[HO] Total War Saga: TROY

1, 2, 3, 4
seaculorum escribió:@d2akl

Yo me he dado cuenta también de eso, que por ejemplo al principio con Aquiles y las facciones de Aqueos que son amistosas son propensos al trueque, sin darles tu nada ellos pueden darte por ejemplo 20 de comida durante 10 turnos.

Con los que no son tan colegas no dejan tanto, quizás 1 de algo durante X turnos...

Pero no se, me parecen anecdóticas esas cantidades... estoy en los primeros turnos y tampoco me parece mucho, por ejemplo con Aquiles 1 unidad de jabalineros eginetas ya te come 30 de bronce/turno por lo que hacer un trueque con 1 - 2 de bronce durante 5 turnos es un cagarro de trueque.

Aún así es un poco raro que acepten darte algo a cambio de nada, no se que tendrá en cuenta la IA al hacer el trueque, quizás tu potencia militar les haga aceptar algo mas desfavorable aunque sea una chorrada de trueque?

En otros TW si te paras a pensar también habían cosas WTF, porque proponías un tratado comercial que les reportaba a ellos 100 monedas por turno y a ti 700 monedas y encima estaban tan contentos de hacer el trato que le podías pedir un pago de 1000 monedas extras o mas XD Cosa rocambolesca vaya... Pero se entiende porque eres una facción mayor y el tratado, aunque desfavorable para ellos, pues mejora relaciones.

Habrá que ver como está compensado en el mid-end game, si con esas cantidades tan bajas que te aceptan gratis es algo roto o no...

No se cómo será por el mid-end, pero en early...es una rotura de juego . 1 moneda de oro por 7 durante 7 turnos...

Imagen
imágenes para

Es lo que tiene que el comercio se base solo en la relación que tienes con el susodicho.

Me parece ante todo, realismo 0 y vamos que lo hice para las risas, no jugaría así que me saca totalmente del juego.

Pero si , es algo ya característico de la saga, sus momentos WTF.
Aún así, me estoy divirtiéndo, y con ganas de seguir.

Otra cosa que no me gusto...es que...se basa en porcentajes, y ya sabemos lo que pasa con los porcentajes..
Moreno_vk escribió:¿Pero cambias el idioma del juego? Porque a mí muchas descripciones me salen mal, y a la hora de elegir facción de Roma, no me salen equites, nobilis... Sino Julia, Junia...

Has de tener el juego en ingles, sino muchos textos no te saldrán o tendras errores. El mod Divide et Impera es tan superior a todo, que ni siquiera me he descargado gratis el Troya.
@d2akl

A mi no me deja hacer tratados asi de "favorables".

Que lo entrecomillo porque le estas dando 1 de oro al momento por 7 de oro después de 7 turnos, una ganancia de 6 oros vaya... En 7 turnos. Básicamente es como si cobraras intereses por dejarle 1 de oro. No estás dando 1 moneda por 7 monedas durante 7 turnos como dices (serían 49 monedas), supongo que te has confundido.

Lo mínimo de oro que necesitas para algo son 20 para un plegaria al inicio... necesitarías hacer 3-4 tratados y esperar 7 turnos para poder hacerlo... 7 turnos para una plegaria, no renta nada. Para un edificio mínimo son 150-200 de oro... es que necesitas hacer tratados de esos con todo quisqui y realmente, solo te deja hacer eso con los de tu misma influencia porque les caes muy bien, pero con los demás no debería dejarte ni pa'tras, si te deja igual es un bug.

Con el primer decreto de oro, que lo lanzas en 7 turnos, puedes crear 20 monedas por turno imagina. [+risas]

De todas maneras te pongo capturas para que veas que a mi no me dejan hacer esos tratos, se ve que Aquiles tiene mala fama como acreedor [carcajad] (Pongo otra con comida para que veas que no solo es el oro).

No se como ponerlas para que se vean así como la tuya [+risas]

No se, igual es por la dificultad? Igual es que Ulises tiene mejores relaciones? Aún no lo probé, pongo mi partida de Aquiles que es el inicio... Quizás si mejoro las relaciones mejore el tratado, pero aún así ya te digo que en el early dista de estar roto el tratado que propones en la foto. Yo voy mas avanzado en la de Héctor y no me dejan hacer cosas mas locas.

