[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Buenas!!

Tengo una incidencia técnica con el juego... Estaba jugando tranquilamente en el modo campaña, y de repente me ha aparecido un mensaje que se me había instalado el personaje de Mannfred Von Carstein y que estaba disponible el nuevo DLC y se ha salido del juego. Al ir a iniciarlo de nuevo, en la pantalla donde da la opcion de continuar campaña, lo he pulsado para continuarla, pero hace como que carga y me da un error y me dice que el juego dejo de funcionar...

Si lo intento desde dentro del juego, cargando una partida anterior, hace como que carga campaña y me devuelve a la pantalla de eleccion de campaña, mltijugador, opciones...

Alguien más ha tenido este problema? A que puede ser? y sobre todo, Como solucionarlo???

Edito: la versión que tengo del juego es:
v1.3.0 Build
11281.925331
Acaban de lanzar un cofre exclusivo de DOTA 2 para los que hicieron pre-order de Total War: Warhammer (que debería de aparecer en el inventario de Steam/Dota 2). Ahora mismo se esta vendiendo por unos 35-40€ aunque es muy posible que su precio fluctué durante las próximas semanas. Ya vosotros decidís si queréis guardarlo a ver si sube de valor o lo vendéis ahora.

Edit: El precio se ha estabilizado sobre los 25€. [beer]
lemartes85 escribió:Buenas!!

Tengo una incidencia técnica con el juego... Estaba jugando tranquilamente en el modo campaña, y de repente me ha aparecido un mensaje que se me había instalado el personaje de Mannfred Von Carstein y que estaba disponible el nuevo DLC y se ha salido del juego. Al ir a iniciarlo de nuevo, en la pantalla donde da la opcion de continuar campaña, lo he pulsado para continuarla, pero hace como que carga y me da un error y me dice que el juego dejo de funcionar...

Si lo intento desde dentro del juego, cargando una partida anterior, hace como que carga campaña y me devuelve a la pantalla de eleccion de campaña, mltijugador, opciones...

Alguien más ha tenido este problema? A que puede ser? y sobre todo, Como solucionarlo???

Edito: la versión que tengo del juego es:
v1.3.0 Build
11281.925331

A mi me pasa algo parecido. Me he puesto a jugar esta noche y al finalizar un combate, se me ha ido a la pantalla de título. El quick save y el save no me cargan, me mandan a la pantalla de título, por lo que he cogido una partida de un par de turnos anteriores y me he puesto a jugar de nuevo y nada, es llegar a ese turno y haga el combate que haga, me corrompe la partida grabada, sea con autosave, quicksave o una partida poniendo el nombre manualmente.

En mi caso, si cargo partidas de turnos anteriores, el juego si que me arranca.

Esperando que llegue el viernes para poder darle al juego y 4 horas tiradas a la basura por la puta actualización, bien!

EDITO:

Hi everyone,

We've been looking at all these threads first thing since this morning and working hard to understand the issue at hand.

We've finally managed to understand what was causing the issue and have passed this information on to our devs who have come up with a hotfix.

We are currently beta testing the hotfix if any of you wants to test it here is how you can do:

1) Right-Click Total War: WARHAMMER in the Steam Games Library.
2) Select “Properties”.
3) In the Properties window, go to the “BETAs” Tab.
4) In the “Select the beta you would like to opt into:” drop-down list, select “savegamehotfix -”
5) Close the properties window an Total War: WARHAMMER will update.

If this doesn't help, you should be able to play the game by rolling back to the latest patch by following this guide.

If you are continuing to experience issue please post below.

Thanks,
Waspjc escribió:Acaban de lanzar un cofre exclusivo de DOTA 2 para los que hicieron pre-order de Total War: Warhammer (que debería de aparecer en el inventario de Steam/Dota 2). Ahora mismo se esta vendiendo por unos 35-40€ aunque es muy posible que su precio fluctué durante las próximas semanas. Ya vosotros decidís si queréis guardarlo a ver si sube de valor o lo vendéis ahora.

Edit: El precio se ha estabilizado sobre los 25€. [beer]

Pues a mi no me aparece nada..
@zibergazte No estoy muy seguro, pero igual ha sido exclusivo para los que lo pre-compraron directamente en steam y no fuera.
Waspjc escribió:@zibergazte No estoy muy seguro, pero igual ha sido exclusivo para los que lo pre-compraron directamente en steam y no fuera.

Ah. Puede ser. Gracias de todos modos por la info [beer]
Gente, una pregunta, si ya he empezado una campaña y me compro el DLC nuevo ¿Habra cambios en la campaña ya empezada? ¿O es como si no tuviera el DLC?

