Gray Fox- escribió:Bueno, me lo acabo de comprar Estoy emocionado con ganas de subir de nivel y matar bosses chungos. Solo tengo una duda, al estar en inglés hay muchas cosas que no acabo de pillar, por ejemplo, soy Outlander, y tiene toda la pinta de ser el típico ranger que va con Dexterity, pero quería asegurarme, y me gustaría saber vuestra opinión acerca de que otro atributo le vendría bien, tal vez focus, vitality? Quiero explotar al máximo mi pj
Saludos!!
Edito: ¿Que rama recomendáis?
macgoldenof escribió:
Supongo que ahora será igual de válido, pero vamos cuando salió el juego, el Outlander que más metía era el de full Focus con las glaives al 5 y listos
Te recomiendo mirar los post que hay aquí, especialmente los que estan fijos.
Gray Fox- escribió:macgoldenof escribió:
Supongo que ahora será igual de válido, pero vamos cuando salió el juego, el Outlander que más metía era el de full Focus con las glaives al 5 y listos
Te recomiendo mirar los post que hay aquí, especialmente los que estan fijos.
Ya veo, yo me estaba subiendo Dexterity, incluso strength, focus apenas me lo he subido de momento. Entonces, ir con dual pistol será lo mejor.
Fox escribió:Yo me estoy subiendo un ember con una guia de frost que está sticked en el foro oficial y la verdad es que es divertido, aunque por ahora (nivel 10-11) me está costando un poco (elite). También es cierto que empecé con ingeniero y eso con el bot de curación es un putísimo paseo. Además de que al ir a autoataque pues básicamente no se te acaba nunca el mana ni vida.
Con el ember tengo que ir a magias, por ahora no tengo mucho mana ni regen y a autoataque con un bastón pues no mola jeje.
sinman escribió:Fox escribió:Yo me estoy subiendo un ember con una guia de frost que está sticked en el foro oficial y la verdad es que es divertido, aunque por ahora (nivel 10-11) me está costando un poco (elite). También es cierto que empecé con ingeniero y eso con el bot de curación es un putísimo paseo. Además de que al ir a autoataque pues básicamente no se te acaba nunca el mana ni vida.
Con el ember tengo que ir a magias, por ahora no tengo mucho mana ni regen y a autoataque con un bastón pues no mola jeje.
Creo que es esa guía la que dice que al principio cuesta un poco, pero que cuando consigues los pilares de hielo y el frostwave a tope ya es un paseo.
darkFolken escribió:Cuando salga en español me lo pillo, pero estos de runic no valen mucho en este tema, sude la gota gorda pa pillar el torchlight 1 en español, la version esa retail de alemania que locamente traia el español (nada de parches)
Por cierto en estos momentos esta rebajado en Steam un 25% se queda en 14,25 eurines. Si no fuera por el idioma le pegaba un bocao bueno joder
darkFolken escribió:Cuando salga en español me lo pillo, pero estos de runic no valen mucho en este tema, sude la gota gorda pa pillar el torchlight 1 en español, la version esa retail de alemania que locamente traia el español (nada de parches)
Por cierto en estos momentos esta rebajado en Steam un 25% se queda en 14,25 eurines. Si no fuera por el idioma le pegaba un bocao bueno joder
Akiles_X escribió:darkFolken escribió:Cuando salga en español me lo pillo, pero estos de runic no valen mucho en este tema, sude la gota gorda pa pillar el torchlight 1 en español, la version esa retail de alemania que locamente traia el español (nada de parches)
He de reconocer que yo creia que tardarian menos en sacar las cosas, al menos el GUTS, pero se estan demoradno muchisimo, ahora bien, el TL en español llego a España (un amigo lo tiene) en version retail, lo pillo en un MM (quiza sea por eso).
Efilnikefusin escribió:Buenas, he visto este juego en gameplays y tiene muy buena pinta, a primera vista me ha parecido con una estética similar al LoL y estilo de juego Diablo, no sé si me equivoco... Tengo unas preguntas antes de pillármelo:
¿Tiene algo de rol?
¿Qué tal el cooperativo offline? ¿Se puede guardar partida/personaje?
¿Es largo? ¿Dificultad?
Gracias!
rheed escribió:Efilnikefusin escribió:Buenas, he visto este juego en gameplays y tiene muy buena pinta, a primera vista me ha parecido con una estética similar al LoL y estilo de juego Diablo, no sé si me equivoco... Tengo unas preguntas antes de pillármelo:
¿Tiene algo de rol?