PD: Cuando te cite el otro día comentando los tratados también me imagine que te referias a esto:

https://ibb.co/gjwLvzQ

Aquí ves que me dan 10 de comida durante 5 turnos a cambio de nada XD Osea me regalan 50 de comida por la cara... Pero volvemos a lo mismo, una unidad de tier mas bajo son alrededor de 85 de comida... con un tratado así no tienes para nada... Pero joer, te lo están dando gratis, lo que tu propones es un préstamo que se hace en la vida real, ahí es donde yo decía que al menos tu tuvieras que darle algo para que no fuese un regalo sino un trueque, que me de 50 de comida pero al menos por 1 de cobre por ejemplo.
seaculorum escribió:@d2akl

A mi no me deja hacer tratados asi de "favorables".

Que lo entrecomillo porque le estas dando 1 de oro al momento por 7 de oro después de 7 turnos, una ganancia de 6 oros vaya... En 7 turnos. Básicamente es como si cobraras intereses por dejarle 1 de oro. No estás dando 1 moneda por 7 monedas durante 7 turnos como dices (serían 49 monedas), supongo que te has confundido.

Lo mínimo de oro que necesitas para algo son 20 para un plegaria al inicio... necesitarías hacer 3-4 tratados y esperar 7 turnos para poder hacerlo... 7 turnos para una plegaria, no renta nada. Para un edificio mínimo son 150-200 de oro... es que necesitas hacer tratados de esos con todo quisqui y realmente, solo te deja hacer eso con los de tu misma influencia porque les caes muy bien, pero con los demás no debería dejarte ni pa'tras, si te deja igual es un bug.

Con el primer decreto de oro, que lo lanzas en 7 turnos, puedes crear 20 monedas por turno imagina. [+risas]

De todas maneras te pongo capturas para que veas que a mi no me dejan hacer esos tratos, se ve que Aquiles tiene mala fama como acreedor [carcajad] (Pongo otra con comida para que veas que no solo es el oro).

No se como ponerlas para que se vean así como la tuya [+risas]

No se, igual es por la dificultad? Igual es que Ulises tiene mejores relaciones? Aún no lo probé, pongo mi partida de Aquiles que es el inicio... Quizás si mejoro las relaciones mejore el tratado, pero aún así ya te digo que en el early dista de estar roto el tratado que propones en la foto. Yo voy mas avanzado en la de Héctor y no me dejan hacer cosas mas locas.

PD: Cuando te cite el otro día comentando los tratados también me imagine que te referias a esto:

https://ibb.co/gjwLvzQ

Aquí ves que me dan 10 de comida durante 5 turnos a cambio de nada XD Osea me regalan 50 de comida por la cara... Pero volvemos a lo mismo, una unidad de tier mas bajo son alrededor de 85 de comida... con un tratado así no tienes para nada... Pero joer, te lo están dando gratis, lo que tu propones es un préstamo que se hace en la vida real, ahí es donde yo decía que al menos tu tuvieras que darle algo para que no fuese un regalo sino un trueque, que me de 50 de comida pero al menos por 1 de cobre por ejemplo.

Si,claro,es como dices, pero osea, es peor que Cofidis [+risas] [+risas] , osea yo te presto 1 euro, pero me devuelves 8... Pero si en vez de 1 euro, te pongo10...la cosa cambia, no se, yo lo veo irreal por un lado, y ostia,en early, par de tratos así...cuidado e

Y ya no le deas un tratato de alíanza defensiva, porque básicamente, los saqueas gratis, es muy wtf moment. Es muy raro. Yo dudo que quisieran hacerlo así, porque ostia, es un sinsentido.

Y después a parte de esos tratados, lo que tu dices, que te regalan los suministros.
Pero bueno, con tal de no hacerlo ya está, pero me resulto gracioso la primera vez que lo vi, [lapota] es muy loco el asunto.
@Moreno_vk Busca por internet que hay una tradu en Castellano...
Llevo sin darle a un total war desde el shogun 2 y me han surgido un par de dudas.

