Akiles_X escribió:Fox escribió:Que no se pueda resetear talentos / estadisticas no mola, porque la puedes cagar y o te pones a trastear o empiezas de cero. Ya se me han quitado un poco las ganas de comprarlo jeje.
A mi en realidad lo que no me mola es que la gente no sea consecuente con lo que hace, si yo le pongo x puntos a focus es porque se que me va a servir. Cuanto daño ha hecho el D3
AlterNathan escribió:Akiles_X escribió:Fox escribió:Que no se pueda resetear talentos / estadisticas no mola, porque la puedes cagar y o te pones a trastear o empiezas de cero. Ya se me han quitado un poco las ganas de comprarlo jeje.
A mi en realidad lo que no me mola es que la gente no sea consecuente con lo que hace, si yo le pongo x puntos a focus es porque se que me va a servir. Cuanto daño ha hecho el D3
Emmm no, esto no tiene nada que ver con el D3 yo pienso lo mismo que el otro forero y jugaba al Diablo 2 en ese momento, sobretodo si las caracteristicas y las habilidades son milimetricas como el D2, porque si el juego es nuevo y no sabes bien como va a ir es normal que te puedas equivocar y que o no te guste una skill, o no se adapta a tu juego o peor que a la larga al final no es tan util como piensas.
Saludos.
Akiles_X escribió:Claro, no hubo una beta que probar, no hay calculadoras de stats y skills. Si uno no busca, es normal que no encuentre.
AlterNathan escribió:Akiles_X escribió:Claro, no hubo una beta que probar, no hay calculadoras de stats y skills. Si uno no busca, es normal que no encuentre.
Ejem, yo la beta ni sabia que existía eso lo primero, segundo yo no juego a un juego en ingles, tercero hay gente que se entera de que existe el juego después o quiere comprarlo después como es mi caso.
Y por ultimo las calculadoras son una chorrada sino no conoces el juego de pe a pa, las calculadoras no te sirve de mucho hasta que lo pruebes en el juego, y ya te digo que yo jugaba al Diablo 2 y estaban también las calculadoras de ese juego que yo recuerde y lo único que servían era para mostrar las builds de otros jugadores y poco mas porque repito de nuevo como mi anterior post a lo mejor la skill no se adapta a tu juego.
Saludos.
AlterNathan escribió:
Ejem, yo la beta ni sabia que existía eso lo primero, segundo yo no juego a un juego en ingles, tercero hay gente que se entera de que existe el juego después o quiere comprarlo después como es mi caso.
Y por ultimo las calculadoras son una chorrada sino no conoces el juego de pe a pa, las calculadoras no te sirve de mucho hasta que lo pruebes en el juego, y ya te digo que yo jugaba al Diablo 2 y estaban también las calculadoras de ese juego que yo recuerde y lo único que servían era para mostrar las builds de otros jugadores y poco mas porque repito de nuevo como mi anterior post a lo mejor la skill no se adapta a tu juego.
Saludos.
carlosniper escribió:Como se pueden hacer pociones de respec de skill sin utilizar el mod que habeis puesto hace unas páginas atrás? Es que a mi el mod me deja el juego colgado, y no he encontrado ningún comando en la consola, que genere las pociones, o por lo menos no la he encontrado.
Akiles_X escribió:
Que daño ha hecho el hablar sin tener ni idea de como funciona el juego, por si no lo sabias el TL2 te permite hacer reset de los tres ultimos puntos de skill, asi que si no se adapta estas a tiempo de cambiarla, que no se diga que no puedas cambiar si haces un missclick
AlterNathan escribió:Akiles_X escribió:
Que daño ha hecho el hablar sin tener ni idea de como funciona el juego, por si no lo sabias el TL2 te permite hacer reset de los tres ultimos puntos de skill, asi que si no se adapta estas a tiempo de cambiarla, que no se diga que no puedas cambiar si haces un missclick
Si que lo sabia, pero no tiene nada que ver con lo que tu has dicho del Diablo 3, que no pinta nada aqui y que los que queremos un reset como dios manda no tiene nada que ver con el, fin de la discusión porque esto no lleva a ninguna parte.
Saludos.
sinman escribió:Haya paz.
La cuestión es que TL2 se ha hecho pensando en D2, es decir, que la gente lo va a jugar durante años y por tanto van a poder hacer mil builds distintas sin necesidad de reset.
¿Cuál es el problema para algunos? Que si tu objetivo en TL2, es pasarte la campaña 4 veces, una por cada clase, y luego borrarlo del disco evidentemente necesitas "reset/respec" o lo que sea para no perder tiempo.