¿Qué tal el cooperativo offline? ¿Se puede guardar partida/personaje?
¿Es largo? ¿Dificultad?
Gracias!
DISH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabas de provocarme derrame cerebral del susto
Si
NPI. Si
20-40h, muy rejugable. Facil, normal, veterano, elite, facil hardcore, normal hardcore, veterano hardcore, elite hardcore
Ahora que esta a 14€ en Steam harías bien en pillarlo, igual que los que aún no se lo han pillado por el idioma. Porque si sacan la traducción dentro de un mes les va a tocar pagarlo más caro.
AlterNathan escribió:Ahora que esta a 14€ en Steam harías bien en pillarlo, igual que los que aún no se lo han pillado por el idioma. Porque si sacan la traducción dentro de un mes les va a tocar pagarlo más caro.
Pues me espero a que lo rebajen otra vez que seguro que tocara en Navidad que es dentro de un mes, y la traducción hoy por hoy no se sabe a ciencia cierta cuando va a salir.
Saludos.
Abri-Liive escribió:Una cosilla. Sé que la historia dura de 30 a 40 horas, pero yo me preguntaba si este juego son de esos que les puedes echar 200 horas perfectamente, en plan Diablo, que algunos ya rondan por las 600 horas.
Y otra cosa, ¿suelen aparecer grupos grandes de monstruos? Es que me mola la sensación de ir provocando una sangría conforme avanzo xD
Jony_XXL escribió:Madre mía, me estoy volviendo loco a que saquen de una vez la dichosa traducción al castellano. Aunque ya sé que el inglés necesario para jugarlo es muy básico pero prefierlo disfrutarlo en nuestro idioma. ARRGGHHH
P.D: Sabéis algo de una posible traducción no oficial o así?
Nekozero escribió:Tenéis Torchlight 2 de oferta diaria de steam a 9 euros y medio (y el primero a 3,74€) http://store.steampowered.com/app/200710
Los que estáis indecisos o esperando al español vale la pena que os pilléis ya este juegazo a ese precio.
AlterNathan escribió:Nekozero escribió:Tenéis Torchlight 2 de oferta diaria de steam a 9 euros y medio (y el primero a 3,74€) http://store.steampowered.com/app/200710
Los que estáis indecisos o esperando al español vale la pena que os pilléis ya este juegazo a ese precio.
Yo como he dicho antes sigo esperando este en navidad lo rebajaran si o si, así que por ahí lo dejo.
Saludos.
Ackman escribió:Jony_XXL escribió:Madre mía, me estoy volviendo loco a que saquen de una vez la dichosa traducción al castellano. Aunque ya sé que el inglés necesario para jugarlo es muy básico pero prefierlo disfrutarlo en nuestro idioma. ARRGGHHH
sabiendo que la actualizacion oficial está al caer piensas que alguien se va a molestar en traducirlo de manera no oficial? lo dudo
yo tambien estoy esperando la traduccion como agua de mayo, y tengo el juego desde que salió
salu2
sinman escribió:Ackman escribió:Jony_XXL escribió:Madre mía, me estoy volviendo loco a que saquen de una vez la dichosa traducción al castellano. Aunque ya sé que el inglés necesario para jugarlo es muy básico pero prefierlo disfrutarlo en nuestro idioma. ARRGGHHH
sabiendo que la actualizacion oficial está al caer piensas que alguien se va a molestar en traducirlo de manera no oficial? lo dudo
yo tambien estoy esperando la traduccion como agua de mayo, y tengo el juego desde que salió
salu2
¿Estas seguro?
De hecho en el hilo de Runic donde se pide la traducción al español un francés contesta que le extraña que en España no lo este traduciendo la comunidad.
Nekozero escribió:Las ofertas de navidades son el 20 de diciembre. Vamos, menos de un mes.
Dudo que le metan una rebaja mayor en tan poco tiempo, lo mas seguro es que le metan el mismo precio si lo ponen de oferta diaria/flash.
verdezito escribió:Permitidme otra dudilla, que estoy a punto de lanzarme a por el juego aprovechando el pack y tengo algunas dudas (no puedo buscar mucho por falta de tiempo, en unas horas entro a trabajar y ya no podré comprar el pack porque vuelvo muy tarde). Primera de ellas...hay reto o variedad una vez te has pasado el juego las 2 veces aparte de matar a los jefes una y otra vez? No me malinterpretéis, este tipo de juegos es así y no lo veo mal, pero se puede implementar de muchas formas y no se si aquí está bien conseguido. Dice mucha gente que este juego es mejor que el Diablo 3, pero me da miedo equivocarme.
