[HO] Torchlight 2

hola, me he pillao este juegazo en las ofertas y tengo un problema, cuando mando a la mascota a vender objetos y tambien a que me compre pociones, cuando vuelve solo me ha vendido los objetos pero no me ha comprado ninguna pocion, nose si al no comprarme nada me baja el oro pero he probado a mandarla a comprar pociones con las pestañas de mascota y personaje abiertas y entonces si me vuelve con las pociones, pero si estan cerradas cuando vuelve no trae las pociones. Hago algo mal?, es un bug?
gracias, un saludo.
Fox escribió:
Neons escribió:Mantienes el personaje.

Yo juegue la demo que ofrecía Steam y luego compre el juego.

Nada más ejecutar el juego seguía manteniendo la lista de pjs.

Donde dice "demo" dice sparrow.

Correcto! Quería decir eso. Ah! Y también se puede.
tovar87 escribió:En la portada de Steam aparece en el juego de torchlighh 2....Free DLC now available? :-? Alguien sabe sobre eso?

Nada, que Steam se ha tirado el pisto usando la palabra "Free DLC". Pero en realidad es que con el último parche añadieron dos mascotas nuevas al juego.
¿Alguien tiene alguna key de sobra de cuando la oferta del torchlight II? Lo digo para comprarsela que no pude comprarlo debido a que he estado teniendo problemas con mi cuenta paypal y no he conseguido arreglarlo a tiempo.
Bueno, otro mas que no ha podido aguantar hasta navidad y se ha unido al juego ^^. Agregadme que acabo de empezar por si quereis empezar con un novatillo!
Yo tambien lo tengo, a ver si podemos jugar que ni lo he empezado todavía. Estaba pasandome el 1 primero pero se me está haciendo algo repetitivo...
Buenas, estoy jugando en single player y mi duda es la siguiente, cuando finalizas todos los actos (creo que son 4) que haces?! como se sigue subiendo nivel??
DoD escribió:Buenas, estoy jugando en single player y mi duda es la siguiente, cuando finalizas todos los actos (creo que son 4) que haces?! como se sigue subiendo nivel??

New game+, mapworks u online, a tu elección (y, en un futuro, mods).
esduti escribió:Yo tambien lo tengo, a ver si podemos jugar que ni lo he empezado todavía. Estaba pasandome el 1 primero pero se me está haciendo algo repetitivo...

Me pasó lo mismo cuando llevaba 10-12h en el primero, pero merece la pena pasar esa fase y seguir, a mi me gustó bastante :) Tanto que también lo he comprado por estas ofertas y en cuanto pille vacaciones me voy a poner con el a muerte.

Me gustan los juegos que son rejugables y ofrecen experiencias distintas. Por el precio que estuvo rebajado, sin ninguna duda gran compra!
Buenas, hay alguien que suela jugar online? Me he pasado el juego en veterano asi que ahora toca complicarlo mas, agregadme a steam si quereis echar unos vicios.

Un saludo
Se me acaba de actualizar con un parche de casi 300mb alguien sabe que trae? Es que no encuentro nada al respecto.
Paboh escribió:Se me acaba de actualizar con un parche de casi 300mb alguien sabe que trae? Es que no encuentro nada al respecto.

Según steam no hay ninguna actualización nueva :-?

http://store.steampowered.com/news/?app ... eadlines=1
ELwendo escribió:
Paboh escribió:Se me acaba de actualizar con un parche de casi 300mb alguien sabe que trae? Es que no encuentro nada al respecto.

Según steam no hay ninguna actualización nueva :-?

http://store.steampowered.com/news/?app ... eadlines=1

A mi también me ha descargado ese parche.
La versión que tengo ahora es la 1.19.5.7
Pos nuse, yo no me e percatado de que se actualice, pero aun no esta el español [snif]
No alarmarse, son meras correcciones del polaco y del ruso nada de español ni alteraciones del juego.