¿Vale la pena hacer vasallos y aliados o a la larga no es útil? ¿Mejor ponerme plan despota y arrasarlo todo a mi paso?

¿Es normal que se me pongan la gráfica y el micro al 100% todo el tiempo? Tanto en batallas, como en el mapa o mirando la ficha de un personaje. Es verdad que lo tengo todo en ultra, pero no tengo problemas de rendimiento salvo esto. Es el único juego que me pasa y hasta me ha llegado a pegar un par de pantallazos azules muy chulos [+risas]

Saludos.
Por cierto, parece que hay actualización...
LoganAxecirl escribió:Llevo sin darle a un total war desde el shogun 2 y me han surgido un par de dudas.

¿Vale la pena hacer vasallos y aliados o a la larga no es útil? ¿Mejor ponerme plan despota y arrasarlo todo a mi paso?

¿Es normal que se me pongan la gráfica y el micro al 100% todo el tiempo? Tanto en batallas, como en el mapa o mirando la ficha de un personaje. Es verdad que lo tengo todo en ultra, pero no tengo problemas de rendimiento salvo esto. Es el único juego que me pasa y hasta me ha llegado a pegar un par de pantallazos azules muy chulos [+risas]

Saludos.

Obviamente, NO.
Como va ser normal.

Y respecto a la pregunta, depende en que dificultad juegues.
Pero a groso modo. Ten aliados.
@d2akl

Hombre, no puedo saber si es algo que me pasa solo a mí o es generalizado. Como ya he dicho es el único juego donde me pasa.

Otra duda, ¿hay alguna forma de ver la disposición diplomática de una facción respecto a las otras? Cada vez que me proponen un trato no se si aceptarlo molestará a mis aliados.
El Danés escribió:@Moreno_vk Busca por internet que hay una tradu en Castellano...

Después de hacer una partida, me ha dado por buscar una traducción, lo que pasa es que no he encontrado para la 1.2.6. ¿Tú la has encontrado?
@Moreno_vk
No hay. Pero me dijeron que con la existente se puede jugar perfectamente con la ultima versión del mod. Lo único que puede salir alguna unidad en inglés, pero ten en cuenta que solo agregaron unas pocas en la 1.2.6.
Y la tradu 1.2.4 tampoco es que sea completa, faltan cosas como la descripción de los sucesos históricos. Nada
demasiado relevante.
Yo estoy jugando como te digo y ningún problema hasta ahora.
Sabéis como puedo ver las horas que llevo de partida? , gracias.

EDIT: Ya me contesto yo mismo; en la biblioteca de la aplicación de EPIC buscamos el juego y justo en el símbolo de ... puntos , clickamos y veremos el tiempo acumulado en juego entre otra información
Esto es aplicable a todos los juegos en la biblioteca. Seguro que le es útil a más de uno que lo desconocía como yo.
Podéis reclamar el DLC de las amazonas hasta el 8 de Octubre aqui https://dashboard.totalwar.com/home/troy-amazons para Total War Troy y lo canjeáis aqui. https://www.epicgames.com/store/es-ES/redeem/ Es posible que cargue mal la web del dlc.

Imagen
Internal Server Error al ir a reclamar el dlc... Paciencia y habrá que reclamarlo en otro momento
JyL escribió:Podéis reclamar el DLC de las amazonas hasta el 8 de Octubre aqui https://dashboard.totalwar.com/home/troy-amazons para Total War Troy y lo canjeáis aqui. https://www.epicgames.com/store/es-ES/redeem/ Es posible que cargue mal la web del dlc.

Imagen

Gracias. Ha costado varios intentos pero al final ya he podido.

[beer]
JyL escribió:Podéis reclamar el DLC de las amazonas hasta el 8 de Octubre aqui https://dashboard.totalwar.com/home/troy-amazons para Total War Troy y lo canjeáis aqui. https://www.epicgames.com/store/es-ES/redeem/ Es posible que cargue mal la web del dlc.

Imagen

Canjeado ;)
Ya está disponible el pack de sangre en la store .
167 respuestas
1, 2, 3, 4