[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@yonat Estaría bien una captura a ver con qué unidades atacas y contra quién.

Si es un asedio a una ciudad con muralla y no tienes tanques, te va a salir a perder hasta que hagas al menos un ariete. En ese momento las fuerzas se equilibrarán y te darán algo más realista.

Si aún así te sigue saliendo a perder, es que juegas con unidades de mierda xD. El tema no es tener 20/20, sino tener buenas unidades. Por ejemplo tener un ejército de zombies y esqueletos pues... no vale mucho con la partida algo avanzada.
Senegio escribió:@yonat Estaría bien una captura a ver con qué unidades atacas y contra quién.

Si es un asedio a una ciudad con muralla y no tienes tanques, te va a salir a perder hasta que hagas al menos un ariete. En ese momento las fuerzas se equilibrarán y te darán algo más realista.

Si aún así te sigue saliendo a perder, es que juegas con unidades de mierda xD. El tema no es tener 20/20, sino tener buenas unidades. Por ejemplo tener un ejército de zombies y esqueletos pues... no vale mucho con la partida algo avanzada.

Exacto, yo creo que es eso, me puse ayer con otro ejercito para montar caballos, unidades voladoras y tal.

Lo del tanque no había caído, entonces ahora ya se porque me dan mamporros siempre. Normalmente lo solia dejar hasta tener ariete, pero me crujan igual antes de montarlos.

Y si, iba con ejercito de esqueletos y zombies XD XD XD
que tal el online de este juego?
esta bien , hay gente activa?
@yonat Pues ahí lo tienes. Zombies y esqueletos son de las peores unidades del juego.
Nunca he jugado con CV pero tengo entendido que para lo unico que sirven es para trabar a las unidades enemigas de forma que tus unidades tochas (caballería, criaturas monstruosas y personajes) puedan eliminarlas.

No te has elegido un ejercito facil precisamente...
Para empezar es mucho mas asequible jugar con enanos, que son diametralmente opuestos a CV y poseen buena infantería y unidades de proyectiles.
lord_sanguinius escribió:@yonat Pues ahí lo tienes. Zombies y esqueletos son de las peores unidades del juego.
Nunca he jugado con CV pero tengo entendido que para lo unico que sirven es para trabar a las unidades enemigas de forma que tus unidades tochas (caballería, criaturas monstruosas y personajes) puedan eliminarlas.

Para empezar es mucho mas asequible jugar con enanos, que son diametralmente opuestos a CV y poseen buena infantería y unidades de proyectiles.

Ah pues lo mismo me planteo empezar de nuevo y elegir los enanos, así para pillar experiencia y luegar ya si eso dar el saltito

Gracias por la info
yonat escribió:
lord_sanguinius escribió:@yonat Pues ahí lo tienes. Zombies y esqueletos son de las peores unidades del juego.

Ah pues lo mismo me planteo empezar de nuevo y elegir los enanos, así para pillar experiencia y luegar ya si eso dar el saltito

Gracias por la info

El Imperio está mejor para empezar, son más clásicos. Los Enanos además son un rollo para recorrer las montañas (tardan muchos turnos) y sus construcciones son "raras"
Senegio escribió:
yonat escribió:

Gracias por la info

El Imperio está mejor para empezar, son más clásicos. Los Enanos además son un rollo para recorrer las montañas (tardan muchos turnos) y sus construcciones son "raras"

A mí se me hicieron mas fáciles los enanos, están relativamente a salvo de los amiguetes del caos y no han de lidiar con los tocanarices de los skaelig y demás morralla norteña.

Además sus ejércitos se llevan prácticamente solos, su infantería es de lo mejor que existe con lo que simplemente has de dejar que el enemigo se estampe contra tu frente y asegurarte de que nadie te flanquea.

