macgoldenof escribió:SalvaDiaz escribió:Y que problema hay con el online que ofrece el juego?
Quizá me equivoco y de mucho, pero me a mi que tendrá que ver que con la versión de los 7 mares no tienes la posibilidad de jugar online
macgoldenof escribió:SalvaDiaz escribió:Y que problema hay con el online que ofrece el juego?
Quizá me equivoco y de mucho, pero me a mi que tendrá que ver que con la versión de los 7 mares no tienes la posibilidad de jugar online
SalvaDiaz escribió:macgoldenof escribió:SalvaDiaz escribió:Y que problema hay con el online que ofrece el juego?
Quizá me equivoco y de mucho, pero me a mi que tendrá que ver que con la versión de los 7 mares no tienes la posibilidad de jugar online
Anda pues no habia caido pues tiene cojones usar una version pirata de un juegazo que te va a dar cientos de horas y que solo vale 18,90€ o 15 si te juntas entre 4 amigos. En fin, allá cada uno.
SLaNthedevil escribió:Claro que se puede jugar online con Tunngle
A mí personalmente me importa un bledo el precio que tenga mientras siga en otro idioma, en cuanto este lista la traducción ahi estarán mis 20 pavetes. Quiza mi filosofía no es la mas acertada, pero a mi bolsillo y a mi nos renta mucho pensar así
GRAPHICS
*Intel HD graphics cards should not show ghosting/smearing effects if shadows are enabled
PERFORMANCE
*LARGE performance optimization to buff/debuff bar displays when there are a large number of overlapping, nonexclusive effects (damage over time, and duration based effects or knockback )
SKILLS
*Shield Bash bonus damage now deals the stated amount(charged and uncharged)
*Wolfpack will properly strike turrets
*Bonuses due to proximity now always expire properly
*Damage bonuses/reductions for Battle Rage properly expire
*Fixed Critical Hit bonuses on some effects not properly incorporating bonuses to crit
*Pet damage bonuses are applied to effects
LEVELS
*Three Sisters zone now has an appropriate level range for proper NG+ reward scaling
*Various issues resolved in Luminous Arena in multiplayer
*Level determinism fixed (Was broken with precacheing in previous patch - could result in triggerable elements and some structural elements re-randomizing on load, or in multiplayer)
ITEMS
*Set reward for Inquisitor set altered to a functional bonus
*Fixes to the summon skull proc on equipment (prevents it from spawning exactly on a target)
*Effects based on proximate monsters now work properly with socketables
*DOTs were not properly attributing experience if the effect was applied from an item instead of a skill
MISC
*Target Dummy is Charm resistant
*Fixed issue where rebinding Close All Menus could lock you in pause mode
*Fix for shift-click casting a left-click spell and then selecting an item (would previously auto-attack)
*Pet enhancing bonuses work more consistently for pets attached to OTHER pets
WaFe escribió:Pintaza que tiene este juego...que ganas de probarlo!
Por cierto, si alguien tiene una copia extra de Torchlight 2 y la quiere cambiar por una de Dota 2, que me avise!=)
PrinzezaX escribió:WaFe escribió:Pintaza que tiene este juego...que ganas de probarlo!
Por cierto, si alguien tiene una copia extra de Torchlight 2 y la quiere cambiar por una de Dota 2, que me avise!=)
Dota 2 es una beta q regalan en su página. Torchlight 2 es un juego que no ha bajado de los 12-14 euros.
Akiles_X escribió:PrinzezaX escribió:WaFe escribió:Pintaza que tiene este juego...que ganas de probarlo!
Por cierto, si alguien tiene una copia extra de Torchlight 2 y la quiere cambiar por una de Dota 2, que me avise!=)
Dota 2 es una beta q regalan en su página. Torchlight 2 es un juego que no ha bajado de los 12-14 euros.
Por no hablar de que sera f2p
MORT escribió:Ya, pero si quieres una beta-key de Dota 2, tienes que apoquinar 28 euracos a menos que por sorteo te toque, y el juego lleva ya en beta más de un año, y no se ven intenciones de que esta vaya a finalizar, al menos en fechas cercanas.
bascu escribió:Una pregunta un poco chorra: ¿Hay algún truco para pescar buenos peces? Yo siempre que veo un lugar de pesca lo agoto, y siempre me salen los mismos... que si Web fish, Tunnel shark, algún Frenzy Fish... hasta ahora NUNCA me ha salido uno de más de 15 minutos de transformación.
bascu escribió:Una pregunta un poco chorra: ¿Hay algún truco para pescar buenos peces? Yo siempre que veo un lugar de pesca lo agoto, y siempre me salen los mismos... que si Web fish, Tunnel shark, algún Frenzy Fish... hasta ahora NUNCA me ha salido uno de más de 15 minutos de transformación.
EDITO: Se me olvidaba.. voy por el acto 3, ingeniero de cañones nivel 44
kratos_gbm escribió:bascu escribió:Una pregunta un poco chorra: ¿Hay algún truco para pescar buenos peces? Yo siempre que veo un lugar de pesca lo agoto, y siempre me salen los mismos... que si Web fish, Tunnel shark, algún Frenzy Fish... hasta ahora NUNCA me ha salido uno de más de 15 minutos de transformación.
