[HO] Torchlight 2

bascu escribió:Lo que dices puede ser cuando subieron el parche, que todos los mapas se reiniciaron...


No se me reiniciaron. Los mapas los seguia teniendo dibujados, solo volvieron a salir los enemigos. Aparte que esto me paso dias despues del parche

Para el de encima mio, es muchisisisisisimo mejor que el 1 en todo
tovar87 escribió:
SalvaDiaz escribió:
Pues yo en una ocasión tuve que volver a un calabozo a por una pieza de robot, donde los braseros, que lo había hecho hace días, y estaba todo limpio. ¿Donde se compran esos mapas?


Solo algunos calabozos , no todos
EN:
Mapworks (Lugar desbloqueable cuando matas al último jefe)


la ultima zona es la de la mina?? ayer entré y no vi intro ni nada, pero vi a todos los mercaderes y tal y supuse que sería la zona del acto 4. Estoy a nivel 51, se suben muchos mas niveles antes de pasar a la nueva +?


Me pasa mucho que los objetos que dropeo son muchos niveles por encima de lo que llevo, puede ser que vaya descompensado o ya es normal eso?
SalvaDiaz escribió:Me pasa mucho que los objetos que dropeo son muchos niveles por encima de lo que llevo, puede ser que vaya descompensado o ya es normal eso?


Es normal, si te fijas los objetos vienen siempre con dos condiciones, tener X nivel o X atributo/s.

Hay veces que tienes suerte, por ejemplo, te sale un objeto de nivel 30 o Focus 50 y como tu mago de nivel 20 (full focus) tiene 70 de Focus te lo puedes equipar, o te sale el típico que te pide Focus 50 & Strenght 35 y entonces como no hayas ido a por un mago con "staff" y te haya dado por meterle puntos a la fuerza, hasta que no llegues al nivel 30 no lo podrás equipar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo pensado pillarme el juego, pero me echa para atras el tema del idioma...

que nivel de ingles se necesita para entender el juego?? tiene mucha historia??

y una ultima cosa: que tal esta el juego en cuanto a duracion??

Saludos y espero vuestras respuestas ;)
La historia la puedes obviar muy mucho (aunque está ahí, pero no es necesario comprenderla para avanzar en la historia) Lo peor puede darse en cuanto a comprender las habilidades y los atributos, que al principio da pereza. Pero en cuanto te pones.... es un no parar.

En cuanto a duración, sacarán un editor para que la gente pueda crear mods, tc's y cientos de cosas (aparte los propios desarrolladores dicen que meterán algunas cosillas más gratuitamente) Lo que hace, que, junto con el precio, de lo mejor para pillarse ahora mismo :)
Casi lo mejor que juegues a la demo y lo veas por ti mismo, ademas que no es una demo de media hora, sino es una señora demo
sinman escribió:
SalvaDiaz escribió:Me pasa mucho que los objetos que dropeo son muchos niveles por encima de lo que llevo, puede ser que vaya descompensado o ya es normal eso?


Es normal, si te fijas los objetos vienen siempre con dos condiciones, tener X nivel o X atributo/s.

Hay veces que tienes suerte, por ejemplo, te sale un objeto de nivel 30 o Focus 50 y como tu mago de nivel 20 (full focus) tiene 70 de Focus te lo puedes equipar, o te sale el típico que te pide Focus 50 & Strenght 35 y entonces como no hayas ido a por un mago con "staff" y te haya dado por meterle puntos a la fuerza, hasta que no llegues al nivel 30 no lo podrás equipar.


Esque aunque seas mago tienes que subirte la fuerza, aumenta el daño de tus golpes criticos, no solo el daño fisico. Han hecho el juego pensando en que todas las clases necesitan todos los stats mas o menos
La demo que comenta rheed te deja bastante claro de qué va el juego y si te va a gustar o no. A mi fue la que me hizo interesarme por el juego y ya le estoy dando caña al primero. La verdad es que me está encantado, y mira que mi espiritu rolero estaba muy en decadencia XD
rheed escribió:
sinman escribió:
SalvaDiaz escribió:Me pasa mucho que los objetos que dropeo son muchos niveles por encima de lo que llevo, puede ser que vaya descompensado o ya es normal eso?


Es normal, si te fijas los objetos vienen siempre con dos condiciones, tener X nivel o X atributo/s.

Hay veces que tienes suerte, por ejemplo, te sale un objeto de nivel 30 o Focus 50 y como tu mago de nivel 20 (full focus) tiene 70 de Focus te lo puedes equipar, o te sale el típico que te pide Focus 50 & Strenght 35 y entonces como no hayas ido a por un mago con "staff" y te haya dado por meterle puntos a la fuerza, hasta que no llegues al nivel 30 no lo podrás equipar.


Esque aunque seas mago tienes que subirte la fuerza, aumenta el daño de tus golpes criticos, no solo el daño fisico. Han hecho el juego pensando en que todas las clases necesitan todos los stats mas o menos


Pues mi Outlander y su mascota, Full DEX, son un festival de "Miss!" y "Dodge!" y con la pistola "lanza-meteoritos" que me salió no he visto que necesitase fuerza, es más con la barra llena, casi todo lo que suelta son críticos. Aunque claro soy un poco caca y juego en normal [ayay]
pero hombre, en normal hasta en naked mode.... :P
sinman escribió:Pues mi Outlander y su mascota, Full DEX, son un festival de "Miss!" y "Dodge!" y con la pistola "lanza-meteoritos" que me salió no he visto que necesitase fuerza, es más con la barra llena, casi todo lo que suelta son críticos. Aunque claro soy un poco caca y juego en normal [ayay]


La dex da % de critico, la fuerza aumenta el DAÑO que meten tus criticos. A medida que avanzas, el ekipo te da daño extra magico ( anillos, amus, enchants y gemas ), tanto que puede llegar a ser un 50% del daño que haces, aparte de que cada clase tiene skills que ponen daño elemental de un modo u otro. El focus aumenta ese daño. Aparte el daño elemental es muy util, xk hacen cosas extra, el fuego reduce armadura, el veneno velocidad de ataque y precision, electricidad hace daño de area, hielo congela/ralentiza...

Y como te dicen, en normal puedes jugar desnudo que los bichos palman de 2 galletas
Yo me estoy haciendo una primera vuelta con un ingeniero y un berserker en veterano, probando skills y tal, para luego tener claro el personaje y las skills que le subiré y hacérmelo en elite. Los bosses en elite con respecto a veterano ¿tienen habilidades adicionales? O sólo tienen más vida y hacen más daño pero las habilidades son las mismas? Cuándo vas por ahí haciendo misiones, los mobs que te salen, salen en más cantidad que en veterano o sólo le han subido el daño/vida?

Un saludo.
Alguien sabe como se traduce al español en Steam?
Juanbala escribió:Alguien sabe como se traduce al español en Steam?

Todavía no ha salido la traducción.
Bueno, el otro día me metí con el outlander en una partida de KiAN en élite, y salvo el momento que me despisté y me mataron podía defenderme bastante bien con el Full DEX.
Ayer empecé a jugar con unos amigos que nos pillamos el 4pack de steam. El caso es que me cayó un "Vendor Boon Scroll" que summonea a un vendedor que vende sets y unicos, por lo que he leído es muy raro. ¿Sabéis si es mejor usarlo ahora o guardarlo y usarlo mas adelante? Mas que nada por saber si los objetos que me venderá el vendedor escalan con mi nivel.
Por cierto, el tema tradeo como esta? existe? se crean partidas para tradear?
sinman escribió:Bueno, el otro día me metí con el outlander en una partida de KiAN en élite, y salvo el momento que me despisté y me mataron podía defenderme bastante bien con el Full DEX.


Claro, es lo que tiene ser ranged, y ir con gente XD Juega con el berserker en una partida en elite, ya veras que rapido mueres :D

Aparte la dex llega 1 momento que no renta mas subirla, porque mas % de critico no sirve de nada, en cambio la fuerza te sube tu daño y daño critico, y el focus tu daño elemental.

Se nota que has jugado bien poquito a juegos de este tipo xP
SalvaDiaz escribió:Por cierto, el tema tradeo como esta? existe? se crean partidas para tradear?

No tengo ni idea, pero tiene que existir porque
al menos hay un logro que se consigue haciendo trades con otros jugadores:
Imagen
http://steamcommunity.com/stats/Torchli ... ievements/
ErFaly87cai escribió:Ayer empecé a jugar con unos amigos que nos pillamos el 4pack de steam. El caso es que me cayó un "Vendor Boon Scroll" que summonea a un vendedor que vende sets y unicos, por lo que he leído es muy raro. ¿Sabéis si es mejor usarlo ahora o guardarlo y usarlo mas adelante? Mas que nada por saber si los objetos que me venderá el vendedor escalan con mi nivel.


Úsalo despúes, tengo entendido que si se escala, eso si nada más lo puedes usar una vez, tienes que comprar todo de una, porque si compras una cosa y te sales de su tienda ya no vuelve XD
rheed escribió:
sinman escribió:Bueno, el otro día me metí con el outlander en una partida de KiAN en élite, y salvo el momento que me despisté y me mataron podía defenderme bastante bien con el Full DEX.


Claro, es lo que tiene ser ranged, y ir con gente XD Juega con el berserker en una partida en elite, ya veras que rapido mueres :D

Aparte la dex llega 1 momento que no renta mas subirla, porque mas % de critico no sirve de nada, en cambio la fuerza te sube tu daño y daño critico, y el focus tu daño elemental.

Se nota que has jugado bien poquito a juegos de este tipo xP


No, he jugado a bastantes, lo que pasa que nunca he sido un hardcore, es decir, nunca he sido de los que cogen papel y calculadora para hacer la build perfecta [ginyo]

Y luego cuando las cosas se ponen chungas, me pongo a leer y resulta que tengo un muñeco super-desbalanceado [plas]
Nekozero escribió:
SalvaDiaz escribió:Por cierto, el tema tradeo como esta? existe? se crean partidas para tradear?

No tengo ni idea, pero tiene que existir porque
al menos hay un logro que se consigue haciendo trades con otros jugadores:
Imagen
http://steamcommunity.com/stats/Torchli ... ievements/


No, si la posibilidad de tradear ya se que existe, me referia a que si se está potenciando la actividad como pasaba en diablo2 que la gente creaba partidas para el tradeo, o aqui de momento la gente pasa. Tampoco he leido a nadie decir nada al respecto ni proponer un hilo de intercambios/comercio como tiene diablo3 en el foro y no se, igual en este juego no valga la pena, por eso preguntaba.

Por cierto, algun sitio que sea bueno para farmear pasta?
Os pongo un pekevideo de 30secs que he grabado para que veais lo que es la vida de un berserker en elite :D Voy con 300 armadura y 250-300 de cada resistencia. Absolutamente todo el ekipo con 2 enchants y gemas de resistencias, casi todo dorados de nivel 30-35 xD

http://www.youtube.com/watch?v=g_NQpGNE ... e=youtu.be

Si he mankeado, y como veis, me han profanado el juju en menos de 2 segundos. Eso era un grupo pekeño, imaginaos con 3 o 4 campeones y enemigos magicos en pantalla. Ahora no vayais llorando con que los embermage y los outlanders lo pasan mal XD
Parche nuevo:
We continue to be hard at work on changes for the NEXT patch, as well as the mod kit. Also, secret fun stuff!
Thanks, everybody!

Patch 1.12.X.7 Notes

This patch increments the save version, and we restructured some of the boss rooms, so random levels will clear and repopulate their monsters and events.

FUNCTIONAL
*Shared stash now creates a backup of itself
*You can no longer 'steal' items from your buyback tab by closing the window with Spacebar
*Can’t drag merchant items onto the buyback tab
*Gambler does not show 'can't equip' X
*CTRL-M will instantly toggle map visibility
*Pet equipment cannot get sockets from enchantment
*Fixed rare crash related to Charming a monster
*Multiplayer logging is reduced, and can be disabled with the NEVERLOG commandline argument (may improve performance for some clients)
*Creating a player in a difficulty other than Normal, directly joining a game, and then exiting, won't revert your stored difficulty to Normal.
*Confirmation box added for quitting without saving
*Fixed a few rare hardware related crashes
*Particle update optimizations
*Various rendering optimizations

GAMEPLAY
*Fixed an issue in multiplayer where non-killing MP players did not receive appropriate XP falloff due to level delta
*Armor Degrade properties now apply properly - degrade armor values are reduced for newly generated item properties to compensate for them working correctly - but don't worry, they will be better than before!
*Zero walkspeed monsters won't attempt to jump down
*Fixed some display issues with Fame level progress
*Wandering (non-town-based) Enchanters have a slightly better range of enchantment strengths. They also now have an approximately 20% chance to get a 'powerful enchantment', which are about 50% better than normal. This is represented by a sound and text message in game.
*Swamp Flier scream debuff will show an appropriate name on debuff icon
*Creep squish blood now has a censored version
*Fixed a few areas where loot from a specific event spawned publicly
*Fixed a few spelling errors
*Act 4 banner should properly display
*Pets can be sent to town from the last 2 boss rooms
*Fixed an issue where occasionally an errant MOUSEUP event could ignore your attack in extremely fast click situations
*DOTs now correctly calculate bonuses from +DMG%
*XP and Fame %bonuses from gear are now capped at +/- 100%
*HP bonus gear will properly be reflected in final health of player to other clients post-zoning
*Game can be saved at any time from the options menu
*Onscreen notification in bottom right of screen when saving takes place
*Console-created items now have an effect that displays that they were cheat-created
*Damage reduction effects on the player are capped to 75%
*Stat expenditures when leveling up are properly synchronized in multiplayer
*When leveling up, your health is properly recalculated on other clients
*Skill cycle keys can now be bound to mouse buttons
*Transmuted items are no longer destroyed if an inventory is full with no place to accept them

SKILLS
*Berserkers are still targetable while performing Savage Rush
*Bramble walls and Ice Prison will properly die offscreen, and if the originator leaves the zone
*Battle Standard's properties are properly exclusive (they don't stack)
*Fixed charged versions of Fire Bash from levels 9-15 using the incorrect effects (weaker when charged!)
*Howl duration fixed (Extended)
*Berserker Wolf Shade master healing property was reduced from 5%+5% per rank to 5% + 2% per rank - and the first rank properly provides healing
*Vortex Hex won't target smashables
*Fixed two ranks of Seismic Slam incorrectly doing electrical damage
*Glaive Throw has had a damage nerf (25% reduction in max damage and decreased growth per rank ) with less additional bounces per tier
*Elemental attunement properly benefits from owner’s level
*Elemental Boon should properly speed up cast time on last rank
*Shadowbind should properly rank up duration
*Blast Cannon’s armor reduction effect no longer stacks and works for both fire and physical damage
*Fixed sped up hitframe for male shield skill anim so that it is never skipped when a subsequent skill is queued
*Outlander Long Range Mastery should now affect wands as well
*Prismatic Bolt gains charge at half the previous rate
*Spider Mines should show debuff icons
*Spider Mine summon duration fixed
*Shadowling procs from wand chaos or weapon affixes properly last 20 seconds instead of 3
*Elemental Attunement shouldn’t attack smashables
*Tremor rank 6 should properly perform its charged effect
*Immobilization Copter damage effect shouldn’t stomp on other damage effects
*Berserker Retaliation can only trigger once per second per given target – and no longer procs/leeches
*Rapid Fire and Venomous Hail now use DPS instead of Damage


SCRIPTING
*Fixed some issues with Grom's arena in multiplayer when another player speaks to the NPC while the main area is completed
*Several boss rooms have had structural changes to make it more difficult to cheese them with certain skills
*Various minor level scripting or layout repairs
*Fixed farmable Gel phasebeast room so that XP gain isn't overblown
*Fixed various other farmable phasebeast unitspawners which incorrectly granted XP
*Fixed a few areas where the player could get stuck

NETWORKING
*Fixed a case where backlog of messages for resend would escalate and disconnect the client
*Friends-only games are fixed to synch correctly across lobbies
*Fixes for various serverside issues
*Erroneous ‘Connection Failed’ messages should be fixed
*Games can now be filtered near your level

GRAPHICAL
*Many wardrobe tweaks and fixes

BORING
*Various alterations were made to better support translated versions of the game, and to detect and deal with other language items during trading
Saben qué tan completa es la demo? se puedo jugar online con un colega?
Direis lo que querais pero los Zerkers se han llevado un nerf brutal aunque merecido
Akiles_X escribió:Direis lo que querais pero los Zerkers se han llevado un nerf brutal aunque merecido


Nerf brutal? Donde? Lo del savage rush? Xk el wolfshade yo ni lo usaba

Y merecido???? xD lol
tovar87 escribió:Parche nuevo:
We continue to be hard at work on changes for the NEXT patch, as well as the mod kit. Also, secret fun stuff!
Thanks, everybody!

Patch 1.12.X.7 Notes

This patch increments the save version, and we restructured some of the boss rooms, so random levels will clear and repopulate their monsters and events.

FUNCTIONAL
*Shared stash now creates a backup of itself
*You can no longer 'steal' items from your buyback tab by closing the window with Spacebar
*Can’t drag merchant items onto the buyback tab
*Gambler does not show 'can't equip' X
*CTRL-M will instantly toggle map visibility
*Pet equipment cannot get sockets from enchantment
*Fixed rare crash related to Charming a monster
*Multiplayer logging is reduced, and can be disabled with the NEVERLOG commandline argument (may improve performance for some clients)
*Creating a player in a difficulty other than Normal, directly joining a game, and then exiting, won't revert your stored difficulty to Normal.
*Confirmation box added for quitting without saving
*Fixed a few rare hardware related crashes
*Particle update optimizations
*Various rendering optimizations

GAMEPLAY
*Fixed an issue in multiplayer where non-killing MP players did not receive appropriate XP falloff due to level delta
*Armor Degrade properties now apply properly - degrade armor values are reduced for newly generated item properties to compensate for them working correctly - but don't worry, they will be better than before!
*Zero walkspeed monsters won't attempt to jump down
*Fixed some display issues with Fame level progress
*Wandering (non-town-based) Enchanters have a slightly better range of enchantment strengths. They also now have an approximately 20% chance to get a 'powerful enchantment', which are about 50% better than normal. This is represented by a sound and text message in game.
*Swamp Flier scream debuff will show an appropriate name on debuff icon
*Creep squish blood now has a censored version
*Fixed a few areas where loot from a specific event spawned publicly
*Fixed a few spelling errors
*Act 4 banner should properly display
*Pets can be sent to town from the last 2 boss rooms
*Fixed an issue where occasionally an errant MOUSEUP event could ignore your attack in extremely fast click situations
*DOTs now correctly calculate bonuses from +DMG%
*XP and Fame %bonuses from gear are now capped at +/- 100%
*HP bonus gear will properly be reflected in final health of player to other clients post-zoning
*Game can be saved at any time from the options menu
*Onscreen notification in bottom right of screen when saving takes place
*Console-created items now have an effect that displays that they were cheat-created
*Damage reduction effects on the player are capped to 75%
*Stat expenditures when leveling up are properly synchronized in multiplayer
*When leveling up, your health is properly recalculated on other clients
*Skill cycle keys can now be bound to mouse buttons
*Transmuted items are no longer destroyed if an inventory is full with no place to accept them

SKILLS
*Berserkers are still targetable while performing Savage Rush
*Bramble walls and Ice Prison will properly die offscreen, and if the originator leaves the zone
*Battle Standard's properties are properly exclusive (they don't stack)
*Fixed charged versions of Fire Bash from levels 9-15 using the incorrect effects (weaker when charged!)
*Howl duration fixed (Extended)
*Berserker Wolf Shade master healing property was reduced from 5%+5% per rank to 5% + 2% per rank - and the first rank properly provides healing
*Vortex Hex won't target smashables
*Fixed two ranks of Seismic Slam incorrectly doing electrical damage
*Glaive Throw has had a damage nerf (25% reduction in max damage and decreased growth per rank ) with less additional bounces per tier
*Elemental attunement properly benefits from owner’s level
*Elemental Boon should properly speed up cast time on last rank
*Shadowbind should properly rank up duration
*Blast Cannon’s armor reduction effect no longer stacks and works for both fire and physical damage
*Fixed sped up hitframe for male shield skill anim so that it is never skipped when a subsequent skill is queued
*Outlander Long Range Mastery should now affect wands as well
*Prismatic Bolt gains charge at half the previous rate
*Spider Mines should show debuff icons
*Spider Mine summon duration fixed
*Shadowling procs from wand chaos or weapon affixes properly last 20 seconds instead of 3
*Elemental Attunement shouldn’t attack smashables
*Tremor rank 6 should properly perform its charged effect
*Immobilization Copter damage effect shouldn’t stomp on other damage effects
*Berserker Retaliation can only trigger once per second per given target – and no longer procs/leeches
*Rapid Fire and Venomous Hail now use DPS instead of Damage


SCRIPTING
*Fixed some issues with Grom's arena in multiplayer when another player speaks to the NPC while the main area is completed
*Several boss rooms have had structural changes to make it more difficult to cheese them with certain skills
*Various minor level scripting or layout repairs
*Fixed farmable Gel phasebeast room so that XP gain isn't overblown
*Fixed various other farmable phasebeast unitspawners which incorrectly granted XP
*Fixed a few areas where the player could get stuck

NETWORKING
*Fixed a case where backlog of messages for resend would escalate and disconnect the client
*Friends-only games are fixed to synch correctly across lobbies
*Fixes for various serverside issues
*Erroneous ‘Connection Failed’ messages should be fixed
*Games can now be filtered near your level

GRAPHICAL
*Many wardrobe tweaks and fixes

BORING
*Various alterations were made to better support translated versions of the game, and to detect and deal with other language items during trading


Vaya, a algunos les van a hacer la pascua, a los Ingenieros rodeados de arañas que ahora ya desaparecen y a los berserkers que con el Savage Rush pueden seguir siendo golpeados.

De todas formas, leyendo los "fixes" me quedo flipado con los chanchullos que encuentra la gente [flipa]
sinman escribió:
Vaya, a algunos les van a hacer la pascua, a los Ingenieros rodeados de arañas que ahora ya desaparecen y a los berserkers que con el Savage Rush pueden seguir siendo golpeados.

De todas formas, leyendo los "fixes" me quedo flipado con los chanchullos que encuentra la gente [flipa]


Lo de las minas a los ingenieros no les va a afectar mucho, mas que nada porque su periodo de vida pre parche ya era corto (enemigo que ven, enemigo que explota).

Sobre lo de los fixes... yo conocia algun que otro bug re los reparados pero no lo he hecho publico en EOL porque eran muy brutos y jodian el juego.
Vale, se les ha ido la pinza con el nerf al savage rush. Ahora es totalmente inservible, de que coño sirve la skill si con que te metas en medio de un grupo de bichos te petan de 2 guantazos? :(

EDIT: Despues de probarlo un rato largo, no es tan bestia, ahora me pegan aun en savage rush, pero ahora me saltan los procs de critico ( y me curan un poco ) cuando juraria que antes no, asi que yendo con cuidado aun sigue sirviendo de algo :D
Hola quiero comprarlo y jugar con unos amigos lo que pasa es que hay una cosa que nos tiene confundidos

alguien me puede decir o darme una web para mirar que armas/escudos/etc puede llevar cada clase?
Cody_Travers escribió:Hola quiero comprarlo y jugar con unos amigos lo que pasa es que hay una cosa que nos tiene confundidos

alguien me puede decir o darme una web para mirar que armas/escudos/etc puede llevar cada clase?


Pueden llevarlo todo, mientras tengan los stats. Hay algunos items unicos eso si ( sea armaduras, anillos, algunas armas ) que tienen restriccion de clase, pero nada te impide usar lo que quieras con quien quieras
Cody_Travers escribió:Hola quiero comprarlo y jugar con unos amigos lo que pasa es que hay una cosa que nos tiene confundidos

alguien me puede decir o darme una web para mirar que armas/escudos/etc puede llevar cada clase?


No te entendí [carcajad], todas las clases pueden equiparse con cualquier arma/escudo/etc (hay muy pocas excepciones), quiero suponer que te refieres a las habilidades que cada clase puede tener (?) :-? y si no era eso, pues ya tienes la página XD

http://torchlight2armory.com/skill-calc?i=1
rheed escribió:
Cody_Travers escribió:Hola quiero comprarlo y jugar con unos amigos lo que pasa es que hay una cosa que nos tiene confundidos

alguien me puede decir o darme una web para mirar que armas/escudos/etc puede llevar cada clase?


Pueden llevarlo todo, mientras tengan los stats. Hay algunos items unicos eso si ( sea armaduras, anillos, algunas armas ) que tienen restriccion de clase, pero nada te impide usar lo que quieras con quien quieras

O: pense que abria restricciones tipicas de estos juegos como llevar un mago una espada de doble filo
saito-yueh escribió:Saben qué tan completa es la demo? se puedo jugar online con un colega?


Me auto cito en vista de no haber respuestas. Ya he descargado la demo se ha tardado toda la noche pero ni modo. (mi internet de 30kb/s) el demo no te permite jugar online. Para quien le sirva, saludos.
Cody_Travers escribió:
rheed escribió:
Cody_Travers escribió:Hola quiero comprarlo y jugar con unos amigos lo que pasa es que hay una cosa que nos tiene confundidos

alguien me puede decir o darme una web para mirar que armas/escudos/etc puede llevar cada clase?


Pueden llevarlo todo, mientras tengan los stats. Hay algunos items unicos eso si ( sea armaduras, anillos, algunas armas ) que tienen restriccion de clase, pero nada te impide usar lo que quieras con quien quieras

O: pense que abria restricciones tipicas de estos juegos como llevar un mago una espada de doble filo


Si, parece que ahora esta de moda llevar un mago con pistolas XD, yo flipé en diablo3, poder ver un brujo con escudo y maza no tiene precio xD
Yo de todos modos soy de los de llevar un mago con varita, asi que aunque el juego me permita cualquier arma, intento seguir mi pauta.
saito-yueh escribió:
saito-yueh escribió:Saben qué tan completa es la demo? se puedo jugar online con un colega?


Me auto cito en vista de no haber respuestas. Ya he descargado la demo se ha tardado toda la noche pero ni modo. (mi internet de 30kb/s) el demo no te permite jugar online. Para quien le sirva, saludos.


Si te gusta el single player, obviamente te gustará el multijugador, la demo del primero era "todo completo" pero de "dos horas"
JOOOODER pero que aberracion los bichos del acto3 O_O Me salen unas putas setas que tiran unas bolas lilas que me crujen en menos de 2 segundos como este encima de ellas, y unos bichos que tiran dardos de 5 en 5, que si me cogen a melee todos juntos me matan de una ostia.

Yo no entiendo nada, los bichos son 37-38, soy nivel 40 con 350-400 de resistencias a TODO y aun asi me petan de 2 tortas x_D
Que genialidad, realmente vengo de terminar dark souls. Y me planteaba desde ya un reto algo mas liviano con mi próxima adquisicion, Torchlight 2. Siempre con la intención de solear.

"Okay. Seguro que solear la dificultad "elite" no es para tanto"

Acto I "Ah ¿actualmente esto es elite? jaja, ni que fuese difícil realmente [+risas] "

Acto II "Realmente un reto respetable. Demasiado respetable diría Oooh "

Acto III "Corre! Spamea las pócimas de curación y mana. Rápido, esquiva que te matan de dos toques!! Utiliza wolf strike, NO! Me olvide de Battle Rage antes! Ahora Howl, ya eviscerate para limpiar los minions. Mana de vuelta, wolf strike para alejarse, zombies para distraer mientras cambio la modalidad de mi lobo a agresivo, no importa, que el sea el sacrificio! ¬_¬ ¡¿Ya murió?! no pasa nada, me equipo el breach-loader cannon para mantenerlos a raya con stun, haciendo tiempo para curarme!!! Berserk mode Si!!, cambia a garra y espada rápido! Wolf Strike y a spamear criticos razor contra el boss! me queda poco, va lanzar un ataque especial, esquivalo con wolfsrtike, ahora Razor de vuelta. Y si que lo he derrotado!!! bueno... perdi 24 pociones de vida y mana respectivamente y me quedan 3000 de oro, practicamente en la quiebra... Pero valio la pena. Un item naranja-dorado. El decimo para ser mas exacto... si, pero de seguro que este finalmente va ser para mi clase berserker, si, el décimo es de la suerte definitivamente... identificar...
... Requisitos... "Outlander" cawento
Habrá que probarlo, buena pinta y buenas criticas tiene. ^_^
tovar87 escribió:
saito-yueh escribió:
saito-yueh escribió:Saben qué tan completa es la demo? se puedo jugar online con un colega?


