[HO] Torchlight 2

Akiles_X escribió:
KiAn escribió:empiezo mi hardcore mode en elite, desearme suerte :P

Auguro que palmas antes del acto 2 XD

Suerte

Lo raro sería que no. Mis 2 primeros personajes palmaron al 8 y al 10... [+risas] Ahora voy mejor porque he aprendido de mis errores y estoy con el outlander al lvl 17, empezando la 2ª parte del acto I. Pero al principio, y seguramente después también, mueres de las formas más tontas.
lvl 10 y aún no me vi jodido, hay por algún lado para ver stats en plan cuantos elite maté y cosas así? voy con cañón y bot healer, junto con un guiri que iba con arco, aun que me jodió bastante, le di un "único" y justo murió xD
Mikhail escribió:He creado una prtida con nombre elotrolado y contraeña eol por si alguien quiere echarse unas partidas.
Tengo nivel 28

Me autocito a ver si alguien sabe responderme
Para roto el berserk con el estandarte + ravage.... espero que sea un bug xD
Malky escribió:Para roto el berserk con el estandarte + ravage.... espero que sea un bug xD

Lo dije yo algo atrás, el estandarte con el 1er bonus (lvl5) esta bugeado.. se "stackea" el efecto y acabas con mana infinito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SalvaDiaz escribió:Nivel 26 y aun voy con el tier clovenhoof de lvl 10 ( las 4 piezas ) xD

Yo de ese set, al empezar con las 4 clases, tengo 5 piezas distintas y luego varias repetidas con distintos stats xD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El juego me esta encantando con la verdad. pero hay una cosa que me toca un poco los...

el sistema de combate no me parece muy fluido, es solo a mi o es asi? a veces le doy a que se mueva el tio y se queda ahí haciendo auto attacks y a veces le doy a los bichos y no ataca... nose me parece que le falta algo no creeis?

Dicho eso, que os parece el berserker? es jodido jugarlo? estoy en veterano.

Gracias!
Rikardo52 escribió:El juego me esta encantando con la verdad. pero hay una cosa que me toca un poco los...

el sistema de combate no me parece muy fluido, es solo a mi o es asi? a veces le doy a que se mueva el tio y se queda ahí haciendo auto attacks y a veces le doy a los bichos y no ataca... nose me parece que le falta algo no creeis?

A mi eso que comentas solo me ha pasado un par o 3 de veces usando el shadow burst del berserker, que me he quedado como clavado en el sitio y no se movia usando la habilidad
Rikardo52 escribió:El juego me esta encantando con la verdad. pero hay una cosa que me toca un poco los...

Dicho eso, que os parece el berserker? es jodido jugarlo? estoy en veterano.

Gracias!

Ese ha sido el unico motivo por el cual mi ingeniera ha muerto en Elite xD
Tanto hablar de beseker y ingenieros, pues el mago a nivel 30 es el pino padre. Con las magias de hielo no se te acerca ni dios, y en cuanto subes la barrita tienes mana infinito por lo que puedes lanzar magias a distancia como un cabrón. Resultado no se te acerca ni peter, muy util para esto la cuarta magia de hielo que levanta hielo del suelo por todos los lados dañando y ralentizando a todos.

Esa y la de los pilares del fuego son magias indispensables para el pj. Tambien muy util la 3 de hielo que te permite teletransportarte para salir de apuros ademas de dañar y stunear a los enemigos.

Ahora bien entrar en una partida con 4 magos es una orgia visual. Muchos enemigos,luces por todos lados,no distingues nada, al cabo de menos de un minuto todo limpio XD
He pilldo un scroll de magic find y gold find para la pet, pero no veo que en los stats se me sumen, pero aun asi me cuenta,no? Tengo objetos para la pet de mf.
Shiro_himura escribió:Tanto hablar de beseker y ingenieros, pues el mago a nivel 30 es el pino padre. Con las magias de hielo no se te acerca ni dios, y en cuanto subes la barrita tienes mana infinito por lo que puedes lanzar magias a distancia como un cabrón. Resultado no se te acerca ni peter, muy util para esto la cuarta magia de hielo que levanta hielo del suelo por todos los lados dañando y ralentizando a todos.

