Akiles_X escribió:KiAn escribió:empiezo mi hardcore mode en elite, desearme suerte
Auguro que palmas antes del acto 2
Suerte
Mikhail escribió:He creado una prtida con nombre elotrolado y contraeña eol por si alguien quiere echarse unas partidas.
Tengo nivel 28
Malky escribió:Para roto el berserk con el estandarte + ravage.... espero que sea un bug xD
SalvaDiaz escribió:Nivel 26 y aun voy con el tier clovenhoof de lvl 10 ( las 4 piezas ) xD
Rikardo52 escribió:El juego me esta encantando con la verdad. pero hay una cosa que me toca un poco los...
el sistema de combate no me parece muy fluido, es solo a mi o es asi? a veces le doy a que se mueva el tio y se queda ahí haciendo auto attacks y a veces le doy a los bichos y no ataca... nose me parece que le falta algo no creeis?
Rikardo52 escribió:El juego me esta encantando con la verdad. pero hay una cosa que me toca un poco los...
el sistema de combate no me parece muy fluido, es solo a mi o es asi? a veces le doy a que se mueva el tio y se queda ahí haciendo auto attacks y a veces le doy a los bichos y no ataca... nose me parece que le falta algo no creeis?
Dicho eso, que os parece el berserker? es jodido jugarlo? estoy en veterano.
Gracias!
Shiro_himura escribió:Tanto hablar de beseker y ingenieros, pues el mago a nivel 30 es el pino padre. Con las magias de hielo no se te acerca ni dios, y en cuanto subes la barrita tienes mana infinito por lo que puedes lanzar magias a distancia como un cabrón. Resultado no se te acerca ni peter, muy util para esto la cuarta magia de hielo que levanta hielo del suelo por todos los lados dañando y ralentizando a todos.
Esa y la de los pilares del fuego son magias indispensables para el pj. Tambien muy util la 3 de hielo que te permite teletransportarte para salir de apuros ademas de dañar y stunear a los enemigos.
Ahora bien entrar en una partida con 4 magos es una orgia visual. Muchos enemigos,luces por todos lados,no distingues nada, al cabo de menos de un minuto todo limpio
Malky escribió:He pilldo un scroll de magic find y gold find para la pet, pero no veo que en los stats se me sumen, pero aun asi me cuenta,no? Tengo objetos para la pet de mf.
Dark84 escribió:Alguien sabe la lista de las recetas de crafteo? Experimentando la he cagado pero bien xD
Akiles_X escribió:Dark84 escribió:Alguien sabe la lista de las recetas de crafteo? Experimentando la he cagado pero bien xD
3 gemas- gema aleatoria del nivel de la gema mas baja utilizada
3 pociones- pocion supeior
1 objeto de lvl sin huecos x y 2 gemas de nivel superior o igual a x - ese objeto con un hueco
4 objetos unicos - objeto unico aleatorio
2 objetos de set- objeto de set aleatorio
2 spells- spell aleatorio
y asi a bote pronto no me acuerdo de mas
Akiles_X escribió:Dark84 escribió:Alguien sabe la lista de las recetas de crafteo? Experimentando la he cagado pero bien xD
1 objeto de lvl sin huecos x y 2 gemas de nivel superior o igual a x - ese objeto con un hueco
rubenozgza escribió:Akiles_X escribió:Dark84 escribió:Alguien sabe la lista de las recetas de crafteo? Experimentando la he cagado pero bien xD
No se, en mi partida he mezclado 3 gemas normales, y me han salido gemas con el recuadro azul, osea, 1 tier más
Akiles_X escribió:Me mola el elite, en la segunda parte del acto 2 he puerto 21 veces sepultado por una montaña de Sandrats
rheed escribió:rubenozgza escribió:Akiles_X escribió:3 gemas- gema aleatoria del nivel de la gema mas baja utilizada
No se, en mi partida he mezclado 3 gemas normales, y me han salido gemas con el recuadro azul, osea, 1 tier más
Si, son de tier superior, pero de nivel de objeto de la gema mas baja. Por lo pronto son mejores, ya que dan cosas raras
Y transmutar no es siempre malo, porque es una buena forma de aprovechar items que quiza no usarias en un principio
sinman escribió:
Y como dices a veces te dan gemas muy raras como las rojas, que son de recuperar vida por segundo o por golpe, que normalmente no salen.
Lago GZ escribió:Buenas.
Yo tambien tengo el juego y es una pasada. Muy bueno, la verdad.
