También tienes la consola para cambiar de dificultad... aunque como no la he usado todavia no sé si te marcará como cheto y la penalización que tendra... ni idea.
Yo sigo en normal con el Ingeniero en partida nueva + y sigo repartiendo mamporros con el arma a dos manos a todo lo que se mueve. Es bastante fácil. Eso sí, dependes muchísimo de la pompa (el forcefield), en cuanto se te acaba o te lo rompen, la vida baja como si no hubiera un mañana, y de 4 o 5 hostias estás muerto
. Así que más que el robot, lo mejor para mí del ingeniero es la pompa, que es una segunda vida con resistencia a todos los elementos.
Los demás no los he probado. No sabía mucho sobre las clases del juego, pero vi el ingeniero y me parecio "curioso", ya que normalmente son los que menos aguante tienen, con eso de que dependen de las construcciones y demas... pero al verle con una armadura del cojón y un arma a dos manos dije, venga, vamos a probarlo. Por el momento no me ha desagradado y sigue en su linea de destruccion
.