seaculorum escribió:@d2akl A mi no me deja hacer tratados asi de "favorables".
Que lo entrecomillo porque le estas dando 1 de oro al momento por 7 de oro después de 7 turnos, una ganancia de 6 oros vaya... En 7 turnos. Básicamente es como si cobraras intereses por dejarle 1 de oro. No estás dando 1 moneda por 7 monedas durante 7 turnos como dices (serían 49 monedas), supongo que te has confundido.
Lo mínimo de oro que necesitas para algo son 20 para un plegaria al inicio... necesitarías hacer 3-4 tratados y esperar 7 turnos para poder hacerlo... 7 turnos para una plegaria, no renta nada. Para un edificio mínimo son 150-200 de oro... es que necesitas hacer tratados de esos con todo quisqui y realmente, solo te deja hacer eso con los de tu misma influencia porque les caes muy bien, pero con los demás no debería dejarte ni pa'tras, si te deja igual es un bug.
Con el primer decreto de oro, que lo lanzas en 7 turnos, puedes crear 20 monedas por turno imagina.
De todas maneras te pongo capturas para que veas que a mi no me dejan hacer esos tratos, se ve que Aquiles tiene mala fama como acreedor
(Pongo otra con comida para que veas que no solo es el oro).
No se como ponerlas para que se vean así como la tuya
No se, igual es por la dificultad? Igual es que Ulises tiene mejores relaciones? Aún no lo probé, pongo mi partida de Aquiles que es el inicio... Quizás si mejoro las relaciones mejore el tratado, pero aún así ya te digo que en el early dista de estar roto el tratado que propones en la foto. Yo voy mas avanzado en la de Héctor y no me dejan hacer cosas mas locas.
PD: Cuando te cite el otro día comentando los tratados también me imagine que te referias a esto:
https://ibb.co/gjwLvzQAquí ves que me dan 10 de comida durante 5 turnos a cambio de nada
Osea me regalan 50 de comida por la cara... Pero volvemos a lo mismo, una unidad de tier mas bajo son alrededor de 85 de comida... con un tratado así no tienes para nada... Pero joer, te lo están dando gratis, lo que tu propones es un préstamo que se hace en la vida real, ahí es donde yo decía que al menos tu tuvieras que darle algo para que no fuese un regalo sino un trueque, que me de 50 de comida pero al menos por 1 de cobre por ejemplo.