Bonhart escribió:@Senegio Si que es verdad que pueden capturar cualquier punto del mapa pero luego tienen pocos edificios para contruir:
Asentamientos y puestos avanzados de los Elfos Silvanos
Los Elfos Silvanos son capaces de capturar cualquier provincia del Viejo Mundo, independientemente de la raza pobladora original. Sin embargo, en los puntos para asentamientos de esos lugares, solo pueden crear puestos de vigilancia de los Asrai con unas opciones de construcción muy limitadas: podrán convertirlos en estaciones de reavituallamiento para sus ejércitos, puntos de reclutamiento (con acceso a la reserva de reclutamiento global, aunque al precio de la reserva local), o en centros para la explotación de los recursos comerciales de la zona. Las cadenas de construcción principales deberán ser construidas en las regiones de Athel Loren, el único y verdadero hogar de los Elfos Silvanos. Los asentamientos, en Athel Loren, cuentan con 10 espacios de construcción con los que podrás explorar los extensos cuadros de construcción de esta Élfica raza.
Aun asi esto es un MUST HAVE. Lo que mas espero es que amplien el mapa de campaña con la proxima expansion, con tantas razas el de ahora se va a quedar muy pequeño.
seaculorum escribió:@Bonhart
Que misterioso
Prehistoria?
PD: Olé esos elfos... pintan cojonudos, puede que caigan día 1.
anibaltw escribió:Pues I Guerra mundial, esta bastante claro
Senegio escribió:@Blingerman A mí un amigo me ha comentado que ya están agotados. La única forma de conseguirlo es pagando la revista, pero gratis ya no quedan
Izzy Stradlin escribió:Buenos días, estoy a punto de agenciarme el juego junto con un familiar para recordar la época de las partidas de mesa de Warhammer. Va a ser para los dos nuestro primer Total War, me gustaría saber si es posible hacer batallas cooperativas (fuera de la campaña) contra la IA.
AlvgarD escribió:Ojala saquen dentro de poco una edicion con todo el contenido descargable! Le tengo muchisimas ganas al juego
Melkorian escribió:Los nuevos personajes gratis, se podran introducir a mitad de una partida?, o solo para las partidas nuevas?( pregunto por si alguien compro personajes y los pudo usar en su partida ya empezada).
Y una pregunta ya que estamos, creo que voy a empezar una partida con los condes vampiro, algun consejo?.
Melkorian escribió:@Senegio
No si desde mi primera partida con el imperio, el norte ni tocarlo, que se las arreglen ellos , ya luego recojo yo los pedazos.
Lo que si he jugado un par de batallas con los condes vampiros, en una meti a mi lider en todo el jaleo, murio y el ejercito empezo a desmoronarse, imagino que sin el "nigromante", pues la influencia sobre ellos iva bajando o algo, asi que mejor mantenerlo alejado, reviviendo a los caidos y cosas asi .
zibergazte escribió:Joder, no baja el nuevo DLC con elfos en las webs de keys y yo lo quiero
¿Al final van a ser 3 juegos, no? Supongo que esta será la última raza que añadan en este junto a los bretonianos que es gratuita ¿no? Que ya lío rumores con confirmaciones..
zibergazte escribió:@caballoneta Yo lo cogí barato con un bono.. A ver si sale alguna oferta en alguna web de keys o así.. Aunque este lo van a vender como churros..
Melkorian escribió:Pregunta tonta, que apenas he jugado partida y media a este juego, en mi segunda partida vi por ahi alguna horda de hombres bestia, a pesar de que no tengo dicho dlc, creeis que ocurrira ahora lo mismo con los elfos? ( que tampoco tengo el dlc ni pienso pillarlo hasta que pille una buena oferta), que cuando derrote al caos y conquiste casi todo el territorio me aburri bastante al no tener mas rivales, alguna horda de orcos o algo para entretenerme .
xionvolt escribió:Tengo una duda... he comenzado una campaña de historia con los elfos silvanos y he reclutado unidades he avanzado para atacar a unos hombres bestia y mis unidades empezaban con la mitad de vida... alguien sabe porque?
Edo Arudo escribió:xionvolt escribió:Tengo una duda... he comenzado una campaña de historia con los elfos silvanos y he reclutado unidades he avanzado para atacar a unos hombres bestia y mis unidades empezaban con la mitad de vida... alguien sabe porque?
¿Magia? ¿Pasar por el desierto?
xionvolt escribió:Si los elfos salen de su provincia pierden salud de inicio??? Ya te digo, es al principio de la campaña el segundo turno
Mendrolo escribió:Los elfos silvanos se supone que son la última raza que van a añadir?
De los altos elfos hasta la próxima entrega me olvido, no?
brago900 escribió:@Mendrolo En teoría y según lo que en su momento se filtro que antes de que añadan por expansión a oscuros, altos y lagartos añadirán reyes funerarios, enanos del caos, reinos ogros y skavens todo esto después de Bretonia que es la siguiente facción en ser añadida oficialmente y también hay facciones menores que podrían o no ser añadidas.
