[HO] Torchlight 2

Acabo de empezar la partida en Elite y es como deberia de ser el normal en realidad xD, aunque no entiendo porque me aparecen enemigos inmortales, llevo 15 minutos corriendo de un Campeon Gravecutter xD.

No me termina de convencer del todo el embermage pero le daremos una oportunidad
Akiles_X escribió:Acabo de empezar la partida en Elite y es como deberia de ser el normal en realidad xD, aunque no entiendo porque me aparecen enemigos inmortales, llevo 15 minutos corriendo de un Campeon Gravecutter xD.

No me termina de convencer del todo el embermage pero le daremos una oportunidad

Oh, osea, que estabas jugando con el Ingeniero en normal? XD Con razon decias que el juego era facil

Por cierto, no es 1 poco descarado como se parece la historia con el d2? los 3 heroes del primero vuelven a aparecer, y uno de ellos se ha corrompido y se ha puesto a peregrinar xD
Akiles_X escribió:Acabo de empezar la partida en Elite y es como deberia de ser el normal en realidad xD, aunque no entiendo porque me aparecen enemigos inmortales, llevo 15 minutos corriendo de un Campeon Gravecutter xD.

Tienes activado lo de "Floating Damage & Text" en "Verbose"? Porque puedes estar haciendo "Miss!" y "Blocked!" a saco y tu sin enterarte.
sinman escribió:
Tienes activado lo de "Floating Damage & Text" en "Verbose"? Porque puedes estar haciendo "Miss!" y "Blocked!" a saco y tu sin enterarte.

Na lo que ocurria es que tiene un bug grafico que no te muestra la vida y al ser un campeon aguantaba de lo lindo xD

rheed escribió:

Oh, osea, que estabas jugando con el Ingeniero en normal? XD Con razon decias que el juego era facil

Por cierto, no es 1 poco descarado como se parece la historia con el d2? los 3 heroes del primero vuelven a aparecer, y uno de ellos se ha corrompido y se ha puesto a peregrinar xD

Estaba en veterano, probe el normal y me parecio muy facil, el veterano tenia algo de miga pero en cuanto te subias algo el healing bot... Mas que nada lo decia porque en el D2 en normal tenia ese nivel de dificultad.

Sobre que se parece a la historia del D2, yo ya lo dije pero aqui alguno que otro me dijo que eran paranoias mias y que podia parecerse pues eran de los mismos creadores ¬_¬
Como comenté ayer, el problema de las dificultades altas te viene con los personajes débiles, en concreto el Mago. En DII podías comprar mercenarios que te acompañasen, pero aquí no, por tanto el juego en local en dificultades altas sería imposible con el mago.
Entonces estas condenado a un solo nivel de dificultar cuando empiezas una partida no? es decir, si empiezas en veterano, aunque cuando acabes el juego le des a una nueva +, esa seguirá siendo en dificultad veterano aunque los bichos tengan mas lvl. Y si quieres seguir con la dificultad elite te tienes que empezar de cero el personaje y el juego ¿es así?
SalvaDiaz escribió:Entonces estas condenado a un solo nivel de dificultar cuando empiezas una partida no? es decir, si empiezas en veterano, aunque cuando acabes el juego le des a una nueva +, esa seguirá siendo en dificultad veterano aunque los bichos tengan mas lvl. Y si quieres seguir con la dificultad elite te tienes que empezar de cero el personaje y el juego ¿es así?

Parece ser que si y es por eso que decidi empezar uan nueva en Elite. Me parece una cagada enorme.
sinman escribió:Como comenté ayer, el problema de las dificultades altas te viene con los personajes débiles, en concreto el Mago. En DII podías comprar mercenarios que te acompañasen, pero aquí no, por tanto el juego en local en dificultades altas sería imposible con el mago.

Con un mago no tienes que ir a melee, y es bastante facil esquivar ataques a distancia. Puedes ir matando a desgaste. Ahora, a ver como matas a desgaste con un personaje que tiene que meterse en medio de grupos ENORMES de bichos para matarlos.

Tengo tanto un zerker como un embermage al 25, y mientras que con el berserker he muerto 72veces, con el mago 6...

Y no compares con diablo2, que aquel pegabas cabezazos al teclado y se moria todo
Akiles_X escribió:
SalvaDiaz escribió:Entonces estas condenado a un solo nivel de dificultar cuando empiezas una partida no? es decir, si empiezas en veterano, aunque cuando acabes el juego le des a una nueva +, esa seguirá siendo en dificultad veterano aunque los bichos tengan mas lvl. Y si quieres seguir con la dificultad elite te tienes que empezar de cero el personaje y el juego ¿es así?