Tengo problemas para conectarme en LAN con mi copia del juego. Según Rnic, si se puede, pero yo no lo consigo. Me pasa lo siguiente:
1- Instalo el TL2 en 2 pcs conectados a la misma red (lo probé con router inalámbrico e IPs automáticas y con conexión directa con cable e IPs fijas). Lo probé en 2 pcs con Win XP y en uno con XP y otro con Win 7, o sea q por el SO no creo q sea.
2- Creo partida LAn en un pc. Desde el otro me voy a buscar la partida y la encuentro. O sea, ME APARECE LA PARTIDA EN LA LISTA!
4- La selecciono y le doy a JOIN, y no conecta, me sale el error "Connection failed!". Probamos a ponerle contraseña, y ya ni te la pide pq no puede conectar.
Leyendo por la red no hay mucha información sorbe esto, pero leí 2 cosas q pueden ser la solución:
1- Poner el Steam en modo offline. Pero como se hace eso?
2- Q haya q actualizar la versión del juego, pero...cómo lo hago? En la página de Runic no hay ningún parche.
Alguien tiene idea de lo q puede estar pasando?
Un saludo y gracias.
Lycoos escribió:sinman escribió:
Y como dices a veces te dan gemas muy raras como las rojas, que son de recuperar vida por segundo o por golpe, que normalmente no salen.
Pues tendré muchísima coña, pero las 2 gemas que me han salido han sido mana regen y hp regen, y no bajas precisamente...
nanulin escribió:Bueno,
Para pasar al modo desconectado de steam, hay algo mas sencillo todavia.
Si te vas al propio steam, en su pestaña de archivo, la segunda opcion es jugar en modo desconectado.
Te reiniciara el steam y ya estaras en version desconectado.
Saludos,
SalvaDiaz escribió:Lago GZ escribió:Buenas.
Yo tambien tengo el juego y es una pasada. Muy bueno, la verdad.
Tengo problemas para conectarme en LAN con mi copia del juego. Según Rnic, si se puede, pero yo no lo consigo. Me pasa lo siguiente:
1- Instalo el TL2 en 2 pcs conectados a la misma red (lo probé con router inalámbrico e IPs automáticas y con conexión directa con cable e IPs fijas). Lo probé en 2 pcs con Win XP y en uno con XP y otro con Win 7, o sea q por el SO no creo q sea.
2- Creo partida LAn en un pc. Desde el otro me voy a buscar la partida y la encuentro. O sea, ME APARECE LA PARTIDA EN LA LISTA!
4- La selecciono y le doy a JOIN, y no conecta, me sale el error "Connection failed!". Probamos a ponerle contraseña, y ya ni te la pide pq no puede conectar.
Leyendo por la red no hay mucha información sorbe esto, pero leí 2 cosas q pueden ser la solución:
1- Poner el Steam en modo offline. Pero como se hace eso?
2- Q haya q actualizar la versión del juego, pero...cómo lo hago? En la página de Runic no hay ningún parche.
Alguien tiene idea de lo q puede estar pasando?
Un saludo y gracias.
Yo para poner el modo desconectado de steam lo que hice fué deshabilitar mi adaptador de ethernet, entras en steam y al no tener internet te pregunta si quieres jugar en modo desconectado, le das a si y ya está. Tambien puedes apagar el router o sacar el cable, pero en mi caso me resultaba mas cómodo deshabilitar el dispositivo
Leyendote aun creo más que esta gente, en el tema online estan verdecillos, pero bueno, creo que es lo único con lo que sacarle la puntilla, el resto es sublime.
P.D. Una pregunta ¿si logueo con mis datos de cuenta de runicgames en casa de un colega puedo jugar con mi personaje?
Lago GZ escribió:Pero si deshabilito mi adaptador de red, como voy a jugar en LAN? Supongo q después de contestar a la pregunta de Steam lo vuelves a activar,no?
