[HO] Torchlight 2

Akiles_X escribió:No he visto que tuviera Steam Cloud, pero todo puede ser

Imagen
http://store.steampowered.com/app/20071 ... uggest__13

Nekozero escribió:Si te gusta el cuerpo a cuerpo pues Berserker sin duda, es la clase centrada en las distancias cortas.
aunque el ingeniero tiene una rama de talentos especializada en ataques tochos con armas cuerpo a cuerpo de 2 manos y el outlander también se defiende bien en el cuerpo a cuerpo aunque este mas centrado en ataques a distancia.

gracias, probare el Berseker y el ingeniero haber que tal estan
Akiles_X escribió:
ELwendo escribió:
Akiles_X escribió:Si tienes que formatear haces una copia de seguridad de la partida y luego la vuelves a poner, asi de facil xD

Creo que también se guarda en la nube.

Yo no e probado la beta, en el D3 me gusta el monje, me gusta el cuerpo a cuerpo y dar muchos tortazos, en este juego, que PJ me aconsejáis¿?¿?

No he visto que tuviera Steam Cloud, pero todo puede ser

Si tiene Steam Cloud lo pone en las caracteristicas del juego. Tu tienes tu usuario donde tienes tus personajes, con los que puedes jugar online o offline solo y todo se te guarda en steam cloud asique sin problemas.

Si te gusta dar ostias como panes el beskerber sin duda. Yo me voy a cojer el majo y por ahora me quiero hacer una fusion entre hielo y fuego aunque ya veremos
Lo que esta claro es que hay tres clases especializadas en un estilo de combate y luego una ultima que sirve para todo, pero imagino que no sobresaldrá como las demás.
Tienes el Berserker para cuerpo a cuerpo, El embermage para magia y el outlander a distancia. Luego esta el ingeniero que sirve para cuerpo a cuerpo con sus habilidades de armas a dos manos, a distancia con las habilidades del cañon pesado y como mago con sus invocaciones de drones, magias protectoras de escudo y sus rudimentarios ataques de fuego.
Chicos, unas preguntas, el máximo nivel al que se podrá llegar cuál será? está estructurado por actos como el diablo? si es asi, cuantos actos tiene? el nivel de dificultad es fijo (los de dificultad elite, tienen X vida y hacen X daño) o es variable según el nivel de nuestro personaje?

Gracias!
Yo al final he picado y lo he pillado, así aprovecho pa jugar al 1 tb!
Jactean escribió:Chicos, unas preguntas, el máximo nivel al que se podrá llegar cuál será? está estructurado por actos como el diablo? si es asi, cuantos actos tiene? el nivel de dificultad es fijo (los de dificultad elite, tienen X vida y hacen X daño) o es variable según el nivel de nuestro personaje?

Diría que el nivel máximo es 100 y el de fama 50, así que tendrás hasta 150 puntos para maximizar tus habilidades.
El juego tiene 4 actos, los 3 primeros que según los de Runic durarán alrededor de 8 horas cada uno y luego un cuarto acto que será más pequeño, que supongo que vendrá a ser el epílogo del juego.
Yo diría que la dificultad es fija en el sentido de que no tendrán en cuenta tu nivel, pero que no pondrán enemigos de nivel 80 en zonas que ellos calculen que tu rondarás el nivel 20.

Gau escribió:Yo al final he picado y lo he pillado, así aprovecho pa jugar al 1 tb!

Es que con la pinta que tiene, 19€ y que te regalen el primero es una ganga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tovar87 escribió:Edito...Nada... XD

Ibas a decir que se estaban descargando mas datos que parecía que ya lo iban a dejar jugar eh? pues... no! jejeje joer ¿nadie sabe fechas exactas? que ganas!
ElHobbit escribió:
tovar87 escribió:Edito...Nada... XD

Ibas a decir que se estaban descargando mas datos que parecía que ya lo iban a dejar jugar eh? pues... no! jejeje joer ¿nadie sabe fechas exactas? que ganas!