Yo por ejemplo aún no me he pasado el juego, tengo las cuatro clases creadas en distintos puntos de la historia y con distintos niveles, y dos ingenieros uno con cañón (lvl 30) y otro con arma y escudo (lvl 16) que estoy probando a hacerlo "inmortal", podía haber reseteado el del cañón, pero la gracia es hacerte otro, y otro, y otro
litos001 escribió:Cual es la mejor clase??? Me lo voy a empezar y no se cual coger. xD
rheed escribió:litos001 escribió:Cual es la mejor clase??? Me lo voy a empezar y no se cual coger. xD
Depende del nivel de dificultad en el que juegues, y del equipo que tengas
Si juegas en elite y vas con 75% de reduccion al daño, Berserker. Destroza jefes y grupos en segundos
Si juegas en elite y no tienes 75% de reduccion al daño, Ingeniero. No mata igual de rapido ( sobretodo jefes, le duran una eternidad ), pero es medio inmortal con force field y pets
Si juegas en cualquier otra que no sea elite, mago
El outlander es la peor de todas, le falta el daño de area del mago, el daño del berserker y el aguante del ingeniero
rheed escribió:litos001 escribió:Cual es la mejor clase??? Me lo voy a empezar y no se cual coger. xD
Depende del nivel de dificultad en el que juegues, y del equipo que tengas
Si juegas en elite y vas con 75% de reduccion al daño, Berserker. Destroza jefes y grupos en segundos
Si juegas en elite y no tienes 75% de reduccion al daño, Ingeniero. No mata igual de rapido ( sobretodo jefes, le duran una eternidad ), pero es medio inmortal con force field y pets
Si juegas en cualquier otra que no sea elite, mago
El outlander es la peor de todas, le falta el daño de area del mago, el daño del berserker y el aguante del ingeniero
fgj77 escribió:Que el outlander es el peor jajaja eso no es verdad,cuesta dar con la clave del equipo, pero yo juego con el en ELITE NG+++ y hago criticos de 300000 a 360000 con la barra a tope,y eso k la media de mi equipo es de 89%,lo k no puedes hacer es atacar por atacar,para algo es un personaje a distancia y los errores se pagan caros.
Un saludo
rheed escribió:fgj77 escribió:Que el outlander es el peor jajaja eso no es verdad,cuesta dar con la clave del equipo, pero yo juego con el en ELITE NG+++ y hago criticos de 300000 a 360000 con la barra a tope,y eso k la media de mi equipo es de 89%,lo k no puedes hacer es atacar por atacar,para algo es un personaje a distancia y los errores se pagan caros.
Un saludo
Con el mismo equipo de un outlander el mago mete criticos que rozan lo absurdo, el berserker mata jefes en menos de 5 segundos y tiene muchisima mas avoidance que un outlander ( solo tienes que buscar cualquier video de una build de Raze para ver el festival que es meter cates ascendentes ) y desde luego es la clase que menos supervivencia tiene de las 4 y menos movilidad de todas. No digo que sea mala, pero si es la peor de las 4
Metalhead escribió:A mi para pasarse el juego en Elite me parece bastante más fácil con el Outlander que con el Mago o el Berseker. El ingeniero lo tengo todavía a lvl 12, así que no puedo opinar mucho.
Igual es que hice malas builds cuando jugué con el Mago y el Zerk.
rheed escribió:fgj77 escribió:Que el outlander es el peor jajaja eso no es verdad,cuesta dar con la clave del equipo, pero yo juego con el en ELITE NG+++ y hago criticos de 300000 a 360000 con la barra a tope,y eso k la media de mi equipo es de 89%,lo k no puedes hacer es atacar por atacar,para algo es un personaje a distancia y los errores se pagan caros.
Un saludo
Con el mismo equipo de un outlander el mago mete criticos que rozan lo absurdo, el berserker mata jefes en menos de 5 segundos y tiene muchisima mas avoidance que un outlander ( solo tienes que buscar cualquier video de una build de Raze para ver el festival que es meter cates ascendentes ) y desde luego es la clase que menos supervivencia tiene de las 4 y menos movilidad de todas. No digo que sea mala, pero si es la peor de las 4
sinman escribió:¿Y que stats subis al outlander? Porque leí (no se si a rheed o por ahí) que más de 100 puntos es tontería, porque por lo visto una vez que llegas a 50% de critical y dodge ya no suben.
Jony_XXL escribió:Alguna noticia de la posible actualización con la traducción que dijeron que iban a sacar "pronto"?? Saludos
Akiles_X escribió:Jony_XXL escribió:Alguna noticia de la posible actualización con la traducción que dijeron que iban a sacar "pronto"?? Saludos
hasta que no saquen el GUST nada
Ackman escribió:Akiles_X escribió:Jony_XXL escribió:Alguna noticia de la posible actualización con la traducción que dijeron que iban a sacar "pronto"?? Saludos
hasta que no saquen el GUST nada
y el GUST en castellano que significa? se sabe su fecha de salida o algo?
salu2
Fox escribió:Hoy me he pillado el juego y tengo varias dudas:
Empecé como ingeniero en dificultad élite.