Esa y la de los pilares del fuego son magias indispensables para el pj. Tambien muy util la 3 de hielo que te permite teletransportarte para salir de apuros ademas de dañar y stunear a los enemigos.

Ahora bien entrar en una partida con 4 magos es una orgia visual. Muchos enemigos,luces por todos lados,no distingues nada, al cabo de menos de un minuto todo limpio XD

El pino padre? [agggtt]
Malky escribió:He pilldo un scroll de magic find y gold find para la pet, pero no veo que en los stats se me sumen, pero aun asi me cuenta,no? Tengo objetos para la pet de mf.

Simplemente no se te suma, al menos eso dicen en los foros
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno despues de seguir jugando ya me he acostumbrado al combate de este juego y decir que esto es UN JUEGAZO PADRE! mae mia hace tiempo que no disfrutaba tanto con un juego...
Morí :(

En una de las mazmorras de la 2ª parte del acto I al lvl 20. La verdad es que la build tampoco me acababa de convencer, era la primera vez que usaba un outlander y más de minions. Pero me da que al final tendré que entrar en partidas públicas, porque yendo solo los bichos se centran solo en tí y/o tu pet y si no tienes demasiado aguante a la que te pillan unos cuantos te hacen un focus y despídete...
se puede quitar el "aim" ? voy con engi y un cañón y me jode que quiera empezar a disparar a otro y tenga que soltar el botón de disparo
Alguien sabe la lista de las recetas de crafteo? Experimentando la he cagado pero bien xD
El personaje más parecido al guerrero del TL1 es ingeniero con escudo y espada, ¿no? Quiero llevar un personaje así y al Berseker no lo veo...
Dark84 escribió:Alguien sabe la lista de las recetas de crafteo? Experimentando la he cagado pero bien xD

3 gemas- gema aleatoria del nivel de la gema mas baja utilizada
3 pociones- pocion supeior
1 objeto de lvl sin huecos x y 2 gemas de nivel superior o igual a x - ese objeto con un hueco
4 objetos unicos - objeto unico aleatorio
2 objetos de set- objeto de set aleatorio
2 spells- spell aleatorio

y asi a bote pronto no me acuerdo de mas
Akiles_X escribió:
Dark84 escribió:Alguien sabe la lista de las recetas de crafteo? Experimentando la he cagado pero bien xD

1 objeto de lvl sin huecos x y 2 gemas de nivel superior o igual a x - ese objeto con un hueco

Gracias, es lo que me parecía... No me gusta como esta planteado porque sales perdiendo si o si, menos en el tema de pociones. Lo normal es que si 3 pociones hacen una superior fuese así con el resto de recetas. He perdido gemas por esa razón, vamos que mezclando 3 te salga una aleatoria del mismo nivel...¿que ventaja tiene? Si al menos la resultante fuese mejor, aleatoria si quieres pero que sea mejor. Solo veo la ventaja en la receta que crea huecos. Sacrificas dos gemas que no te favorezcan y luego le engarzas las que quieras, esa aún esta bien.
[quote="Pepitorl Palotes"]se puede quitar el "aim" ? voy con engi y un cañón y me jode que quiera empezar a disparar a otro y tenga que soltar el botón de disparo[/
Maten apretado control o mayus, nose cual es, para disparar . Esto bloquea el movimiento del personaje y atacas a donde tengas el puntero del raton.
Ya vuelvo a estar al lvl 15, esta vez con un ingeniero que había dejado al 8. Eso sí, nada de cañones que son excesivamente chetos y están muy vistos, con arma a dos manos que voy como los valientes. Ha ayudado que tenía guardado un peto que me daba un porrón de fuerza y me he podido equipar una hacha a dos manos de lvl 16 que he comprado en el mercader, y reparte de lo lindo...
Akiles_X escribió:

No se, en mi partida he mezclado 3 gemas normales, y me han salido gemas con el recuadro azul, osea, 1 tier más
rubenozgza escribió:
Akiles_X escribió:

No se, en mi partida he mezclado 3 gemas normales, y me han salido gemas con el recuadro azul, osea, 1 tier más