Y la segunda duda, y principal razón por la que pregunto tanto...este juego lo quiero regalar a gente de mi grupo que se está iniciando en esto de los juegos online, me podéis decir para cuántos jugadores es? Voy a gastarme un dinero regalándolo y no quiero despilfarrar con copias de más que no usaré.
Gracias de antemano!
verdezito escribió:Permitidme otra dudilla, que estoy a punto de lanzarme a por el juego aprovechando el pack y tengo algunas dudas (no puedo buscar mucho por falta de tiempo, en unas horas entro a trabajar y ya no podré comprar el pack porque vuelvo muy tarde). Primera de ellas...hay reto o variedad una vez te has pasado el juego las 2 veces aparte de matar a los jefes una y otra vez? No me malinterpretéis, este tipo de juegos es así y no lo veo mal, pero se puede implementar de muchas formas y no se si aquí está bien conseguido. Dice mucha gente que este juego es mejor que el Diablo 3, pero me da miedo equivocarme.
verdezito escribió:Y la segunda duda, y principal razón por la que pregunto tanto...este juego lo quiero regalar a gente de mi grupo que se está iniciando en esto de los juegos online, me podéis decir para cuántos jugadores es? Voy a gastarme un dinero regalándolo y no quiero despilfarrar con copias de más que no usaré.
Gracias de antemano!
Arkayz escribió:Al ingeniero que se le sube, solo fuerza y vitalidad imagino, no?
Akiles_X escribió:Arkayz escribió:Al ingeniero que se le sube, solo fuerza y vitalidad imagino, no?
Yo al menos lo hago asi
Loloelchapa escribió:Akiles_X escribió:Arkayz escribió:Al ingeniero que se le sube, solo fuerza y vitalidad imagino, no?
Yo al menos lo hago asi
Según he visto en algunas guías del foro oficial, recomiendan subir destreza al principio (por lo menos si llevas un cañon), porque al parecer los críticos suponen mucho daño.
Decían que era recomendable tener una destreza del 60-70
Akiles_X escribió:
Yo es que voy a summons y Cannon Blast, por lo que el critico me da igual, un dia probare a subir Vitality y Focus, por eso de que las habilidades escalan con esta ultima. Pero vamos que yo no soy el guru de los ingenieros.
rheed escribió:Akiles_X escribió:
Yo es que voy a summons y Cannon Blast, por lo que el critico me da igual, un dia probare a subir Vitality y Focus, por eso de que las habilidades escalan con esta ultima. Pero vamos que yo no soy el guru de los ingenieros.
Yo al 45 con stats de equipo tengo:
145 fuerza, 88 dex, 50 focus ( no pienso subirlo mas ) y 88 vit. Subire vitalidad a 100 o asi ( para que quede bonito ), dex a 75 y el resto a fuerza. Tener un 20-25% de critico se nota MUCHO, aunque solo te sirva para el cannon blast. Para un cañonero lo mas importante es la fuerza, porque los mejores cañones del juego son daño fisico, igual que el daño que hace cannon blast, asi que es tonteria subirse demasiado focus, va bien para el daño elemental que tengas y algo de mana pool, pero ya esta
Pero vamos ahora al 45 es un festival, es tirar el tremor para meter debuff de daño fisico, 2 cañonazos e invocar al Gunbot, y el solito se baja un jefe o campeon en menos de 20 segundos. No quiero imaginar lo que hara el bichito este cuando tenga el triple shot y atraviese objetivos. Claro esta que llevo el spell de animal handling y cerca de 100% de daño de pets Es un festival ver al bicho este meter disparos de 5k cada segundo xD
Loloelchapa escribió:Summons? Tremor? Debbuf? Alguien podría explicarme que significa?
Neons escribió:Mantienes el personaje.
Yo juegue la demo que ofrecía Steam y luego compre el juego.
Nada más ejecutar el juego seguía manteniendo la lista de pjs.
AcID_SouL escribió:Alguien puede explicarme que significa en el juego el efecto de "conveys" x puntos fisicos durante x segundos? He buscado el significado de la palabra y tal, pero me refiero a una explicacion en el juego.
Y lo mismo para "fumbled attacks", no me queda claro.