Translations

Cleaned up Polish language translations.
Cleaned up Russian language translations.
Fixed issues with font clipping.

fuente:

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=30&t=47275
Es cierto que hay una quest que te permite resetear todas las habilidades (aparte de lo de quitar los 3 ultimos puntos)?

Por otro lado, me gustaría probar todas las habilidades, ya que las leo, las imagino, me hago ideas, pero luego las pruebo y me dan otra idea. Hay alguna forma de bajarme algun algo que me permita subirme un personaje levelado, probar las skills y demas sin que se me etiquete como cheater o lo que sea?

Saludos,
Zhorknet.
existe algún grupo de EOL para echaros unas partidas? Es que me apetece darle al multiplayer

Saludos
Zhorknet escribió:Es cierto que hay una quest que te permite resetear todas las habilidades (aparte de lo de quitar los 3 ultimos puntos)?

Por otro lado, me gustaría probar todas las habilidades, ya que las leo, las imagino, me hago ideas, pero luego las pruebo y me dan otra idea. Hay alguna forma de bajarme algun algo que me permita subirme un personaje levelado, probar las skills y demas sin que se me etiquete como cheater o lo que sea?

Saludos,
Zhorknet.

No hay que yo sepa, de dónde sacaste eso?

Si, create a un personaje alterno y haz toda la trampa que quieras y ya que las hayas probado,pues te vas a tu personaje principal y listo
Pero como hago "trampas"?

Vienen implementadas con el juego, si no es así, de donde las descargo?

Saludos!,
Zhorknet.
Habilitas la consola, y modificas el personaje como te apetezca... ese personaje se marcará como cheater, pero no el resto. ;)

También hay un editor de personajes... creo que lo descargué de un hiloi de los foros de runic, que alguien enlazó en un página anterior de este mismo hilo. Busca un poco, y lo encuentras seguro. [oki]
Zhorknet escribió:Pero como hago "trampas"?

Vienen implementadas con el juego, si no es así, de donde las descargo?

http://www.gamefront.com/torchlight-2-d ... -commands/

espero que lo uses con responsabilidad y no le agarres el gusto [carcajad] [carcajad] y cada vez que vayas a jugar con tu personaje normal, deshabilita el modo consola
¿No se confirmó que este juego saldría en alemania en formato fisico?, o es que será más adelante?
la skill secundaria se puede asignar a alguna tecla? es que no lo encuentro :S
Paboh escribió:la skill secundaria se puede asignar a alguna tecla? es que no lo encuentro :S

de qué hablas especificamente? cualquier habilidad la puedes asignar a alguna tecla
a ver si me explico... en la parte derecha de la barra aparece en un recuadro la skill que casteas con el botón derecho y justo al lado esta en un recuadro mas pequeño como otra skill, pero que no se como la casteas sin tener que asignarla al teclado númerico.
Paboh escribió:a ver si me explico... en la parte derecha de la barra aparece en un recuadro la skill que casteas con el botón derecho y justo al lado esta en un recuadro mas pequeño como otra skill, pero que no se como la casteas sin tener que asignarla al teclado númerico.

Ahhh, el TAB es tu amigo entonces [carcajad]
Alguna señal de parche en español?
Oros123 escribió:Alguna señal de parche en español?

no
tovar87 escribió:
Oros123 escribió:Alguna señal de parche en español?

no

Y de la version para mac? lo tengo aparcado hasta que salga dicha version que lo pillará un colega y lo jugaremos juntos.
Creo recordar que comentaron que no saldria en OS X, pero que podias virtualizarlo sin problemas
Akiles_X escribió:Creo recordar que comentaron que no saldria en OS X, pero que podias virtualizarlo sin problemas

En CEO de Runic dijo en reddit hace un par de meses que la versión de OS X tardaría aún unos meses, así que entiendo que aún siguen en ello... :D

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1 ... ht/c6dtckv
No tenia ni idea, aun asi me alegro por ellos, si es que lo llegan a sacar XD
Sabeis si se puede comprar de forma física o si se podrá comprar?