Si, son de tier superior, pero de nivel de objeto de la gema mas baja. Por lo pronto son mejores, ya que dan cosas raras

Y transmutar no es siempre malo, porque es una buena forma de aprovechar items que quiza no usarias en un principio
Me mola el elite, en la segunda parte del acto 2 he puerto 21 veces sepultado por una montaña de Sandrats XD
Akiles_X escribió:Me mola el elite, en la segunda parte del acto 2 he puerto 21 veces sepultado por una montaña de Sandrats XD

lvl 14, acto 1 y casi muero en un boss, elite y hardcore, aun vivo ! XD

PD: no te tenía por steam? agregame mamón! kianxineki
rheed escribió:
rubenozgza escribió:
Akiles_X escribió:3 gemas- gema aleatoria del nivel de la gema mas baja utilizada

Si, son de tier superior, pero de nivel de objeto de la gema mas baja. Por lo pronto son mejores, ya que dan cosas raras

Y transmutar no es siempre malo, porque es una buena forma de aprovechar items que quiza no usarias en un principio

Efectivamente, a mi en concreto el que he puesto en negrita me va a venir bien para los 5 objetos repetidos del set Clovenhoof, los 3 del Gasthly y los 2 del Runemaster :D

Y como dices a veces te dan gemas muy raras como las rojas, que son de recuperar vida por segundo o por golpe, que normalmente no salen.
Ayer me pasó una cosa curiosa. Hasta ayer no habia hecho ninguna partida online, total que quedo con un colega que se habia comprado el juego, cuando estamos en la pantalla de añadir amigos y crear partida, añado su nombre, y me sale en azul (conectado), y cuando él añade el mio, su nombre desaparece de mi pantalla, y a la inversa igual, cuando lo añado de nuevo el mio desaparece de su pantalla. No sé si será normal o no, si es normal me parece una cagada brutal ¿tengo que ir anotando los gamertags de mis colegas en una libretilla y cada vez que entre en el online ir escribiendolos para saber quien anda conectado? Aparte otra cosa, creas un server, que se supone que lo creas en tu PC haciendo de host, y cuando le das a ok te entra en la partida sin mas, salgo y no lo veo en el listado de servers que aparece en esa pantalla. No se, igual es un error puntual o algo, pero me da a mi la sensacion que el tema online no lo tienen muy por la mano aún, por lo menos en cuanto a este tipo de opciones.
Buenas.

Yo tambien tengo el juego y es una pasada. Muy bueno, la verdad.

Tengo problemas para conectarme en LAN con mi copia del juego. Según Rnic, si se puede, pero yo no lo consigo. Me pasa lo siguiente:

1- Instalo el TL2 en 2 pcs conectados a la misma red (lo probé con router inalámbrico e IPs automáticas y con conexión directa con cable e IPs fijas). Lo probé en 2 pcs con Win XP y en uno con XP y otro con Win 7, o sea q por el SO no creo q sea.

2- Creo partida LAn en un pc. Desde el otro me voy a buscar la partida y la encuentro. O sea, ME APARECE LA PARTIDA EN LA LISTA!

4- La selecciono y le doy a JOIN, y no conecta, me sale el error "Connection failed!". Probamos a ponerle contraseña, y ya ni te la pide pq no puede conectar.

Leyendo por la red no hay mucha información sorbe esto, pero leí 2 cosas q pueden ser la solución:

1- Poner el Steam en modo offline. Pero como se hace eso?

2- Q haya q actualizar la versión del juego, pero...cómo lo hago? En la página de Runic no hay ningún parche.

Alguien tiene idea de lo q puede estar pasando?

Un saludo y gracias.
sinman escribió:
Y como dices a veces te dan gemas muy raras como las rojas, que son de recuperar vida por segundo o por golpe, que normalmente no salen.

Pues tendré muchísima coña, pero las 2 gemas que me han salido han sido mana regen y hp regen, y no bajas precisamente...
Lago GZ escribió:Buenas.