Si les he de buscar una pega es precisamente la mecánica de agravios, que te obliga a tener que meterte en toda clase de pollos para impedir que tu pueblo empiece a dar problemas.
Eso y la total ausencia de unidades capaces de perseguir al enemigo cuando huye.
buenas sabeis donde esta el dlc de los hombres bestia a mejor precio?
gracias
Acabo de empezar el juego y nunca había catado un total war, decir de el que es bastante impresionante ver las batallas y que la colocación de las unidades me sobrepasa un poco, pena lo caros de los dlc y que ya haya 2... Aún así grata sorpresa, altamente recomendable
Elgonian escribió:Acabo de empezar el juego y nunca había catado un total war, decir de el que es bastante impresionante ver las batallas y que la colocación de las unidades me sobrepasa un poco, pena lo caros de los dlc y que ya haya 2... Aún así grata sorpresa, altamente recomendable

Y en este los DLCs son de buena calidad. Pero espera un par de meses y los encuentras tirados de precio en páginas de keys
@manolo20 14€ en instant-gaming y si no tienes el "descuento" de g2a de 5€, pues esta a unos 14€ tambien, metiendo impuestos, forma de pago y descuento saldria por 11-12 (cuando costaba 12 salia por 10) esto si lo compras normal sin hacer cambios de region ni nada
Madre de Dios, cómo se puede redactar un artículo tan mal xD.
Senegio escribió:Madre de Dios, cómo se puede redactar un artículo tan mal xD.

Ni hecho a posta, no me jodas. Menuda manera de escribir.
Vale la pena este Totalwar? Jugué al Shogun2 hace tiempo y mas que nada por la ambientación, pero no se si quedarme la Key de la promo de MSI o venderla xD
LuffyOPFan escribió:Vale la pena este Totalwar? Jugué al Shogun2 hace tiempo y mas que nada por la ambientación, pero no se si quedarme la Key de la promo de MSI o venderla xD

Pues yo estoy deseando pillarlo.

Un saludo
Yo quiero pillarmelo, estoy esperando a ver si puedo probarlo antes "sparrow" para asegurarme que me dejo 40 euros en algo que me mole, no pienso sufrir un Mirrors Edge Catalyst otra vez xDDDDD
@Remufrasio esta complicado que puedas probarlo así... viene con la protección denuvo la cual la única manera que existe aun son bypass momentáneos que se tiran meses para sacarlos y en unos días son parcheados, casi te rentaría mas la el préstamo familiar
caballoneta escribió:@Remufrasio esta complicado que puedas probarlo así... viene con la protección denuvo la cual la única manera que existe aun son bypass momentáneos que se tiran meses para sacarlos y en unos días son parcheados, casi te rentaría mas la el préstamo familiar

De ese metodo ando pendiente, con un dia probandolo me bastaría para saber si el juego me va a gustar o no, almenos normalmente vaya
Tengo un bug, cuando estoy jugando de repente el juego se me sale al escritorio y pone "Total War Warhamer dejo de funcionar"

¿Me podriais ayudar? Muchas gracias.
Remufrasio escribió:Yo quiero pillarmelo, estoy esperando a ver si puedo probarlo antes "sparrow" para asegurarme que me dejo 40 euros en algo que me mole, no pienso sufrir un Mirrors Edge Catalyst otra vez xDDDDD

Te lo garantizo, MOLA. Posiblemente el Total War más divertido por la gran variedad de facciones, y el que mejor batallas tiene.

En conjunto no es el mejor para mí porque está simplificada la gestión del mapa de campaña para atraer a los nuevos, pero es un juegazo
@Remufrasio esta muy chulo, muy guapo y aunque tenga pocas facciones, son muy distintas todas y como no a la compañía le a venido de lujo warhammer dlc por facción y a exprimirnos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pues parece que con este también ha caído la protección como los otros(hasta que valve lo "arregle"). Veremos si bajan de precio los dlcs
anibaltw escribió:Pues parece que con este también ha caído la protección como los otros(hasta que valve lo "arregle"). Veremos si bajan de precio los dlcs

Tema tabu, a la hoguera..
Edo Arudo escribió:Tengo un bug, cuando estoy jugando de repente el juego se me sale al escritorio y pone "Total War Warhamer dejo de funcionar"

¿Me podriais ayudar? Muchas gracias.

Al final creo que lo he solucionado, verifique la cache del juego y puse los graficos en medio, ¡gracias!

Por cierto, ¿alguien me podria explicar el tema de los objetos que consigues en las "Batallas de Aventura"?

Muchas gracias :)
spiderrrboy escribió:
anibaltw escribió:Pues parece que con este también ha caído la protección como los otros(hasta que valve lo "arregle"). Veremos si bajan de precio los dlcs

Tema tabu, a la hoguera..

Ya ves,tengo todos (incluido este) menos el Attila que ni me llamaba la temática ni iba a pasar por el aro. Miedo me da lo que costara la expansión grande si una raza cuesta 17e
No hago más que ver videos de este juego y tiene una pintaza increible, se ve súper diferente con todo lo que tiene.

