[HO] Total War: Warhammer I, II & III

lomacalomoreno escribió:
pupegbl escribió:He ganado de media 20 fps en DX12 ratataaaa

Con una nvidia??? debes ser el unico.... :-?

Con una R9 290. En el mapa estratégico unos 5 - 10 fps, en la prueba de rendimiento 20. A ver cómo evoluciona.
A ver si la optimizan, porque en el Attila es poner opción de sangre y cuando hay cuerpos en el suelo el rendimiento se desploma de 60 a 20 FPS o menos cuando pasas por esas zonas XD

Yo la verdad que para eso prefiero dejarlo desactivado... espero que hayan tomado nota.
@senegio Hablas del PEGI como si de verdad dificultase la opción de compra de alguien menor de la edad xD

Yo de bien pequeño fui a comprar el gta san andreas y nadie me dijo nada, y los padres casi ya ni miran a que juegan sus hijos si son menores..

A mi me parece RÍDICULO. no hay más
314KO escribió:@senegio Hablas del PEGI como si de verdad dificultase la opción de compra de alguien menor de la edad xD

Yo de bien pequeño fui a comprar el gta san andreas y nadie me dijo nada, y los padres casi ya ni miran a que juegan sus hijos si son menores..

Yo he jugado desde bien pequeño (ni 10 años) a los GTA I y II de PS1, y a todo juego habido y por haber independientemente de la edad. Mis padres nunca me han puesto impedimentos.

Pero el PEGI sí es importante, porque en algunos sitios sí son más duros con las ventas. Y en formato digital igual, si pones que eres menor te bloquea la página de la tienda y no puedes acceder
Senegio escribió:
314KO escribió:@senegio Hablas del PEGI como si de verdad dificultase la opción de compra de alguien menor de la edad xD

Yo he jugado desde bien pequeño (ni 10 años) a los GTA I y II de PS1, y a todo juego habido y por haber independientemente de la edad. Mis padres nunca me han puesto impedimentos.

Pero el PEGI sí es importante, porque en algunos sitios sí son más duros con las ventas. Y en formato digital igual, si pones que eres menor te bloquea la página de la tienda y no puedes acceder

De hecho Fallout 3 estuvo censurado en Alemania hasta hace bien poco, ni siquiera hay que salir de Europa para encontrar casos curiosos. El PEGI es una simple recomendación, pero es cierto que en algunos países se miran esos detalles con más atención.
Por ejemplo los juegos 18+ no son tan visibles en tiendas físicas como en España, sino que suelen estar más "escondidos". Lo cual no significa que con 12 años no puedas comprar el GTA V en el extranjero, puedes y allí estará, pero no es el primer título que ves según entras por la puerta del establecimiento.
También limitan algo más la publicidad. Si tu juego es 18+ no puedes anunciarte tan fácilmente como los que están calificados 16+; prohíben carteles en según que lugares, los spots de TV solo se emiten en ciertas franjas horarias, etc.

Como distribuidor esos temas si preocupan, otra cosa es lo que haga cada uno a nivel personal. Cuando eres el que vive de vender contenido hay que tener muchos factores en cuenta, y eso incluye saber como de "puritanos" son en otros lugares [qmparto].

Que lo de SEGA también tiene su miga, porque pueden cobrar 0,01€ y problema arreglado. Pero bueno, ya son 5 años, y tampoco debería pillar a nadie por sorpresa. Al final son 0,70€ en oferta.
Yo tengo todos los Total War y solo tengo ese DLC en TW: Rome II. De hecho compré el Celts Culture Pack para TW: Attila aprovechando estas ofertas de Steam y apunto estuve de acompañarlo con su "DLC de sangre", pero en cuanto me enteré que perdía más rendimiento del habitual pasé de él.
Los Total War nunca han tenido sangre. Otra cosa es si merece o no a título personal, pero tampoco se puede decir que sea algo que han retirado y luego vendido por independiente, desde TW: Shogun 2 es así. A mí no se me hace indispensable la verdad, y mira que echo horas en esta saga...
Senegio escribió:

Vale tienes razón, se me olvidaban esos tipos de casos en los que paises restringen juegos por el PEGI. Pero bueno, no sé, me parece que siempre podrían añadir ese contenido de una forma gratuita y no cobrandote (aun que sea poco) por ello.