1 - ¿Estoy loco? ¿Se puede pasar el juego en élite y solo?
2 - ¿El multi como va? Le doy a jugar por internet con mi personaje y coincido con gente en misiones similares?
3 - Por ahora (soy nivel 10) voy con una especie de escopeta a dos manos muy simpática. La cual me va mucho mucho mejor que un arma + escudo. Imagino que esto cambiará pronto.
4 - Antes de continuar, quiero saber, al no poder reiniciar mis stats sin marcarme como cheater si estoy haciendo bien en subirme como tanque con esta guia.
No sé, por ahora el juego es fantástico, el ingeniero está bien y eso, pero solo estoy usando el dron de curación y el resto de cosas es autoataque. Divierte, pero no sé si esto de jugar solo y hacerme tanque es un poco inutil, porque si no mato yo...
Quizá debería empezar de nuevo si bien con ingeniero pero hacerme un personaje más ofensivo (aunque no sé si me van a violar rápido en élite (o quizá jugar en veterano y ya)).
Opiniones?
Fox escribió:Al final voy a ingeniero cañones, para stats estoy subiendo 3:1:1 (str, dex, vit) hasta tener vida al 50 y ya pues subir 3:1 (str, dex).
La verdad es que de stats nunca se habla, solo de skills, solo espero no cagarla.
Skills usaré las tuyas.
PD: He visto que la mascota puede llevar magias... Es mejor darselas a ella?
Fox escribió:Como no se jugar lo haré como tu, luego ya cuando sepa pues reiniciaré o empezaré otra cosa o lo que sea. Total todo divierte.
Con lo de pasivas (barter, adventurer, etc) a qué te refieres? Son magias también o como?
EDITO: Tengo un cañon muy majete nuevo con un hueco. Por defecto hace daño veneno. Le meto una runa de veneno? También tengo de hielo, fuego... (imagino que no se pueden mezclar dos elementos), También tengo 2 de 35 de daño en 5 segundos.
ELwendo escribió:Se sabe algo de la traducción?¿?¿
Pets
Owl pet added
Badger pet added
Languages
Russian language now available
Polish language now available
Pero para español aún no
General
Several spelling errors fixed
Dimensions fixed on one texture
A lot of internal fixes to support translations better, and copy-pasting of cyrillic characters and use of IME
Characters with certain special characters in their names won't fail to save
Attacks that deal weapon% no longer give bonus crit for values over 100%
Missiles with an AoE were not properly taking into account some untargetable states
Run speed bonuses were sometimes added twice
Fixed Trillbot achievement quest
Skills
Engineer
Rank 8 and 9 or Seismic Slam scale soak values properly on direct damage
Flame Hammer, Ember Hammer and Emberquake correctly list staves in requirements
Berserker
Storm hatchet now targets better on slopes
Storm hatchet should be less likely to collide with walls and more likely to collide with units
Ravage knockback/slow resistance fixed
Ravage falls back to autoattack when mana is low
Battle rage properly refreshes now
Shadowbind procs now level properly
Embermage
Rank 4 of Firestorm now has correct max damage
Issues w/ Prismatic Bolt duration effects resolved
Fixed mana cost for rank 10 of Infernal Collapse
Spells
Made requirement reduction spells work properly
Items
Rifle and Cannons now use weapon damage instead of DPS - fast weapons were stronger than intended, slow weapons were weaker than intended
A non functioning proc on the Tundra set was converted to a functioning Lifesteal
Tomes of Weapon Expertise (spells) now correctly state that they improve Claw use, amongst the other weapons
New ring for Emberweave set
New pants for Embercraft set
Legendary wand Earth Dies Screaming can no longer crash the game
Fixed some issues with item-based proximity effects getting doubled
Maps
Various pathing and collision fixes
Various new boss rooms added for maproom maps
Several new Phase Beast rooms added
Can't be knocked behind fence in Arena of Slaughter
Monsters
Exploding zombies now strike only once per explosion
King gels have champion resistances and minion gels cannot be charmed
Recipes
Transmutation recipe for sockets can't eat gems with no return.
Random Maps
Some random map affixes better tuned
Quest Related
You must talk to the guardian of mana before you can enter the dungeon from Act 4 hub
Some players stuck in a state where their quests will not advance, or the final quest will not complete, allowing access to the mapworks, should be resolved..
