ElHobbit escribió:Nueva actualización pero parece que sigue sin entrar el idioma Español... joder veremos a ver si no es como la promesa que hicieron con el primero y la traducción no llega nunca oficialmente...
ElHobbit escribió:Nueva actualización pero parece que sigue sin entrar el idioma Español... joder veremos a ver si no es como la promesa que hicieron con el primero y la traducción no llega nunca oficialmente...
Akiles_X escribió:ElHobbit escribió:Nueva actualización pero parece que sigue sin entrar el idioma Español... joder veremos a ver si no es como la promesa que hicieron con el primero y la traducción no llega nunca oficialmente...
Hasta que no salga GUTS olvidate de las traducciones xD
metalgear escribió:creo que la version que se compre fuera de steam, no la podrás activar en steam.
GrM escribió:Buenas, me he remirado todos los mods y no se si hay algo asi.
Suelo jugar con 2 amigos mas y me gustaria poner el mapa como en el diablo 3, q la zona q uno descubre y tu no se ve pero mas sombría, no se si me explico.
Sabeis si existe algo?
PD: Juegazo!!
tovar87 escribió:GrM escribió:Buenas, me he remirado todos los mods y no se si hay algo asi.
Suelo jugar con 2 amigos mas y me gustaria poner el mapa como en el diablo 3, q la zona q uno descubre y tu no se ve pero mas sombría, no se si me explico.
Sabeis si existe algo?
eh?
sinman escribió:tovar87 escribió:GrM escribió:Buenas, me he remirado todos los mods y no se si hay algo asi.
Sabeis si existe algo?
eh?
Niebla de guerra (fog war), creo que se refiere, como en los Warcraft, Starcraft o Diablo 2, que la zona explorada fuera de tu rango de visión, sale más oscura y no puedes ver si hay bichos y/o tesoros.
GrM escribió:sinman escribió:tovar87 escribió:eh?
Niebla de guerra (fog war), creo que se refiere, como en los Warcraft, Starcraft o Diablo 2, que la zona explorada fuera de tu rango de visión, sale más oscura y no puedes ver si hay bichos y/o tesoros.
si, a eso me refiero, basicamente para ahorrarnos paseos en plan, q ahi en esa esquina? nada, ya he estado, y el desconfiado de turno a hacerse el maraton.
Estoy en el Acto 3 y acabo de hacer la quest que me da la bruja, y de reward tienes para elegir unas botas malas, unas botas peores y una poción de suicidio, ¿alguien sabe para que vale esto?
Solink escribió:¿Alguien tiene problemas cuando carga un mapa o una mazmorra? Lo estoy jugando en cooperativo a 4, y cada vez que toca entrar en una mazmorra o un cambio de mapa es una lotería: o tarda demasiado tiempo en cargar (puede llegar a minutos) o incluso puede colgarse el juego. Jugando single player es algo que nunca me ha pasado, pero en coop nos suele pasar a menudo.
Solink escribió:¿Alguien tiene problemas cuando carga un mapa o una mazmorra? Lo estoy jugando en cooperativo a 4, y cada vez que toca entrar en una mazmorra o un cambio de mapa es una lotería: o tarda demasiado tiempo en cargar (puede llegar a minutos) o incluso puede colgarse el juego. Jugando single player es algo que nunca me ha pasado, pero en coop nos suele pasar a menudo.
zakila escribió:Buenas a todos ^^
Quería hacer una consulta, ya que por mas que googleo no encuentro nada decente...
¿En que página se mueve la comunidad española de TL2?, o alguna parecida donde pueda informarme y resolver dudas.
De paso lo pongo por aquí a ver si alguno sabéis de que va el tema...Estoy en el Acto 3 y acabo de hacer la quest que me da la bruja, y de reward tienes para elegir unas botas malas, unas botas peores y una poción de suicidio, ¿alguien sabe para que vale esto?
P.D.: Quien quiera echar un vicio que me agregue al Steam, lo tenéis en mi perfil, soy Embermage LVL43, pero no me importa hacerme otro PJ para echar vicios con mas gente si queréis empezar desde el principio.
