[HO] Total War Saga: TROY

1, 2, 3, 4

En esta era legendaria, los héroes caminan sobre la tierra. Sin embargo, basta un acto impulsivo para desencadenar una guerra que estremecerá el mundo. El atrevido Paris, el príncipe de Troya, se lleva a la hermosa Helena de su palacio en Esparta. Mientras zarpan, el marido de Helena, el rey Menelao, maldice su nombre. Recuperará a su esposa errante... ¡cueste lo que cueste!

El rey Agamenón, el monarca de la ciudad amurallada de Micenas, escucha la llamada de su hermano. Convoca a héroes aqueos de todas partes, entre ellos al veloz Aquiles y al elocuente Ulises. Los griegos ponen rumbo a Troya, hacia la inevitable guerra y la masacre. Pues allí, en el campo de batalla ante la gran ciudad, nacerán leyendas...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La tengo como el antebrazo de Aquiles, gente.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vuelta a los orígenes, menos mal, este E3 tiene pinta de mostrar mucho más, el punto de dioses y monstruos esta por ver [plas]
Pues yo es bastante probable que vuelva a pasar de estos "sagas". Y más como no salga en físico
@Matt_hew18 Ojo dioses y monstruos?

De siempre he pensado que no hace falta un total war Warhammer para meter bestias.
Un age of mitology metía Bestias.

Me gustaría un total war de mitología con bestias y dioses con poderes, estaría brutal
Swanky escribió:@Matt_hew18 Ojo dioses y monstruos?

De siempre he pensado que no hace falta un total war Warhammer para meter bestias.
Un age of mitology metía Bestias.

Me gustaría un total war de mitología con bestias y dioses con poderes, estaría brutal

Entiendo que el juego lleva, si seguimos esta noticia;

"Una batalla épica en un mundo de dioses y monstruos", es la descripción que podemos leer en la portada, pero no se arroja mucha más luz al planteamiento de este título.

Después del exitoso lanzamiento que ha disfrutado Total War: Three Kingdoms, Creative Assembly y SEGA quieren que viajemos a esta épica batalla, cuyos acontecimientos se narran en el poema de La Ilíada de Homero. El marcado componente realista que posee la saga Total War ha provocado que algunos usuarios alcen una ceja con escepticismo, al leer la mención a esos "dioses y monstruos" que estarán presentes en la batalla. De momento, se desconocen más detalles del proyecto así que sólo nos queda esperar a conocer más información
.
Pues yo creo que no lleva monstruos, los hubieran enseñado

Si salen lo veo más como DLC
A ver que tal, Thronnes para mi fue un poco chasco.

Con este esperaré a ver que comentáis.
Si es a lo Age of Mythology lo seguiré de cerca. Cuando terminen con el de Warhammer podrían tener su rama de fantasía propia con algo así. Si es como los de siempre, pasando.
Yo tambien creo que no hay mosntruos pero si algun tema con los dioses, en el mismo trailer te lo dicen y te muestran el monte olimpo dentro del mapa de campaña; quizas eventos de congraciarte con x dios y obtendras favores para tipos de tropa etc, estilo si mythology, cuando avanzabas y elegias entre 2 dioses cada uno con sus bonificaciones, pero aqui sin mosntruos que en la iliada no salen casi, pero los dioses si participan un monton en la guerra de troya....
Anunciado finalmente para el 13 de Agosto, gratis para siempre si lo reclamas durante las primeras 24 horas en Epic (y exclusivo 1 año en esta plataforma, aunque ya han dicho que no va a ser así para el resto de juegos de la saga).

Tengo que decir que a Helena de Troya le falta el vídeo de la hora chanante del payaso...
OI OI, que es eso de gratis, un dlc o el juego? me estas diciendo que el 13 de agosto epic dejara de funcionar? [+risas]
Tzopo escribió:OI OI, que es eso de gratis, un dlc o el juego? me estas diciendo que el 13 de agosto epic dejara de funcionar? [+risas]

El juego. Epic el día 13 se vuelve a caer como pasó con GTA [qmparto]

El DLC de salida (amazonas) no se si estará incluido, estaría curioso.
Miedo me da que lo saquen con muy poco contenido y lo hinchen a DLCs. Ademas de que no tendra soporte para Mods en Epic.
Ni gratis. Y cuando salga en Steam seguramente tampoco, aunque eso ya lo tenía pensado de antes, al igual que con el de Thrones of Britannia, por la falta de edición física.

