lord_sanguinius escribió:Lo de Bretonia se veía venir, no iban a cobrar por la media raza que faltaba para poner otra gratis.
Aunque no esperaba que fueran a tardar tanto. ¿Habrán adelantado el anuncio para contrarrestar las quejas por el futuro dlc de antes de navidad?
No veo que la gente se queje del DLC de ¿Elfos? de antes de Navidad. Es más, la gente lo quiere ya xD, y tampoco me extrañaría que terminara saliendo en noviembre.
Han anunciado Bretonia porque lo que querían anunciar es una nueva versión física del juego, que sale en febrero, y así aprovechan y lo meten junto con Bretonia
It is the original game, plus the Bretonnia Race Pack and an exclusive novella, ‘The Prince of Altdorf’ by Total War Writer Andy Hall.
Yo quiero la novela
Sobre Bretonia y el retraso, tampoco han dicho gran cosa:
5) You said Bretonnia was coming this year, why is it delayed till February?
As we mentioned at the time, our free content plan is subject to change, and we took the opportunity of repackaging the game to add in more content for Bretonnia, with additional units and a third Legendary Lord for example.
Pero parece ser que es para aprovechar y meterle el tercer Señor Legendario y más unidades