Muchas gracias [bye]
Segun ha aparecido en la revista de Games Workshop (White Dwarf) una de las proximas facciones con campaña larga propia sera Bretonia. No dan fecha ni mucha mas info, salvo que añadiran mas personajes de leyenda y poco mas.
zibergazte escribió:
Waspjc escribió:@zibergazte No estoy muy seguro, pero igual ha sido exclusivo para los que lo pre-compraron directamente en steam y no fuera.

Pregunta tonta (pero a mí me ha pasado):

¿Has probado a arrancar Dota2? Porque a mí hasta que no lo he arrancado no me ha aparecido el regalo.
lord_sanguinius escribió:
zibergazte escribió:

Pregunta tonta (pero a mí me ha pasado):

¿Has probado a arrancar Dota2? Porque a mí hasta que no lo he arrancado no me ha aparecido el regalo.

Pero lo pillaste en steam o fuera?
lord_sanguinius escribió:Pregunta tonta (pero a mí me ha pasado):

Parece que no pero gracias por la info [beer]

@Guybrush69 Pues vaya decepción. yo quiero elfos..
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
En octubre saldran los elfos silvanos segun unas filtraciones
Bueno, he aguantado lo mio, y ahora que tengo vacaciones estoy por pillarmelo.

Los dlc se suponen que irán bajando, no?
@Mendrolo

Siempre bajan, en ofertas suelen estar rebajados sin ir más lejos.

Yo tengo también ahora más tiempo y voy a retomarlo, el juego pelado eso sí XD no te arrepentirás, tienes muchas horas con el juego básico, cuando te canses los DLC estarán tirados.
Yo estoy deseando que metan los elfos o los skavens, quiero facciones nuevas xDD (siempre y cuando estén cuidadas como los Hombres Bestia)
informándome sobre total war warhammer, sus dlcs y sus futuras expansiones me encontré con esto

A poster from the Russian Total War forums claimed to have obtained information about the upcoming downloadable content (dlcs) and expansions for the game Total War: Warhammer. The leaked information was reportedly gathered by data mining the game. The leak predicted the upcoming dlc “Call of the Beastmen” almost a month before the official release. The post additionally contains information of expansion packs that add multiple factions.

However, not all dlcs were unveiled by the data miner. The 15th dlc is the latest revealed dlc, but only six are currently known. Other forum posters and players believe that the second dlc is actually the faction Britannia. Britannia is an incomplete faction and is currently unavailable in the Grand Campaign.

The third dlc was marked as “Beastmen,” which coincides with the “Call of the Beastmen” dlc launching on July 28. The sub factions available for subjugation or assimilation were also revealed, but the accuracy of this information cannot be verified until the dlc officially launches.

There is no known information about the fourth dlc, while the fifth dlc is known to be the addition of the Wood Elves. Posters have agreed that the current order makes sense lore wise as Britannia, Beastmen and Wood Elves occupy and fight for the same general area.

The sixth and seventh dlcs were unavailable, but the much anticipated Tomb Kings was written down as the eighth dlc. The Tomb Kings dlc is speculated to add more area beyond the Greenskin’s Badlands. The next dlc is also currently unknown.

The tenth dlc features the Skaven. There is a lot of speculation about the rat like Skavens since they act and move differently from the usual Warhammer races. They prefer to move around in the shadows and build their strongholds beneath Empire cities. Players continue to theory craft how the developers Creative Assembly would implement Skaven into the game.

Lastly are the 13th and 15th dlcs which are the Chaos Dwarfs and Ogres. Chaos Dwarfs capable of wielding magic unlike the untainted Dwarfs while keeping the high resistance to magic. The 15th dlc hopes to add Ogre Kingdoms as another horde faction into the game.

Two expansions are currently claimed to be released in the future. The first expansion is said to add The High Elves, Dark Elves, Lizardmen and the island of Ulthuan.

The second expansion aims to add a separate faction for each Chaos God: Khorne, Tzeentch, Nurgle and Slaanesh. Whether the current Chaos Warriors will be distributed into the four new factions or remain as a standalone faction is not yet known.