Se podrá jugar a partir del próximo jueves 20. Y, conociendo el horario de actualizaciones típico de steam, lo mas seguro es que sera a partir de las 7 de la tarde (hora española).
De hecho no XD, pero si a cada rato se me esta "precargando" y de hecho ya se puede jugar (versión completa , con logros y todo) XD

Claro ...solo para los de prensa que asistieron al PAX o algo así
Otro mas que ha comprado el juego
Sabeis si el drop de los bichos es como en el diablo que cada uno ve lo suyo o es común y hay que pelearse por los objetos? es que cuando jugué la beta me fijé pero ya no me acuerdo xD
st0rm escribió:Sabeis si el drop de los bichos es como en el diablo que cada uno ve lo suyo o es común y hay que pelearse por los objetos? es que cuando jugué la beta me fijé pero ya no me acuerdo xD

Si mal no recuerdo, en la beta los drops eran personales (cada uno tenia el suyo), así que podías lotear todo lo que veías en tu pantalla sin problemas porque a los demás no les afectaba.
No se si en la versión final sera igual o decidirán hacerlo común, los sabremos en un par de días.
st0rm escribió:Sabeis si el drop de los bichos es como en el diablo que cada uno ve lo suyo o es común y hay que pelearse por los objetos? es que cuando jugué la beta me fijé pero ya no me acuerdo xD

Lo que he visto de los que ya lo pueden jugar desde hace días, cada uno tiene su loot propio, así que puedes agarrar todo lo que veas
Hola a todos, en steam no pone que regalen el 1 , yo pregunto ¿si lo compras te lo dan aunque no lo ponga ? y si esta en español el 1 en caso de que te lo den , gracias.
Sinowark escribió:Hola a todos, en steam no pone que regalen el 1 , yo pregunto ¿si lo compras te lo dan aunque no lo ponga ? y si esta en español el 1 en caso de que te lo den , gracias.

¿Estas seguro que no lo pone?
Imagen
Otra cosa es que te esperes a comprado a partir de su salida, que lo mas seguro que eliminen la oferta del torchlight 1 gratis.

Y sobre si esta traducido a español, la versión digital del primero solo esta en ingles (la que esta en español es la versión física editada por Jowood), pero hay un mod con una traducción al español que puedes aplicarle a la versión de steam aunque carece de Ñ y acentos entre otras cosas.
Sinowark escribió:Hola a todos, en steam no pone que regalen el 1 , yo pregunto ¿si lo compras te lo dan aunque no lo ponga ? y si esta en español el 1 en caso de que te lo den , gracias.

Lo compre hace poco y lo siguen dando
Gracias, por contestar, no me fije bien de que lo pone.
Lo dan en la precompra, despues de ello vete tu a saber
Nekozero escribió:

¿Estas seguro que no lo pone?
Imagen
Otra cosa es que te esperes a comprado a partir de su salida, que lo mas seguro que eliminen la oferta del torchlight 1 gratis.

Y sobre si esta traducido a español, la versión digital del primero solo esta en ingles (la que esta en español es la versión física editada por Jowood), pero hay un mod con una traducción al español que puedes aplicarle a la versión de steam aunque carece de Ñ y acentos entre otras cosas.

Para ponerse eso mejor que no se ponga nada, aparte de que esta en latino ( cuestion de gustos personales ) la mitad de cosas, la parte hablada esta hecha con lokendo, tiene fallos por todos lados y segun que cosas sin traducir
rheed escribió:Para ponerse eso mejor que no se ponga nada, aparte de que esta en latino ( cuestion de gustos personales ) la mitad de cosas, la parte hablada esta hecha con lokendo, tiene fallos por todos lados y segun que cosas sin traducir