EDITO: Se me olvidaba.. voy por el acto 3, ingeniero de cañones nivel 44
Pesca en Secret Fishing Holes y Promising Fishing Holes, las recompensas son muchísimo mejores(collares para pets, objetos únicos y buffos de 15 min)
bascu escribió:Una pregunta un poco chorra: ¿Hay algún truco para pescar buenos peces? Yo siempre que veo un lugar de pesca lo agoto, y siempre me salen los mismos... que si Web fish, Tunnel shark, algún Frenzy Fish... hasta ahora NUNCA me ha salido uno de más de 15 minutos de transformación.
EDITO: Se me olvidaba.. voy por el acto 3, ingeniero de cañones nivel 44
Gorgonero escribió:Hay alguna forma de reiniciar las stats y las skills de un personaje? tal y como he buildeado al personaje noto que lo he dejado rotisimo y me gustaria reiniciarlo sin necesidad de empezar de nuevo.
Akiles_X escribió:Gorgonero escribió:Hay alguna forma de reiniciar las stats y las skills de un personaje? tal y como he buildeado al personaje noto que lo he dejado rotisimo y me gustaria reiniciarlo sin necesidad de empezar de nuevo.
Usa a consola
Gorgonero escribió:Akiles_X escribió:Gorgonero escribió:Hay alguna forma de reiniciar las stats y las skills de un personaje? tal y como he buildeado al personaje noto que lo he dejado rotisimo y me gustaria reiniciarlo sin necesidad de empezar de nuevo.
Usa a consola
¿ Tendrá alguna repercusión?
Akiles_X escribió:
Si, tiene repercusion
Gorgonero escribió:Hay alguna forma de reiniciar las stats y las skills de un personaje? tal y como he buildeado al personaje noto que lo he dejado rotisimo y me gustaria reiniciarlo sin necesidad de empezar de nuevo.
kratos_gbm escribió:Gorgonero escribió:Hay alguna forma de reiniciar las stats y las skills de un personaje? tal y como he buildeado al personaje noto que lo he dejado rotisimo y me gustaria reiniciarlo sin necesidad de empezar de nuevo.
http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=35925
Gorgonero escribió:Algunos parece que os molesta que haya gente que simplemente no tiene el tiempo suficiente (o simplemente no le apetece) ponerse a indagar por su cuenta, pues anda que no me habran preguntado a mi veces cosas que se resuelven en un minuto de busqueda, pero si no me cuesta ni 20 segundos contestar y encima ayudo a alguien pues mejor que mejor.
Oxnarf escribió:A lo que vamos, después de haber jugado un poco al T1 me puse con el segundo. Al principio no me apañaban demasiado las clases nuevas, pero oye, ahora me encantan. Me he hecho un pj de cada, aunque mi main es el Ingeniero que lo llevo al nivel 45 me parece. Lo he enfocado que sea de meter hostias, las maquinitas no me apañan demasiado. Más o menos lo tengo montado así:
-5 puntos a seismic slam
-1 Puntos a Emberquake
-10 puntos a bulwark
-10 puntos a fire and spark
-5 puntos a shield bash
-5 puntos a overload
-5 puntos a tremor
-10 puntos a sword and board
-1 punto a aegis of fate
El personaje mete buenas hostias, lo que pasa que en el acto 3 empieza a ponerse la cosa jodida y los enemigos meten hostias como panes xDD. El juego me gusta mucho, me hubiera molado el sistema de upgrade del primero, o que pudieses elegir que mejorar, pero bueno.
PD: yo uso el rapid respec que para probar cosas va muy bien.
Gorgonero escribió:Pues si no quieres responder no respondas, suda y ya esta, que parece que tienes que venir aqui a demostrar tu eres superior y que los demas son unos vagos o que se yo, nuse nuse.
Y precisamente por eso pregunte, por que como hoy iba a estar ocupado todo el dia, me apetecia que al volver a casa ya tuviera una respuesta para poder ir directo a jugar, y asi ha sido, y en menos de 20 segundos, desde luego, todo a pedir de boca excepto por tu aportacion que no aporta nada, vaya.
Akiles_X escribió:Gorgonero escribió:Pues si no quieres responder no respondas, suda y ya esta, que parece que tienes que venir aqui a demostrar tu eres superior y que los demas son unos vagos o que se yo, nuse nuse.
Y precisamente por eso pregunte, por que como hoy iba a estar ocupado todo el dia, me apetecia que al volver a casa ya tuviera una respuesta para poder ir directo a jugar, y asi ha sido, y en menos de 20 segundos, desde luego, todo a pedir de boca excepto por tu aportacion que no aporta nada, vaya.
Lo que tardaste en pedirlo, y en preguntar si tiene repercusion (que fueron dos mensajes) es lo mismo que hubieras tardado en buscarlo por tu cuenta, asi que no vale la excusa de no voy a tener tiempo porque voy a estar fuera de casa.
