Jactean escribió:La verdad es que el Torchlight 2 se come a Diablo III con fatatas (lo cual, por otro lado, tampoco es ningún merito, por que el juego de Blizzard, si fuera de otra empresa, no habría pasado de fase beta).
Sobre si saldrá en español, si, está "confirmado" que saldrá, vamos, no con esas palabras pero los desarrolladores han confirmado que están trabajando en nuevos idiomas, hay varios posts en los foros oficiales pidiendo lo mismo, no en vano el español es el tercer idioma mas hablado del mundo. Seguro que saldrá, pero, primero, quieren sacar GUTS.
Aun así, os animaría a todos a jugar el juego en inglés, si tenéis que hacerlo con un diccionario al lado o tirando de traductor lo hacéis, y si tardáis el triple pues tardáis el triple, pero es una manera de practicar idiomas, mas divertida, y que creerme, da resultados, y lo agradeceréis para vuestra formación. Siempre estaréis luego a tiempo de jugarlo en español.
taigcris escribió:Yo tengo el juego también y a la espera de el parche e español... Lo que mas me mosquea, es que veo muy extraño que clan dlan no se haya puesto con la traducción, me parece muy raro siendo una comunidad tan activa...
Por suerte aun tengo que terminar el primero, lo tengo para Xbox pero estoy pensando en comprarlo por steam si lo veo barato... Tengo varios juegos por jugar así que tengo algunos meses de margen para esperar la traducción, aun así deberían ir espavilando si esperan el mismo apoyo de los hispanohablantes para una posible tercera entrega...
Saludos
Henkka360 escribió:no olvidemos que por mucho que sea un JUEGAZO es un juego indie con poco presupuesto, nada que ver con grandes compañías. No se le puede exigir lo mismo (todo sea dicho el torchlight 2, debido a su calidad, debería haber salido a la venta con un precio más alto de lo que salió, teniendo en cuenta otras compañías). AÚN ASÍ se ha dicho que se va a traducir, pues joder un poquito de paciencia...
Davimaru escribió:Se sabe algo de la traduccion al español?
No en serio, no deberiais subestimar el polaco, si os dais un paseo por steam vereis que hay mas de un juego que esta en polaco y no en español, y como ya dijeron paginas atras, no es el mismo español de españa que el de paises de sudamerica y no serviria la traduccion o algo asi, por lo tanto el argumento del tercer idioma mas hablado no sirve (¿el juego esta en chino?).
El caso es que si lo traducen al polaco antes que al español sera por algo (demanda, empresas detras que pagan, o quizas hasta leyes) .
San Telmo escribió:Davimaru escribió:Se sabe algo de la traduccion al español?
No en serio, no deberiais subestimar el polaco, si os dais un paseo por steam vereis que hay mas de un juego que esta en polaco y no en español, y como ya dijeron paginas atras, no es el mismo español de españa que el de paises de sudamerica y no serviria la traduccion o algo asi, por lo tanto el argumento del tercer idioma mas hablado no sirve (¿el juego esta en chino?).
El caso es que si lo traducen al polaco antes que al español sera por algo (demanda, empresas detras que pagan, o quizas hasta leyes) .
Es sencillo, el indice de jugadores de rpgs en polonia es muchisimo más alto que aquí y más si hablamos de rpgs de Pc solamente menor aún. A muchos no los saques de su consola y su Fifa o su CoD. Te pongo otro ejemplo, tengo un amigo que no se compra un puto juego si lo matasen, ¿adivinas que juego se pilló por ultima vez?. Diablo 3 y porque se llama diablo, le hablé del torchlight e inmediatamente lo rechazó sin ni siquiera haberlo probado. La escusa: "a mi es que no me llama".
¿Se entiende ya porque pese a ser el 4 mercado de Europa no traducen muchos rpgs o simplemente le ponen subtitulos mientras los doblan al polaco?. Pues eso es lo que hay, tenemos lo que nos merecemos poque por mucho 4º mercado los rpgs no se comen una puta rosca. Los tienen que vender devaluados de precio, perdiendo dinero y para colmo tienen que dar las gracias porque alguien se digne a comprarlos. Otro ejemplo divinity 2 nos llegó doblado apostando fuerte por un action rpg con bastante calidad, luego cuando salió con la expansión solo tenía subtitulos, finalmente la director's cut ni textos tiene al castellano cuando ha salido en polaco y ruso. España rechazó ese juegazo, por eso tenemos lo que nos merecemos, en rpg somos un mercado secundario y hay que aceptarlo como tal.
Asi que paciencia que ya sacarán la traducción. Y podemos dar gracias que prometieron hacer una traducción.
voraz escribió:
Edit: Alguien pa jugar multi? Agregadme al Steam Voraz_One Outlander lvl 36 acto 3 y los demas personajes a lvl 3 mas o menos
Paboh escribió:Yo también busco amigos, soy level 30 o así.
Lixiel escribió:Divinity 2 es un muy buen actionrpg. Sin duda. Lo de diferentes españoles, si es cierto pero el neutro o de España se supone que es donde nacio la lengua es el mas entendido por todos ¿o no?
deangelis escribió:A alguien se le crashea el juego cada vez que se mete en algun portal? , tengo un amigo con un PC bastante potente, y se le crashea cada 2x3, hasta el punto de no poder cerrar el juego ni con supr,alt+tab, etc, y tiene que chapar a lo bruto.
Si os sirve de algo tiene una 670GTX .
Lardor escribió:buenas, llevo 3 dias jugando a esta joya y tengo una duda, a ver si podeis explicarmela.
Estoy jugando con un embermage y me a llamado la atencion que de vez en cuando me cae un meteorito encima, ¿es un ataque del mago?, ¿es el alquimista intentando matarme? ¿es un efecto optico para asustar?
por ultimo, me parece impresionante el trabajo de este juego, es igual de bueno que el Torchlight 1, impresionante.
Akiles_X escribió:Lardor escribió:buenas, llevo 3 dias jugando a esta joya y tengo una duda, a ver si podeis explicarmela.
Estoy jugando con un embermage y me a llamado la atencion que de vez en cuando me cae un meteorito encima, ¿es un ataque del mago?, ¿es el alquimista intentando matarme? ¿es un efecto optico para asustar?
por ultimo, me parece impresionante el trabajo de este juego, es igual de bueno que el Torchlight 1, impresionante.
no tendras en tu arma ese efecto como probabilidad de golpe?
Si la gente quiere nos echamos luego unos mapworks
Lardor escribió:Seguramente sea algo de la carga del mago, por que si no no me lo explico
Dr.Fred escribió:Una pretgunta, no se si estará contestada o no, para qué sirve enviar a la pet al pueblo¿=?
Solink escribió:deangelis escribió:A alguien se le crashea el juego cada vez que se mete en algun portal? , tengo un amigo con un PC bastante potente, y se le crashea cada 2x3, hasta el punto de no poder cerrar el juego ni con supr,alt+tab, etc, y tiene que chapar a lo bruto.
Si os sirve de algo tiene una 670GTX .
Que pruebe a verificar integridad de cache.
taigcris escribió:Yo estoy terminando me el primero, no será muy largo ni muy profundo pero es realmente divertido... Me ha sorprendido los cambios de escenario cada varios pisos, mención especial a partir del piso 25 que el decorado es precioso... Con ganas de terminarlo y empezar con el segundo, quería esperar al parche en castellano pero no creo que me dure tanto el primero...
Saludos
taigcris escribió:Yo estoy terminando me el primero, no será muy largo ni muy profundo pero es realmente divertido... Me ha sorprendido los cambios de escenario cada varios pisos, mención especial a partir del piso 25 que el decorado es precioso... Con ganas de terminarlo y empezar con el segundo, quería esperar al parche en castellano pero no creo que me dure tanto el primero...
Saludos
sin contar con la mazmorra infinita claro xD
Profion escribió:Yo no se porque no me acaba de hacer el juego, quiza es porque esperaba un diablo 2 nuevo y el mago es muy diferente.....(me encantaba la amazona y la hechicera del diablo 2 pero en este no logro ver que es la amazona si esque tiene simil)
Profion escribió:Yo no se porque no me acaba de hacer el juego, quiza es porque esperaba un diablo 2 nuevo y el mago es muy diferente.....(me encantaba la amazona y la hechicera del diablo 2 pero en este no logro ver que es la amazona si esque tiene simil)
Jactean escribió:Profion escribió:Yo no se porque no me acaba de hacer el juego, quiza es porque esperaba un diablo 2 nuevo y el mago es muy diferente.....(me encantaba la amazona y la hechicera del diablo 2 pero en este no logro ver que es la amazona si esque tiene simil)
A mi los personajes, quitando el Berserker, tampoco me acaban de convencer del todo, aunque al Embermage y Outlander no los he probado mucho. Pero el juego es una pasada, frenetico, graficamente pese a utilizar animaciones cartoonizadas, es un espectaculo visual que nada tiene que envidiar a Diablo III por ejemplo.
A mi el juego me parece una gozada pero si es cierto que las clases se me quedan escasas, no me acaban de llamar, no se si tienen previsto sacar nuevas clases o si con el GUTS se pueden modificar las mismas.
Akiles_X escribió:Jactean escribió:Profion escribió:Yo no se porque no me acaba de hacer el juego, quiza es porque esperaba un diablo 2 nuevo y el mago es muy diferente.....(me encantaba la amazona y la hechicera del diablo 2 pero en este no logro ver que es la amazona si esque tiene simil)
A mi los personajes, quitando el Berserker, tampoco me acaban de convencer del todo, aunque al Embermage y Outlander no los he probado mucho. Pero el juego es una pasada, frenetico, graficamente pese a utilizar animaciones cartoonizadas, es un espectaculo visual que nada tiene que envidiar a Diablo III por ejemplo.
A mi el juego me parece una gozada pero si es cierto que las clases se me quedan escasas, no me acaban de llamar, no se si tienen previsto sacar nuevas clases o si con el GUTS se pueden modificar las mismas.
Pues a mi el ingeniero es el que mas me ha llamado siempre.
Si con el GUTS se pueden crear nuevas clases y ya hay mods preGUTS para clases y mas cosas
EDIT: Yo de hecho quiero hacer al Alquimista del uno
Jactean escribió:A mi me gustaria uno rollo Druida, como lo gozaba en Diablo II a principios de la expansion LoD, con mi Druida lobo de veneno, que te metia ostias de 100 de daño pero te bajaba la vida a 1 en segundos xD
Akiles_X escribió:Jactean escribió:A mi me gustaria uno rollo Druida, como lo gozaba en Diablo II a principios de la expansion LoD, con mi Druida lobo de veneno, que te metia ostias de 100 de daño pero te bajaba la vida a 1 en segundos xD
Dejame primero aprender a manjear el GUTS y luego hago lo que me pidais xD. Pero si un druida moralia
Akiles_X escribió:Jactean escribió:A mi me gustaria uno rollo Druida, como lo gozaba en Diablo II a principios de la expansion LoD, con mi Druida lobo de veneno, que te metia ostias de 100 de daño pero te bajaba la vida a 1 en segundos xD
Dejame primero aprender a manjear el GUTS y luego hago lo que me pidais xD. Pero si un druida moralia
deangelis escribió:Pues a mi las clases me encantan, si os fijais todas pueden ser Ranged o Melee, y todas tienen algo de support para ayudar a la party , las mecanicas estan muy bien hechas.
Yo empece directamente en Elite, ya que en la beta me lo pase todo en Elite, y ahora al empezarlo en Veteran me parecia demasiado facil, y joder por ejemplo con el Enginner Tank, tienes que ir espaciando los CD's para sobrevivir, estoy jugando con un amigo, el lleva Outlander orientado a magias y yo el Enginner Tank, y nos esta gustando muchisimo, y mira que ambos le hemos dado bastante al Diablo 3 (yo tengo 4 clases al 60, y 2 de ellas a lv 38 de Paragon) y al Path of Exile (un shadow lv 31 y un Templar lv 20) y sin duda con el que mejor me lo estoy pasando es con este.
Sobre las animaciones, a mi me encantan, si os fijais tiene varias animaciones para una misma accion, es una de las cosas que le falla al Path of Exile por ejemplo, que parece muy tosco.
sinman escribió:deangelis escribió:Pues a mi las clases me encantan, si os fijais todas pueden ser Ranged o Melee, y todas tienen algo de support para ayudar a la party , las mecanicas estan muy bien hechas.
Yo empece directamente en Elite, ya que en la beta me lo pase todo en Elite, y ahora al empezarlo en Veteran me parecia demasiado facil, y joder por ejemplo con el Enginner Tank, tienes que ir espaciando los CD's para sobrevivir, estoy jugando con un amigo, el lleva Outlander orientado a magias y yo el Enginner Tank, y nos esta gustando muchisimo, y mira que ambos le hemos dado bastante al Diablo 3 (yo tengo 4 clases al 60, y 2 de ellas a lv 38 de Paragon) y al Path of Exile (un shadow lv 31 y un Templar lv 20) y sin duda con el que mejor me lo estoy pasando es con este.
Sobre las animaciones, a mi me encantan, si os fijais tiene varias animaciones para una misma accion, es una de las cosas que le falla al Path of Exile por ejemplo, que parece muy tosco.
Efectivamente. Las clases de TL2 son lo suficientemente flexibles como para crear personajes completamente distintos de una misma clase. Y estoy seguro de que si buscais en los foros oficiales, encontrais "builds" que se asemejen a las clases que andais buscando.
P.D.: respecto al que comentaba lo de los meteoritos, hay un skill ("Wand Chaos") que provoca efectos de ese tipo, lo mismo le has dado algún punto sin fijarte bien.
sinman escribió:deangelis escribió:Pues a mi las clases me encantan, si os fijais todas pueden ser Ranged o Melee, y todas tienen algo de support para ayudar a la party , las mecanicas estan muy bien hechas.
Efectivamente. Las clases de TL2 son lo suficientemente flexibles como para crear personajes completamente distintos de una misma clase. Y estoy seguro de que si buscais en los foros oficiales, encontrais "builds" que se asemejen a las clases que andais buscando.
P.D.: respecto al que comentaba lo de los meteoritos, hay un skill ("Wand Chaos") que provoca efectos de ese tipo, lo mismo le has dado algún punto sin fijarte bien.
Jactean escribió:
[...]
Si si, si las clases son muy chulas variables y permiten variedad, cosa que se ha cargado Blizzard con el d3. Pero a mi se me queda algo escasas... no se, no hay el tipico paladin, ni el tipico barbaro, tienes un engineer que puede ser ambos y ninguno a la vez, el hechicero si esta mas claro, que seria el embermage, tampoco hay un druida concreto, ni un nigromante, tienes al berserker que puede invocar o atacar como un lobo, pero ninguno de los dos exactamente...
No se si me explico, esta claro que siempre las mismas clases es aburrido, pero a mi estas clases, pese a gustarme, verlas compensadas y muy variables, lo cual es un punto a su favor enorme, solo hay que ver lo descompensado que esta D3 y la inutilidad de Blizzard para compensarlo, a mi, se me sigue quedando escaso... algo rollo asesina que vaya a trampas, un druida, un nigromante, un paladin... me parecen clases importantes en este tipo de juegos.
Profion escribió:Pues por mas que miro no veo nada similar a la amazona con sus multilanzas o multiflechas