SalvaDiaz escribió:
A mi colega se le ha borrado todo el progreso que hizo ayer en la partida que hicimos por internet, no sabe porque. No es preocupante porque fueron dos horas solo, pero joderia que pasara con 8 o 9 de avance de esas de atraparte un viernes por la noche. Por lo visto le dice al entrar algo como si hubiera entrado en otro pc o algo asi, y le muestra el personaje tal cual lo tenia justo antes de empezar a jugar conmigo. La partida la hice yo, puede ser que su progresion este guardado en mi pc?? Una cosa son las quest, pero es que lo ha dejado al mismo nivel que tenia tambien. Sabe alguien por donde pueden ir los tiros?
quimico2008 escribió:Estoy en el Acto II y me he encontrado con la quest de las partes del robot. Es posible volver a las localizaciones del Acto I, como?
tovar87 escribió:SalvaDiaz escribió:
A mi colega se le ha borrado todo el progreso que hizo ayer en la partida que hicimos por internet, no sabe porque. No es preocupante porque fueron dos horas solo, pero joderia que pasara con 8 o 9 de avance de esas de atraparte un viernes por la noche. Por lo visto le dice al entrar algo como si hubiera entrado en otro pc o algo asi, y le muestra el personaje tal cual lo tenia justo antes de empezar a jugar conmigo. La partida la hice yo, puede ser que su progresion este guardado en mi pc?? Una cosa son las quest, pero es que lo ha dejado al mismo nivel que tenia tambien. Sabe alguien por donde pueden ir los tiros?
En las partidas en línea los mapas y demás esta "sincronizado" con el que "hostea" la partida, por lo tanto, su progreso/mapa se sustituye por el tuyo, y si el vuelve al "suyo" se vuelve a sustituir tu mapa por el suyo, y así sucesivamente ...así que por el momento lo mejor es crearse un personaje para online y jugar con tus amigos y otro para offline , si es que no quieres que pase eso
quimico2008 escribió:quimico2008 escribió:Estoy en el Acto II y me he encontrado con la quest de las partes del robot. Es posible volver a las localizaciones del Acto I, como?
Me autocontesto, hay un colega cerca del "tren" que es el que trae al acto II, ese te lleva si hablas con él a la zona del Acto I, preguntando se llega a Roma xDDDDDDD
SalvaDiaz escribió:quimico2008 escribió:quimico2008 escribió:Estoy en el Acto II y me he encontrado con la quest de las partes del robot. Es posible volver a las localizaciones del Acto I, como?
Me autocontesto, hay un colega cerca del "tren" que es el que trae al acto II, ese te lleva si hablas con él a la zona del Acto I, preguntando se llega a Roma xDDDDDDD
Que quest son esas>?
la primera pieza que he encontrado yo esta en una cueva en el mapa nevado que se accede por la parte norte del enclave, es la cueva de las arañas donde una tia te pide que salves a su compañero y a dos crias de araña. Cuando llegas al final de la cueva hay un pequeño pasillo que no esta marcado en el minimapa, te metes por ahí y al final esta la pieza del robot
Nekozero escribió:quimico2008 escribió:quimico2008 escribió:Estoy en el Acto II y me he encontrado con la quest de las partes del robot. Es posible volver a las localizaciones del Acto I, como?
Que quest son esas>?
Es, por así decirlo, una quest secreta ya que no te la da ningún npc sino que se activa en el momento que encuentras una de las piezas del robot.la primera pieza que he encontrado yo esta en una cueva en el mapa nevado que se accede por la parte norte del enclave, es la cueva de las arañas donde una tia te pide que salves a su compañero y a dos crias de araña. Cuando llegas al final de la cueva hay un pequeño pasillo que no esta marcado en el minimapa, te metes por ahí y al final esta la pieza del robot
Nekozero escribió:
Es, por así decirlo, una quest secreta ya que no te la da ningún npc sino que se activa en el momento que encuentras una de las piezas del robot.la primera pieza que he encontrado yo esta en una cueva en el mapa nevado que se accede por la parte norte del enclave, es la cueva de las arañas donde una tia te pide que salves a su compañero y a dos crias de araña. Cuando llegas al final de la cueva hay un pequeño pasillo que no esta marcado en el minimapa, te metes por ahí y al final esta la pieza del robot
SalvaDiaz escribió:
Eso que significa, que su progreso esta en mi pc? que si vuelvo a crear la partida y entra volverá a su nivel y con los objetos que tenia ayer cuando lo dejó?
quimico2008 escribió:la primera pieza que he encontrado yo esta en una cueva en el mapa nevado que se accede por la parte norte del enclave, es la cueva de las arañas donde una tia te pide que salves a su compañero y a dos crias de araña. Cuando llegas al final de la cueva hay un pequeño pasillo que no esta marcado en el minimapa, te metes por ahí y al final esta la pieza del robot
Para acceder a esa tienes que encender todos los braseros o como se llamen
elares escribió:algien sabe si pondran la steam workshop? necesito los parches al español