Other posters speculate that the choice of worshipping either of the four Chaos Gods will be available to the Chaos Warriors. New faction-based units will then be unlocked after choosing a god.

http://www.ibtimes.com.au/total-war-war ... ed-1523213

comentan el orden de los dlc que vamos a tener, no se si alguien del foro lo comento anteriormente.
Algun truco para asignar los objetos?! Cuando tienes unos cuantos comandantes/heroes es un caos, no se como funciona el menú que cuando le vas dando a la flechita para ir cambiando siempre se salta alguno...
@caballoneta Ojalá sea así XD

@anibaltw dijo que se había filtrado que sería los Elfos Silvanos los siguientes, pero no se había puesto el resto de filtraciones.
@seaculorum esperemos que así sea para poder ahorrar para los dlc de facciones que realmente nos gusten, y por el momento van acertando ya que el próximo sera elfos silvanos junto a bretonia por lo que solo queda ahorrar y rezar un poco [angelito]
Alguien que haya probado mods puede recomendar? He visto los típicos de los total war que permiten usar facciones menores pero no se que tal funcionaran.

Me he metido una enganchada enfermiza el fin de semana y no me quedan fuerzas ni para escribir las pegas que le he encontrado ;p
[...]And for everyone else, who may be feeling a little green, don't worry if you've come up short - the week isn't quite over yet...

Pues pinta a anuncio de DLC, ¿no? Ahora bien... ¿pack de Señores Legendarios de Pieles Verdes vs Enanos, o pack de raza de los Elfos del Bosque o Goblins? U otra cosa que no se me ocurre. Más que nada por lo de "little green"

Quiero Elfos [buuuaaaa]
Mendrolo escribió:Alguien que haya probado mods puede recomendar? He visto los típicos de los total war que permiten usar facciones menores pero no se que tal funcionaran.

Me he metido una enganchada enfermiza el fin de semana y no me quedan fuerzas ni para escribir las pegas que le he encontrado ;p

Yo metí uno que se llama "No more cheats for AI" para que las facciones controladas por la IA tengan que hacer la misma gestión que tú haces con tu facción, y no encontrarte con ejércitos tochísimos salidos de la nada. Lo demás que he ido metiendo han sido mods gráficos varios. Hay algunos muy chulos. Si me acuerdo esta tarde actualizo este post.

Edito: Better Camera Mod
vale, pues adiós a los elfos
Senegio escribió:Imagen

Parece que no va a haber elfos,por ahora...
@BET Pinta a DLC como el último de los Condes Vampiro vs Imperio, pero habrá que esperar a la confirmación. Una pena la verdad, esos DLC hasta las ofertas paso de ellos.
@Senegio dlc de unidades para enanos y orcos seguro, asi compensaran a esas facciones
Traducción rápida del texto enano 1 quiere gresca con Orco 1 porque prometió en su día a Enano 2 que recuperaría su ciudad de Orco 1 a y que después invitara a Enano 3 a fiesta/orgía/ lo que sea que hagan los enanos encerrados en sus ciudades cuando celebran XD

PD: Ya tengo ganas de catar la mejora de los orcos así tendré un motivo para darle caña al multi.
Joder, pues los enanos con más unidades ya van a ser la hostia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos, que va a pagar el precio de salida su prima
@zibergazte Yo ando deseando ver las unidad nuevas de los orcos que es bien sabido que necesitan muchas cosas
queremos facciones que son los dlc que realmente merecen la pena, los de unidades solo para las rebajas... y que de gracias la compañía porque con la cantidad de mods con unidades pues [sonrisa] bueno
Aquí os dejo el trailer de la expansión de ejercito de enanos y orcos

https://youtu.be/W3h95GetPDs
pues no se los demás, pero este pack de unidades me gusta mucho mas que el de humanos y condes
caballoneta escribió:pues no se los demás, pero este pack de unidades me gusta mucho mas que el de humanos y condes

+1
brago900 escribió:Aquí os dejo el trailer de la expansión de ejercito de enanos y orcos

https://youtu.be/W3h95GetPDs

La historia de Karak-Ocho-Picos mola un puñado. Si teneis un rato echadle un ojo para ir abriendo el apetito.
Lo que me interesa a mi particularme es que va a pasar con el profeta verde que supuestamente lo iban a añadir en este DLC quizás sea gratuito como Vlad...
Mendrolo escribió:Alguien que haya probado mods puede recomendar? He visto los típicos de los total war que permiten usar facciones menores pero no se que tal funcionaran.