Saludos
Una pregunta esta ya parcheado oficialmente en español ? me lo compre desde el primer dia por que digieron que iba a estar en español pero pasaron los meses y nada...
zerOspa escribió:Una pregunta esta ya parcheado oficialmente en español ? me lo compre desde el primer dia por que digieron que iba a estar en español pero pasaron los meses y nada...

No no esta y tampoco se sabe cuando lo estara, no se sabe nada oficial de cuando saldra la update para el castellano
lo que yo no acabo de entender, es como han podido traducirlo antes en polaco o ruso antes que español, mas grande es el mercado de esos idiomas que el nuestro? [comor?]
Nadie me puede confirmar si se pude comprar en tienda física?
MACARIOO escribió:Nadie me puede confirmar si se pude comprar en tienda física?

Respuesta rapida: No, lo siento
Pero dijeron que iban a sacarlo, por lo menos en alemania no?.
Beelzebul escribió:Pero dijeron que iban a sacarlo, por lo menos en alemania no?.

Respuesta corta: Soñaste...jamás en la historia del universo existirá.....y mucho menos en Alemania :-? [carcajad] [+risas] :o [ginyo] [comor?] ¬_¬ [cartman]

http://www.amazon.de/Runic-Games-Inc-To ... 036&sr=8-1

http://www.amazon.de/gp/customer-media/ ... images_all
metalgear escribió:lo que yo no acabo de entender, es como han podido traducirlo antes en polaco o ruso antes que español, mas grande es el mercado de esos idiomas que el nuestro? [comor?]

Puede ser debido a dos razones:

1ª Aunque no lo creas es posible que el mercado sea más grande que el español, quizá el fallo de esta gente es considerar el mercado español en vez el "hispanohablante".

2ª Casi seguro que traducirlo al polaco/ruso es muchísimo más barato que a idiomas de países con mayor nivel de vida.

Es una pena que en Steam no se puedan ver las ventas por países.
Si juego a la demo puedo continuar esta partida después cuando compre el juego como ocurre en diablo 3?
shinta- escribió:Si juego a la demo puedo continuar esta partida después cuando compre el juego como ocurre en diablo 3?

Si, sin ningun problema
metalgear escribió:lo que yo no acabo de entender, es como han podido traducirlo antes en polaco o ruso antes que español, mas grande es el mercado de esos idiomas que el nuestro? [comor?]

El mercado ruso y polaco son mercados emergentes ahora mismo.

Yo también soy de uno de los que esperan la traducción, jugué al primero en inglés sin problema, pero no me gusta apoyar la holgazanería de las compañías en no traducir un juego. El problema es que no se si podré resistir más allá de las rebajas de invierno en Steam.
Solo esta en ingles el juego?
MACARIOO escribió:Solo esta en ingles el juego?

Te vale el polaco o el ruso?

Sobre lo de que saldria en formato fisico en alemania, yo fui quien lo dijo porque segun lei en varios foros la ley obliga a sacarlo tambien en fisico alli. Pero como me pasa muchasn veces me equivoco xD y por lo que se ve seguro que me equivoco de nuevo con lo del español :S
Akiles_X escribió:

Sobre lo de que saldria en formato fisico en alemania, yo fui quien lo dijo porque segun lei en varios foros la ley obliga a sacarlo tambien en fisico alli. Pero como me pasa muchasn veces me equivoco xD y por lo que se ve seguro que me equivoco de nuevo con lo del español :S

No te equivocas, tovar87 dice que "no saldrá en físico en ningún lado" irónicamente, puesto que luego pone enlaces a las ediciones físicas de Amazon Alemania [risita]
si hay algún low level por aquí que me avise, yo soy outlander 8, que ayer al fin lo empecé! agregadme a steam, wotansp !
sinman escribió:
Akiles_X escribió:

No te equivocas, tovar87 dice que "no saldrá en físico en ningún lado" irónicamente, puesto que luego pone enlaces a las ediciones físicas de Amazon Alemania [risita]

Si es que soy un bocachancla xD
2424 respuestas