Dicho esto [bye]
No os comais la cabeza...es la tipica cosa en la que caen en la cuenta de que tienen la excusa perfecta para quedar bien y de paso sacarte los 2,5E...es patetico que "digan" que es por el PEGI y te cobren 2,5E por una chorrada...son unas ratas!!!! y encima se han pasado 20 pueblos con la sangre joder!!, me han dado nauseas y todo!! [+risas]
Buenas

me encantan los total war
que tal esta este , tal y como esta hoy , merece la pena?
hay peña en el online?
Senegio escribió:Es bastante fácil de entender aunque muchos seáis lo bastante haters como para hacer una montaña de un grano de arena xD

http://www.pegi.info/en/index/global_id ... mit=Search

Warhammer vanilla -> PEGI 16
Warhammer DLC sangre -> PEGI 18

Sólo en un Total War hubo sangre y desmembramientos sin ser de pago y fue en Medieval II, y tampoco es que fuera algo muy exagerado de sangre (pero por aquél entonces molaba y bastaba). Pero el simple añadido de sangre sin excesos les subió del PEGI 12 que tenían anteriores juegos al PEGI 16. En Empire creo que no hubo DLC, y en Napoleón posiblemente tampoco, pero en el resto sí para no tener de salida un juego con PEGI 18.

Si lo ponen gratis posiblemente cuente como "base" del juego y les suba a PEGI 18 automáticamente.

Esto último lo desconozco, pero si no os gusta... pues no lo compréis xD. En las ofertas de verano el año que viene estará a menos de 1€

Hola Senegio,

No estoy hateando ni mucho menos.
Tengo ya unos años a mis espaldas, he visto bastante, para bien o para mal. Y sigo diciendo que te cobren, por una opcion grafica ojo (Gore: On/Off) a mi me parece mear fuera de tiesto.
Te lo digo de este y te lo diria de cualquier otro juego. Lo remarco, para hacer entender que no estoy "haiteando" ni de sega, ni de warhammer, ni de total war.
Es una opinion, y creo que en este foro aun se puede dar.

Un saludo familia!
Keiichim escribió:
Senegio escribió:Es bastante fácil de entender aunque muchos seáis lo bastante haters como para hacer una montaña de un grano de arena xD

http://www.pegi.info/en/index/global_id ... mit=Search

Warhammer vanilla -> PEGI 16
Warhammer DLC sangre -> PEGI 18

Sólo en un Total War hubo sangre y desmembramientos sin ser de pago y fue en Medieval II, y tampoco es que fuera algo muy exagerado de sangre (pero por aquél entonces molaba y bastaba). Pero el simple añadido de sangre sin excesos les subió del PEGI 12 que tenían anteriores juegos al PEGI 16. En Empire creo que no hubo DLC, y en Napoleón posiblemente tampoco, pero en el resto sí para no tener de salida un juego con PEGI 18.

Si lo ponen gratis posiblemente cuente como "base" del juego y les suba a PEGI 18 automáticamente.

Esto último lo desconozco, pero si no os gusta... pues no lo compréis xD. En las ofertas de verano el año que viene estará a menos de 1€

Hola Senegio,

No estoy hateando ni mucho menos.
Tengo ya unos años a mis espaldas, he visto bastante, para bien o para mal. Y sigo diciendo que te cobren, por una opcion grafica ojo (Gore: On/Off) a mi me parece mear fuera de tiesto.
Te lo digo de este y te lo diria de cualquier otro juego. Lo remarco, para hacer entender que no estoy "haiteando" ni de sega, ni de warhammer, ni de total war.
Es una opinion, y creo que en este foro aun se puede dar.

Un saludo familia!

Por supuesto hombre, sólo faltaría. Por eso pongo un "xD" al final.

Pero de pago tiene que ser sí o sí para no subir el PEGI. Como dice @maxpower91 podrían ponerlo a 1 céntimo, pero si venden a 2'50...

Yo no lo compraré. No me gusta lo exagerado de la sangre, encima los esqueletos creo que tienen sangre, la sangre de los Pieles Verde es roja...

Y seguro que baja algo el rendimiento. A mí no me gusta la sangre en los juegos de estrategia, también tengo que decirlo xD
Que diferencias hay entre una dificultad y otra?
Buenas! Acabo de ver que está el directx 12 en beta en las configuraciones gráficas, como os va? mejor que el 11?

Saludos!
Espectacular la nueva caballería de los Condes Vampiros.

Yo no soy muy de caballería en ningún Total War, pero como no tienen arqueros había que cambiar un poco. Antes iba con 8 de infantería, 3 caballos (los etéreos), 3 dragones de esos, 2 Vargheist, Mannfred, dos héroes y el carro.