Parece ser que si y es por eso que decidi empezar uan nueva en Elite. Me parece una cagada enorme.

Siempre puedes crear una partida online para ti solo con la dificultad que quieras, le pones una contraseña cualquiera para que no entre nadie y listo.
macgoldenof escribió:
Akiles_X escribió:

Siempre puedes crear una partida online para ti solo con la dificultad que quieras, le pones una contraseña cualquiera para que no entre nadie y listo.

pero me parece muy chapucero xD. En fin tendremos que hacer un dia una en elite y hardcore, a ver cuanto tiempo sobrevivimos. Las auras del ingeniero se stackean con otros ingenieros? porque 6 healing bot a tope deben de ser cojonudos xD
Por cierto, estoy juntando un equipo de "señor de las bestias", creo que ya suma un +70% de "pet & minion damage", la cuestión es que es de nivel de protección muy bajo, pero es entretenido ver como al principio cuando llegas a los enemigos tu mascota los ha descuartizado todos [tomaaa]

Akiles_X: y si encima los 6 tienen a la mascota con el conjuro de curar equipo, ya puedes flipar [buenazo]
macgoldenof escribió:
Akiles_X escribió:

Es decir, supongamos que me acabo el juego en veterano, y en lugar de empezar una nueva+, me salgo al online y creo allí una nueva en dificultad elite con mi personaje actual, que lo tendré al nivel 5x por ejemplo, cuando empieze a jugar como me saldran los bichos? en lvl bajo o en función al lvl de mi char??

Y hablando de online.. Cuantos a la vez se puede jugar en la misma partida?
También tienes la consola para cambiar de dificultad... aunque como no la he usado todavia no sé si te marcará como cheto y la penalización que tendra... ni idea.
Yo sigo en normal con el Ingeniero en partida nueva + y sigo repartiendo mamporros con el arma a dos manos a todo lo que se mueve. Es bastante fácil. Eso sí, dependes muchísimo de la pompa (el forcefield), en cuanto se te acaba o te lo rompen, la vida baja como si no hubiera un mañana, y de 4 o 5 hostias estás muerto XD. Así que más que el robot, lo mejor para mí del ingeniero es la pompa, que es una segunda vida con resistencia a todos los elementos.

Los demás no los he probado. No sabía mucho sobre las clases del juego, pero vi el ingeniero y me parecio "curioso", ya que normalmente son los que menos aguante tienen, con eso de que dependen de las construcciones y demas... pero al verle con una armadura del cojón y un arma a dos manos dije, venga, vamos a probarlo. Por el momento no me ha desagradado y sigue en su linea de destruccion XD.
Cuando te marcan como cheto, ¿te marcan la cuenta y cada personaje que te crees saldrá como tal? ¿o solo marcan al char y borrandolo o jugando con otro tendrías suficiente para no aparecer como marcado?
rheed,

En esta foto:

Imagen

he visto que el eviscerate no lo tienes con ningun punto.

Si cuando creas el personaje, este punto te viene de serie ¿como has hecho para quitarlo? :)

Saludos y gracias.
Porque habrá usado una poción de reseteo de skills o algo, supongo yo XD
nanulin escribió:rheed,

En esta foto:

Imagen

Si cuando creas el personaje, este punto te viene de serie ¿como has hecho para quitarlo? :)

Saludos y gracias.

Nada más llegar al "Enclave" tienes que resetear los skills. Y siempre puedes resetear los tres últimos que elegiste.
sinman escribió:

En esta foto:

Imagen

Saludos y gracias.

Nada más llegar al "Enclave" tienes que resetear los skills. Y siempre puedes resetear los tres últimos que elegiste.

Pues vaya .... :D

Yo ya lo tengo "echao palante" :D

Bueno, en el proximo personaje será :D

Saludos y gracias.
sinman escribió:Nada más llegar al "Enclave" tienes que resetear los skills. Y siempre puedes resetear los tres últimos que elegiste.

Buen detalle!

PD: sigo buscando gente para jugar en elite, me hice tank y solo no pego mucho la verdad jaja
Pepitorl Palotes escribió:
sinman escribió:Nada más llegar al "Enclave" tienes que resetear los skills. Y siempre puedes resetear los tres últimos que elegiste.

Buen detalle!

PD: sigo buscando gente para jugar en elite, me hice tank y solo no pego mucho la verdad jaja

Yo y unos colegas jugamos en elite, dime el usuario de tu cuenta de torchlight2 y agregame. mi usuario es espada86
Tengo un problema, resulta que voy a entrar a una zona pero pone que el nivel recomendado es entre 16-17 y yo soy 14... ¿Sigo subiendo de nivel no?
¿Sabéis para cuando está anunciada la traducción?, lo digo porque era lo primero que tenían pensado sacar en la primera actualización.

