all have 100% charm resistance
*Siege Turrets have 100% charm resistance
LEVEL SCRIPTING
*Can't prematurely activate Vyrax tower warp with teleportation
*Various minor level fixes
*Various visual updates to the Three Sisters' Lair
*Some snow effects were not properly tagged as 'weather' so would not disable when weather was turned off
*Tutaran trap fixes
*Alchemist can no longer be 'started' on his third stage by rerolling, going to the next level waypoint, and back up.
Fosc escribió:Por eso para el online tendrían que haber puesto servers como en el d3, lo siguiente sera poner el equipo que uno quiera .
Fosc escribió:Por eso para el online tendrían que haber puesto servers como en el d3, lo siguiente sera poner el equipo que uno quiera .
Davimaru escribió:No tiene pvp verdad?
Me lo pille el viernes y llevo un vicio guapo, voy por el segundo acto con el ingeniero.
rheed escribió:Bueno, me lo acabo de pasar, en elite con el berserker, 34horazas >< haciendo absolutamente todo lo que he podido. Os pongo unas screens de los stats x si teneis curiosidad. No hagais caso a la cantidad de dinero porque un colega se colo en mi partida y tiro millones al suelo y los cogi sin darme cuenta u.u
He sudado la gota gorda, sobretodo en acto3 que tuve que empezar a usar escudo porque me violaban de 2 castañas. Un festival tmb ver como el jefe final me crujia de UNA ostia
SalvaDiaz escribió:rheed escribió:Bueno, me lo acabo de pasar, en elite con el berserker, 34horazas >< haciendo absolutamente todo lo que he podido. Os pongo unas screens de los stats x si teneis curiosidad. No hagais caso a la cantidad de dinero porque un colega se colo en mi partida y tiro millones al suelo y los cogi sin darme cuenta u.u
He sudado la gota gorda, sobretodo en acto3 que tuve que empezar a usar escudo porque me violaban de 2 castañas. Un festival tmb ver como el jefe final me crujia de UNA ostia
Donde farmea tu colega para conseguir millones? porque mira que es tedioso el ahorrar dinero, siempre hay algo que comprar, algun equipo que encantar etc...
rheed escribió:
Por cierto, la zona de The Mapworks es LA OSTIA
al general grall
SalvaDiaz escribió:rheed escribió:
Por cierto, la zona de The Mapworks es LA OSTIA
Si esta chulo si, yo hace una semana que no lo toco, me compré el jueves el borderlands 2 en xbox y desde entonces le llevo un vicio curioso. No he ido aún a ninguna mazmorra usando ese sistema, lo dejé justo despues de pasarme¿Se supone que puedes ir a cualquier mazmorra desde ya (desde que te pasas el primer recorrido), con las ventajas que te dan los pergaminos, sin haber avanzado en el segundo recorrido? ¿o debes de haber hecho antes dicha mazmorra en el segundo recorrido? porque si es lo primero, es lo suyo para subir de nivel sin necesidad de pasarte otra vez el juego ¿no?al general grall
rheed escribió:SalvaDiaz escribió:rheed escribió:
Por cierto, la zona de The Mapworks es LA OSTIA
Si esta chulo si, yo hace una semana que no lo toco, me compré el jueves el borderlands 2 en xbox y desde entonces le llevo un vicio curioso. No he ido aún a ninguna mazmorra usando ese sistema, lo dejé justo despues de pasarme¿Se supone que puedes ir a cualquier mazmorra desde ya (desde que te pasas el primer recorrido), con las ventajas que te dan los pergaminos, sin haber avanzado en el segundo recorrido? ¿o debes de haber hecho antes dicha mazmorra en el segundo recorrido? porque si es lo primero, es lo suyo para subir de nivel sin necesidad de pasarte otra vez el juego ¿no?al general grall
No se si al ir al new game+ mapworks esta activo, estoy haciendome mapas que de momento son bastante divertidos a ver si me equipo
Por cierto, pensaba que la skill Howl del berserker era meh, y resulta que es la ostia X_D
Fosc escribió:Lo malo de los mapworks en NG+ es que los hechizos de invocación y demás no se pueden comprar hasta paso el capitulo II que desbloqueas la tienda.
nserbass escribió:Una pregunta, que stats y build recomendáis para un engineer? He estado mirando la guía (de pcgamer) que ha puesto un compañero en un post del hilo, la recomendáis?
gracias!
rheed escribió:nserbass escribió:Una pregunta, que stats y build recomendáis para un engineer? He estado mirando la guía (de pcgamer) que ha puesto un compañero en un post del hilo, la recomendáis?
gracias!
Las guias de pcgamer son una basura como una catedral, quien las ha hecho no habra pasado mas de 10h jugando con cada clase. Si quieres buenas builds lo mejor que puedes hacer es pasarte por los foros oficiales
http://forums.runicgames.com/viewforum.php?f=29
Al menos la gente que contribuye ahi le ha dedicado bastante mas tiempo que una web generica
MORT escribió:Por cierto, no sé si se habrá hablado ya (porque hay 135 páginas y no me las puedo leer todas), ¿pero sería posible buscar en este hilo jugadores que quieran jugar partidas de Torchlight 2 por Tunngle? No sé si crear otro hilo para esto o no, ni si crearlo en esta sección o no, y he aprovechado el oficial para esto.
Bueno, en caso de poderse, ¿a quién le interesa?
SalvaDiaz escribió:Y que problema hay con el online que ofrece el juego?