Señores, es cosa mía o los Elfos Sylvanos son un ñordo bastante espectacular? Ya no solo me refiero a que sus unidades son jodidamente débiles (coño, los reinos bretonianos me revientan, y eso que no me considero malo y llevo en los "total war" tela, juego en difícil, y aun así con un huevo de caballería y arqueros me destrozan continuamente, los lanceros elficos no tienen huevos a parar las cargas) sino que ademas las reglas de su campaña son la leche de chungas, al menos a mi parecer. Apenas puedes construir edificios en otros territorios que no sea el tuyo principal y encima si quieres reclutar tropas en territorios que no es el principal (otra vez) te cuestan el triple de caras y el doble de turnos. Ya sumale a eso que ni los reinos elficos quieren hacer alianzas contigo (no te dan ámbar) y que cada 2x3 tienes que usar el poco ámbar que tengas para unidades, edificios o tecnologías y nunca tengo para el gran árbol.
No se si soy yo, pero lo veo muy desequilibrados. No se como se portan en el multiplicador por que no los he probado aun. Un saludo!