Saludos.
¿Los Goblins por que zona salen?
Me acaba de salir un bastón único de nivel 16 que en la descripción pone que se auto-mejora al matar 20 de ellos. Oooh
Imagen

kinbi escribió:¿Sabéis para cuando está anunciada la traducción?, lo digo porque es lo que tienen pensado sacar en la primeras actualizaciones.

Fixed.
Nekozero escribió:¿Los Goblins por que zona salen?
Me acaba de salir un bastón único de nivel 16 que en la descripción pone que se auto-mejora al matar 20 de ellos. Oooh
Imagen

Pero solo tiene una mejora, digamos que cuando consigues lo que te pone se añade un estado mas a sus caracteristicas en plan 35% de hacer bailar a un enemigo la macarena con un sombrero de cowboy xD

Edit: Me olvidaba segun los propios de Runic por medio de mods se podria hacer que cada vez necesitara mayor cantidad de enemigos para mejorarlo, es decir, primer nivel 25 zombies, segundo nivel 60 zombies, tercer nivel 200 zombies, etc
Akiles_X escribió:Pero solo tiene una mejora, digamos que cuando consigues lo que te pone se añade un estado mas a sus caracteristicas en plan 35% de hacer bailar a un enemigo la macarena con un sombrero de cowboy xD

Edit: Me olvidaba segun los propios de Runic por medio de mods se podria hacer que cada vez necesitara mayor cantidad de enemigos para mejorarlo, es decir, primer nivel 25 zombies, segundo nivel 60 zombies, tercer nivel 200 zombies, etc

Aunque solo sea una mejora lo intentare mejorar y lo guardare en el baúl compartido con el resto de objetos únicos/set para cuando me haga un embermage y el resto de clases. xD

En esta foto:

Imagen

Saludos y gracias.

Pos eso XD Llegue al pueblo y me quite el punto. He usado un par de potis de respec por eso, no se me ha flageado como cheater; eso si, no pienso usar mas, por si acaso, usare el sistema de los 3 ultimos puntos para probar skills

Eviscerate va bien al principio, hasta que llegas a pillar el savage rush, que se mea en su cara de lo over que es XD Los que podais, cogedla YA, es una pasada. Te transformas en lobo gigante, y vas corriendo, pegas ostias y dejas un sangrado que mete bastante. Con poco mana sec que lleves su coste casi ni se nota. No veo el dia que sea lvl 42 para poder probar el Ravage [sati]
Nekozero escribió:..
kinbi escribió:¿Sabéis para cuando está anunciada la traducción?, lo digo porque es lo que tienen pensado sacar en la primeras actualizaciones.

Fixed.

Jachondo [+risas] , digo que si sabéis para cuando hay planeada alguna actualización.
kinbi escribió:
Nekozero escribió:..

Fixed.

Jachondo [+risas] , digo que si sabéis para cuando hay planeada alguna actualización.

Ni idea, por ahora no han dicho nada de fechas (tienes como ejemplo la primera actualización que nos pillo a todos por sorpresa).
Cierto, me baje la demo el sábado (creo) y antes de poder jugar ayer me pidió actualizar.

Gracias hombre.

Saludos.
Joder, qué indeciso estoy. No sé con qué personaje tirar en Elite, ya que no puedo usar mi mago de lvl 57 y me da pereza crearme otro.

¿Outlander o Berserker? ¿Cómo lo veis?

Un saludo ;)
pr0styl3 escribió:Tengo un problema, resulta que voy a entrar a una zona pero pone que el nivel recomendado es entre 16-17 y yo soy 14... ¿Sigo subiendo de nivel no?

¿Tiro para adelante con nivel 14 o sigo leveando?
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo un problema, resulta que voy a entrar a una zona pero pone que el nivel recomendado es entre 16-17 y yo soy 14... ¿Sigo subiendo de nivel no?

¿Tiro para adelante con nivel 14 o sigo leveando?

Depende... seguramente te la puedas hacer sin problemas, pero si no vas limpiando todo el mapa cada vez vas a irte quedando mas y mas atrasado.
F1R3F0X escribió:Joder, qué indeciso estoy. No sé con qué personaje tirar en Elite, ya que no puedo usar mi mago de lvl 57 y me da pereza crearme otro.