Me auto cito en vista de no haber respuestas. Ya he descargado la demo se ha tardado toda la noche pero ni modo. (mi internet de 30kb/s) el demo no te permite jugar online. Para quien le sirva, saludos.


Si te gusta el single player, obviamente te gustará el multijugador, la demo del primero era "todo completo" pero de "dos horas"


Me ha gustado bastante, sin duda lo compraré para jugarlo con mi novia en cuanto salga el parche en español XD

Por mientras probaremos la versión starter de diablo 3, pero vamos 10gb, llevo desde el jueves en la noche descargando y va a la mitad xD y eso que no apago mi compu, como me jode el internet de esa velocidad! pero al menos agradezco que sea estable y nunca me haya dado problemas de lag en juegos online.

Vivo en un rancho alejado de todo, es lo mejor que puedo conseguir xD
saito-yueh escribió:Me ha gustado bastante, sin duda lo compraré para jugarlo con mi novia en cuanto salga el parche en español XD

Por mientras probaremos la versión starter de diablo 3, pero vamos 10gb, llevo desde el jueves en la noche descargando y va a la mitad xD y eso que no apago mi compu, como me jode el internet de esa velocidad! pero al menos agradezco que sea estable y nunca me haya dado problemas de lag en juegos online.

Vivo en un rancho alejado de todo, es lo mejor que puedo conseguir xD


Tardarás más en descargarlo/instalarlo que en jugarlo xD
Buenas,

Alguien me podria decir como se instalan los mods, los he puesto en la carpeta del juego en el steam, y no me funcionan.

Un saludo
Hola amigos! ¿Alguien me puede decir si hay variedad de quest, cantidad, etc etc? y no solo de quest, si no de armas, ¿que tal es, hay variedad también?
Fosc escribió:
kratos93 escribió:Hola amigos! ¿Alguien me puede decir si hay variedad de quest, cantidad, etc etc? y no solo de quest, si no de armas, ¿que tal es, hay variedad también?

http://torchlight2armory.com/items?item ... ll+null+-1
Juzga tu mismo.
Alguien sabe si las legendarias caen como el resto o se tiene que hacer alguna quest o algo concreto?

vá, me lo pillaré cuando tenga la pasta xDDDDDD, convencido ya! gracias ^^
Fosc escribió:
kratos93 escribió:Hola amigos! ¿Alguien me puede decir si hay variedad de quest, cantidad, etc etc? y no solo de quest, si no de armas, ¿que tal es, hay variedad también?

http://torchlight2armory.com/items?item ... ll+null+-1
Juzga tu mismo.
Alguien sabe si las legendarias caen como el resto o se tiene que hacer alguna quest o algo concreto?


Todo es aleatorio...
El acto3 se me esta haciendo muy cuesta arriba con el berserker en elite, me matan en menos de 2 segundos y no voy precisamente mal de resistencias y armadura. Incluso con 1200 de armadura fisica el jefe lobo que hay en el bosque me mata de 2 guantazos :S

Para mi que es imposible pasarselo en hardcore elite con berserker vamos
Este fin de semana opte por pillarme el TL2 vía steam y tras 2-3h de juego me han surgido par de dudas ...
Algunas las he esclarecido con ayuda de google pero hay otras que no.
A ver si alguien me puede echar un capote y dar algún consejo (OJO: no voy a preguntar nada sobre clases)

Comencé el juego en modo Normal. Por lo que leí al pasarte el juego puedes hacer un NG+ en el que los bichos aumentan de lvl pero .. ¿se puede "modificar" la dificultad ? Oh tengo que te tirar de partidas lan e internet para cambiarla ? (leí que en dichos modos la dificultad esta en el mapa y no en el pj como en el singler player)

¿ Si activo modo Elite tengo más posibilidades de pillar equipo "tocho" ?¿ O son las mismas a jugarlo en fácil ? (no entro a valorar factores como añazgo mágico)

Se que serán muy obvias las preguntas así como las respuestas ^^ pero paso de seguir metiendo horas en normal si no hay progreso.
Pensaba que la evolución iba ser tipo Diablo o Titan quest (pasar contenidos y aumento de dificultad) pero si la dificultad no aumenta quizás sea mejor empezar ya en dificil.
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