Tengo problemas para conectarme en LAN con mi copia del juego. Según Rnic, si se puede, pero yo no lo consigo. Me pasa lo siguiente:

1- Instalo el TL2 en 2 pcs conectados a la misma red (lo probé con router inalámbrico e IPs automáticas y con conexión directa con cable e IPs fijas). Lo probé en 2 pcs con Win XP y en uno con XP y otro con Win 7, o sea q por el SO no creo q sea.

2- Creo partida LAn en un pc. Desde el otro me voy a buscar la partida y la encuentro. O sea, ME APARECE LA PARTIDA EN LA LISTA!

4- La selecciono y le doy a JOIN, y no conecta, me sale el error "Connection failed!". Probamos a ponerle contraseña, y ya ni te la pide pq no puede conectar.

Leyendo por la red no hay mucha información sorbe esto, pero leí 2 cosas q pueden ser la solución:

2- Q haya q actualizar la versión del juego, pero...cómo lo hago? En la página de Runic no hay ningún parche.

Un saludo y gracias.

Yo para poner el modo desconectado de steam lo que hice fué deshabilitar mi adaptador de ethernet, entras en steam y al no tener internet te pregunta si quieres jugar en modo desconectado, le das a si y ya está. Tambien puedes apagar el router o sacar el cable, pero en mi caso me resultaba mas cómodo deshabilitar el dispositivo XD

Leyendote aun creo más que esta gente, en el tema online estan verdecillos, pero bueno, creo que es lo único con lo que sacarle la puntilla, el resto es sublime.

P.D. Una pregunta ¿si logueo con mis datos de cuenta de runicgames en casa de un colega puedo jugar con mi personaje?
Lycoos escribió:
sinman escribió:

Pues tendré muchísima coña, pero las 2 gemas que me han salido han sido mana regen y hp regen, y no bajas precisamente...

Me refería a que no salen como "drop", no a que no salgan en las transmutaciones, por eso digo, que es más fácil conseguirlas transmutando que matando bichos :P
Bueno,

Para pasar al modo desconectado de steam, hay algo mas sencillo todavia.

Si te vas al propio steam, en su pestaña de archivo, la segunda opcion es jugar en modo desconectado.

Te reiniciara el steam y ya estaras en version desconectado.

Saludos,
nanulin escribió:Bueno,

Para pasar al modo desconectado de steam, hay algo mas sencillo todavia.

Si te vas al propio steam, en su pestaña de archivo, la segunda opcion es jugar en modo desconectado.

Te reiniciara el steam y ya estaras en version desconectado.

Saludos,

Correcto, eso lo vi mas tarde y se me pasó ponerlo xDD

Por cierto, he encontrado la forma mas rapida de equipar a tu personaje con items unicos: subirte un personaje de otra clase diferente XDD Habré sacado como 20 unicos y solo puedo usar 1 xDD y de mago y berserker la tira. Casco no me sale uno en condiciones de mi nivel ni queriendo, aun llevo uno del principio de lvl menos de 10 creo que es como una carabela con cuernos grandes, no tiene apenas armadura pero unas stats bastante buenas, tambien me salieron unas botas con un chorro de stats, y una de ellas me reduce un 80% el tiempo que tarda el pet en ir a la ciudad xDD mola mil, te las dejas en el inventario y cuando tengas que usar el pet te las calzas y te tarda 20 segundos en ir y venir.
SalvaDiaz escribió:
Lago GZ escribió:Buenas.

Un saludo y gracias.

Yo para poner el modo desconectado de steam lo que hice fué deshabilitar mi adaptador de ethernet, entras en steam y al no tener internet te pregunta si quieres jugar en modo desconectado, le das a si y ya está. Tambien puedes apagar el router o sacar el cable, pero en mi caso me resultaba mas cómodo deshabilitar el dispositivo XD

Leyendote aun creo más que esta gente, en el tema online estan verdecillos, pero bueno, creo que es lo único con lo que sacarle la puntilla, el resto es sublime.

P.D. Una pregunta ¿si logueo con mis datos de cuenta de runicgames en casa de un colega puedo jugar con mi personaje?

Buenas de nuevo.

Pero si deshabilito mi adaptador de red, como voy a jugar en LAN? Supongo q después de contestar a la pregunta de Steam lo vuelves a activar,no?