A los que os interesa el online, no tendrá crossplay
Por mucho autobombo que le den de que va a ser gratis, me huelo que esto es más parecido al f2p, además el negocio serán los DLCs

Por cierto, ¿para estos anuncios no hay conflicto usano que valga o qué? [sati]
Huele muy mal el asunto cuando van a darlo gratis durante un día entero, sabiendo que cualquiera con interés en la saga lo va a conseguir en esa franja. O Epic ha soltado mucho dinero, o este juego va a tener una cantidad de DLC que no hemos visto hasta el momento en la saga.

Por mi parte el interés es 0 en esta entrega, pero si lo van a dar gratis, tampoco voy a perder la oportunidad de conseguirlo, claro está.
Están diciendo que epic ha soltado mucho dinero, tanto que dicen los de CA que con el dinero van a comprar todo nuevos equipamientos y que han avanzado años y les va a permitir mejorar motores gráficos de los juegos etc..
Bienaventurados los jugadores de PC porque de ellos serán los juegos gratis.

No entiendo el escepticismo con este juego. Thrones of Britannia estuvo bien, más limitado si, pero un juego bueno, para dar cientos de horas. Este tiene pinta que van a dar protagonismo extremo a los héroes, como warhammer, como three kingdom, y van a meter unidades mitológicas...a priori muy atractivo. Yo estaré haciendo cola para cogerlo gratis, y si salen DLCs, pues mejor, 0 problemas. La base total war es la que es, y si nos ha enganchado a tantos tanto tiempo.....
Esos cascos con cuernos de los griegos del trailer... buff
Adios a la fidelidad histórica.
Es una absoluta locura lo de Epic, ya ni se esperan que lleve un tiempo en el mercado, es que directamente de lanzamiento gratis WTF.

No me imagino la cantidad de pasta que soltaron pero con que CA(Creative Assembly) les dijera que tenian buena prevision de ventas iniciales se han podido llenar de oro
Swanky escribió:Es una absoluta locura lo de Epic, ya ni se esperan que lleve un tiempo en el mercado, es que directamente de lanzamiento gratis WTF.

No me imagino la cantidad de pasta que soltaron pero con que CA(Creative Assembly) les dijera que tenian buena prevision de ventas iniciales se han podido llenar de oro

La que está liando Epic habiendo triunfado con el Fornite..
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Parece el total war arena en la batalla. Me da que tenian una expectativas muy bajas de ventas y se les aparecio la virgen. Miedo me dan los dlc que sacaran
Crucex escribió:
Swanky escribió:Es una absoluta locura lo de Epic, ya ni se esperan que lleve un tiempo en el mercado, es que directamente de lanzamiento gratis WTF.

Epic no, el monstruo que tienen detrás Tencent.
Brago90v2 escribió:
Crucex escribió:

Epic no, el monstruo que tienen detrás Tencent.

Pues anda que el monstruo que tiene detras Tencent. Eso si que mete miedo.
Se sabe a que hora se podrá descargar?
javillo93 escribió:Se sabe a que hora se podrá descargar?