Sobre las recomendaciones de Rheed solo puedo decir que estoy de acuerdo, aunque yo voy de summoner y la gran mayoria de las skills que habeis puesto no las uso pues no tengo ni que estar cerca del enemigo, pero el rolfcopter y el healing bot son obligatorios si o si en cualquier build de ingeniero
rheed escribió:Oxnarf escribió:A lo que vamos, después de haber jugado un poco al T1 me puse con el segundo. Al principio no me apañaban demasiado las clases nuevas, pero oye, ahora me encantan. Me he hecho un pj de cada, aunque mi main es el Ingeniero que lo llevo al nivel 45 me parece. Lo he enfocado que sea de meter hostias, las maquinitas no me apañan demasiado. Más o menos lo tengo montado así:
-5 puntos a seismic slam
-1 Puntos a Emberquake
-10 puntos a bulwark
-10 puntos a fire and spark
-5 puntos a shield bash
-5 puntos a overload
-5 puntos a tremor
-10 puntos a sword and board
-1 punto a aegis of fate
El personaje mete buenas hostias, lo que pasa que en el acto 3 empieza a ponerse la cosa jodida y los enemigos meten hostias como panes xDD. El juego me gusta mucho, me hubiera molado el sistema de upgrade del primero, o que pudieses elegir que mejorar, pero bueno.
PD: yo uso el rapid respec que para probar cosas va muy bien.
Estas subiendo demasiadas habilidades, te va a quedar un pj demasiado troceado. Veamos...
-Seismic slam minimo necesitaras 10 puntos si quieres tener una fuente fiable de stuns
-Un punto en emberquake es una ofensa xD Es la skill que mas daño hace ( si vas a melee ), debes tenerla a 15 si tu pj va a focus, en caso de ir a strength, tienes que pillar flame hammer
-Un punto a ember hammer, para romper escudos de una ostia
-Bulwark son puntos de relleno, si no sabes que coger, coge eso, pero hay cosas mejores
-Fire and spark 15 puntos si vas a usar emberquake, ser de focus, o tener mas de 5 skills que tengan daño elemental
-Shield bash, overload, tremor... demasiadas skills o coges overload para hacer daño, o tremor para debuffear y stunear, no ambas
-Sword and board es caca, mas que nada porque el autoattack apenas vas a usarlo, aparte que el daño que añade es bastante irrisorio
-Un punto aegis of fate no es optimo, con 5 o 10 es otra historia. Aun asi esta habilidad se ve superada por otra contra mas nivel tienes
-Minimo un punto en coup de grace, es daño gratis y bastante
Ahora, cosas que NO tienes, y deberias tener:
-Donde esta Force field? Esta habilidad es un MUST para cualquier pj que vaya a jugar en veterano o mas. A nivel 50 casi triplica tu vida
-Necesitas una habilidad para moverte rapido, sea Onslaught ( minimo 10 puntos, si vas a melee es demencial el debuff que pone ) o Storm burst ( con 1 vas sobrado, generalmente util para cañoneros/invocadores )
-Aunque no te guste, el healing bot es otra que debes tener a 15 puntos, mana infinito, armadura y un poco de sanacion
-Inmovilization copter, MINIMO 10 puntos. Hace que enemigos que te violarian de 2 ostiazos se vuelvan unos inutiles, combinado con el Onslaught los enemigos pegan menos de la mitad de rapido que lo harian normalmente
-Charge domination, entre 5 y 7 puntos, hace que cuando metas un emberquake en un grupo de 5-10 enemigos ( muy comunes a partir del acto2 ) tengas casi siempre la carga a tope
Te matan rapido basicamente porque ni tienes healbot, ni tienes force field, ni tienes el helicoptero ni el onslaught. Basicamente vas con escudo en plan defensivo y no te pones ninguna de las skills defensivas tan brutas que tiene el pj xD
Oxnarf escribió:He hecho un respec con el programa y lo he enfocado más o menos como me has dicho, ahora aguanta más gracias al Force Field y el robot, seguiremos probando cosas. Los final bosses se ponen jodidos xD
Lo único que sigo sin ver es el Charge Domination. Para llenar la barra uso el shield Bash, al nivel que lo tengo se llena 0,4 de cada bolita y que además stunea. Es posible que le quite los puntos de charge domination por probar. Coup de grace, se me olvidó ponerlo, pero también lo llevo.
La habilidad que no entiendo como funciona en charge healing o algo así. Se supone que cada vez que usas habilidades que usen carga te recargas la vida, pero antes la llevaba y no recuerdo que me recargase la vida.
Fox escribió:Que no se pueda resetear talentos / estadisticas no mola, porque la puedes cagar y o te pones a trastear o empiezas de cero. Ya se me han quitado un poco las ganas de comprarlo jeje.
Fox escribió:Que no se pueda resetear talentos / estadisticas no mola, porque la puedes cagar y o te pones a trastear o empiezas de cero. Ya se me han quitado un poco las ganas de comprarlo jeje.
Fox escribió:Que no se pueda resetear talentos / estadisticas no mola, porque la puedes cagar y o te pones a trastear o empiezas de cero. Ya se me han quitado un poco las ganas de comprarlo jeje.
alguno tenéis problemas para encontar la Notch's mine? No me sale ni en multi rerolleando mapa