Ayer sin ir más lejos me pegué una buena viciada al Rome II para ver si me enganchaba de nuevo (Creo que si, estuve cerca de 6 horas jugando) y mi duda es: ¿Merecen la pena los 40 eurazos que cuesta o me espero a que aparezca una oferta?

Imagino que los que estáis aquí vais a decirme que lo coja sin dudarlo, pero esque 40 pavazos son 40 pavazos...
fryk escribió:No hago más que ver videos de este juego y tiene una pintaza increible, se ve súper diferente con todo lo que tiene.

Ayer sin ir más lejos me pegué una buena viciada al Rome II para ver si me enganchaba de nuevo (Creo que si, estuve cerca de 6 horas jugando) y mi duda es: ¿Merecen la pena los 40 eurazos que cuesta o me espero a que aparezca una oferta?

Imagino que los que estáis aquí vais a decirme que lo coja sin dudarlo, pero esque 40 pavazos son 40 pavazos...

Pues eso ya depende de cada uno, hay gente que por muy juegazo que sea no paga más de 10€ sea el juego que sea. Lo que no deja lugar a dudas es que es el Total War más espectacular de todos, gráficamente precioso y además bien optimizado. A cambio tiene la macrogestión simplificada, para algunos es un plus y para otros una contra.
Metalhead escribió:
Pues eso ya depende de cada uno, hay gente que por muy juegazo que sea no paga más de 10€ sea el juego que sea. Lo que no deja lugar a dudas es que es el Total War más espectacular de todos, gráficamente precioso y además bien optimizado. A cambio tiene la macrogestión simplificada, para algunos es un plus y para otros una contra.

Lo que he visto en videos es que hay que hacer demasiadas acciones simultáneas y conocer muy muy bien las cualidades de héroes etc ya que importan muchísimo, normalmente cuando juego a Rome 2 cojo siempre a Roma, dejo al general detrás a caballo y prácticamente no lo meto en combate salvo casos extremos, pero en este caso es a la inversa, el héroe tiene que entrar en combate prácticamente siempre y si lo eliminas es un plus muy importante...

Tendré que sopesarlo, de todas formas 40€ me parece una pasta para lo que lo voy a jugar (En Assetto Corsa tengo todos los DLC y pago gustosamente ya que lo juego prácticamente a diario)
fryk escribió:
Metalhead escribió:

Lo que he visto en videos es que hay que hacer demasiadas acciones simultáneas y conocer muy muy bien las cualidades de héroes etc ya que importan muchísimo, normalmente cuando juego a Rome 2 cojo siempre a Roma, dejo al general detrás a caballo y prácticamente no lo meto en combate salvo casos extremos, pero en este caso es a la inversa, el héroe tiene que entrar en combate prácticamente siempre y si lo eliminas es un plus muy importante...

Tendré que sopesarlo, de todas formas 40€ me parece una pasta para lo que lo voy a jugar (En Assetto Corsa tengo todos los DLC y pago gustosamente ya que lo juego prácticamente a diario)

En mi caso lo he pillado hace un par de días por 31€ en G2A, usando el descuento de 5€.
Joder me da por probar los enanos y con eso de que caen lejos del Caos me he despreocupado un poco conquistando todo y me ha aparecido el Caos con todo y me han follado vivo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, estoy jugando con los Condes Vampiro la campaña más larga e intensa que recuerdo haber jugado en un Total War. Me han atacado desde todas las putas direcciones posibles, los enanos por el este y el sur, las tribus nórdicas junto con el caos por el norte y el imperio por el oeste. Ha habido momentos que he estado a punto de perder, defendiéndome con 3 ejércitos de 5, 6 y hasta 7 ejércitos enemigos, sobretodo de los putos enanos que tendrían todo el sur controlado y sacaban ejércitos como churros:

Imagen

Imagen

Imagen

He estado 300 y pico turnos dándome de hostias en esa zona sin conseguir avanzar. Pero hostias hostias, nada de turnos muertos, prácticamente en cada uno me jugaba la partida. Menos mal que las tribus nórdicas empezaron a tomarla con el Imperio también (dejándome a mi algo de respiro) y que el Caos desapareció rápido, esto me permitió capturar un par de asentamientos suyos (del Imperio) al oeste y, además del empujón económico que me hacía mucha falta, forcé la paz con ellos. Soltándoles 2.000 de oro cada dos turnos para que no me volviesen a atacar (el medidor de afinidad bajaba que daba gusto), la mantuve todo lo posible, lo que me permitió arrasar un par de ciudades enanas al este y mermar un poco su ritmo de spawn. Todo esto mientras aguantaba como un gato panza arriba gracias a la corrupción.

Pues bien, conseguí frenar un poco a los enanos y cruzar el desfiladero que une ambas zonas (la de los vampiros con los enanos), haciéndome fuerte en la primera ciudad que hay al otro extremo, arrasando también un par de ciudades enanas para frenarlos todo lo posible, pero como veis no se rendían xD:

Imagen

Imagen

En ese punto perdía muchos ejércitos, pero era rentable ya que dejaban de destruirme edificios clave en mis ciudades principales que era en parte lo que me impedía sacar ejércitos más tochos y que mi economía creciera. La partida se fue desarrollando igual muchos turnos más, intenté de todas las maneras posibles firmar la paz con los enanos pero no había manera, ni por todo el oro del mundo. Mientras los contenía ahí iba arrasando con un ejército pequeño sus ciudades del este hasta que lo conseguí limpiar todo hasta el Monte Gunbad. Ahí se notó su bajón económico, empezaba a ganar terreno al otro lado del desfiladero y tomaba las primeras ciudades humanas al suroeste.

Entonces ocurrió el milagro, volvieron a surgir los pieles verde los cuales fueron exterminados al principio de la partida (supongo que se les rebelarían en alguna ciudad al no parar de dirigir sus ejércitos hacia el norte). Fueron perdiendo fuelle hasta que me pidieron la paz. En ese momento casi se me cae una lagrimita xD. Aproveché para estabilizar un poco toda la situación, y dejé de darle oro al Imperio para que no me atacaran (todo este tiempo seguían pegándose con las tribus nórdicas, pero nada que les afectara demasiado), que la sangría era brutal. Había llegado el momento de quitárselos de encima.

Dicho y hecho, dejé una pequeña guarnición al otro lado del desfiladero y moví todas mis fuerzas hacia el oeste. Les declaro la guerra y capturo un par de ciudades, iba con ciudado porque atacar con los Condes Vampiro es MUY jodido, primero porque necesitas esparcir la corrupción y que no se te descontrole el orden público, y segundo porque sufren una barbaridad contra los proyectiles del Imperio (con los enanos las pasé muy putas por lo mismo). Avanzaba lento pero sin pausa, haciendo guerra de guerrillas y ataques relámpago para que no me dejaran como un coladero y estableciendo cuellos de botella que me sirvieran como salvavidas para no retroceder, luchar contra el Imperio en campo abierto era un suicidio y las ciudades sólo podía tomarlas cuando atacaba con 2-3 ejércitos a la vez. Su acometidas eran contundentes, pero mantenía el avance:

Imagen

Imagen

Total, que iba yo pensando: "Esto está hecho". Y sabéis quién vuelve a aparecer ? Sí, los putos enanos me vuelven a mandar guerra. A partir de ahí la partida es un puto caos, moviendo ejércitos para arriba y para abajo, parando las embestidas de ambos como podía sin perder mucho terreno. Me salvó el culo que las tribus nórdicas empezaron a mandar ejércitos tochos contra el Imperio (de mi se habían olvidado ya por completo), lo que me permitió ir ganándoles terreno hacia el oeste y no perderlo con los enanos por el sur. A todo esto se metieron los Hombres Bestia (que habían estado ausentes toda la partida) contra los Enanos, lo que me facilita más las cosas hasta el punto de que me piden la paz por segunda vez (la cual acepto sin pestañear). Con vía libre contra el Imperio llega un punto en el que soy mucho más fuerte y, gracias a que los nórdicos no se vuelven contra mi, puedo ir arrinconándolos hasta acabar con ellos:

Imagen

Imagen

Esto último ha sido hace una hora, la satisfacción de haber conseguido llevar una partida tan agónica hasta aquí es inmensa. Al arrasar al Imperio me ha salido el mensaje de victoria en campaña corta, me he llevado una sorpresa porque me había olvidado completamente de los objetivos. Para que os hagáis una idea, en mi primera partida con los enanos ya había arrasado todo el mapa en el turno 509, mientras que aquí, me ha saltado la victoria de campaña CORTA en el turno 609 (lo del 9 es pura casualidad xD), ambas en Muy Difícil:

Imagen

Imagen

Ahora me queda arrasar todo el mapa, a ver lo que tardo. Los Condes Vampiro me parecen infinitamente más difíciles de jugar en campaña que los enanos, pero una diferencia brutal. No te puedes enfrentar en campo abierto en proporción de 1:1 contra el Imperio o los Enanos porque te barren con sus proyectiles/morteros de mala manera. Hay que ir jugando con la corrupción para desgastar a los demás y con la rapidez que tienen para sacar ejércitos. Es impresionante lo diferente que ha sido (y está siendo) esta partida de la primera que jugué con los Enanos, no puedo más que aplaudir a CA.

EDIT: Mapa completamente arrasado, 825 turnos de nada XD :

Imagen

La venganza contra los Enanos tardó en llegar, pero no sabéis como disfruté arrasándolos después de que me hicieran la vida imposible:

Imagen

Imagen
Una duda tonta a ver si alguien sabe.. Tengo la campaña con los enanos con todo lo conquistable conquistado y me faltan sólo algo de las razas del norte (Los de la nieve)

El tema es que cada vez que salgo a superficie a luchar me quitan vida al ejercito y claro mis bases caen a tomar por culo.. ¿Hay alguna manera de recargar la vida de los ejércitos enanos sin volver a una base tuya?
zibergazte escribió:Una duda tonta a ver si alguien sabe.. Tengo la campaña con los enanos con todo lo conquistable conquistado y me faltan sólo algo de las razas del norte (Los de la nieve)

El tema es que cada vez que salgo a superficie a luchar me quitan vida al ejercito y claro mis bases caen a tomar por culo.. ¿Hay alguna manera de recargar la vida de los ejércitos enanos sin volver a una base tuya?

Los enanos creo que no. Pero para no sufrir desgaste puedes ponerte en modo asaltar (que no sé si lo tienen los Enanos). Si no lo tienen, estando en modo subterráneo no sufren desgaste, pero no podrías huir si te atacan.

Es lo difícil de los norteños (Skaeling y Varg), que sufres desgaste por nieve
Senegio escribió:
zibergazte escribió:Una duda tonta a ver si alguien sabe.. Tengo la campaña con los enanos con todo lo conquistable conquistado y me faltan sólo algo de las razas del norte (Los de la nieve)

Los enanos creo que no. Pero para no sufrir desgaste puedes ponerte en modo asaltar (que no sé si lo tienen los Enanos). Si no lo tienen, estando en modo subterráneo no sufren desgaste, pero no podrías huir si te atacan.

Es lo difícil de los norteños (Skaeling y Varg), que sufres desgaste por nieve

Gracias. Luego lo miro. El problema lo tengo para atacarles. Que para arrasar sus bases necesito salir y claro.. A lo tonto se van perdiendo unidades.. [beer]
Próximo DLC en poco tiempo

Next DLC is coming soon and we haven't officially announced what it is yet, but it will be a Lords Pack featuring a couple of new legendary lords, general lords and new units. It'll also include a handful of new 'Regiments of Renown'! These are tweaked and unique versions of existing units that come from the Warhammer lore. You'll only be able to recruit one at a time but they will typically come with boosted stats and abilities, or maybe an unusual mix for their troop type that makes them tactically useful in an interesting way. Visually, they have minor changes to make them stand out from the base unit type and your General will need to be of a certain level before you can recruit them. What's perhaps more interesting is that modders will be able to mess with the recruitment system to add their own...

The contents of the next free-LC is yet to be spoken of (we are not fit to mention his name). There will be a patch update to the game as well of course, and amongst other things it will address the reinforcement issue people have been having.
Estos DLC de pago que meten unidades... como en Empire. Este tipo de DLC no me gusta. Las unidades deben ser gratis.

Y el DLC gratis es un señor Legendario de los CV

https://twitter.com/totalwar/status/768 ... 77058?s=09
Senegio escribió:Estos DLC de pago que meten unidades... como en Empire. Este tipo de DLC no me gusta. Las unidades deben ser gratis.

Y el DLC gratis es un señor Legendario de los CV

https://twitter.com/totalwar/status/768 ... 77058?s=09

Yo de pagar será por razas nuevas y así. por lo demás dudo bastante que suelte un euro..
dlc de pago por facciones se entiende, para un fan de warhammer, dlc de unidades de pago si son unidades nuevas vale, pero es que muchas unidades son un pequeño remodelo de lo que tenemos y tampoco es que ofrezcan mucha novedad para ser de pago
Pasando. Pagar por el Caos o los Hombres Bestia vale, pero ¿pagar por algo que no añade NADA de rejugabilidad al juego? Pues va a ser que no.
@LLioncurt esto va a seguir así mientras queden facciones, meten dlc de facciones caros y se excusan con que tienen que hacer de nuevo modelos y el caso es que meten pocas unidades, así inflan el precio, y compensan con nuevos dlc de menor precio pero con mas unidades de esa forma mantienen contentos a los compradores
caballoneta escribió:@LLioncurt esto va a seguir así mientras queden facciones, meten dlc de facciones caros y se excusan con que tienen que hacer de nuevo modelos y el caso es que meten pocas unidades, así inflan el precio, y compensan con nuevos dlc de menor precio pero con mas unidades de esa forma mantienen contentos a los compradores

Mientras compren sí.. Supongo que el target son los jugadores de mesa de Warhammer y sus ganas de "coleccionar" porque lo que es los jugadores de Total War..
@zibergazte los jugadores de total war pillan juego y lo disfrutan y tal vez algún dlc de facción que les impresione como khemri, hombres lagarto o skaven que tienen tropas muy llamativas y el resto en rebajas cuando este por menos de 5€ por dlc
Aver como defienden ahora este dlc ciertos personajes...
caballoneta escribió:@zibergazte los jugadores de total war pillan juego y lo disfrutan y tal vez algún dlc de facción que les impresione como khemri, hombres lagarto o skaven que tienen tropas muy llamativas y el resto en rebajas cuando este por menos de 5€ por dlc

A eso voy. Que pagar por jugabilidad puede tener su cosa pero por personajes pinta a que sólo lo haría alguien muy fan de Warhammer que quiera tener ese personaje..

Yo de hecho tengo a las bestias y el Caos..
zibergazte escribió:
caballoneta escribió:@zibergazte los jugadores de total war pillan juego y lo disfrutan y tal vez algún dlc de facción que les impresione como khemri, hombres lagarto o skaven que tienen tropas muy llamativas y el resto en rebajas cuando este por menos de 5€ por dlc

A eso voy. Que pagar por jugabilidad puede tener su cosa pero por personajes pinta a que sólo lo haría alguien muy fan de Warhammer que quiera tener ese personaje..

Yo de hecho tengo a las bestias y el Caos..

Yo como jugador de otros Total War apenas compro facciones. De TW: Rome II ninguna. De TW: Attila los Celtas, porque estaban a 0,79€ en oferta y tenía algo de saldo en la cuenta de Steam [sonrisa].
DLCs de campaña si suele caer alguno. De TW: Rome II tengo uno comprado (Hannibal at the Gates) y otro que saqué de un intercambio (Caesar in Gaul). De TW: Attila no tengo ninguno, pero a buen precio no están mal. Solo son dos y bastante más decentes que los de TW: Rome II.

Aún no tengo TW: Warhammer, pero está claro que van a lo bruto. No tengo mucha idea del universo Warhammer y la importancia de según qué personajes/facciones, y menos mal, porque es demencial. Todavía más DLCs y todavía más caros que otros TW, que ya es decir...
Es una pena, porque parecía que con TW: Attila (facciones aparte) por fin estaban haciendo Campañas dignas de llamarse "Expansión". Pocas y buenas. Los DLCs de facciones eran bastante prescindibles también.
Pero la pela es la pela. Estaba claro que de Games Workshop y SEGA no podía salir nada decente. Yo muy posiblemente pille el DLC del Caos y ninguno más, y porque sé su importancia, sino ni eso. Pero no quiero imaginar la jodienda que debe ser para un fan de Warhammer que lo estén fileteando tanto.
2 GB de actualización.. A ver que trae..
@zibergazte El DLC del que hemos hablado antes xD.

A ver si anuncian los Elfos del bosque...
Senegio escribió:@zibergazte El DLC del que hemos hablado antes xD.

A ver si anuncian los Elfos del bosque...

Joder, y te lo comes sí o sí.. Al final el juego va ocupar 1000 GBs [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
5855 respuestas