Un saludo ;)

Ingeniero, sigue estando roto incluso en Elite xD
alguna noticia del parche en español?
Akiles_X escribió:
F1R3F0X escribió:Joder, qué indeciso estoy. No sé con qué personaje tirar en Elite, ya que no puedo usar mi mago de lvl 57 y me da pereza crearme otro.

Un saludo ;)

¿Incluso cuando arreglen el bug de las "spider-mines" inmortales?
Daicon escribió:alguna noticia del parche en español?

No, nadie sabe, primero sacarán "TorchED" , después las traducciones a varios idiomas y después el port para MAC
Que digo yo, que algun MOD ponga en la primera pagina que los servers que montamos son el "EOLOTROLADO.NET" y de pass "eol".

Porque si no lo vamos perdiendo entre páginas.
sinman escribió:
Akiles_X escribió:

Un saludo ;)

¿Incluso cuando arreglen el bug de las "spider-mines" inmortales?

Hombre inmortales no son, explotan y eso. Pero si, porque las lanzas cada 3 segundos (en nivel 5) y hacen un daño masivo, ademas durarian tiempo mas que suficiente para hacer su trabajo xD. Lo mas op del ingeniero es combo Healing Bot+ Bulwark + Aegis of fate si vas a summons y si vas en plan a lo burro usando cargas Charge Reconstitution + Shock Granade o Charge Reconstitution+ Ember Hammer si estas rodeado xD.

tovar87 escribió:
Daicon escribió:alguna noticia del parche en español?

No, nadie sabe, primero sacarán "TorchED" , después las traducciones a varios idiomas y después el port para MAC

Ya no se llamara TorchED, sino GUTS, dicen que saldra en un plazo de 4 semanas. Los parches idiomaticos decian que "soon", asi que a saber y sobre el port a mac pues 3/4 de lo mismo aunque han dicho que no aplicaran ningun tipo de sancion a quien lo juege en OS X usando alguno de los softwares de emulacion, como tampoco lo haran si juegas con Linux y Wine
Lo de "inmortales" lo decia, porque teoricamente deberian desaparecer a los 15 segundos de invocarlas y en la realidad vas rodeado de arañas por los mapas sin tener que invocarlas cada dos por tres.
Soy un berserker level 12, y en veterano me esta resultando un poco fácil. Me recomendais empezar en elite, o es muy difícil?
kuillar escribió:Soy un berserker level 12, y en veterano me esta resultando un poco fácil. Me recomendais empezar en elite, o es muy difícil?

Yo acabo de empezar en elite y por ahora no es muy complicado, si bien es cierto que no puedo ir a lo loco como cuando jugaba en veterano

Edit: Cuando subes de nivel se te identifican todos los objetos?
La primera parte me encantó y creo que compararlo con Diablo 3 es injusto. Muchos dicen que es un clon de Diablo 3, yo lo veo un juego diferente y entretenido, que es para lo que sirve, mientras me entretenga será un buen juego.
GRACIAS por el spoiler :(

rheed escribió:

HoLy-SouL escribió:GRACIAS por el spoiler :(

rheed escribió:

Pero si eso lo cuentan en la primera cinemática del juego xDDDDDDDDDDD
Yo estoy atascado 100% en una quest, a ver si me podeis ayudar. La quest en cuestion se llama "Bring out your dead", hay una especie de puerta protegida y supongo que habra que matar unos fantasmas, pero he aniquilado toda la zona del mapa y nada, por mas vueltas que le doy no se que hacer.

Un saludo a todos!
Bueno después de 20 horas jugadas con mi Embermage lvl 38 (Elite), hago reroll. Estoy harto de morir cada 5 minutos de 2 golpes, es desesperante. Así pues empiezo una nueva aventura como Berseker (en Elite también ofc).
Alguien tiene ya alguna legendaria? los únicos me salen como churros pero de legendarias ni una he visto [decaio]
Acabo de terminar la demo y la verdad es que me ha encantado. Esto sí es una demo y no las demás. 2 horazas me ha durazo!!

En cuanto saquen el juego al castellano me lo pillo sin pensar.

SALU2
Akiles_X escribió:Edit: Cuando subes de nivel se te identifican todos los objetos?

En TL1, antes o despues te salia el spell de identificar y el de portal a la ciudad. No se si en TL2 también, existe.
sinman escribió:
Akiles_X escribió:Edit: Cuando subes de nivel se te identifican todos los objetos?

En TL1, antes o despues te salia el spell de identificar y el de portal a la ciudad. No se si en TL2 también, existe.

Ya bueno pero estabas ocupando un hueco de spell, aqui directamente al subir de nivel lo tienes gratis

Edit: para los nuevos que se meten en elite, una warbeast de mascota hace muuuuuucho daño
2424 respuestas