Pero en resumen quédate con que es un único juego al cual le expandirán contenido y cada cierto tiempo sacaran una reedicion para pescar a gente que de primeras no lo pillo y mantener el juego en boca de los medios. Mismamente en Febrero sacan la edición viejo mundo que con la salida de dicho producto terminaran de sacar a las unidades Bretonianas pero vamos no esperéis montones que es un ejercito bastante escueto en tema de variedad de unidades comparado con otras facciones.
Y resumiendo queda bastante por añadir y tendrás que esperar bastantes meses para ver a los elfos prepotentes, hasta entonces disfruta de los elfos ecoterroristas
Senegio escribió:Mendrolo escribió:Los elfos silvanos se supone que son la última raza que van a añadir?
De los altos elfos hasta la próxima entrega me olvido, no?
Altos Elfos seguro que se van para la expansión gorda. Ahora podrían entrar de DLC los Skaven, quizás los Reyes Funerarios, Hombres Lagarto, Enanos del Caos... pero tampoco se sabe con certeza.
Pero vamos, Altos Elfos no porque también necesitarían mapa nuevo, y mapa nuevo -> expansión
Tengo bastante curiosidad por las expansiones. Cuando metan Ulthuan... ¿será cuando metan barcos? ¿El mapa será como el del Empire y se podrá jugar una Gran Campaña en todo el mundo? Ojalá que sí, el Total War que puede salir con todas las expansiones ya sacadas puede ser bestialmente grande
brago900 escribió:@_Corvo_ La segunda expansión son los 4 ejércitos demoníacos. Los funerarios son la siguiente facción que añadirán tras la expansión de Bretonia de Febrero o al menos están planeados para serlo sobre Arabia no se sabe si estará o no aunque tiene papeletas de aparecer aunque solo sea por su localización en el mapa.
brago900 escribió:@_Corvo_ El caos actual es el caos unificado tiene cosillas de todos los dioses por así decirlo pero los ejércitos demoníacos en cambio no es así cada ejercito es uno de los 4 dioses del caos en si mismo(bueno más bien una parte) y como tal tiene unidades especializadas en lo que representa cada dios ademas de ser como el propio nombre indica ejercitos de demonios a diferencia del caos normal que tira más a usar razas corrompidas lo cual lleva a ver cosas en cada ejercito que nunca verías portando el estandarte de los guerreros del caos.
Y la segunda expansión es la ultima de todas que añadirá dichas 4 facciones al juego no obstante que sea la ultima expansión y que sea el ultimo contenido adición es algo muy diferente es perfectamente posible que una vez que estén todas las facciones importantes si la gente pide más facciones decidan añadir facciones humanas menores por poner un ejemplo Nippon es una facción que en el juego de mesa nunca se ha aprovechado pero es factible que habiendo dedicado una saga de total wars a Japon y los tiempos del shogunato aprovechen el trabajo realizado para plasmar Nippon en el juego por poner un ejemplo aunque esta facción tiene pocas papeletas.
Las facciones menores con más papeletas de acabar jugables son Kislev, Arabia, Estalia, Tilea y en opinión personal Amazonas debido a su posicionamiento en el mapa Arabia y Amazonas tienen mucho potencial de aparición, Tilea y Estalia son muy pedidas por los fans Europeos y Kislev es simplemente demasiado única como para dejarla fuera ademas de que en el propio juego lo consideran un estado separado en la campaña, tiene edificios propios actualmente en la campaña, unidades muy únicas como son por ejemplo los jinetes de osos y los magos de hielo, pues si Kislev tiene un saber de la magia propio el cual es muy inusual pues canaliza su poder de las tierras Kislevitas y contra más se alejen de sus fronteras su poder merma hasta el punto de ser incapaz de usarlo. A esto añadir que la mayor representante de Kislev es la zarina Katarin la cual también es la mayor criomante del mundo la cual es apodada la reina de Hielo.
Pero vamos tu tranquilo que en cuanto añadan a los reyes funerarios te enteraras de cual sera el futuro de Arabia la cual decir que también tiene su ración de individualidad y mola bastante.
Sea como sea todas las facciones menores humanas tienen cosas muy pero que muy chulas por ejemplo Estalia posee a los Diestros los guerreros humanos más hábiles del mundo y muy codiciados como mercenarios, Tilea en cambio esta dirigida por príncipes mercaderes pues es muy corrupta y los que mandan son los que tienen la pasta y sus ejercitos están formados íntegramente por mercenarios siendo uno de los ejercitos con más diversidad racial existente teniendo desde enanos hasta ogros en sus filas las Amazonas por su parte son un ejercito integro de mujeres inspirado en la cultura Azteca y fuertemente vinculado a las serpientes.
Como ves todas causan bastante interés y tienen sus particularidades que las hace únicas.
Pero vamos que primero están las facciones principales y más importantes luego ya se vera si estas facciones menores acaban o no siendo jugables.