De todas formas, para q voy a entrar a Steam? es decir, yo el juego lo inicio haciendo doble-click en mi icono de acceso directo de mi escritorio, en ningúnmomento me sale nada de Steam.

Cuándo instalé el juego, también instala el Steam o q? entonces tendría q ir primero a Steam y deshabilitar la opción y después jugar?

Respecto a la pregunta de si puedes jugar en el pc de un amigo con tu personaje, creo q hay una opción llamada algo así como Steam Cloud. Tienes q decirle al juego q en lugar de crear tus personajes en tu pc, te los guarde en la nube. Pero la verdad nunca lo he hecho. He leído q se hace así pero no le presté mucha atención.

Un saludo y gracias.
Yo steam cloud lo tengo desactivado porque con este juego falla mas que una escopeta de feria. Cada vez que me meto me dice que no estan sincronizados xD. Si os ocurre quedaros con la copia de vuestro HD antes que con la de steam
Estoy en el Acto II y me he encontrado con la quest de las partes del robot. Es posible volver a las localizaciones del Acto I, como? :cool:
Lago GZ escribió:Pero si deshabilito mi adaptador de red, como voy a jugar en LAN? Supongo q después de contestar a la pregunta de Steam lo vuelves a activar,no?

Claro claro.

A mi colega se le ha borrado todo el progreso que hizo ayer en la partida que hicimos por internet, no sabe porque. No es preocupante porque fueron dos horas solo, pero joderia que pasara con 8 o 9 de avance de esas de atraparte un viernes por la noche. Por lo visto le dice al entrar algo como si hubiera entrado en otro pc o algo asi, y le muestra el personaje tal cual lo tenia justo antes de empezar a jugar conmigo. La partida la hice yo, puede ser que su progresion este guardado en mi pc?? Una cosa son las quest, pero es que lo ha dejado al mismo nivel que tenia tambien. Sabe alguien por donde pueden ir los tiros?
Cada vez el pistolero me gusta mas y más con los dos pistolones que he conseguido. Uno con un 10% de posibilidades de invocar un metorito con cada muerte y otro con un 10% de convertir al muerto en un murcielago que se suma al 36% que me da la habilidad, así que imaginaos la legión de murcielagos con las que me llego a juntar [plas]

Como han dicho antes, es mejor desactivar el Steam Cloud para que no pasen cosas raras con los personajes, lo recomiendan tambien en los foros.
SalvaDiaz escribió:
A mi colega se le ha borrado todo el progreso que hizo ayer en la partida que hicimos por internet, no sabe porque. No es preocupante porque fueron dos horas solo, pero joderia que pasara con 8 o 9 de avance de esas de atraparte un viernes por la noche. Por lo visto le dice al entrar algo como si hubiera entrado en otro pc o algo asi, y le muestra el personaje tal cual lo tenia justo antes de empezar a jugar conmigo. La partida la hice yo, puede ser que su progresion este guardado en mi pc?? Una cosa son las quest, pero es que lo ha dejado al mismo nivel que tenia tambien. Sabe alguien por donde pueden ir los tiros?

En las partidas en línea los mapas y demás esta "sincronizado" con el que "hostea" la partida, por lo tanto, su progreso/mapa se sustituye por el tuyo, y si el vuelve al "suyo" se vuelve a sustituir tu mapa por el suyo, y así sucesivamente ...así que por el momento lo mejor es crearse un personaje para online y jugar con tus amigos y otro para offline , si es que no quieres que pase eso
quimico2008 escribió:Estoy en el Acto II y me he encontrado con la quest de las partes del robot. Es posible volver a las localizaciones del Acto I, como? :cool:

Me autocontesto, hay un colega cerca del "tren" que es el que trae al acto II, ese te lleva si hablas con él a la zona del Acto I, preguntando se llega a Roma xDDDDDDD :cool:
tovar87 escribió:
SalvaDiaz escribió:

En las partidas en línea los mapas y demás esta "sincronizado" con el que "hostea" la partida, por lo tanto, su progreso/mapa se sustituye por el tuyo, y si el vuelve al "suyo" se vuelve a sustituir tu mapa por el suyo, y así sucesivamente ...así que por el momento lo mejor es crearse un personaje para online y jugar con tus amigos y otro para offline , si es que no quieres que pase eso

Eso que significa, que su progreso esta en mi pc? que si vuelvo a crear la partida y entra volverá a su nivel y con los objetos que tenia ayer cuando lo dejó?

quimico2008 escribió:
quimico2008 escribió:Estoy en el Acto II y me he encontrado con la quest de las partes del robot. Es posible volver a las localizaciones del Acto I, como? :cool:

Me autocontesto, hay un colega cerca del "tren" que es el que trae al acto II, ese te lleva si hablas con él a la zona del Acto I, preguntando se llega a Roma xDDDDDDD :cool:

Que quest son esas>?
SalvaDiaz escribió:
quimico2008 escribió:

Que quest son esas>?

Es, por así decirlo, una quest secreta ya que no te la da ningún npc sino que se activa en el momento que encuentras una de las piezas del robot.
la primera pieza que he encontrado yo esta en una cueva en el mapa nevado que se accede por la parte norte del enclave, es la cueva de las arañas donde una tia te pide que salves a su compañero y a dos crias de araña. Cuando llegas al final de la cueva hay un pequeño pasillo que no esta marcado en el minimapa, te metes por ahí y al final esta la pieza del robot
Nekozero escribió:
quimico2008 escribió:

Que quest son esas>?

Es, por así decirlo, una quest secreta ya que no te la da ningún npc sino que se activa en el momento que encuentras una de las piezas del robot.
la primera pieza que he encontrado yo esta en una cueva en el mapa nevado que se accede por la parte norte del enclave, es la cueva de las arañas donde una tia te pide que salves a su compañero y a dos crias de araña. Cuando llegas al final de la cueva hay un pequeño pasillo que no esta marcado en el minimapa, te metes por ahí y al final esta la pieza del robot

Ahí exactamente era donde tenía que volver, en Zeryphesh encontré las dos primeras :cool:
Nekozero escribió:

Merçi, esta noche daré una vuelta por alli a ver si lo veo.
SalvaDiaz escribió:
Eso que significa, que su progreso esta en mi pc? que si vuelvo a crear la partida y entra volverá a su nivel y con los objetos que tenia ayer cuando lo dejó?

Eso significa que cada vez que el se conecte a diferentes, host el mapa se va a sustituir por el mapa de dicho host y si vuelve a jugar singleplayer, el progreso del mapa en modo on line que jugaba será sustituido también (a.k.a empezar de nuevo), los objetos no se sustituyen ni borran , entres a 1000 hosts diferentes o no, solo los mapas, por eso te digo que si jugarás con un mismo grupo de personas en línea , te hagas un personaje para ese modo on line, (de esa forma siempre irán sincronizado tu y tus amigos, el host debe ser siempre la misma persona) y otro personaje para singleplayer
quimico2008 escribió:

Ahí exactamente era donde tenía que volver, en Zeryphesh encontré las dos primeras :cool:[/quote]

Para acceder a esa tienes que encender todos los braseros o como se llamen
algien sabe si pondran la steam workshop? necesito los parches al español
elares escribió:algien sabe si pondran la steam workshop? necesito los parches al español

1.Si habrá Steam workshop (no sé sabe para cuando exactamente)
2.Primero sacarán el "editor torchlight" para está segunda parte y después sacarán las traducciones, incluido el español ( y tampoco nadie sabe con exactitud)
3.Paciencia ante todo [carcajad]
en el acto 3, la mision de historia, despues de matar al lobo gigante, se deberia de abrir la verja esa, pero esta cerrada y lo unico que pasa es que no paran de salir lobos que de 1 ostia me quitan 40% de energia.

el lobo lo mate desde la otra punta, tirandole la magia 4, se ve que es por eso, que la verja no se ha abierto, al no estar dentro donde se suponia que debia estar.

Imagen

se puede resetear la mision? solo me deja darle a aceptar y nada mas y la otra mision que pone fades pasage tampoco puedo hacerla, es en el pueblo la parte de arriba, donde hay otra verja, que se supone que al terminar la mision del lobo de historia se abre, pero como se me ha rayado..........
2424 respuestas