Cierto, olvidaba lo de las voces con loquendo. [qmparto]
Yo lo probé en su día pero el mod de traducción me duro nada, lo elimine al momento. Lastima que no se le pueda poner la traducción oficial a español de la versión física a la versión de steam, porque es una traducción muy bien hecha y el doblaje esta genial.
Nekozero escribió:
rheed escribió:Para ponerse eso mejor que no se ponga nada, aparte de que esta en latino ( cuestion de gustos personales ) la mitad de cosas, la parte hablada esta hecha con lokendo, tiene fallos por todos lados y segun que cosas sin traducir

Cierto, olvidaba lo de las voces con loquendo. [qmparto]
Yo lo probé en su día pero el mod de traducción me duro nada, lo elimine al momento. Lastima que no se le pueda poner la traducción oficial a español de la versión física a la versión de steam, porque es una traducción muy bien hecha y el doblaje esta genial.

Yo hice alt-f4 nada mas escuchar la intro y leer las 2 primeras lineas de ella, cuando creas al pj. Entre eso, y los 4 fallos que vi POR ENCIMA desde que ejecute el juego hasta que llegue a la creacion de pj, casi me da un soponcio
Pero a mi me suena que se empaquetó la traducción oficial de Jowood para poner en Steam, si te metes en el hilo oficial de Torchlight, creo que salen los dos enlaces.
sinman escribió:Pero a mi me suena que se empaquetó la traducción oficial de Jowood para poner en Steam, si te metes en el hilo oficial de Torchlight, creo que salen los dos enlaces.

¿Te refieres a este hilo?
hilo_hilo-oficial-torchlight-demo-ya-disponible_1316569
He estado mirándolo pero no he visto la traducción oficial de jowood, solo la de loquendo. Ademas, al estar archivado solo me deja mirar hasta la pagina 30, de la 31 en adelante me devuelve a la primera pagina.
Nekozero escribió:
sinman escribió:Pero a mi me suena que se empaquetó la traducción oficial de Jowood para poner en Steam, si te metes en el hilo oficial de Torchlight, creo que salen los dos enlaces.

¿Te refieres a este hilo?
hilo_hilo-oficial-torchlight-demo-ya-disponible_1316569
He estado mirándolo pero no he visto la traducción oficial de jowood, solo la de loquendo. Ademas, al estar archivado solo me deja mirar hasta la pagina 30, de la 31 en adelante me devuelve a la primera pagina.

os hago un poco de spam, pero yo me bajé los rars de esta de aqui i creo que hablamos que era la oficial .. como se comprueba ¿? a mi no me suena de nada "raro" al ver la tradu..
http://comscan.es/torchlight-steam-espanol-t423.html
sefirot947 escribió:os hago un poco de spam, pero yo me bajé los rars de esta de aqui i creo que hablamos que era la oficial .. como se comprueba ¿? a mi no me suena de nada "raro" al ver la tradu..
http://comscan.es/torchlight-steam-espanol-t423.html

Lo acabo de probar y de primeras puedo decirte que no se trata de un mod ya que tienes que reemplazar archivos en la instalación del juego (los mods se instalan en una carpeta ajena a steam). De segundas puedo decir que no se trata de la traducción con voces de loquendo porque esta si tiene "eñes" y acentos, ademas de que no se ve ningún latinismo ni faltas ortográficas. Así que si, es posible que esta sea la traducción oficial de jowood.

Muchas gracias :D
Buenas,

Igual que en el D3 existe el craft de gemas y de armas/armaduras...¿Hay algun tipo de crafting en el T2? Es que no me suena de haberlo visto.

Por otro lado, se que no existe subasta por dinero real (de lo cual me alegro) pero, existe algun tipo de subasta (dinero del juego) o se pueden hacer trades con otros personajes en tus partidas?

Saludos y gracias :D
Nekozero escribió:Lo acabo de probar y de primeras puedo decirte que no se trata de un mod ya que tienes que reemplazar archivos en la instalación del juego (los mods se instalan en una carpeta ajena a steam). De segundas puedo decir que no se trata de la traducción con voces de loquendo porque esta si tiene "eñes" y acentos, ademas de que no se ve ningún latinismo ni faltas ortográficas. Así que si, es posible que esta sea la traducción oficial de jowood.

Muchas gracias :D

Las voces también están traducidas o solo texto? Y con Steam si "modificas" el instalador o algo así te pueden banear la cuenta,no?
Aquí otro que está ansioso porque lo desbloqueen en Steam [sonrisa]

Una cosilla, los que ya está jugando...... supongo que serán Sparrows pero, ¿funcionan las partidas online o sólo las de área local?

Que alguien ponga cosillas que me carcome el ansia [+furioso] [hallow]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Aquí otro que está ansioso porque lo desbloqueen en Steam [sonrisa]

Una cosilla, los que ya está jugando...... supongo que serán Sparrows pero, ¿funcionan las partidas online o sólo las de área local?

Salu2 [bye]

No sé que es sparrow, pero los que ya lo están jugando tienen el juego completo (logros, steam cloud, multijugador, etc)
tovar87 escribió:
Tocho escribió:Aquí otro que está ansioso porque lo desbloqueen en Steam [sonrisa]

Salu2 [bye]

No sé que es sparrow, pero los que ya lo están jugando tienen el juego completo (logros, steam cloud, multijugador, etc)

Sparrow es, digamos, poco legal

Pero los que están jugando cómo han hecho? Yo lo tengo ya precargado en Steam pero no me deja jugar ¿hay algún método? :-?

Salu2 [bye]
Pues aqui otro que tiene ya el juego peparado para cuando salga, si alguien quiere agregarme para jugar a este u otros juegos (Dota 2, Left 4 Dead 2, etc...) que me agregue. MettaWorldPeace15.

Saludos [pos eso]
Tocho escribió:Sparrow es, digamos, poco legal

Pero los que están jugando cómo han hecho? Yo lo tengo ya precargado en Steam pero no me deja jugar ¿hay algún método? :-?

Salu2 [bye]

los que estan jugando son gente "conocida" de youtube y gente que trabaja en paginas de videojuegos y'o prensa, les han dado acceso al juego unos dias antes (desde el fin de semana pasado) para que asi tengan tiempo de probarlo y puedan publicar sus reviews/videoreviews el día de lanzamiento o antes (vamos, les dan acceso anticipado al juego a cambio de publicidad).

Por ejemplo, los del blog Kotaku son unos de los que lo están jugando antes de su salida.

No es una novedad, se hace con la mayoría de juegos (hasta los físicos).
Nekozero escribió:
Tocho escribió:Sparrow es, digamos, poco legal

Salu2 [bye]

los que estan jugando son gente "conocida" de youtube y gente que trabaja en paginas de videojuegos y'o prensa, les han dado acceso al juego unos dias antes (desde el fin de semana pasado) para que asi tengan tiempo de probarlo y puedan publicar sus reviews/videoreviews el día de lanzamiento o antes (vamos, les dan acceso anticipado al juego a cambio de publicidad).

Por ejemplo, los del blog Kotaku son unos de los que lo están jugando antes de su salida.

No es una novedad, se hace con la mayoría de juegos (hasta los físicos).

Ah, vale
Eso se da por sabido (creo) ;) . Yo de hecho hice algunas hace algunos años jejeje

Pensé que eran usuarios "mundanos", como yo [Ooooo]

Salu2 [bye]
Han puesto la banda sonora del juego para descargar de forma gratuita:

http://www.torchlight2game.com/news/201 ... oundtrack/
He cambiado hace un rato un torchlight 2 con un forero y tengo un problema al activarlo en mi cuenta, no me sale la copia extra del torchlight 1 por ninguna parte. ¿Es normal?
Me parece que al comprarlo te lo dan como regalos separados (en especial si compraron en 4-pack que es lo que hacen todos los que tradean ese juego). No te preocupes que lo tienes desde US$1 en el humble indie bundle 6 para steam junto a otros grandes juegos indie como el Rochard :D
Solink escribió:He cambiado hace un rato un torchlight 2 con un forero y tengo un problema al activarlo en mi cuenta, no me sale la copia extra del torchlight 1 por ninguna parte. ¿Es normal?

Si tenias la versión "gris" (el dibujito que trae cuando se pone en tu inventario), ese no viene con copia de torchlight (fue comprada en 4 pack)
Si tenias la versión "con dibujos de torchlight II", esa debe de venir con copia de torchlight (fue pre-comprada individualmente)
Gau escribió:Yo al final he picado y lo he pillado, así aprovecho pa jugar al 1 tb!
ifritdark escribió:http://es.twitch.tv/cadburry
En directo ahora mismo

Como mola el mapa nevado donde estan ahora, me recuerda a la expansion del diablo 2.
Que ganas de que llegue ya el jueves. [buuuaaaa]
tovar87 escribió:
Solink escribió:He cambiado hace un rato un torchlight 2 con un forero y tengo un problema al activarlo en mi cuenta, no me sale la copia extra del torchlight 1 por ninguna parte. ¿Es normal?

Si tenias la versión "gris" (el dibujito que trae cuando se pone en tu inventario), ese no viene con copia de torchlight (fue comprada en 4 pack)
Si tenias la versión "con dibujos de torchlight II", esa debe de venir con copia de torchlight (fue pre-comprada individualmente)

a mi eso no me cuadra...mmm tienes que tener 2 objetos en tu inventario cuando haces la precompra ..porque yo la hice y solo me dieron 1 objeto que es el preorder ... y tenia entendido que cuando comprabas el 4-pack, tenias en el inventario 3 preorders+3torchlih1 (porque el cuarto se te activa)
sefirot947 escribió:
tovar87 escribió:

a mi eso no me cuadra...mmm tienes que tener 2 objetos en tu inventario cuando haces la precompra ..porque yo la hice y solo me dieron 1 objeto que es el preorder ... y tenia entendido que cuando comprabas el 4-pack, tenias en el inventario 3 preorders+3torchlih1 (porque el cuarto se te activa)

Pues será que venía de un pack de 4....... aunque no era la versión "gris". En cualquier caso ya lo tenía pero se lo quería regalar a mi primo. :(
Me gustaria hacerme con este juego. Donde puedo comprarlo??
asray24 escribió:Me gustaria hacerme con este juego. Donde puedo comprarlo??

Aqui: http://store.steampowered.com/app/200710
Menos de 24 horas para su salida... [plas]

Yo al final creo que me haré un Berseker.
Solink escribió:
Pues será que venía de un pack de 4....... aunque no era la versión "gris". En cualquier caso ya lo tenía pero se lo quería regalar a mi primo. :(

no no...yo ya en mi cuenta tengo el 1 y el 2, pero yo mismo compre para regalo una unidad y solo me han dado el preorder del T2 ..cuando pensaba que te daban el 1 y el 2 por separado. O igual solo lo dan si compras el 4pack
pr0styl3 escribió:Menos de 24 horas para su salida... [plas]

Segun steam 1 dia 18 horas
Mikhail escribió:
pr0styl3 escribió:Menos de 24 horas para su salida... [plas]

Segun steam 1 dia 18 horas

Hostia claro, que saldrá a las 7 de la tarde de mañana... Ya pensaba yo que saldría a las 00:00... [+risas] :-|
Ahora si que avanza el hilo mamones [carcajad]

Sobre las traducciones:

La traducción de Joowood te obliga a cambiar ficheros, porque las imágenes de los botones y otras cosas estaban incrustados en los ejecutables, entonces para tener la traducción al 100% es lo que toca.

Por otro lado, alguien hace dos páginas pregunto sobre el crafting de gemas, y el Torchlight lo tenía, se podían combinar gemas e incrustar en los distintos objetos, y no creo que TL2 siendo más grande que el uno lo hayan quitado.
2424 respuestas