System
Fix for crash in certain circumstances when wearing gear that requires a requirement reduction spell
Fixed crash when quitting the game from the options menu while the shared stash is open.
^3dD^ escribió:Ruso y polaco creo....es un paso
sinman escribió:^3dD^ escribió:Ruso y polaco creo....es un paso
Yo lo que sigo sin entender para estos casos, es por qué no sacan el "strings.txt" o lo que sea, para que lo vaya traduciendo la comunidad.
Si se lo vamos a hacer gratis. Luego mandan un CD con la BSO a cada participante reconocido de la traducción y todos contentos:
- Runic, que ha conseguido traducciones a más idiomas y más rápido de lo que se lo hubiera podido permitir, y consiguiría las ventas que estan esperando a la traducción.
- Los que se curran la traducción, que tienen CDs exclusivos con la BSO del juego.
- Los jugadores, que tienen el juego traducido su idioma.
verdezito escribió:Una consulta. Pese a adorar el diablo 2 la tercera parte me ha aburrido.cosa mala. Este juego ofrece algo más a niveles altos o es parecido en planteamiento?
rheed escribió:sinman escribió:^3dD^ escribió:Ruso y polaco creo....es un paso
Yo lo que sigo sin entender para estos casos, es por qué no sacan el "strings.txt" o lo que sea, para que lo vaya traduciendo la comunidad.
Si se lo vamos a hacer gratis. Luego mandan un CD con la BSO a cada participante reconocido de la traducción y todos contentos:
- Runic, que ha conseguido traducciones a más idiomas y más rápido de lo que se lo hubiera podido permitir, y consiguiría las ventas que estan esperando a la traducción.
- Los que se curran la traducción, que tienen CDs exclusivos con la BSO del juego.
La banda sonora ya esta gratis dentro de la carpeta de instalacion del juego xD
ZAS OWN3D!
PD: De buen rollo eh
sinman escribió:Yo no me refería a regalar eso, sino esto:
Así que OWNED para tí
Y ahora me preguntarás, ¿cómo conseguir eso?
sinman escribió:^3dD^ escribió:Ruso y polaco creo....es un paso
tovar87 escribió:Señores nueva actualización y ya hay traducciones!!!!!!!!!!Pets
Owl pet added
Badger pet added
Languages
Russian language now available
Polish language now available
Pero para español aún no
General
Several spelling errors fixed
Dimensions fixed on one texture
A lot of internal fixes to support translations better, and copy-pasting of cyrillic characters and use of IME
Characters with certain special characters in their names won't fail to save
Attacks that deal weapon% no longer give bonus crit for values over 100%
Missiles with an AoE were not properly taking into account some untargetable states
Run speed bonuses were sometimes added twice
Fixed Trillbot achievement quest
Skills
Engineer
Rank 8 and 9 or Seismic Slam scale soak values properly on direct damage
Flame Hammer, Ember Hammer and Emberquake correctly list staves in requirements
Berserker
Storm hatchet now targets better on slopes
Storm hatchet should be less likely to collide with walls and more likely to collide with units
Ravage knockback/slow resistance fixed
Ravage falls back to autoattack when mana is low
Battle rage properly refreshes now
Shadowbind procs now level properly
Embermage
Rank 4 of Firestorm now has correct max damage
Issues w/ Prismatic Bolt duration effects resolved
Fixed mana cost for rank 10 of Infernal Collapse
Spells
Made requirement reduction spells work properly
Items
Rifle and Cannons now use weapon damage instead of DPS - fast weapons were stronger than intended, slow weapons were weaker than intended
A non functioning proc on the Tundra set was converted to a functioning Lifesteal
Tomes of Weapon Expertise (spells) now correctly state that they improve Claw use, amongst the other weapons
New ring for Emberweave set
New pants for Embercraft set
Legendary wand Earth Dies Screaming can no longer crash the game
Fixed some issues with item-based proximity effects getting doubled
Maps
Various pathing and collision fixes
Various new boss rooms added for maproom maps
Several new Phase Beast rooms added
Can't be knocked behind fence in Arena of Slaughter
Monsters
Exploding zombies now strike only once per explosion
King gels have champion resistances and minion gels cannot be charmed
Recipes
Transmutation recipe for sockets can't eat gems with no return.
Random Maps
Some random map affixes better tuned
Quest Related
You must talk to the guardian of mana before you can enter the dungeon from Act 4 hub
Some players stuck in a state where their quests will not advance, or the final quest will not complete, allowing access to the mapworks, should be resolved..
System
Fix for crash in certain circumstances when wearing gear that requires a requirement reduction spell
Fixed crash when quitting the game from the options menu while the shared stash is open.