Hay varios, los que he probado que funcionan bien, el de Bretonia y el de Estalia y Tilea. Pero acuérdate de bajarte los sub mods que añaden unidades a esas facciones.
después de ver el precio sigo pensando que estos dlcs de unidades tendrían que hacer un pequeño esfuerzo y regalarlos, después de ver el precio de los hombres bestia y la cantidad de facciones que faltan es lo menos que pueden hacer, que las facciones del juego estén completas
caballoneta escribió:después de ver el precio sigo pensando que estos dlcs de unidades tendrían que hacer un pequeño esfuerzo y regalarlos, después de ver el precio de los hombres bestia y la cantidad de facciones que faltan es lo menos que pueden hacer, que las facciones del juego estén completas

Pues sí. Para conseguir el juego completo va a haber que venderse en los polígonos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con el echo de que los DLC sean tan caros lo que están haciendo es traspasar la experiencia de jugar a Warhammer perfectamente pues si el juego os parece caro el juego de mesa eso es una puta ruina XD
Ahora en serio yo creo que las expansiones de ejercito deberían ser un pelin más baratas(tampoco mucho más porque quieras que no traen un porron de unidades) unos 4 o 5 euros me habria parecido perfecto. Sobre el precio de las razas si bien me parece caro pues pienso que deberían costar de 12 a 14 euros entiendo el porque son tan caros pues esto no es el típico total war que te vendían 4 facciones por 20 pero siendo prácticamente clonicas en Warhammer en cambio hay bastantes menos las 3 elfas, hombres lagarto, Skaven, reinos ogros, enanos del caos, reyes funerarios y las 4 facciones demoníacas quedan 12 y esta confirmado ya que al menos un tercio vendrán en forma de expansión. Luego están las facciones humanas que a lo sumo pueden añadir 4 más pero vamos que no dejan de ser modificaciones de ejércitos ya existentes.
Con esto quiero decir que guste o no la realidad es que hay unas facciones limitadas que pueden incluir y si quieren recaudar parecido a anteriores van a dosificarlas pues no pueden sacarse 4 facciones prácticamente iguales de la manga.
Estaba claro que iba a ser Skarsnik, y más después de lo de "litle green". Yo creo que el anterior dlc cambiaba más la forma de jugar tanto con el imperio como con los condes. Estas nuevas unidades de pieles verdes y enanos no dejan de ser más de "relleno" , que para dar más variaciones tácticas a los ejércitos.
En fin,sigo esperando a los elfos silvanos. [+furioso]
@BET Los elfos los tienes el mes que viene
Ojalá, porque Elfos es insta-buy xD. Lo malo de todo esto es que al final para jugar una campaña 100% completa necesitas esperar muchos meses a que saquen los DLC. Porque cuando salió el juego jugabas con el Imperio y no te molestaban los Hombres Bestia, tampoco los Elfos ni los futuros Skaven.

Pero bueno, cuando estén todas las razas de esta entrega la campaña va a estar de 11/10
Si crees que los silvanos van a ser aliados de los humanos vas listo [360º] [360º]
Skavens?? Se sabe si van a salir en dlc o en el siguiente juego?
Son mi raza!! [amor]
@BET Los skavens están posicionados como una de las ultimas razas independientes que serán añadidas lo cual es lógico pues entran en acción de verdad con el fin de los tiempos bastante avanzado.
Y los elfos como dices de aliados poco los silvanos son super territoriales y más allá de su bosquecillo se la suda todo lo único que esto en lore tiene su cosa buena que es que no suelen atacar a ninguna faccion excepto a los hombres bestia que les hacen bulling XD aunuqe de cara a la campaña serán un poco más parlamentarios que otras facciones.
Imagen

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_WA ... en_Prophet

http://store.steampowered.com/app/404015/

He gets a mount too – Spleenrippa, the War Boar gifted to him by the Iron Pig Tribe – and three quest-chains which culminate in Wurrzag taking up his legendary arms: the Bonewood Staff, the Baleful Mask and Wurrzag’s Squiggly Beast.
Not just that, but about those free units we mentioned? This free content will include update to the Chaos Warriors army roster in the shape of three new units: Feral Manticores, Marauder Horsemasters and Aspiring Champions. Orc-tober is feeling a little Chaotic...
Senegio escribió:Imagen

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_WA ... en_Prophet

He gets a mount too – Spleenrippa, the War Boar gifted to him by the Iron Pig Tribe – and three quest-chains which culminate in Wurrzag taking up his legendary arms: the Bonewood Staff, the Baleful Mask and Wurrzag’s Squiggly Beast.
Not just that, but about those free units we mentioned? This free content will include update to the Chaos Warriors army roster in the shape of three new units: Feral Manticores, Marauder Horsemasters and Aspiring Champions. Orc-tober is feeling a little Chaotic...

Gracias por la info!! [beer]
El señor legendario gratuito que van a meter es Wurrzag, un chaman orco:

@Bonhart Lo había puesto dos mensajes arriba xDD

Lo que me falta es encontrar las nuevas unidades gratis del Caos, pero no encuentro nada de imágenes o vídeo
5855 respuestas