Un saludo a todos.
Akiles_X escribió:que yo me acuerde no es una pocion de suicidio (la primera vez que lo oigo) sino una pocion que recupera choporrocientos puntos de vida en 15 minutos.
zakila escribió:
"243602 Health loss over 13.33 minutes"
Supongo que no haga falta traducirlo, pero viene siendo Perdida de 243602 de salud en 13.33 minutos. De hecho hay gente que dice que puede que se desbloquee algo si sobrevives a ella.
Un saludo.
sagaelx escribió:Una preguntilla, alguien sabe de que va la última publicación que han puesto sobre el juego en Steam, osea he leido que van a meter una clase nueva y más monstruos, eso se supone que es una actualizacion, un DLC, o un mod¿?
“SynergiesMOD is a complete conversion for Torchlight 2.
Adding 108 Elite monsters
6 Rare dragons
28 Raid dungeons
11 unique World Bosses
4 Sets of Legendary Armor
16 new Tier-1 Legendary Weapons
brand new Quest lines
a new World hub for ACT5
...............and a whole new class:
The Necromancer.
Future plans:
include 24 planned Classes
3 more Raid Dungeon chains
2 Quest hubs
2 more ACTS of overworld play
3 more Legendary Armor sets
a second tier of legendary weapons
as well as fleshing out the tier1 weapons with more options.”
tovar87 escribió:sagaelx escribió:Una preguntilla, alguien sabe de que va la última publicación que han puesto sobre el juego en Steam, osea he leido que van a meter una clase nueva y más monstruos, eso se supone que es una actualizacion, un DLC, o un mod¿?
Es un Mod llamado SynergiesMOD
http://www.moddb.com/mods/synergiesmod/downloads“SynergiesMOD is a complete conversion for Torchlight 2.
6 Rare dragons
28 Raid dungeons
11 unique World Bosses
brand new Quest lines
a new World hub for ACT5
The Necromancer.
Future plans:
3 more Raid Dungeon chains
2 Quest hubs
2 more ACTS of overworld play
3 more Legendary Armor sets
a second tier of legendary weapons
as well as fleshing out the tier1 weapons with more options.”
kratos93 escribió:Bueno, quizás lo hayan puesto ya, pero lo pongo de nuevo por si acaso..
Hay un tema en el foro pidiendo el idioma español, si le damos bombo y platillo podemos sacar algo xD
http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=30&t=38235
AlterNathan escribió:Pues nada a esperar la traducción menos mal que no hice caso a los que decian que me lo comprara ya por 9 euros, y mas teniendo joyas como el PoE, aunque le tengo muchas ganas al Torchlight 2.
Saludos.
Metalhead escribió:AlterNathan escribió:Pues nada a esperar la traducción menos mal que no hice caso a los que decian que me lo comprara ya por 9 euros, y mas teniendo joyas como el PoE, aunque le tengo muchas ganas al Torchlight 2.
Saludos.
Yo me lo compré por 18€ cuando salió y bien que los vale. Estáis muy mal acostumbrados a las ofertas de Steam, perdéis la noción del valor real de las cosas
AlterNathan escribió:Ya pues si tanto te gusta pagame el juego el dinero también cuesta ganarlo que vosotros os gusta gastar mas por lo mismo, pues mejor para vosotros pero no metáis a los demás en el mismo saco.
Saludos.
AlterNathan escribió:Ya pues si tanto te gusta pagame el juego el dinero también cuesta ganarlo que vosotros os gusta gastar mas por lo mismo, pues mejor para vosotros pero no metáis a los demás en el mismo saco.
Saludos.
Jactean escribió:Claro, es mucho mas inteligente esperar 3, 4, 5 o 6 meses, los que sean, a que saquen el juego en español y pagar 18 euros, que comprarlo por 9 en inglés y si quieres jugarlo y si no te esperas a que saquen la traduccion pero ya te has ahorrado 9 euros... vaya tela.
Por cierto, el PoE también está en inglés eh.