Pues ahora he cambiado a los Vargheist, que no es que no me gusten pero tampoco me convencen, por dos de la nueva caballería. Son caros pero son un espectáculo xD

Y no puedo usar el DX12 porque la 770 sólo soporta 11.2 :(

Habrá que esperar a cambiar gráfica el año que viene xD. A ver si en Medieval III cambian el motor, me sigue pegando unas bajadas de fps inexplicables (de vez en cuando) mientras estoy en el menú de diplomacia. En batalla perfecto, eso sí
Editado por quimico2008. Razón: No se permite CV fuera de su sección
Este juego lo encuentro bastante dificil de hacerlo bién...

Puedes jugar pero.. sabiendolo lo encunetro dificil..
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Wolfoo de donde sacais claves? muchos teneis de muchos juegos, donde se consiguen? o es de alguna grafica?
Soulsnake escribió:@Wolfoo de donde sacais claves? muchos teneis de muchos juegos, donde se consiguen? o es de alguna grafica?

Buenas, es de una compra de hw,
Wolfoo escribió:
Soulsnake escribió:@Wolfoo de donde sacais claves? muchos teneis de muchos juegos, donde se consiguen? o es de alguna grafica?

Que es Hw? :) :Ð
mironet1 escribió:
Wolfoo escribió:

Que es Hw? :) :Ð

Hardware. Será por la compra de una gráfica.
Lo regalan comprando placas MSI ; es una promoción.
Hola! tengo una duda que me surgió ayer, a ver si me podéis ayudar!

Me pegué con un ejército de enanos contra pieles verdes, les gané la batalla matando al señor orco, pero tuvo supervivientes ya que huyeron bastantes unidades de arqueros.

Como me quedaba movimiento le volví a atacar y de la nada salió otro señor, en este caso un Gran Chamán goblin, al que volví a matar, pero volvió a pasar lo mismo, ya que le sobrevivieron algunas unidades de arqueros.....

Mi pregunta es... ¿Si sobreviven unidades pero no el señor automáticamente se asigna un nuevo señor gratis al ejército superviviente?

Muchas gracias!
danny03091982 escribió:Hola! tengo una duda que me surgió ayer, a ver si me podéis ayudar!

Me pegué con un ejército de enanos contra pieles verdes, les gané la batalla matando al señor orco, pero tuvo supervivientes ya que huyeron bastantes unidades de arqueros.

Como me quedaba movimiento le volví a atacar y de la nada salió otro señor, en este caso un Gran Chamán goblin, al que volví a matar, pero volvió a pasar lo mismo, ya que le sobrevivieron algunas unidades de arqueros.....

Mi pregunta es... ¿Si sobreviven unidades pero no el señor automáticamente se asigna un nuevo señor gratis al ejército superviviente?

Muchas gracias!

Sí, todo ejército tiene que tener un general comandando. Si matas o te matan al general pero sobreviven unidades, te obligan a asignarle un Señor nuevo.

Lo que no sé es qué pasa si no tienes dinero para asignar a un Señor. Pero la máquina no tiene esos problemas xD
Gracias por la respuesta!!!!
Es bueno saberlo porque siempre me dedico a intentar matar al señor aunque sea un paquete de nivel 1 en vez de matar a las unidades..... creo que va a ser mejor matar muchas tropas para que el ejército se quede más dañado!

Otra cosa, ¿qué os parece el Mod que reduce el número de arqueros y artillería que la IA crea por ejército?

Si que he visto algún ejército orco bastante descompensado pero siempre me da rabia usar Mods que cambien aspectos que no sean gráficos del juego......

¿Lo habéis probado? ¿Lo aconsejáis?
Moreno_vk escribió:A mí que las razas vengan por facciones me parece guay, da una vuelta de tuerca a la diplomacia (también ayuda que sean más normales las IA en ese aspecto), por otro lado, se nota muchísima falta de razas tal y como está hoy el juego (que no haya Elfos cuando tanto los Altos, como los Oscuros son de las razas más usadas en Warhammer... Los Skaven darían variedad también...).

Pues CA ha prometido que va a implementar una nueva raza en forma de DLC gratuito. Y es muy posible que esa raza nueva sean elfos del bosque. [360º] [360º] [360º]
Pecu escribió:
Moreno_vk escribió:A mí que las razas vengan por facciones me parece guay, da una vuelta de tuerca a la diplomacia (también ayuda que sean más normales las IA en ese aspecto), por otro lado, se nota muchísima falta de razas tal y como está hoy el juego (que no haya Elfos cuando tanto los Altos, como los Oscuros son de las razas más usadas en Warhammer... Los Skaven darían variedad también...).

Pues CA ha prometido que va a implementar una nueva raza en forma de DLC gratuito. Y es muy posible que esa raza nueva sean elfos del bosque. [360º] [360º] [360º]

No os hagais pajas mentales. Claramente sera Bretonia porque ya esta casi hecha practicamente, se puede escoger en el multi y tambien sale en la campaña (no jugable eso si, por ahora).
Bueno, pero soñar es gratis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bonhart escribió:
Pecu escribió:

No os hagais pajas mentales. Claramente sera Bretonia porque ya esta casi hecha practicamente, se puede escoger en el multi y tambien sale en la campaña (no jugable eso si, por ahora).

Ojalá no sea Bretonia y añadan algo "nuevo" [fiu]
Yo también creo que será Bretonia.
Imagen

¿Hombres Bestia pues?

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... res_Bestia

La gente apunta a ello en los comentarios

This is definitely Beastmen. Malagor is the Crowfather (Father of Crows, if you will), and the Sigmarite Shrine being despoiled points to the Beastmen's penchant for despoiling the sacred places of Men, particularly Malagor (also called Despoiler of the Sacred) and Bestigors (Despoilers special rule). You can find the proof on pages 55 and 39 of the Beastmen army book. Also probably Markus Wulfhart (Amber Bow)

Valnir the Reaper? (He is the lord of the Crow Tribe). Well "Sigmar Shrine Desecrated" so this suggest CHAOS for sure, but Drakwald is fully inhabited by "beastmen", so this is an interesting info, indeed. I can't wait to see what CA prepare for us next tomorrow - let's hope that it will be a continuation of this piece of letter.

Y muchos más

Ahora bien, ¿será el DLC de pago o el gratuito? No creo que cobren por Bretonia, lo tienen fácil para regalarlo así que éste será el de pago
@Senegio

Coincido.

Además tiene sentido que los DLCs de pago sean razas parecidas a las ya existentes, de forma que aquellas que aporten grandes novedades a la jugabilidad vengan con las próximas dos entregas/expansiones.

Hombres bestia, kislev, mercenarios o incluso reyes funerarios son el tipo de razas que cabría esperar como DLCs para esta primera entrega.
Si trataran de implementar ahora razas tan únicas como elfos silvanos o skavens, estas terminarían siendo meras variantes de imperio y orkos respectivamente, lo cual terminaría por decepcionar a todo el mundo.

Así que ojo con lo que deseamos, no vaya a hacerse realidad.
Yo es que tengo claro que la baza de la próxima expansión serán los Elfos. Y de la última podrían ser los Skaven pero... ¿meterían un inicio del Fin del Mundo?

No sé, pero Elfos seguro que es para la expansión, que por otro lado las espero a 30€ y quizás con alguna edición especial más cara, pero nada de Coleccionista.

Reyes Funerarios los veo para la siguiente expansión en formato DLC. Ahora serían un poco como los Condes Vampiros (salvando evidentes diferencias) pero para la expansión sería como algo "nuevo". Kislev también para la expansión para no repetir mucho como con los Reyes Funerarios.

A mí me parece que puede quedar muy buen juego. Tal cual está me gusta mucho (salvo la simplificación de la gestión de provincias) y estoy ya apunto de pasarme las campañas con todos menos Enanos y Caos (ahora juego poco, sino ya lo hubiera hecho xDD)
para las siguientes entregas van a dejar reyes funerarios, arabia, piratas, skaven y alguna que otra faccion menor del mapa actual y para la tercera seguramente hombres lagarto, nippon, elfos oscuros y altos elfos
Yo creo que Elfos es obligatorio ya.

Una gran raza que falta, para mi desde el inicio del juego, ya sean Silvanos o Altos Elfos, los Elfos Oscuros los veo para más adelante puesto que en el mapa es un poco raro meterlos...

Vaya Elfos y Skaven para mi son obligados para ya. Los Reyes Funerarios son otra "copia" de CV en mayor o menor medida y razas humanas tipo Kislev y tal... más como Imperio/Bretonia (que yo creo que sale dentro de nada), los Skaven son aire fresco y los Elfos igual... luego ya si quieren que repitan cosas y estilos XD

Para mi sería un chof ver Kislev o Reyes Funerarios antes que Elfos o Skaven, un chof muy gordo.
danny03091982 escribió:Gracias por la respuesta!!!!
Es bueno saberlo porque siempre me dedico a intentar matar al señor aunque sea un paquete de nivel 1 en vez de matar a las unidades..... creo que va a ser mejor matar muchas tropas para que el ejército se quede más dañado!

Otra cosa, ¿qué os parece el Mod que reduce el número de arqueros y artillería que la IA crea por ejército?

Si que he visto algún ejército orco bastante descompensado pero siempre me da rabia usar Mods que cambien aspectos que no sean gráficos del juego......

¿Lo habéis probado? ¿Lo aconsejáis?

Alguién ha usado este mod???? el otro día me pegué con un ejército con 5 unidades de arqueros y sólo 2 de infanteria.......
No he probado aun ningun mod, no encuentro ninguno que me haga el peso

Pd: ya me he pasado la campaña 1 vez con los enanos y voy por la segunda en turno 168 (me encantan los enanos) todavia no he probado los demas jeje

Ahora que lo pienso igual si me bajaria el mod que permite ocupar asentamientos de todas las razas para hacer el mapa de los enanos
Alguien ha jugado una campaña multijugador cara a cara? las batallas que hacemos contra IA, ¿el otro jugador sustituye a ésta?
Moreno_vk escribió:Alguien ha jugado una campaña multijugador cara a cara? las batallas que hacemos contra IA, ¿el otro jugador sustituye a ésta?

Sí.
HOMBRES BESTIA

Total War Warhammer - Call of the Beastmen - A la venta el 28 de Julio

TRAILER - https://www.youtube.com/watch?v=Ds1ZsQAISeM

Imagen
@Adalbert la mejor faccion que podian añadir ahora, ya que elfos... lo dejaran para algun dlc campaña en el que aparezcan silvanos con enanos...
Buena eleccion, no se mucho del universo de warhammer fantasy solo lo que me he molestado en leer y buscar antes de la salida del juego, pero parece ser que en bretonia o en el imperio de vez en cuando salian ejercitos de hombres bestias de los bosques frondosos no?, pues no estaria mal que en el modo historia te salieran de vez en cuando un ejercito de hombres bestias en tu territorio ( cerca de bosques y tal), y te la liaran un poco.
Los hombres bestia encajan con las razas que ahora mismo hay en juego (con el Caos, Bretonia,etc..)

Aún así se hace raro no ver elfos y skaven en un juego de warhammer
Wendersnaven escribió:Los hombres bestia encajan con las razas que ahora mismo hay en juego (con el Caos, Bretonia,etc..)

Aún así se hace raro no ver elfos y skaven en un juego de warhammer

El juego son 3 entregas. La que tenemos ahora y dos expansiones gordas más. Cuando estén todas (dentro de unos años) tendremos EL JUEGO xD
Bueno, ahora mas que nunca deben ponernos ya a bretonnia como gratuito [sonrisa] [sonrisa]
@Wendersnaven los elfos iran para largo... no los esperes, equilibrar a los elfos les va a ser dificiles y mas con sus unidades especiales... ya que son 3 razas de elfos vendra para la 2 entrega seguramente, es lo que pondra mas llamativo a total war warhammer 2
Que decepción, esperaba a Bretonia como jugable
Va a ser muy dificil implementar los Skaven. Yo diria que seran practicamente los ultimos en aparecer.
Vaya, yo tenía ganas de Elfas, pero los hombres bestia no pintan mal.
http://store.steampowered.com/app/404012/#

Chicos, me bajo del carro. Mira que pensaba comprar todos y cada uno de los DLC's que fuesen saliendo porque bueh, son razas nuevas, tienen mucho trabajo, etc.

Pero no pago 17.5€ por un dlc ni muerto. Y menos si van a sacar 6 dlcs a 17.5 como este, Mas DLC's pequeño de pago, Mas las 2 expansiones que conociendolos, seran a 40-60€ cada una.

No voy a dejarme 240€ en contenido en este juego mas los 40€ iniciales que me costó. 280€, ni aunque me de 2000 horas de juego.
DaRKKoNNaN escribió:http://store.steampowered.com/app/404012/#

Chicos, me bajo del carro. Mira que pensaba comprar todos y cada uno de los DLC's que fuesen saliendo porque bueh, son razas nuevas, tienen mucho trabajo, etc.

Pero no pago 17.5€ por un dlc ni muerto. Y menos si van a sacar 6 dlcs a 17.5 como este, Mas DLC's pequeño de pago, Mas las 2 expansiones que conociendolos, seran a 40-60€ cada una.

No voy a dejarme 240€ en contenido en este juego mas los 40€ iniciales que me costó. 280€, ni aunque me de 2000 horas de juego.

Ufff estaba dudando si pagar 7/8€...por 17 ni me lo pienso, a esperar que baje que aún tengo razas con las que jugar.

Un saludo
5855 respuestas