De aqui al 13 de agosto aun queda [carcajad]
biohazard100 escribió:

coño pensaba que era el 13 de este mes xD
javillo93 escribió:
biohazard100 escribió:

coño pensaba que era el 13 de este mes xD

Yo también pensaba que era hoy [360º] [360º] [360º]
Me acabo de enterar que hasta Noviembre no saldrá el modo online para este juego (si no se retasa claro).
Por cierto ruta de DLC's y demas.
Imagen
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Para los dlcs de pago no se retrasan, no
anibaltw escribió:Para los dlcs de pago no se retrasan, no

A estas alturas no deberíamos sorprendernos en Creative Assembly trabajan así.
Pues yo tengo ganas a este juego, la verdad.
Pues lo tenemos encima ya
Silvans escribió:Me acabo de enterar que hasta Noviembre no saldrá el modo online para este juego (si no se retasa claro).
Por cierto ruta de DLC's y demas.
Imagen

Viendo esa imagen y todo lo que lleva warhammer 1 y 2 encima, me pregunto si van a probar algun tipo de estrategia comercial en plan sacar un total war de base a precio muy barato o incluso gratis e ir completandolo a base de dlcs. Con total war ha funcionado y aun estando el juego base a 50€.

Lo que no se es si funcionará, pues en warhammer cada raza tiene una mecánica completamente diferente, en troya, la diferencia entre jugar con troyanos o macedonios es la skin de las unidades y algunas unidades especiales de cada pais.
Pues con este pueden probar eso, porque supongo que los que estamos medianamente interesados lo pillaremos gratis es jueves. Pero vamos, no creo que sea comparable el Warhammer con uno histórico y menos con un saga que en teoria son menores. En mi caso muuuucho me tendría que gustar el juego para meterle dinero, y sin embargo de los de Warhammer los pillo todos día 1.

Pero bueno, la oportunidad se la daré porque no tiene mala pinta.
Tengo unas ganas tremendas de jugar a este juego, más que nada por que tengo un cariño enorme a la saga Total War. De hecho, seguramente sea con el que estrene el nuevo PC (aunque el Remnant que también regala epic el mismo día, me llama mucho también) [beer]
Me ha llegado un mail de total war access, recordando que el 13 está gratis el juego, pero no se queda ahí la cosa.
Parece que en septiembre va a salir un DLC de Amazonas, que va a ser gratis para los que tienen total war Access, para ello hay que enlazar la cuenta de epic a la de total war access y cuando salga el DLC seguir las instrucciones dentro del menú del juego.

Pongo aquí lo que dicen que hay que hacer:

The Amazons DLC arrives in September and will be FREE with Total War Access. To claim this offer, you’ll need to link your Access and Epic Games Store accounts which you can do now if you like! To link your account, follow these steps:
Log in to your Total War Access account here
Click on My Account in the upper navigation bar
Click on the Epic Connect logo and log in with your Epic account credentials
Grant permission to connect Access to your Epic account
“Account Connected” will be displayed in My Account screen
When Amazons DLC is available, follow instructions from the in-game menu to claim

Yo ya he enlazado la cuenta. Corred insensatos, corred!
Se sabe a que hora se podra descargar?
@The_Reaper Gracias por el chivatazo compadre [beer]

Juanish escribió:Se sabe a que hora se podra descargar?

Gracias, asi que mañana por la tarde volveran a petar los servidores de epic....

Se ve que no aprendieron nada con el caso de gta v.
Juanish escribió:mañana por la tarde volveran a petar los servidores de epic....

Bueno, salvo que hayan mejorado el tema de servidores y tal. [+risas]

Mañana a las 3 de la tarde saldremos de dudas
Hace meses publicaron el dato. Un 10% de los que se bajan los juegos regalados de Epic los juegan. Donde dice "juegan" dice "arrancan". xD

Tendrán que ampliar el plazo, peta seguro.
kjavi escribió:Hace meses publicaron el dato. Un 10% de los que se bajan los juegos regalados de Epic los juegan. Donde dice "juegan" dice "arrancan". xD

Tendrán que ampliar el plazo, peta seguro.

Claro que va a petar, y va a estar petada durante la ostia de horas, la peña se va a poner super nerviosa y van a tener que hacer como hace poco los que regalaron Watchdog2, que también les reventó.

Parece que no aprenden...
Hombres de poca fe, ya vereis como mañana todo va perfecto.
Podeis citarme si quereis [fiu]
Pesforever está baneado por "troll"
¿A qué hora se puede descargar? ¿Hora española?
167 respuestas
1, 2, 3, 4