Y a algunos, no lo digo por ti, no os iria mal jugar de vez en cuando en la lengua de Shakespeare y así de paso ganais un poco de cultura mientras os lo pasais bien.
Jactean escribió:AlterNathan escribió:Ya pues si tanto te gusta pagame el juego el dinero también cuesta ganarlo que vosotros os gusta gastar mas por lo mismo, pues mejor para vosotros pero no metáis a los demás en el mismo saco.
Saludos.
Claro, es mucho mas inteligente esperar 3, 4, 5 o 6 meses, los que sean, a que saquen el juego en español y pagar 18 euros, que comprarlo por 9 en inglés y si quieres jugarlo y si no te esperas a que saquen la traduccion pero ya te has ahorrado 9 euros... vaya tela.
Por cierto, el PoE también está en inglés eh.
Y a algunos, no lo digo por ti, no os iria mal jugar de vez en cuando en la lengua de Shakespeare y así de paso ganais un poco de cultura mientras os lo pasais bien.
Davimaru escribió:1) Pongamos que llevo dos pistolas, el personaje va usando la que le parece.
Akiles_X escribió:Mira que yo fui uno que defendio a Runic con lo del español, pero cada vez lo veo mas lejos, supuestamente el GUTS iba a salir al mes y las traducciones a los pocos meses. 6 meses mas tarde no tenemos ni lo uno , ni lo otro. Conclusion: No les volvere a pillar un juego en su salida, que fueron muy precavidos al no decir fecha de salida pero se les lleno la boca conque tendria steamworks desde su salida.
sinman escribió:Davimaru escribió:Tengo algunas dudas:
1) Pongamos que llevo dos pistolas, el personaje va usando la que le parece.
El daño que se hace es segun la pistola con la que dispare o es una media? y cuando dispara con las dos se suma?
La hablidad de algunos objetos de "execute" aumenta le posibilidad de atacar con las dos a la vez, ¿no?
2) imaginemos que tengo una espada que hace 100 de daño fisico y me equipo algo que me da +8% de daño de fuego.
¿Ahora haré 100 fisico + 8 de fuego o hare 92 fisico + 8 de fuego?
Gracias!!
Esta te la contesto yo, ten en cuenta que cada pistola tiene una cadencia distinta, así que o pillas pistolas con la misma cadencia, o usará cada una con la frecuencia adecuada.
Es decir, si tienes una pistola de 1.6s y otra de 0.8s, la primera la dispararas una vez, por cada dos disparos de la otra. No se si se me entiende.
kulth escribió:es cieto que no ieron una fecha pero ya me parece pasarse un poco todo este tiempo que ha pasado. Y yo creo que ya no son la comapañia indi que todos pensamos. Las ventas del juego no han ido nada nada nada mal por lo que lei hace tiempo y ya son varios juegos con exito los que ha sacado...
yo lo tengo apartado a la espera de jugarlo algun dia, pero sin duda que saquen la traduccion seria el aliciente perfecto
kulth escribió:es cieto que no ieron una fecha pero ya me parece pasarse un poco todo este tiempo que ha pasado. Y yo creo que ya no son la comapañia indi que todos pensamos. Las ventas del juego no han ido nada nada nada mal por lo que lei hace tiempo y ya son varios juegos con exito los que ha sacado...
yo lo tengo apartado a la espera de jugarlo algun dia, pero sin duda que saquen la traduccion seria el aliciente perfecto
deangelis escribió:
PD; Un ejemplo del nuevo parche que esta por venir , una nueva dungeon.
tovar87 escribió:sagaelx escribió:Una preguntilla, alguien sabe de que va la última publicación que han puesto sobre el juego en Steam, osea he leido que van a meter una clase nueva y más monstruos, eso se supone que es una actualizacion, un DLC, o un mod¿?
Es un Mod llamado SynergiesMOD
http://www.moddb.com/mods/synergiesmod/downloads“SynergiesMOD is a complete conversion for Torchlight 2.
6 Rare dragons
28 Raid dungeons
11 unique World Bosses
brand new Quest lines
a new World hub for ACT5
The Necromancer.
Future plans: