[HO] Total War: Warhammer I, II & III

17€ por una raza y 2 señores legendarios.... los huevos de SEGA no les entra en los pantalones [plas]

Imagen
Son unos cracks. Ni yo que soy pesimista a muerte me esperaba un precio tan caro por una raza insulsa con poquisisimo protragonismo en el lore de arhammer. [+risas]

Si aun fuesen los altos elfos o los elfos oscuros...Pues oye tendria un pase. Pero por esa broza que tiene pinta de ser un corta pega y colorea del Caos es para mandarlos al infierno.
17€ es una autentica pasada por un DLC de una raza. Con todos los DLC +el juego base puede salir por un buen pico. Habra que esperar a rebajas o tipico pack en el que salgan tirados de precio.
Madre, dónde van con esos precios. Les van a poner a caldo. Si me dijeras que es un Season Pass que te viene con 2-3 razas, pues bueno, tendría un pase.

Yo aún así los DLC, como siempre, en rebajas. Y estas facciones no me llaman así que no contarán con mi dinero hasta un 75% de oferta.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joder y luego se quejan de pirateria, si son ellos con parhce en ojo y sable en mano quienes nos estan robando... yo cuando salga todo el jueguecito entero con todoooo el contenido pues lo pillo y de rebajas... se flipan mucho...
ojo, que tenemos un 10% de rebaja, madre mia, que todavia se iran a la cama pensando que nos hacen un favor [fumeta]
Pone que el DLC incluye una minicampaña con esa raza:

Ojo por Ojo

Ojo por Ojo es una compacta historia de campaña en la que los Hombres Bestia inician una enloquecedora y brutal guerra de guerrillas contra la humanidad. Asumirás el papel de Khazrak Un Ojo, el legendario Señor de las Bestias; arrasarás las tierras de los hombres e intentarás aniquilar a tu archienemigo, Boris Todbringer, en un mapa de campaña densamente tupido. Pero... otras tribus de Hombres Bestia merodean en los bosques y será necesario un enorme despliegue de fuerza para garantizarte su lealtad...

Imagen

Vamos, que han cogido un cacho de la gran campaña y lo etiquetan de "campaña independiente". No es algo nuevo, en los anteriores total war hicieron lo mismo. Por ejemplo con el Rome 2 y el DLC de Wrath of Sparta, cogieron el mapa de grecia solamente y se montaron una minicampaña por el modico precio de 15€...

Solo espero que se pueda jugar contra esa raza en la gran campaña sin comprar el DLC.
Según dice un youtuber, parece que los siguientes serán los Silvanos, yo solo voy a comprarlos a ellos porque son mi raza preferida, pero vamos, si me sale a más de 7/8 pavos vendo el juego y ya los jugaré en tablero.
En mi puta vida me he arrepentido tanto de haber comprado un juego, de verdad, la última vez.
están subiendo los precios tanto por dos razones, los fans de warhammer... y que este juego no se ha pirateado aun, por lo que pueden aprovechar a subirlo mientras siga asi, en cuanto pierda la protección los precios bajaran desesperadamente para que la gente lo compre en vez de descargarlo pirata
17??? A estos se les va la olla.. Pero mucho eh?
Más exactamente en Steam está a 15,74 euros reservándolo (... pero es lo mismo, la verdad es que con el precio se han colado bastante).

Llamadme iluso pero siempre pensé que costaría sobre la mitad o así.

Dicho esto, la verdad es que los hombres bestias son una muy buena adición a las razas que ya había. Pienso que pueden dar bastante juego.
Bueno, ya lo bajaràn o se comerán los mocos xD
Va a pagar 17 pavos por una raza su madre... Esta vez si que se la han sacado [plas] [plas] cawento
el doble que el caos y siendo una raza insignificante en el lore, y tienen planeado otros 2 juegos mas, yo lo etngo comprado pero se han pasado 3 pueblos, tienen mucha suerte que denuvo les haya salvado el culo por que no es normal
Los DLCs de Total war suelen bajar muy rapido de precio, yo siempre termino comprando varios por 4 duros.

Imagino que por eso han puesto este mas caro, para ver si con un poco de suerte la gente les paga 8€ cuando los pongan a mitad de precio [fumando]

Por otro lado, y ejerciendo de abogado del diablo, es importante recordar que los DLCs de entregas anteriores que se vendían a menos de 10€ solían reciclar la mayor parte de tropas de facciones preexistentes, así como reciclar muchas partes de los modelos de tropas nuevas. Con los hombres bestia no te puedes limitar a usar un torso de barbaro del caos y una cabeza de elegido...
Ello sin olvidar que el dlc, a parte de la nueva facción incluye una campaña propia.
A mi no me parece un precio taaan descabellado ( un ejercito mediano de warhammer es mucho muchooo mas caro), y mas teniendo en cuenta que cada faccion no humana requiere mas curro que todos los otros total war.

Lo genial que han hecho es que aunque no compremos el juego apareceran en el modo campaña igual los hombres bestia , y podremos pelear contra ellos en el multi.....asi que las campañas del imperio seran aun mas jodidas XD

La lastima es que le faltan 3 unidades miticas al ejercito por su complejidad de crearlas (http://farm6.staticflickr.com/5115/6917 ... 71a3ac.jpg ) peeero segun un leak de codigo en teoria cuando salga el 3 dlc (elfos silvanos) se actualizara ( en teoria gratis sin tener que pillar el dlc 3) tanto hombres bestia como porfin bretonia( questing knights y green knight!!!! http://whfb.lexicanum.com/mediawiki/ima ... Knight.jpg )

Yo alfinal me lo he pillado mas que nada porque la combinacion de sangre y gore mas beastmen tiene que ser brutal hincharse a matar al imperio ^^

pd lo pille de esta pagina pork en vez del 10 % es un 15 % y sale a unos 14 con algo al canvio de libra/euro
https://uk.gamesplanet.com/game/total-w ... ey--2794-4

Saludos!
soddler escribió: mas teniendo en cuenta que cada faccion no humana requiere mas curro que todos los otros total war.

Que osado ¿No?
este dlc que se supone que es, el dlc que llaman race pack o compaign pack? porque por el precio... madre mia cawento
Yo creo que es para respetar el espiritu de la franquicia en la que se basa dicho juego, si los precios de games workshop son una clavada, los dlcs no ivan hacer menos [+risas] . Por mi parte no van a ver un duro, quizas un pack o algo asi en algunas ofertas dentro de 1 o 2 años donde entren varias facciones.
La verdad que si que es un canteo de precio, pero luego me pongo a pensar en lo que me gasto por tomarme un par de copas y pongo en una balanza lo que tardo en bebérmelas y el tiempo de vicio que me va a dar este juego y al final siempre caigo y pago lo k sea..... [sonrisa]
@danny03091982 no si... comparando con lo que te cuesta salir a tomar algo, pero si lo comparamos con otros dlc de compañías como por ejemplo cd project con witcher 3 y su contenido, o cualquier otro dlc, este solo trae 1 facción, y aunque amplíe el mapa un trozo sigue siendo estafa, tendria que estar por 9 y aun siendo caro la gente no se quejaría.
Ya se que modelar es muy complicado y mas el rol de warhammer, con sus mecánicas algo complicadas para CA que si no lo conocen muy bien se van a ir desvalanceando las facciones mucho, pero vamos mételo en pack con los elfos, regala el dlc de sangre, sigue regalando el del chaos ten a los amantes de warhammer felices y mas aun a los de total war que son los que han mantenido la saga después del sangrado de shogun2, rome 2 y attila
@caballoneta totalmente de acuerdo en que este DLC es carísimo, sólo quería decir que al final me lo comprare tenga el precio que tenga en cuanto acabe la campaña que tengo ahora con enanos, espero que para entonces esté más barato.....

La verdad que el juego es un vicio!
bueno, muestran la ampliación de la campaña con este dlc de hombres bestia y el porque de su precio en comparación con el chaos, con lo que el que este indeciso pueda ver si merece la pena o mejor esperar a rebajas

https://forums.totalwar.com/discussion/ ... eastmen/p1
https://youtu.be/FFW54sq5H8s

A mí me ha gustado mucho, tiene buena pinta
Pues el mapa ampliado para la campaña con los hombres bestia no esta nada mal

Imagen

para mas información sobre el dlc
https://forums.totalwar.com/discussion/ ... e-beastmen
¿alguien puede darme algunos consejos para combatir la influencia del Chaos?

Desde que avisaron en mi campaña de que las hordas del chaos empezaban su avance en todas mis ciudades está creciendo el porcentaje de corrupción y no se como frenarlo........
@danny03091982 Depende de la facción.

Pero lo más efectivo es construir edificios, y creo que también ayuda que las ciudades de alrededor no estén arrasadas por el Caos (que tienen como una bola mágica y me da la sensación que a más ciudades arrasadas por ellos más corrupción).

Así que edificios que reducen la corrupción + héroes o generales que reducen la corrupción + evitar que arrasen ciudades = reducir corrupción
Estoy jugando una campaña con los CV y lo que no sé es como funciona la corrupción vampírica en el orden de las ciudades, llegando a poner -6 por ausencia de corrupción teniendo yo la vampírica en la ciudad en torno al 60% y la del caos a 0 y claro así a poco que venga un héroe rival a tocar los huevos ya tengo el orden a más de -10 y no hay quien aguante las ciudades.
@Senegio Gracias!
estoy con enanos y he visto que hay una habilidad que reduce la corrupción, se la estoy poniendo a mis héroes a ver si con eso me mantengo......

En cuanto a ciudades arrasadas al lado, nada de nada, ni siquiera he visto un ejército del Caos todavía, se estarán pegando con los Condes en el norte.........
Ponte tambien el edicto que reduce el caos y construye el edificio de matadores

Yo he conseguido tener la corrupcion del caos bajando y no me molestaba mucho, tambien te puedes ayudar de algun herrero o heroes que bajen la corrupcion en la provincia
Voy a probar estos consejos a ver... de todas formas se me hace raro que no teniendo ningún ejército ni ciudad al lado del Caos que tenga corrupción... es una putada
danny03091982 escribió:Voy a probar estos consejos a ver... de todas formas se me hace raro que no teniendo ningún ejército ni ciudad al lado del Caos que tenga corrupción... es una putada

Yo tengo a los vampiros totalmente aniquilados en una campaña que tengo con el imperio y me sube la corrupción vampírica en Mariemburgo que está en otro extremo del mapa.

Vamos que yo creo que es una variable que suben de vez en cuenta los desarrolladores sin tener en cuenta nada más.
Goncatin escribió:
danny03091982 escribió:Voy a probar estos consejos a ver... de todas formas se me hace raro que no teniendo ningún ejército ni ciudad al lado del Caos que tenga corrupción... es una putada

Yo tengo a los vampiros totalmente aniquilados en una campaña que tengo con el imperio y me sube la corrupción vampírica en Mariemburgo que está en otro extremo del mapa.

Vamos que yo creo que es una variable que suben de vez en cuenta los desarrolladores sin tener en cuenta nada más.

¿Has destruido a la facción vampira que está al suroeste de la península inicial del Imperio?

No recuerdo el nombre... pero hay una facción vampira al comienzo de la campaña al sur de las provincias bretonianas, su escudo es amarillo si mal no recuerdo...

Lo mismo no te has fijado en ellos y tienen alguna frontera colindante con Marienburgo, de ahí que te suba la corrupción vampírica.

Si la has destruido también ya ni idea de porqué subirá :-|
cpardo escribió:
Goncatin escribió:

¿Has destruido a la facción vampira que está al suroeste de la península inicial del Imperio?

No recuerdo el nombre... pero hay una facción vampira al comienzo de la campaña al sur de las provincias bretonianas, su escudo es amarillo si mal no recuerdo...

Lo mismo no te has fijado en ellos y tienen alguna frontera colindante con Marienburgo, de ahí que te suba la corrupción vampírica.

Si la has destruido también ya ni idea de porqué subirá :-|

Tengo conquistado todo el imperio, toda bretonia, estalia, tilea, los reinos fronterizos, ... todo en lo que te puedes asentar.
Me salieron hace unos dias en el multi un youtuber y un colega suyo contra mi y un guiri random, se cogieron enanos y se parapetaron en un mapa escogido por ellos con una pendiente cheto y plantaron un campamento curioso, solo ver el despliegue me desconecté. Creí que solo habían petreos en el juego de tablero xD

Yo creo que para ir de ese palo enfrentate a otras parejas consolidadas y no a parejas random que quizás solo quieran pasar un buen ratoen una batalla rápida.
@marx666 El online de los Total War es cáncer desde que yo los recuerdo en el Rome I. La gente es muy guarra y por eso paso de jugar. Para encontrar una partida divertida sin guarradas defensivas hay que jugar 9 de mierda
A mi hasta ahora me ha divertido, soy un paquete, noob o como lo quieras llamar y la mayoría de gente es así, partidas de 12 minutitos para pasar un ratete y ya.

Pero me llamó la atención ver a un youtuber de estos que va de guay en sus videos y luego lo sucio que puede ser jaja conmigo no se iban a sacar un video ya te digo. Y no lo digo por jugar defensivo, que con enanos quizás es como en el juego de tablero que no hay más tu tia, pero una cosa es defensivo y otra es dar asquito directamente, sabiendo además que son dos rivales random que no se van a cordinar para hacer un rush en condiciones.
@marx666 ¿Qué youtuber era? ¿Español?
Si, era español, pero no voy a decir el nombre XD
@marx666 Me puedo imaginar quién es... xD

Bueno, al final he caído y he comprado el DLC de los Hombres Bestia. Espero que esté a la altura
15 pavazos? No me supone demasiado, pero paso de pagar eso por un DCL y eso que los hombres bestia pintan bestiales (chistaco). Si pagaría por alguien, serán por los silvanos y espero que no a ese precio.
Es caro porque además de la facción trae una campaña para ellos. Las campañas en los anteriores Total War estaban a ese precio más o menos.

Espero que merezca la pena
(mensaje borrado)
Pillando lo de los hombres bestia en g2a con el descuento de 5 euros queda bastante bien de precio. Unos 7 euros sin el shield. Un precio "aceptable" para lo que venden.
Marat escribió:Pillando lo de los hombres bestia en g2a con el descuento de 5 euros queda bastante bien de precio. Unos 7 euros sin el shield. Un precio "aceptable" para lo que venden.

Cual es el descuento de 5 euros?
@dragoleran En el hilo de ofertas lo estan comentando. Pasate alli para no desvirtuar este. :)
Otro que se ha cogido el DLC por poco más de 7 euros.

Me estaba volviendo loco porque no se instalaba y luego he visto en que día vivía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo que tiene no saber ni que día es, que intentas instalar cosas que no han salido..
5855 respuestas